KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Despues de la Tormenta viene la Calma

Titulo: Despues de la Tormenta viene la Calma
Autor: Kamila
Pareja: HoMin
Género: Lemon
Extensión: Ones-hot
----------



Tras la tormenta viene la calma…


DBSK ya no era el mismo eso era un hecho, después de la batalla legal entablada por los 3 miembros del grupo, todos se daban cuenta, las mismas cassiopeias en los foros hablaban de aquello, que en las presentaciones del grupo se notaba el quiebre, que ya no existía la misma química de antes, -pero como no se iba a reflejar el quiebre si la misma compañía nos ponía restricciones que el Homin ya no podía interactuar abiertamente con el Jaechunsu, solo lo estrictamente necesario y el hecho de que ya no vivíamos todos juntos solo Yunho y yo, era difícil de aceptar.


Si no fuera por Yunho no sé qué sería de mí, cada noche me despertaba llorando, con la sensación de haber perdido algo muy importante y era cuando veía las camas de mis compañeros vacías, en ese momento la melancolía le ganaba a mi cordura y más triste me ponía y ahí era cuando Yunho llegada de la otra habitación a ver que me pasaba y me consolaba, diciendo que todo volvería a ser como antes, pero yo sabía que ni él estaba seguro de aquello, pero valoraba mucho su esfuerzo de hacerme sentir mejor.


Así pasaban los días nos reuníamos con los demás miembros solo para afinar los detalles de las nuevas canciones y aunque todos tratábamos de hacer un esfuerzo por ser los mismos mientras estábamos juntos, se nos hacía imposible, todo se limitaba a trabajo, los nuevos temas, los arreglos, los videos, las coreografías y las promociones, pero nada era como antes.


Hasta que un día no pude más y lo dije enfrente de todos:


-Estoy harto!!!!!!! Ya no soporto esta situación- mirando a todos los que estaban en la sala de reunión- no sé como ustedes no dicen nada, yo sé que piensan lo mismo, si a la compañía les molesta tanto el tema de la demanda, que termine de una vez con todo esto, pero no voy a soportar fingir ser el grupo de antes, cuando todos aquí sabemos que ya nada es lo mismo


-Minnie! Calmate por favor- decía Yunho- este no es el momento para hablar de esto


-No Yunho, ya me canse de esta situación….ya dije lo que pensaba y no me arrepiento, por eso me niego a participar en esta farsa, entiende Yunho tu sabes que ya no lo soporto más.


-Creo que Min tiene razón- decía Jae -para que seguir fingiendo, creo que los demás miembros estarán de acuerdo, ya no seguiremos con esta farsa.


-Pero muchachos que dicen, cálmense, después se pueden arrepentir-decía el representante del grupo


-No, creo que todo está más que claro-y como líder del grupo- exigimos a la compañía una decisión sobre todo esto….si están dispuestos a seguir adelante con el grupo o todo se acaba de una vez por todas - Así Dbsk se negaba a seguir participando de cualquier actividad que concierna al grupo hasta que la compañía se pronunciara al respecto, dicho esto Yunho se levantó tomo sus cosas y se fue.


-Yo me despedí de todos y le dije a los demás miembros que les llamaría…


-Yunho…espérame!!!-decía Min-hasta que logre alcanzarte….me dejaste solo allá arriba.


-disculpa Min pero ya no podía seguir allí


-y ahora que hacemos, estamos oficialmente desocupados-decía Min


-bueno ya se nos ocurrirá algo-


La compañía al enterarse de lo sucedido…. Nos pidió tiempo para analizar la situación…


Después de eso tratamos de vivir lo más normalmente posible….


Así una noche decidimos salir a despejarnos un poco con los demás miembros a un antro de Seúl, nos encontramos con miembros de otros grupos, todos nos daban ánimo y fuerza para lo que vendría, pero esa noche solo queríamos divertirnos.

Minho el miembro de Shinee se nos acerco a saludarnos -ese chico siempre me ha agradado, lo veo como un hermano menor- fuimos por un trago y regresamos a nuestra mesa, conversamos mucho, pero mientras estaba con él sentía la mirada de Yunho sobre nosotros, algo le molestaba y no sabía que era, hasta que lo mire y me desvió la mirada… Minho también se había dado cuenta y me invitó a bailar.


Así que fuimos hasta la pista -había que reconocerlo la música era bastante buena- Minho era un gran bailarín, yo tampoco me quedaba atrás, pero no era tan bueno como Yunho.


Habíamos bailado bastante sentía mi cuerpo sudado y nuestros movimientos se volvían mas lentos a casa canción nueva que colocaba el Dj –no sé si sería por los efectos del trago- pero hallaba los movimientos de Minho bastante sensuales –incluso tenía la impresión que los hacía apropósito-definitivamente era el trago-


-Changmin-oppa dime como te sientes ahora- me susurraba Minho al oído


-Mucho mejor Minho, creo que necesitaba un poco de distracción


-Creo lo mismo oppa, y aquí me tienes para lo que quieras- me decía Minho, mientras hacía un movimiento en que nuestros cuerpos se rozaron.


-Minho!!!-me sorprendieron sus palabras, eso sonaba a una proposición indecente…pero tenía que ser los efectos del alcohol no había otra explicación.


-creo que ha sido suficiente, vamos a descansar-le dije seriamente a Minho-


-está bien oppa, lo que tú digas- me contesto resignado


Al llegar a la mesa solo estaba Yunho bebiendo un trago, los demás estaban esparcidos por el local


- Y que tal el baile, se veían muy entusiasmados- dijo Yunho escupiendo las palabras


Yo iba a contestar, pero Minho se me adelanto


-Fantástico!!! …Changmin-oppa se mueve como los dioses.


-Minho!!! Pero que dices- yo sentía como mi cara se volvía de un rojo intenso


-Así…..eso tendría que comprobarlo- Yunho cambio su expresión a una totalmente enigmática y seductora


Definitivamente estaba viviendo una realidad paralela, ya no sabía lo que estaba pasando, si no fuera que conocía bastante bien a estos dos, diría que se estaban peleando por mí- pero eso era imposible….cierto?????

Así Yunho se levanto y prácticamente me arrastro a la pista de baile


-pero Yunho que haces?


-fácil voy a comprobar lo que ese mocoso dijo-


Y sin más el líder comenzó a bailar como nunca lo había visto… desbordaba sensualidad, y me la dedicaba solo a mí-definitivamente algo aquí andaba mal-


- Y tú no piensas moverte, espero impaciente por el Dios de la pista de baile- me dijo de forma irónica

Así que esto era un desafió…pues ya vería Yunho..quien era Shim Changmin

Y así sin más empecé a moverme lo más sensual que me era posible…y no sé si era por el alcohol, pero ya no sentía vergüenza de nada…si Yunho se me acercaba descaradamente, yo no veía problema en hacer lo mismo.


-y que te parece Yunho, como crees que lo hago?


-mmmm….no sé quizás el título de Dios sea un poco excesivo- yo diría que más mereces le título de Querubín…jajajaja


-Qué dijiste Yunho!!!!!!-hasta aquí llego, no voy a aguantar que Yunho me humille, ha sido suficiente, y cuando estaba a punto de irme, me dijo:


-pero si tu quieres te puedo dar clases particulares y quien sabe alcances el título de Dios…..¿qué te parece?

Sus palabras me desconcertaron, ya no sabía si lo que escuchaba era real o no.

Pero antes de que hacer algo de lo que pudiera arrepentirme después, me dirigí a la mesa donde estaban los demás miembros compartiendo con los chicos de Shinee.


-ya era hora… de que soltaras al pequeño- le dijo Jae a Yunho- Minho nos conto que estabas poniendo a prueba al pequeño-


-y que tal lo hizo?-pregunto Minho…


Esto era el colmo, no me iba a quedar a escuchar como Yunho se burlaba de mí…así que me pare y cuando estaba a punto de irme, Yunho intervino


-bueno, la verdad es que el pequeño no lo hace nada de mal, pero con unas cuantas clases más lo haría perfecto-


-así y quien sería el profesor, tú?- intervine


-pues porque no, quien más que yo conoce tus fortaleza y debilidades, además con tanto tiempo libre no estaría mal

-creo que ha sido suficiente por esta noche…me retiro…que lo sigan pasando bien- así me despedí del resto de los muchachos.


-espérame Min, yo voy contigo-


-no es necesario Yunho, sigue divirtiéndote


-creo que esta vez te pasaste Yunho- decía Jae


Mientras esperaba por un taxi para llevarme al departamento…Minho se me acerco corriendo.


-Changmin oppa


-Minho que haces aquí, regresa a la fiesta


-oppa me quería disculpar, todo fue por mi culpa


- no tienes porque disculparte, Yunho siempre ha sido así


-pero lo que dije es cierto, para mí eres el mejor bailarín, cantante y hombre que he conocido-mientras Minho decía esto se sonrojaba de sobremanera.


-te lo agradezco Minho, ahora vuelve con tus compañeros


-como tu digas oppa, pero antes puedo darte un abrazo


-por supuesto


Y así se despidieron, sin darse cuenta que alguien los observaba en las sombras


Cuando el taxi llego Min se subió pesadamente sentía su cuerpo muy cansado, pero antes de siquiera cerrar su puerta…alguien más se subió al vehículo


-Yunho ¿qué haces aquí?



-fácil me voy al departamento


-pensé que la estabas pasando bien allí dentro


-así era, pero como cierta personita se había ido ya no tenía sentido quedarme


-y quieres que te crea-no soy tan ingenuo Yunho


Todo el trayecto hacia el departamento estuvimos en completo silencio, hasta llegar a nuestro hogar entramos y cuando me iba a acostar….Yunho me detuvo y me pidió hablar con el un momento


-que es lo que quieres Yunho, seguir burlándote de mi


-no, Min déjame explicarte, esa no era mi intención, pero ese mocoso me provoco toda la noche


-de quien estás hablando, no me digas que de Minho


-del mismo, crees que no me di cuenta como te miraba, como una colegiala enamorada, y lo peor de todo fue cuando fueron a bailar, no sé si tú eres demasiado ingenuo o qué, pero era demasiado evidente que él se te estaba insinuando


-pensé que solo eran imaginaciones mías o eran los efectos del trago.


-déjame decirte que no es ni lo uno ni lo otro, desde donde yo estaba se veía muy claro cuáles eran las intenciones de ese mocoso


-bueno pero eso que tiene que ver...porque le seguiste el juego… Minho solo es un hermano menor para mí, quizás solo este confundido


-Minnie, por favor no me digas que nunca te has dado cuenta, como él te mira, el te idolatra, el besa el suelo por donde tu caminas


-bueno y si fuera así a ti que te importa!...tal vez yo si me he dado cuenta de lo que Minho siente, y lo he dejado


-que estás diciendo Minnie!-Yunho no podía creer lo que estaba escuchando


-pues lo que escuchaste tal vez me gusta que alguien me admire tanto- no podía creer lo que estaba diciendo, pero Yunho a veces me saca de quicio


-no puedo creer lo que estoy escuchando


-pues créelo Yunho


-ahora me vas a decir que sientes algo por ese niñito?


-y si así fuera, cual sería el problema!!!- ahora sí que me estaba pasando de la raya…


-pues déjame decirte que no voy a permitirlo!!!!-Yunho se estaba alterando demasiado


-y porque no?, acaso me vas a decir que estas celoso


Yunho no decía nada, estaba demasiado agitado...


-y si fuera así que dirías?


-no digas tonterías Yunho, inventa otra cosa porque eso no te lo voy a creer


-es verdad


-que cosa


-lo que dijiste….. que estaba…..que estaba…..celoso.


-Yunho termina con esto por favor estoy cansado y quiero ir a dormir


-pero Minnie es la verdad, yo te……..yo te …..Amo!!!


-que dijiste?-no podía creer lo que Yunho me acababa de decir…


-lo que escuchaste


-pero Yunho no me hagas esto…tú no….-con lágrimas en los ojos-esto no podía ser verdad


-Minnie lo siento, pero ya no lo puedo ocultar, ese mocoso hoy traspaso la línea y no voy a permitir que se acerque más de lo necesario, porque tú eres solo mío-mientras decía esto Yunho se acercaba lentamente


-Yunho ya basta, desde cuando soy tuyo, que yo sepa no me compraste- me aleje de el, me tenia enfermo sus comentarios posesivos - me voy a dormir – le dije secamente antes de emprender camino a mi habitación, cuando quise cerrar la puerta de esta el me lo impido poniendo su pie como tope, forcejeamos un momento pero por mas fuerza que aplicaba el ejercía el doble, ya cuando mis ganas me abandonaban el le dio un gran empujón a la puerta yo caí al piso por el impacto, mientras el entraba y la cerraba


-pero que haces Yunho?, déjame tranquilo de una vez, quiero dormir, mañana hablaremos con calma, ahora no quiero saber nada más de ti – le reclamaba mientras me sobaba mi trasero dolorido por el golpe


-No, Minnie ahora es el momento de aclarar todo esto


-dije que no Yunho entiéndelo de una buena vez, este no eres tú, no sabes lo que estás diciendo….


No alcance a terminar de transformar mis pensamientos en palabras, cuando Yunho ya me tenia acorralo contra la pared con las manos sobre la cabeza inmovilizándome, sabía que el era más fuerte que yo lo había comprobado recién, pero no me iba a dejar humillar sin poner un poco de resistencia, así que trate de forcejear con el lo más que pude, hasta que Yunho de improviso me beso, al principio fue un beso suave, solo un leve roce, como pidiéndome permiso, yo me resistí pero cuando presiono su lengua contra mi boca para entrar en ella, lo dejé y creo que ese fue el momento de mi perdición, lo que era un beso tierno se transformó en un beso salvaje, Yunho sabía que era la primera persona que besaba, y cuando nos falto el aire nos separamos para recuperar el aliento, el líder seguía sujetando mis manos por simple precaución… creo, en esa pausa necesaria para nuestros pulmones nuestras miradas se encontraron, Yunho tenía unos ojos llenos de lujuria y pasión, quizás yo tenía la misma mirada, por que al instante atacó mi cuello con pequeños mordiscos y succiones, yo me resistía, no quería ceder tan fácilmente ante sus atenciones, no quería gemir, pero me era imposible, todo esto se sentía demasiado bien…


-mi pequeño no te resistas, puedes gemir libremente, yo sé que te gusta, aquí nadie nos va a escuchar


-no Yunho…..detente, esto no está bien! este no eres tú! …..por favor detente


-no Min, ya me he aguantado demasiado, hoy te demostrare todo lo que siento por ti


-Yunho por favor!!!-suplicaba mientras Yunho acariciaba mis tetillas sobre la camisa


-Yunho mhmhmhmhmh…detente…por favor


-así Minnie, así quiero escucharte, suplicando, pero suplicando por más


No sé en qué momento Yunho dejo de ejercer presión sobre mis manos, pero cuando rompió mi camisa y comenzó a acariciar mi abdomen, me era casi imposible mantenerme en pie, Yunho se dio cuenta de aquello y me sostuvo con un brazo para que no callera, después sentí como comenzaba a acariciar mi entrepierna creo que en ese momento empecé a perder la cordura, sentí, que me desabrochaba los pantalones y metía una mano dentro de mi ropa interior, acariciando todo a su paso, ya no me importaba nada, lo único que quería era disfrutar y aunque me arrepintiera más tarde me deje llevar….


-Yunho no……no……..no te detengas….sigue así…por favor!!!


-lo que tu digas Minnie, tus deseos son ordenes para mi- Yunho sonrió triunfante al escucharme decir esas palabras, mientras se deshacía de mis pantalones y de mi ropa interior, sentí un aliento cálido sobre mi miembro y cuando estuve a punto de reaccionar Yunho ya lo tenía dentro de su boca, estaba arrodillado con sus manos en mis caderas, yo tenía las manos libres, era la oportunidad perfecta para detenerlo, pero no pude, se sentía demasiado bien, incluso puse mis manos sobre su cabeza y lo guíe a la velocidad que me gustaba, ya no soportaba más, estaba llegando a mi límite y Yunho lo sabía, así que acelero las succiones y al poco tiempo me vine en su boca…


-así Minnie, eres delicioso….dámelo todo - decía Yunho saboreándose con mi esencia en su boca


-Yunho no sigas por favor….. es asqueroso


-no….. nada de lo que venga de ti es asqueroso


-es más prueba un poco y veras


Y así Yunho se levanto y me dio un poco a probar… al principio me resistí, pero el sabía como hacerme ceder, me levanto de las caderas y enrolle mis piernas en la suya, de esta forma me llevo hasta la cama y me recostó en ella, ahora ya no había vuelta atrás…


Sentí la mirada de Yunho sobre mí, como devorándome, me dio un poco de vergüenza la forma en que recorría mi cuerpo totalmente desnudo y en ese instante me di cuenta de algo:


-Yunho creo que estoy en desventaja-le dije algo avergonzado… haciendo un puchero


-porque dices eso pequeño


-porque tu todavía estas vestido, y yo no


-pero eso se puede arreglar-y cuando Yunho se disponía a sacarse su ropa….


-espera! …..Yo quiero hacerlo….. Es mi turno- mi reacción sorprendió a Yunho, lo tire a la cama y me coloque encima de él….comencé a sacarle lentamente la ropa para torturarlo como él lo había hecho conmigo

-Minnie eres malo, termina de una vez-Yunho se retorcía ante mis caricias

-espera Yunho quiero que disfrutes como yo lo he hecho-y así me fui desprendiendo de cada una de sus prendas hasta que llegue a sus pantalones, acaricie un poco su entrepierna, se notaba que estaba bastante despierta, por eso no lo hice esperar más y lo libere de toda presión…después de dejar a Yunho completamente desnudo, no sabía por dónde empezar, pero estaba dispuesto a satisfacerlo como él lo había hecho conmigo, así que me pose sobre sus caderas ejerciendo un poco más de presión entre nuestros miembros, Yunho ante esto solo emitió un ronco gemido

-mi pequeño me quieres volver loco-agarrándose de las sabanas

Le dedique una media sonrisa y comencé a moverme en un lento vaivén, me dirigí a sus labios para darle un beso y demostrarle que yo sentía lo mismo por él, fue un beso torpe al principio, pero Yunho me ayudo a tomar el ritmo, después me encargue de darle atención a su cuello mientras con mis manos acariciaba su perfecto abdomen, mientras tanto el hacía lo suyo acariciando mi espalda, mis muslos, y mi entrepierna, hasta que por fin llegue a mi objetivo, si Yunho lo había hecho yo no me quedaría atrás, me incline sobre su entrepierna y cuando estaba a punto de meter su miembro en mi boca, Yunho me detuvo…

-espera Minnie, no es necesario que lo hagas, si no te gusta-Yunho decía esto mirándome ansiosamente …..

-no amor lo quiero hacer, así que solo dedícate a sentir- y sin pensarlo dos veces metí su gran miembro en mi boca, al principio no sabía si lo estaba haciendo bien o no, pero enseguida comencé a escuchar los roncos gemidos de Yunho, así que aumente la velocidad, el me ayudaba a mantener el ritmo con sus manos guiándome en todo momento, hasta que sentí como se tensaba, y liberaba su esencia en mi boca, la probé y no sabía tan mal después de todo, así que me la termine de tragar

Yunho se sorprendió ante esto, no imagino que sería capaz de algo así

-Minnie no era necesario

-tenias razón Yunho, no sabía tan mal, además que si viene de ti, nada puede ser malo

-Minnie!!- Yunho se sorprendió antes mis palabras- ven ahora nos toca disfrutar a los dos

Ya sabía a lo que Yunho se refería, tenía un poco de miedo, pero ya no había regreso, y tampoco estaba dispuesto a dar un paso atrás.

-Minnie estás preparado?

-Sí, Yunho hazlo- y así Yunnie me ofreció tres de sus dedos para lubricarlos en mi boca, primero puso un dedo, no voy a negar que se sentía extraño, después lo comenzó a mover lentamente en círculos y cuando me sintió más a gusto puso el segundo dedo, he hizo lo mismo con el tercer dedo…. Así cuando ya estaba preparado saco sus dedos y se posicionó entre mis piernas

-estás listo Minnie?…-me preguntó

-Si Yunho, hazlo quiero sentirte dentro de mí, quiero que seas el primero y el único que me posea- ante estas palabras Yunho se emociono, y me beso, fue un beso lleno de sentimiento en el cual me trasmitía mucho más que deseo, me transmitía amor, y así con una estocada rápida y certera me penetro

-ahhhhhhhhhhhhhhh-me queje

-estas bien bebé- me pregunto Yunho preocupado

-descuida solo déjame acostumbrarme-no voy a negar que sentí el dolor más grande de mi vida, pero sabía que de un momento a otro pasaría

-ahora Yunho puedes moverte-y así lo hizo, con movimientos fuertes y salvajes, los dos gemíamos lujuriosamente, nuestros cuerpos sudaban, y nos movíamos en perfecta armonía, Yunho comenzó a dar atención a mi miembro desatendido, se sentía demasiado bien, pensé que me desmallaría ante tanto divino placer, y fue cuando me vine en nuestros vientres, y Yunho ante la contracción de mis paredes, no tardo en venirse dentro de mí.
-estas bien?-me pregunto Yunho todavía dentro de mí

-sí, es la experiencia mas maravillosa que he tenido en toda mi vida, te amo Yunho

-Minnie….no puedo creer lo que estoy escuchando yo también te amo, te amo, te amo mi pequeño

Y cuando Yunho quería salir dentro de mí, le pedí que no lo hiciera, le dije que lo quería sentir dentro un poco más, complaciéndome al instante, nos recostamos abrazados, Yunho nos cubrió con las sabanas, y así pasamos la noche.
Al despertar sentí un brazo alrededor de mi cuerpo, al girarme vi a Yunho completamente desnudo.
-entonces no había sido un sueño-susurre-y me sonroje cuando todas las imágenes de la noche anterior vinieron a mi mente, una y otra vez me preguntaba como había sido capaz de hacer todas esas cosas y con Yunho, no lo podía creer y ahí lo vi tan hermoso durmiendo con una sonrisa en su rostro, ya le preguntaría cuando despertara si lo que me dijo anoche era verdad, ahora solo quería descansar, así que me recosté en su pecho y cerré los ojos.


YUNHO

Sentí que alguien se acomodaba en mi pecho, se sentía tan bien, quien podrá ser?.... cuando abrí los ojos…….pensé que estaba soñando no podía ser que mi pequeño estuviera entre mis brazos durmiendo tan despreocupadamente, y de pronto se me vinieron a la mente las imágenes de anoche, la declaración que le hice a Minnie, cuando lo hice completamente mío y cuando dijo que también me amaba, definitivamente debía ser un sueño, no podía ser verdad, así que toque su rostro con miedo a que solo fuera un hermoso sueño y desapareciera, pero grande fue mi sorpresa cuando lo toque y no se desvaneció, al contrario el sonrió ante mi caricia y se acurruco más contra mi pecho, ahora sí que podría morir en este momento y me iría feliz.

No aguante más y lo besé por todas partes, para que despertara y me confirmara que lo que había pasado anoche había sido completamente cierto y no parte de mi imaginación


MIN

Sentí que alguien me acariciaba entre sueños, esas caricias y besos ya los había sentido antes se sentían muy bien, y fue cuando abrí los ojos, y vi a Yunho ante mí…

-mi pequeño tenia tanto miedo de que solo hubiera sido un hermoso sueño

-Yunho de que estás hablando-no entendía a lo que se refería

-Minnie dime que lo que paso a noche fue verdad, que te entregaste a mí en cuerpo y en alma, que me dijiste que me amabas

-Yunho, pero que dices-totalmente avergonzado

-por favor Minnie necesito escucharlo-la mirada de Yunho se veía sincera y ansiosa por escuchar mi respuesta

-es totalmente cierto, pero me sorprende la poca memoria que tienes- haciéndome el ofendido me di media vuelta

-perdóname, pero pensé que había sido uno de los tantos sueños que tenía contigo

-que dijiste, no me digas que sueñas conmigo- y lo vi a la cara, el estaba completamente rojo

-bueno uno de los más hermosos que he tenido

-mmmm y que otra clase de sueños tienes conmigo Jung Yunho?- subiéndome sobre sus caderas y ejerciendo un poco de presión

-mmmmmmmmm, no sé si estás dispuesto a escucharlos, tal vez tus inocentes oídos no estén preparados para eso
-jajajajaja, pero quien dijo que quería escucharlos yo quiero hacerlos realidad- Yunho ante esto se quedo sin palabras, no imaginó que su inocente bebé sería tan osado.

-Minnie cada día me sorprendes más

Y dando rienda suelta a su amor unieron nuevamente sus cuerpos.


Fin.

7 Comentarios:

  1. Anónimo3/17/2010

    Minho llamando a Changmin, oppa?
    OPPA!?
    la gente no se informa o qué?
    los CHICOS le dicen a otro CHICO mayor hyung,HYUNG!,no oppa,eso se lo dicen las CHICAS a los CHICOS.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/17/2010

    Ojalá todo lo que escribiste se hicera realidad T__T Desde decir "BASTA" hasta la parte final del fic *3*
    Me gustooo! Ahora el Homin es una de mis parejas favoritas!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/19/2010

    ahh!!! me encanto!!
    wooo me encanta cudo se comportan tan celoso de Min!!!
    y sobre lo de Oppa! bueno ella es la escritora!!
    ella sabra como desarrola su historia
    me parceio gracioso que Minho lo llame Oppa a lo mejor si se creia la parte rosa al 100% pero me encanto!! gracias!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/23/2010

    al 1er animo calmate, si la chica no lo sabia pues al cabo es su fic no tuyo :)

    hay errores garrafales peores asi que relax xD

    Sobre el fic como dice otro comentario OJALA TODO FUERA CIERTO!!!!!!!!!!! desde que min dice que no awanta mas la falsa hasta la palbra FIN *O*


    y minho xDDD poss sii me lo imaginaba bien lela *-* asi enamorado...yo tbn adoro el changminho y senti penita por él u,u pero ni modo :P


    tu homin fue sfgesdf pornoso y lindo^^

    ResponderEliminar
  5. ahy yunho toy igualita que tu, MY HUBBY CHANGMINNIE Cada dia sorprende mas por lo bello y talentoso xD

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11/12/2010

    sii al primer anonimo,no es para tanto!!! che!!
    y yunho que onda, hee?? que calentura!! jajaj primera vez que leo un fic de estos, muy bueno!
    *mira para todos lados XDDD*
    me gusto, O_O jajaj

    ResponderEliminar
  7. jajajaja el oppa que decia minho lo puso bien rosa *imaginando a Minho diciendo oppa* jajajaja
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    amooo el Homin

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD