KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Tu cuerpo me convierte en pecador cap 3

A la noche, decidimos dormir juntos, lo bueno, aparte de dormir con él, era que la cama era individual… por lo tanto era dormir apretados ó dormir apretados. Y así fue, dormimos abrazados y bien juntos, mientras que habían algunos que otros besos y te amo..

.. Al día siguiente…

Estaba despertando de mi sueño, sentía unos roces en mi cabello, que iba y venía, empecé a abrir mis ojos. Al abrirlos por completo me encontré con Jae recostado en mi cama, al lado mío mirándome, con su mano derecha sobre la almohada agarrando su cabeza, y con la otra acariciándome la cabeza, sus dedos haciendo caminos en mi cabello, ese era la sensación que sentía mientras dormía; me miraba con unos ojos.. ¿esos eran ojos de enamorado? Sí, si que los eran, y sonreía, era la imagen más tierna que podía pedir, realmente era hermoso.. era digno de admirar, lo amaba.

- Jae – Le dije, realmente feliz.
- Buenos días amor - ¿amor? Esa palabra no podía sonar mejor más que en sus labios – ¿viste? Te estoy despertando yo, como te prometí – Apoyó sus labios en los míos, no por supuesto no caía, era lo mejor que me pasaba en la vida, luego separamos nuestros labios y me dijo al oído – Te ves tan tierno durmiendo, eras para comerte – Ok, yo estaba que me moría! Mi corazón seguramente latía a 15.000 por segundo, no, no era exagerado! Así lo sentía.
- Tu eres más adorable..
- ¿Cómo lo sabes? Sí nunca te viste dormir.. además, ¿tú me viste dormir alguna vez? – Preguntó inocentemente.
- Lo aseguro, no hay nada más hermoso que tú durmiendo, y sí, antes.. – Empezaba a ponerme colorado – me desvelaba viéndote dormir, con.. con unas ganas terribles de besar aquellos labios.. – Dije ocultándome en su brazo. Él río realmente muy tierno y me agarró, y me volvió a besar.
- Pues ahora ya no tienes que aguantar esas ganas ¿No cierto? – Sonrío.

Lo abracé, un abrazo que deseaba que nunca terminara, y empecé a besarlo, prácticamente.. le comía la boca, pero al parecer a él no le importaba, ya que me daba paso a ello, mientras metía su mano debajo de mi remera; me acariciaba todo el torso, eso me encantaba, ¿cómo era ya que supiera mis talones de Aquiles? Era sorprendente. Luego él se separó y me dio otro besito.

- Bueno, amor, tenemos que apurarnos, nos descubrirán – Dijo sonriente agarrándome con sus manos mi cara, me beso otra vez más.
- Noo, noo, dale, esta lindo, más más >/////< - Me besó otra vez.
- No amor, no podemos – Otro beso, parecía que él no quería soltarme.
- No logras hacer dos oraciones sin besarme.. jaja
- Me tientas, tú tienes la culpa de todo – Dijo, mordiéndome el labio inferior, riendo y levantándose de mi cama. Yo me puse boca arriba, con los brazos debajo de mi cabeza y viéndolo como sonreía y me miraba.
- ¿No piensas levantarse señor?
- No tengo fuerzas, alguien necesita darme fuerzas.. – Haciéndome el inocente.

Se acercó, se agacho y me dijo al oído.

- Eres un manipulador – Con la voz más sexy que había. Luego mordió el lóbulo de mi oreja. Se levantó, desde la puerta me guiño un ojo y se fue.

Era increíble como podía hacerme feliz, y no caía tampoco que todo esto sucediera, y lo que pasó ayer. Ah! Como maldije a Junsu! .>////<. ¿Más inoportuno no podía ser? Igual, ya habría tiempo para aquello, por suerte Jae se notaba que tenía todas las ganas de realizar aquello que ayer no pudo, y si también se veía que sus ganas aumentaban, ¿Yo? Sin quejas! Seguramente muchas fans querrían estar en mi lugar [ OTRO COMENTARIO COLGADO MIO XD : SI MICKY, SI XD y También en el lugar de Hero :O ], y bueno, no las culpo ^///^

Me levanté, me higienicé y me cambié. Fui para el comedor, U-know estaba cocinando, Junsu hablaba por teléfono… ya sé, adivino, seguro con su hermano! Ahaha, y el pequeño Max en un sillón mirando la televisión, y en el sillón de enfrente se encontraba mi.. ¿Novio? Pues prácticamente lo era, solo que secretamente.. hum, sí, lo es. Lo miré con una sonrisa de oreja a oreja, él giró su cabeza y me miró, mordió su labio inferior y se volteó, nooo por dios! No podía hacer eso, me daba ganas de tirarme encima de él y.. y si! Comerlo todo, él se había vuelto mi plato preferido.

Me acerqué al sillón y me acosté en el sillón donde estaba Jae, que por cierto era largo, apoyé mi cabeza en sus piernas, nadie notaría nada, era normal estos tipos de actitudes entre todos nosotros; cuando realmente me causaba celos, eran los abrazos y muestras de afectos entre U-know y MI novio, por supuesto, ya no tendría que estarlo, porque ya es mío.. Tendría que proponerle que se tatué en la frente PROPIEDAD DE MICKY. Ok, no, sería mucho, pero no importa, es mío, estoy feliz.

Él me acariciaba la cabeza, mientras “mirábamos la televisión” la verdad es que lo más seguro era que Max fuese el único que estuviera prestando atención, porque yo estaba hundido en mis pensamientos sobre Jae, y quiero imaginar que él también ajaja.

.. A la noche…

- Quiero salir! – Decía U-know. – Vayamos a tomar unos tragos y levantar alguna que otra chica, estoy aburrido, ¿quién se une? – Junsu se anotó, luego nos miró a nosotros - ¿Y ustedes? – Tuvimos que aceptar, ya que era muy raro que no aceptáramos una salida como esta. Por lo tanto a Max lo obligamos a ir.

Cada uno se preparaba para esta noche. Yo compartía el cuarto con mi…

- Hero... ¿qué somos? – Le pregunté confuso.
- Sí te refieres a homosexuales, no me unas! Tu eres mi chiquita – Dijo riéndose. Lo miré con cara de “WHAT? ._.U ¬¬”
- QUÉ? Eh? no! Espera, me refiero.. a.. ¿tu que me consideras de ti? – Se me acercó, y me agarró de las caderas, acercó mucho su cara a la mía.
- Mi novia – Y me besó – Por cierto, me excitas en bóxers – Me dijo, ya que yo estaba sin pantalones porque me encontraba cambiándome. Lo que le envidiaba era que él podía decir esos tipos de comentarios sin ponerse colorado, ¿Cómo lo hacia? Yo si dijera algo así, estaría ahora mismo como un tomate. En realidad, creo que estaba algo colorado por aquel comentario tan sexual.
- Y tú ni te cuento… NO, ESPERA, CÓMO QUE TU NOVIA? ¬___¬ no seré tu novio? Con O?
- No, eres mi novia, con a – decía con una cara de niño inocente – ya te dije, no soy homosexual. – me besó y río. Luego volvió a hacer lo que hacía, buscar que ponerse. ¿Cómo podría discutirle algo a esa criatura? Jaja
- U_u me volverás loco – Le dije, me miró y sonrió.

Todos estábamos listo para salir de parranda!

Fuimos a un bar muy pintoresco, nos sentamos en la barra, y empezamos a tomar. Antes de que yo tomara, Hero me dijo algo en el oído, por la música tan alta, no sonaría mal que me dijera algo al oído.

- No tomes mucho amor, tengo una idea, tan solo finge tomar. No quiero que estés borracho para lo de hoy. – Mucho no entendía, pero le hice caso y fingí tomar.

Los demás habrán tomado como dos botella de cerveza cada uno y varios tequilas, eso si que pegaba. Bailábamos, gritábamos. Y en un momento Jae me dijo algo más.

- Finge estar realmente mal.

Lo hice. Actuaba que tenía muchas nauseas.

- Que débil eres Chunnie – Decían riendo.
- Quieres que volvamos? ^^ - dijo U-know.
- NO – Dijo Jae – Descuiden chicos, yo lo llevo a casa, ustedes sigan, de todos modos yo también me siento algo mal.
- De acuerdo, tengan cuidado, llamen cuando lleguen.
- Sí – Dijimos ambos al unisonó.

Salimos del bar, y los otros tres quedaron allí. Ya entendía a que iba la cosa.. hoy era el día *///////*

- Logramos escaparnos – Dijo realmente feliz.
- Eres muy inteligente – Le besé la mejilla.
- Lo que hace uno por amor.. – reímos.

Llegamos a casa, y oh por dios que estábamos un poco excitados. Ni los abrigos nos habíamos quitado pero ya nos empezábamos a besar apasionadamente, mientras nos besábamos nos quitábamos cada uno su respectivos abrigos y nos íbamos dirigiéndonos hacia el cuarto.

Allí, él volvió a tomar el control.. la verdad que si parecía el hombre y yo la mujer dejándome llevar, contra el placar volvió a besarme el cuello, paró, me miró y se sacó la remera, yo lo imité e hice lo mismo, luego nos sacamos los pantalones. Debo admitir que me quedé viéndolo un buen rato en bóxers, él lo notó, porque al alzar la mirada, me miraba con unos ojos seductores y cara de “que pícaro”. Me acostó en la cama, él se puso al lado abrazándome con una mano, nos empezamos a besar, con la mano que tenía libre me empezó a acariciar todo el cuerpo.. Hasta que su mano paró cerca de mi bóxers, empezó a tocar mi pene sobre el bóxer, prácticamente me masturbaba, si, eso era, y si que me calentaba. En los besos se me escapaban unos que otros pequeños gemidos, eso le encantaba a él, lo notaba. Iba tocándomela sobre el bóxers más y más, me excitaba, cada vez iba más rápido, tocaba y tocaba. Mi pene estaba erecto, vi que la de él también y pensé ¿por qué no darle mimos? Y empecé a tocársela yo también, dejó de besarme para gemir, entendí que eso le encantaba, aumente el movimiento, iba más rápido. Ambos nos tocábamos, estábamos muy calientes. Me corrió mi mano de su pene, y él volvió a tomar el control, lamía mi pecho mientras me frotaba, si que me hacía largar gemidos, él lamía y lamía, hasta que paró en mi tetilla, la lamía como si fuese una paleta/chupetín, y aumentaba más el movimiento, me estaba excitando demasiado. Empezó a besarme, sus besos iban bajando, hasta que quedó abajo, su cabeza estaba a la altura de mi cadera. Me miró sensualmente, y empezó a lamerme ahí, sobre el bóxer, lamía mi pene, mientras me tenía agarrado de las caderas, era mejor de lo que pensaba, le daba besos como si fuese una mejilla, besos tiernos con mucho labio, luego lamidas, y más labios, no podía evitar gemir. Hasta que paró, y lo mirí, si.. lo que piensan, me bajó los bóxers, agarró mi pene y lo empezó a mover, mientras lo miraba, y.. le dio un beso en la punta y empezó a lamer por los costados, parecía experto! Metió mi pene en su boca, y empezó a chuparlo, empezó despacio, pero iba aumentando el volumen, como me encantaba, iba muy rápido, me excitaba tanto.. Luego la sacó de su boca y empezó a lamerla otra vez, parecía un helado, parecía que él lo disfrutaba mucho, lamía la cabeza, los costados, luego fue directo a los huevos, y los chupaba, más que nada los absorbía, por dios, era una gran chupada.

Decidí que me tocaba a mi, yo también quería lamer helado! Jajaja. Lo agarré de los hombros y lo eche para atrás, me agaché y fui a lo directo, no era tan bueno como él, pero iba a hacerlo gemir como nunca antes en su vida, me saqué los bóxers y lo masturbe durante 30 segundos y luego metí su pene en mi boca.. que rico sabia, en sí, todo de él era una experiencia sabrosa. Iba rápido, él gemía, eso me hacía saber que iba bien, luego paré, lo masturbe otra vez, pero esta vez iba lamiendo la cabeza del pene. Sus expresiones eran impagables, sus ojos fuertemente cerrados, su boca con expresión de “RAAAARRW”, mientras gemía.

Paré, y él aprovechó y se subió encima de mí, empezó a besarme el pecho, luego sentí algo dentro de mí, me estaba preparando para la penetración. Metió primero un dedo, él besaba mi pecho, yo gemía mucho, era un dolor, nunca me habían penetrado, solo tuve sexo con mujeres, él notó esto y dejó de besar mi pecho para besarme a mí, para que olvide el dolor. Siguiente, metió un segundo dedo, mi dolor se iba convirtiendo en placer, un placer mejor que los anteriores, y más porque él me besaba, besos chicos y sensuales, yo no podía besarlo bien, ya que me encontraba gimiendo, como se imaginaran. Luego a él le pareció que ya estaba preparado, se puso frente a mí y me abrió las piernas, y empezó a penetrarme, yo gemía, me penetró por completo, daba movimientos despacito, para que no me doliera mucho. Luego aumento el movimiento, me embestía más y más fuerte contra la cama, no puedo explicar cuanto gemía. Él también, ambos gemíamos, luego puso sus manos a mi costado, y empezamos a besarnos, mientras seguía embistiéndome.

Salió de mí, y me dio vuelta, me puse de cuatro patas y volvió a penetrarme, ya no empezó despacio, iba más rapidito. La cama se movía toda, chocaba con la pared y creaba un ruido sordo, sumado de nuestros gemidos, agradecía estar solos y que los demás no volverían por un buen rato. Me seguía embistiendo cada vez más fuerte, y ahora agarraba mi pene para masturbarme, si sabía como hacerme gemir. Me encantaba, y ahora también me masturbaba muy, muy rápido, estaba a punto de eyacular, hasta que si, eyaculé en su mano, él me empezó a masturbarme despacio para que eyaculara completamente, y empezó a besarme la espalda. Yo terminé de eyacular, y él soltó mi pene, me agarró fuertemente la cola, y empezó a aumentar el volumen, hasta que salió de mi, y eyaculó, yo caí muerto en la cama, y su semen quedó en mi espalda, luego el cayó al lado mío, ambos muertos. Nos miramos, y lo besé tiernamente.

Se acercó a mí y me dijo susurrando.

- Lo hiciste excelentemente, no cambiaría nada por esto.. Te amo Chunnie.
- Y yo más a ti – Nos besamos por un buen rato.

Después de 6 minutos de estar tirados ahí, tomando aire, se levantó, buscó papel y me limpió el semen que tenía en la espalda, se limpió un poco más, se acostó a mi lado, me abrazó y nos tapó.

Siguiente

4 Comentarios:

  1. MAKARENA8/15/2010

    *w* ufff como que hade calor por aqui XD
    cada vez se pone mejor .
    VIVA EL JAECHUN!!!

    ResponderEliminar
  2. jae de seme
    me encantaa

    ResponderEliminar
  3. Jae de Seme... -traumada- No lo asimilo... quiero llorar...me sangran los ojos, pero lo leeré hasta el final de todas formas- no miente xD- mmhh... ¿Qué más puedo decir?... esté, buena redacción, trama, pero falta mejorar un pelito la puntuación, porque la ortografía es buena, sólo escasean un par de "comas" (,) por aquí otras por acá. No obstante el FanFiction es bueno.

    ¡¡Sigue Así!! *O*


    Sigue Así!! *O*

    ResponderEliminar
  4. joeee... que me da algo... en momentos me tapaba los ojos (como si estuviese viendo algo) hahaha pero es que lo explicas tan bien, que uno se lo imagina y ps... se suponía que yo soy o era xD inocente hahaha

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD