KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

THE #1 JYJ FAN IN THE WORLD



Hola, soy didi y chicas necesito su ayuda por favor vean este video... se ve bizarro pero estoy segura que se reiran en alguna parte.





Para las que saben ingles lo siento... estamos peor que Junsu ^^u pero como escribi era la madrugada cuando nos enteramos del concurso y nos animamos para animar a Fiorella ya que le habian robado su MP4 T.T


Talves no ganemos pero al menos quiero que puedan ver el video para que vean que hay fans aquí en america latina.


Please sean buenas con los comentarios ^^u


Con un poco más de tiempo xD .... Bueno ALWAYS KEEP THE FAITH

17 Comentarios:

  1. LOL XD
    Estuvo graciosísimo!!
    gracias por ponerlo
    ADORO EMPTY! >-<

    ResponderEliminar
  2. XD estubo realmente entretenido y muy gracioso.
    Les deseo mucha suerte.
    Muy divertido enverdad ^^.

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias por sus comentarios... TOT pasamos las 200 vistas gracias....

    Aunque sea estaremos entre las 10 Primeros Gracias sigan apoyandonos please

    ResponderEliminar
  4. hahaha las orejitas de micky awwwww me gusta la cancion!

    ResponderEliminar
  5. si hubiera tenido más tiempo le hubiera puesto Karaoke, xD la historia va con la letra...xD

    ResponderEliminar
  6. makarena11/03/2010

    jajajaja!!!XD
    admiro su GRAN PERSONALIDAD!!
    yo no me atreveria >.<
    MUCHA SUERTE!!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11/04/2010

    Moriii! el video esta buenisimo!!! hahaha

    ResponderEliminar
  8. como que gran presonalidad jajajaj xD ya ya... es la luz... en realidad no somos tanto... xD jajajaj

    ResponderEliminar
  9. lo malo es que solo eres fan de JYJ y no dbsk en si :s eso si que como le quito algo de emocion :S

    ResponderEliminar
  10. Bueno... soy fan de TVXQ de por vida... xD osea de los 5 junsu jaejoong yoochun changmin y yunho ... solo que ahora Junsu, jaejoong y yoochun estan con otro nombre, me gustan sus canciones y los seguire apoyando. Pero pense que si decia TVXQ seria triste para ellos y talves me descalifican porque la pregunta es lo que hace la Fan Nº1 de JYJ...

    Extraño a los 5, pero a mi me gustan los 5 asi que solos o juntos los seguire apoyando.
    como dicen es la misma chicas solo que con diferente vestido xD

    ResponderEliminar
  11. Anónimo11/04/2010

    OMG pense que eran de chile!
    son de peru! ^^
    yo tambieeeen *-*
    peru-chile-corea forever! ^^

    pd: ame el video! xD
    me podrian decir que canciones usaron? o.o no me acuerdo los nombres >w<

    ResponderEliminar
  12. jajaj ok, mmm las admins somos una mescolanza de naciones xD asi que ... PERÚ- CHILE MEXICO- ARGENTINA-Corea Forever xD

    aqui estamos yo y mis amigas del club de fans de TVXQ en Perú sede Tacna

    Las canciones: Get ready (instrumental), Be my girl, la canción de Yoochun es de un programa xD no me acuerdo, Intoxicatión, Empty versión Remix, una canción que tampoco me acuerdo, Empty, Ayyy girl y Be my girl Remix

    xD todas estas canciones las puedes descargar aqui

    ResponderEliminar
  13. jajajaj me dio risa cuando yoochun se volviò loco xD La muerte y cuando empujaba a la chica de cabello rosado muajaja.
    Gracias por compartirlo xD

    ResponderEliminar
  14. Park Choi Soo young11/05/2010

    T_____T lo subieron a youtube?
    alguien me ouede mandar el link please!!???

    ResponderEliminar
  15. :o??? que cosa subimos?

    http://www.youtube.com/watch?v=LC-CTWvAS18

    ResponderEliminar
  16. Anónimo11/08/2010

    jajajajajaj ,me encanto
    estuvieron geniales
    me fasino
    i love empty ^^

    ResponderEliminar
  17. no pues que buena onda que chido me encanta tambien es muy buena la rola se nota muxo lo que quieren a jyj y que bonita orejas jajjaa gracias saludos ^_^ y buena suerte

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD