KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Mi Estúpido Amor cap 3

-¡¡NO NO y NO!!
-pero Yoochun…-
-¡que NO Jae!, ¿como crees que voy hacer algo a si?
-pero es importante para mi… anda di que si… ¿si? -con ojos suplicantes
-¡pero Jae! Todavía ni siquiera ejerzo una carrera de abogado y quieres que valla haber a tu jefe y lo amenace con demandarlo por acoso? Además… no sé si seguiré con eso de ser abogado… creo que lo mío va por el lado artístico…
-¡¡Yoochun!! ¡No me hagas esto! Solo te pido que hables con él solamente, y le dejes en claro que está penado por la ley que los jefes acosen a sus empleados… ¿si?
-mira Jae… se que todo esto te molesta… pero ¿no le estarás subiendo el tono a todo esto?
-¿el tono?
-sí, creo sinceramente, que ese chico solo lo hace para molestarte, no creo que valla enserio cono todo esto…
-¡¡es que tendrías que estar en mi lugar para ver si piensas en eso!!
-Jae… mira, iré hablar con él, pero no en plan de abogado…
-¡¡es que tiene que ser así!! ¡O no lo tomara en serio!, sabes que yo nunca te pido nada… es la primera vez…
-…
-¿si?
-está bien… -un suspiro de derrota-¿cuando quieres que lo haga?
-¡hoy mismo!

+++++++++++++++


En que estaba pensando cuando le dije que si a Jae… y mas encima me hizo vestir así… de traje…
¡¡Que ridículo!!

-en fin… allá vamos… - se dijo así mismo cuando vio a su demandado…
-¿Shim Changmin? – dijo con una voz firme al encontrarse en la mesa del jefe de Jae
-si con el… ¿Quién eres tú? – le contesto mirándolo de abajo hacia arriba
-¿me permite sentarme? Necesito hablar con usted…
-…
-¿puedo?- esa mirada de mas te vale que sea importante no le gustaba…
-está bien... ¿pero con quien tengo el gusto?
-mi nombre es Park Yoochun, soy… el abogado de Kim Jaejoon
-¿así? –enarcando sus una ceja – ¿y se puede saber que le trae por aquí?
-vera… Jae, quiero decir el señor Kim, me ha hablado de cierto comportamiento que ha tenido usted con el…
-¿Qué clase de comportamiento? – cerro el libro que tenía en sus manos para ponerme más atención…
-pues digamos… acoso…
-ah… pero en lo que a mí respecta nunca he tenido un comportamiento que le haga pensar al señor Kim que le este acosando… -con un deje de burla
-pues el no piensa lo mismo – podía ver claramente como disfrutaba de la conversación
-si se refiere a lo del beso… solo fue digamos… - colocando un dedo en los labios pensado su respuesta -un arrebato, además no se puede llamar acoso… el se fue sin siquiera decirme si trabajaría conmigo sí o no… por lo tanto aun no era mi empleado legalmente…
-ya… entonces lo de la habitación…
-Es fue solo un regaño por tomar las cosas que no debe… creo que debería ser yo quien le debería acusar por tomar lo ajeno, pero como se que él es nuevo en esto, lo dejare pasar por esta vez, ¿que dice usted?
-este… claro, solo le venía a informar sobre… - ¡demonio Jae en que líos me metes! –sobre que a lo mejor su comportamiento sea demasiado… digamos… ¿expresivo?
-pues, yo actuó así con todos… y por ahora ninguno me ha mandado un abogado para decirme como debo compórtame… así que si el señor JAEJON no se siente a gusto puede marcharse, está claro que le pagare solo los días trabajados, y yo que le iba aumentar su sueldo… lastima… que me diga el lo que decide… ¿le parece?
-este… si claro… - dijo parándose ya que Changmin se había levantado también

Y se marcho dejándome como un completo idiota…
A la próxima lo pensare dos veces antes de decirle que si a Jae…
Además que acoso ni que… si él me acosara ¡¡lo aceptaría con gusto!!

++++++++++++++++


-¿Qué te dijo? ¡¡Dime!!
-mira Jae… solo te diré que me hiciste hacer el ridículo, porque viéndolo del lado que él me dijo no estás siendo acosado… sino que te estás pasando rollos en tu cabecita… además ¿sabia que te quería aumentar el sueldo?
-¿si? ¿Y a cuánto? Digo, que al final no lograste ¡¡NADA!! Qué clase de abogado eres… no te vuelvo a contratar… - cruzándose de brazos
-mira Jae te quiero mucho, pero no me colmes la paciencia… y escucha, pienso que deberías seguir con él, total… ¡nadie te pagara más que él! por hacer lo que haces tú…
-mira tengo claro que el único motivo que me mueve en este momento de mi vida es el dinero, y mis estudios o si no… no habría trabajado con el…
-ya sabía que no solo lo hacías para recuperar tu cadena solamente…
-mira Yoochun, me vas a decir ¿que de verdad no lograste nada?
-pues… no, lo siento… solo que si no quieres trabajar más, no lo hagas y que solo te pagara los días trabajado… no creo que sea mucho..
-¡hay Yoochun que clase de abogado eres! ¿Salvo que si me quiero ir me va a pagar solo los días trabajados?
-eso es lo que no entiendes ¡que no lo soy!
-ya… por lo visto tengo que seguir aguantando a Changmin –sentándose en el sofá cruzándose de brazos
-oh valla… ya es un avance
-¿Qué?
-le dijiste Changmin, es la primera vez que lo llamas por su nombre… es raro…
-¿raro? Solo es que estaba distraído… además esa jirafa con patas, no me la va a ganar… seguiré trabajando con él, ganare mucho dinero y recuperare mi cadena por supuesto, y nada mas… estuve pensando que el quizás le gusta burlarse de mi
-es lo que te dije…
-por lo tanto… cambiare mi actitud por una más agresiva, no me dejare intimidar por el… entonces se cansara de mi y ya está, ¿Qué te parece?
-pues… ¡adelante! Ve, trabaja y gana mucho dinero… que aun no te doy mi boleta por mis honorarios
-eso es lo que voy hacer… y Yoochun… olvida tus honorarios, además…
-mmm?
-creo que debes pensar seriamente lo de tu lado artístico…

++++++++++++++++


-valla pensé que no te vería mas… - le dijo Changmin cuando bajo a tomar su desayuno

Eso quisieras patas de hilo…

-¿y por qué no habría de hacerlo? Veras lo pensé bien, y creo que pensé cosas que no debía… así que trabajare que es para eso que me pagan sonriéndole como si nada pasara
-dirás, para eso te pago…
-si claro me pagas…-restándole importancia
-bien ya que… solo te diré que encontré muy gracioso y muy tierno mandarme a tu amigo como tu abogado…
Es lindo…

¿Lindo? Quizás lo quiere acosar a él también….

¿Te dijo que te aumentaría el sueldo?
-¿he? sssi
-solo que es solamente si vives acá, veras necesito servicio a las 24 horas del día, te doy el 50% mas, ¿Qué me dices?
-está bien – dinero dinero y dinero, claro estudiar esas son mis prioridades
-pensé que me dirías que estaba loco
-es que un dinero extra no está nada de mal…
-pues si es así… te quiero hoy mismo ya con tus cosas, ¿está bien?
-claro señor –ya estaba dispuesto a marcharme a la cocina cuando me detuvo
-espera, hoy llegare tarde, no es necesario prepares la cena así que utiliza tu tiempo, y no andes tomando nada ¿entendido?
-claro, lo sé… no te preocupes, ¿Pero a qué hora llegaras? Digo ¿llegara?
-eso creo que no te importa, a no ser… que ya me estas echando de menos?
-¡¡ya!! Creo por lo menos necesito esa información para saber si me quedo como estúpido esperando que llegue o…
-¡¡ya!! parece que se te olvido que el que manda aquí soy yo, y te dije y no lo vuelvo a repetir llegare tarde, no me des cena… claro…- se acercaba a mi lentamente hasta quedar frente a frente – si me quieres esperar para otra cosa… ningún problema…
-ssolo lo hacía por educación – me aleje de el
-lastima… bueno mañana nos vemos, tu cuarto es el que está a la derecha del mío
-¿tan cerca? Pensé que los cuartos del servicio eran los del piso de abajo
-te dije que te necesitaría las 24 horas del día y de la noche… a veces… te quiero cerca, eso es todo me voy…


Y salió por esa puerta sin decirme nada mas… el muy…

-¿crees que soy tu esclavo? ¡¡Yaa!! Que ni piense que le voy a traer un café a las 3 de la mañana… que ni piense que le sobare la espalada… que ni sueñe que le haré masajes en sus pies… ¿que me necesitara a veces? ¿Y en la noche? ¡¡JA!! Y un golpe va hacer lo que tendrás jirafa acosadora…

Agarre las llaves y me fui por mis cosas…


++++++++++

-señor, un gusto tenerlo en casa
-gracias… recibí su mensaje, ¿paso algo?
-pues si… a llegado el señor Kim y se ha instalado en su cuarto, dijo que no se marcharía hasta no verlo, me pidió su nueva dirección, pero como usted ordeno no se la di.
-gracias Baek, eres unas de las pocas personas en las que puedo confiar aun…
-no hay de que señor ¿no desea servirse algo?
-no… creo que iré hablar con el… y apropósito, no es necesario que envíes a la señora Lim para que me ayude en mi casa, ya contrate a alguien que lo hará todo…
-valla eso es bueno… me alegra espero cumpla con sus expectativas
-mmm… creo que lo hará… es lindo…
-este… si usted lo dice
-bueno subiré

Lanzo un suspiro y comenzó a subir las escaleras lentamente…

Hacía bastante tiempo ya que no veía a Junsu, y no sabía si realmente quisiera verlo nuevamente, no después de aquello…

Llego a su cuarto primero conto hasta 10 para calmarse un poco y tomar su tono serio, entro el no necesitaba golpear nunca lo había hecho con Junsu, y al entrar lo vio en el balcón mirando hacia fuera, parecía que ni se había dado cuenta que estaba en la habitación, se acerco lentamente hasta quedar a unos metros de el…

-pensé que no vendrías… pensé que aun me odiabas- dijo Junsu sin voltear a verlo
-que este aquí no significa nada exactamente, no pienses tanto, solo quiero saber que haces aquí
-siempre al grano ¿no Min? ¿Sabes? te eche de menos…
-¿tuviste tiempo para hacerlo? Pensé que con lo bien acompañado que te fuiste, ni siquiera habías tenido tiempo para echarme de menos o algo así…

Entonces volteo a verme, se veía tan diferente de como lo era antes… no veía ni rastro de esa cara dulce y tierna que tenia…

-te ves muy bien Min, parece que has crecido más aun…
-me vas a decir a que has venido ¿si o no?
-no me hubiera instalado aquí si tu mayordomo me hubiera dado tu nueva dirección
-es que eso ya no te incumbe ¿sabes?
-todo lo que tenga que ver contigo me ha importado
-pues digamos que no te creo mucho, tus hechos me dicen todo lo contrario…-dijo con su mirada desafiante
-sabes que se me escapo de las manos… yo… no sé por qué lo hice… solo me deje llevar… pensé que lo entenderías…
-¿Qué lo entendería? ¡Demonios Junsu! ¡Para mi eras como mi propio hermano! De cualquiera lo hubiera esperado pero no de ti…
-yo creí que lo amaba, pensé que el también, no medí las consecuencias, pensé que con el tiempo me perdonarías, lo entenderías…
-se ve que no me conocías realmente… sabes que lo que más odio es la traición
-pero Min… - dijo acercándose tocándole su brazo
-quiero que quites tu mano – le dijo seriamente, junsu le soltó rápidamente
-yo… yo…
-tu nada, tu lo sabías… sabia que jamás me había gustado nadie más que el, sabias que lo amaba más que a todos… sabias que sin el… no sabría como vivir, sabias que solo a él le pertenecía mi cuerpo y mi corazón… pero aun así, lograste ¡¡no sé cómo!! Pero lograste separarlo de mi, lograste irte con él, sin importarte lo que yo sentía, para mí fue doble traición… perdí las dos cosas que más quería… y eso Junsu, no lo voy a olvidar…
-Min… por favor… - dijo suplicante
-quiero que te marches, no quiero verte más… es más, no quiero ni saber si eres feliz ahora con él, ya eso no me impor…
-¡¡ya no estamos juntos!! No lo estamos… nos equivocamos…-dijo llorando

¿No están juntos? ¿Eso qué quiere decir?

-creo que al final lo nuestro no era amor del todo, solo se trataba de atracción física… es mas… no sé cómo llegamos a durar un año… aunque creo saber… la felicidad no se planta encima de la tristeza de otro…
Lo comprendí muy tarde, por eso he venido a pedirte perdón… perdóname Min… se que fui un completo desgraciado… hare lo que me pidas para pagar por todo esto… ¡¡solo dime y lo hare!!

-yo… no puedo pensar y perdonar ahora… quiero que te alejes de mi solamente… eso es lo que te pido… aunque sea por esta vez piensa en cómo me siento el verte nuevamente… solo déjame…

-Min…

-quiero que te vayas, ya no tienes derecho a quedarte aquí… tú tienes tu casa vete

Si la media vuelta y le deje hay arrodillado en el piso llorando, pero no me importo, sentía la necesidad de golpearlo, aun tenía mucha rabia acumulada, pero también tenía tantas preguntas…

Pero no se las are… no quiero saber que fue de él… no quiero saber detalles…

Lo único que tengo claro es ambos son unos desgraciados…

++++++++++++++++

-valla cuando dijo que llegaría tarde no pensé que fuera tan tarde… -mirando el reloj que apuntaba ya las 2 de la mañana – ¡¡bueno y que me importa!! - dando la vuelta en su cama para seguir durmiendo

Pero ya estaba conciliando el sueño cuando sintió que alguien llegaba
De seguro era el maniático ese…
Volvió a cerrar los ojos, pero al oír su puerta abrirse se asusto… y si no era él, ¿y era un ladrón?
¡¡Hay no!! ¿Por qué me pasa todo a mí?

Ya estaba preparando su puños para golpear al ladrón, cuando sintió que esa persona se metía en la cama con el…

-¡pero qué demonios! – grito cuando esa persona le abrazo, por las espalda
-shuuu… no seas exagerado… ¿que no sabes que no debes gritarle a tu jefe?
-¿he? Tu… ¡aish! – dujo cuando sintió su enorme aroma a alcohol, tapándose la nariz
-ya… deja de moverte… - me dijo cuando comencé a moverme para que me soltara
-creo… que te equivocaste de habitación…
-mmm… - me volteo rápidamente para quedar de frente a el aun abrazado a mi cintura – creo que no…
-estas borracho… ¡suéltame! Que me sueltes jiraf…

Pero ya no pudo seguir replicando ya que él había posado su labios nuevamente sobre los míos… ejercía tanta fuerza que se me hacía imposible soltarme de su agarre, el aroma y sabor de su licor en los labios estaba causando un extraño efecto en mi, ya que, repentinamente comencé a responderle con la misma o más intensidad que él, nuestras lenguas se enredaban cada vez más, haciendo que nos separáramos solo unos segundos para seguir besándonos…
El estaba ya encima de mi cuerpo, me tenia atrapado, en eso que no sé como debía llamarlo… y yo comenzaba a lanzar pequeños gemido ya que el comenzaba a moverse encima mío como si estuviera penetrándome, y al solo sentir nuestras erecciones rosándose de esa manera me tenia descontrolado haciendo que también comenzara a moverme a medida que nos besábamos…

Y aunque parezca increíble me vine, con ropa y todo pero me vine, me basto escuchar que él lo hacía para yo seguirle… necesitaba un par de minutos para comenzar a procesar lo que había hecho…

-no… como le deje… - dije en un suspiro viéndole quedarse dormido después de haber terminado nuestro ¿sexo con ropa?
-¡Aish! No sé cómo llamarlo… lo único que sé es que no puedo permitir que despierte aquí mañana…

Me levante y con todas mis fuerzas le cargue a su cuarto y le deje tirado en su cama
Mañana no sé ni cómo le miraría a la cara.

12 Comentarios:

  1. OMG~~~~~~~~~~~~~~~~ sexo con ropa!!!!!!!!!!!!1 uno de los mas intensos que he leido >//< he imaginado O//////o omo omo >//< ameeee este capi wii, plz conti prontoooooo

    tambn esto:

    Cita:

    "se marcho dejándome como un completo idiota…
    A la próxima lo pensare dos veces antes de decirle que si a Jae…
    Además que acoso ni que… si él me acosara ¡¡lo aceptaría con gusto!!


    hahaha pobre chunnie!
    cambiare mi actitud por una más agresiva, no me dejare intimidar por el… entonces se cansara de mi y ya está, ¿Qué te parece?
    -pues… ¡adelante! Ve, trabaja y gana mucho dinero… que aun no te doy mi boleta por mis honorarios
    -eso es lo que voy hacer… y Yoochun… olvida tus honorarios, además…
    -mmm?
    -creo que debes pensar seriamente lo de tu lado artístico…"


    ahaha jae siempre pensando mal de minnie:

    Cita
    "-bien ya que… solo te diré que encontré muy gracioso y muy tierno mandarme a tu amigo como tu abogado…
    Es lindo…

    ¿Lindo? Quizás lo quiere acosar a él también…."
    ++++++++++++++++
    Cita
    "-te dije que te necesitaría las 24 horas del día y de la noche… a veces… te quiero cerca, eso es todo me voy…


    Y salió por esa puerta sin decirme nada mas… el muy…

    -¿crees que soy tu esclavo? ¡¡Yaa!! Que ni piense que le voy a traer un café a las 3 de la mañana… que ni piense que le sobare la espalada… que ni sueñe que le haré masajes en sus pies… ¿que me necesitara a veces? ¿Y en la noche? ¡¡JA!! Y un golpe va hacer lo que tendrás jirafa acosadora…" ahaha jae >.< xD! uyy minnie yo pudo ser tu sirvienta no las 24 sino todas las horas mundiales, si quiere sy me pego como sanguijuela >.<

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/29/2010

    waaaaa geniial tenia tiempo esperando actualizacion de este fiic!!! me encanto el capitulo~jaemin♥

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11/30/2010

    Wii~~!! Actua!!
    Omo.. sukidesu!! >_<
    Sexo con ropa!! *¬*
    Conti plis!!

    ResponderEliminar
  4. Ahhh...wow...yo pensé que iba a pasar mucho tiempo para algo así pero no...y de sopetón, pero bueno se me hace que Jae va a sufrir...quién será la otra persona mmmmm...uno se hace la idea pero...quién sabe...¡¡¡JAEMIN SIII!!!

    ResponderEliminar
  5. Sanaka412/02/2010

    Jajajaja sexo con ropa... bueno, bueno que habra hecho Su para enfadarlo con quien lo traiciono, vamos creo qe es evidente o no?
    En fin espero el proximo capo.... esta emocionante ^^..
    Aunque la verdad ya me esta dando colera (no de la mala, bueno como si existiera mala o buena en fin..) porque siempre Jae tiene que caer, porque no puede habermas 'acción' antes de arrojarse a los brazos del otro! y seguro llorara, mucho ya que Min no confia en nadie, no se.. sera cuestion de seguir leyendo!!!!
    Gracias x actualizar ^^

    ResponderEliminar
  6. woah que sexo con ropa jojo hay ese jae y min no se pero tengo el presentemiento que la manzana de discordia sera

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaaaaaaaa
    yo trmb esperaba actu de este fic
    ke liiindo
    me enmoro con el video
    aaaaaaaaaaa
    ame el capo amo el fick
    amoo como lo ecribes
    te amo a tii ( en el buen sentido dela palabra)

    ResponderEliminar
  8. OMG!!! O///O
    Esto si que fue I-NES-PE-RA-DO! O.O
    Quede locaa! O.O
    Waaa *p*

    Espero ansiosa por la contiii *--*

    PD: Junsu no llores T^T yo te consuelo *--*

    ResponderEliminar
  9. OMG! *A* esta tan.. asadas -explota-
    va en buen camino el fic(?)
    a la siguiente Jae vestido de sirvienta 8DD [?]

    ResponderEliminar
  10. nooo nooo nooo... onegaiiii sigueloooo, quiero saber que pasa!!!!!!

    Este fic me tiene super picada!!!!

    Espero que pronto lo continues.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo6/01/2011

    kyaaaaaaaaaaaaa me encanto por dios que buen capitulo woooooooo *Q* adoro al JaeMin

    ResponderEliminar
  12. Jajajajajajajaajaja
    Sexo con ropa xD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD