KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

After the Loving cap 9

Tocando a Jaejoong.

El dolor que sentía en la muñeca no era nada en comparación del dolor que Jaejoong sentía viendo el rostro furioso de Yunho. En ese momento pareciera que odiara a Jaejoong.
Jaejoong movió su rostro lejos de Yunho hacia la puerta “Pero Heechul...”

“Tuvo que irse inesperadamente,” Yunho dijo con un tono de dureza.

Jaejoong volteó lentamente “Le pediste a tu mejor amigo que se fuera en nuestra boda” Le dijo sin poderlo creer.

“No,” Yunho respondió “El escogió irse.”

Jaejoong lo acusó “Porque tu se lo dijiste” se soltó de su agarre “Que crees que estas haciendo...”

“Creo que estoy tratando de evitar en escena pero ahora tu estas intentando armarla” Asintió dirigiéndose a la habitación en sonde había estado con Heechul “Vayamos allí” Señaló rechinando los dientes.


La habitación resultó ser una pequeña estancia, incluso había una pequeña chimenea encendida; la habitación estaba obviamente diseñada para aquellos quienes pensaran que el baile de salón era demasiado. Jaejoong deseo haberlo visto antes; cuatro horas antes.

Observó a Yunho “¿Por qué estas siendo tan irrazonable?”.

Yunho lo miró, su expresión fría “Considero mi conducta muy razonable” Respondió “Tu eras el que estabas siendo un exhibicionista “.”

Las mejillas de Jaejoong subieron de tono “Solo estaba bailando con Heechul..”

“Perdóname, pero cuando los interrumpí ciertamente no estaban bailando” Yunho colocó las manos en sus bolsillos. “Estaban llamando la atención y minutos después docenas de invitados estaban murmurando sobre la forma en que acariciaba tu pecho...”

“No estaba acariciándome” Jaejoong se defendió “Estaba tratando de desabotonarme el saco, estaba sintiendo dolor”

“¿Por qué?”

“Porque es gentil.” Lagrimas brillaban en los ojos de Jaejoong “Porque el traje estaba muy apretado”

“¿Si te estaba lastimando por que no lo desabotonaste tu mismo?” Yunho retó.

Porque sabía que eso lo hubiera molestado. Dios, pensó, en esas dos semanas se había vuelto uno de esos hombres quien siempre temía hacer algo que pudiera molestar a su esposo.

“Pensé que debíamos conservar las apariencias” Le dijo a Yunho “Pero creo que cuatro horas es suficiente para cualquiera! Ahora intento disfrutar de lo que queda de mi boda, puedes actuar como un perro guardián si eso es lo que quieres” Volteó para irse.

“¿Qué se supone que significa eso?” Yunho gruñó, su boca en línea recta.

Jaejoong se giró “¿Crees que soy un tonto Yunho? Se que has estado observándome desde que decidí casarme contigo. Creo que ni siquiera confías en que haga algo en mi propia boda”

“Con tu conducta de antes ya causaste mucho con Heechul...”

“¿Qué conducta?” Jaejoong demandó impaciente “¡Solo bailé con el!”

“Y le dijiste sobre el bebé” Yunho le dijo acusante.

“Es tu mejor amigo, habría pensado que ya se lo habías dicho”

“¿Por qué lo habría hecho?” Yunho retó.

Jaejoong frunció las cejas “Porque – bueno, porque...”

“No es de su maldita incumbencia” Le dijo Yunho fríamente.

Cualquier cosa que Heechul le haya dicho a Yunho sobre su embarazo, obviamente había causado fricción entre los dos hombres “Tu y Heechul no tiene razones para discutir por mi culpa” Jaejoong se estaba impacientando “Es ridículo y no me gusta...”

“Que mal,” su esposó reiteró “Porque tengo el presentimiento de que es algo a lo que tendrás que acostumbrarte”

“¿Pero por qué?” Jaejoong razonó intensamente “Heechul esta molesto porque no le confiaste sobre el bebé. Volverá...”

“Pero yo no,” Yunho advirtió suavemente “Ahora reunámonos juntos con nuestros invitados” le señaló con cierta frialdad “Creo que es hora de que empiecen a irse de cualquier manera; necesitas descansar.”

Jaejoong estaba sorprendido de que se haya dado cuenta de lo fatigado que estaba.
Afortunadamente algunos de los invitados habían decidido que era tiempo de retirarse; si no lo hubieran hecho estaba seguro de que Yunho de alguna forma los hubiera persuadido para que se fueran – amablemente, por supuesto.

Ordinariamente, como recién casados, pudieron haber escapado horas antes, pero como Navidad era al día siguiente, decidieron no ir a la luna de miel, si no pasar la navidad con sus padres a los cuales Yunho había invitado para pasarlo juntos, y los padres de Yunho también estarían con ellos todo el día

Jaejoong despertó mientras Yunho lo cargaba por la gran escalera hacia su habitación; debió haberse quedado dormido en cuanto entró al auto, pero ciertamente no recordaba nada del viaje.

Yunho lo miró hacia abajo cuando sintió que Jaejoong despertaba “Tus padres dijeron que buenas noches” La dijo.

“Puedes bajarme ahora” Jaejoong se movió entre sus brazos.

Sus brazos se tensaron y su abrazo de hizo mas fuerte “Ya casi llegamos” respondió abruptamente.

“Yunho, aún no entiendo porque no le dijiste a Heechul sobre el bebé” Le explicó “Y cuando yo...”

“De cualquier forma tu se lo dijiste” Yunho abrió la puerta empujándola con su pie.

“Es tu mejor amigo...”

“Y el bebé que estas cargando es nuestro, y no tiene nada que ver con el, debería haberlo sido decidido solo entre los dos!”

“Pero – esta es tu habitación” Jaejoong se dio cuenta alarmado. Sabía exactamente como era la suya y esta no lo era. También ya estaba familiarizado con el baño que conectaba los dos cuartos, la ama de llaves le había dado un tour detallado por la casa antes de desempacar. Y la habitación a la que lo había llevado era definitivamente la de Yunho.

Yunho lentamente bajó a Jaejoong al suelo, sus cuerpos moviéndose el uno contra el otro, Jaejoong se alejó rápidamente.

Jaejoong se mojó sus labio secos con su lengua “Dijiste que tendríamos habitaciones separadas...”

“Tenemos habitaciones separadas” Yunho continuó desvistiéndose.

“Pero..”

“Jaejoong, tenemos invitados en la casa” Le dijo “También mi hijo y mi hija. ¿Qué pensarán si nos ven durmiendo separados en nuestra supuesta luna de miel?”

Jaejoong parpadeó. “Pensé que no te importaba lo que los demás pensaran.” En el pasado nunca lo había hecho.

Los ojos de Yunho brillaron furiosos “tus padres creen que querías este matrimonio, y cuando se vayan dentro de tres días no quiero que nada de lo que hayamos hecho o dicho afecte su paz mental. Los sentimientos de mis hijos también son importantes para mi y también se irán en tres días. Y hasta entonces compartiremos esta habitación y esta cama, al menos darles una impresión de normalidad. Si alguno de ellos se da cuenta después podemos decir que es mas cómodo para ti y el bebé de esa forma que duermas solo,” agregó finalmente.

Jaejoong ahora entendía el supuesto cambio de pensamiento sobre que Chansook se mudara con Seulgi; si su hija se quedara con ellos se daría cuenta de cual era la relación entre su padre y Jaejoong.

“Yunho, no tomes una decisión sobre el futuro de Chansook del que luego de arrepentirás. Estoy seguro de que podemos pensar en algo que funcione...”

“Chansook ya es lo suficientemente grande, y es hora de que se de cuenta de lo duro que es el mundo allá afuera,” contestó.

Jaejoong sacudió su cabeza, sabiendo que eso no era lo que realmente sentía “Te arrepentirás si algo le pasa.”

Las cejas de Yunho se juntaron “¿Qué podría pasarle?”

Jaejoong miró su propio cuerpo “Yo una vez también una vez fui inocente, recuerdas?” Le recordó.

Su expresión se oscureció mientras miraba a Jaejoong fijamente “¿Estás diciendo que estoy forzando a mi hija a irse de casa y arriesgarla a que la embaracen?” concluyó.

“No, claro que no! Yo solo – Oh!” Jaejoong cerró sus ojos cuando una ola de mareo lo atacó, y se hubiera caído si los brazos de Yunho no lo hubieran sostenido “Lo siento” tocó su cabeza.

“¡Estas exhausto!” La expresión de Yunho era de preocupación mientras sentaba a Jaejoong en la cama, volteándolo para comenzar a desabotonar los botones plateados de su pecho “No discutas” le advirtió cuando Jaejoong dio un murmullo de protesta “Te dijiste que no te tocaría, y no lo haré. Esto es solo ayuda a un hombre cansado que tiene once semanas de embarazo.”

Jaejoong quería protestar, pero no tenía la fuerza, no cuando Yunho estaba quitando el traje de su cuerpo. Estaba muy cansado para pelear con el, y se sentó dócilmente mientras Yunho con una esponja quitaba todo el cansancio de su cuerpo, regresando una y otra vez del baño para humedecer la esponja, hasta que Yunho estuvo satisfecho de que cada parte de su cuerpo estuviera refrescada.

“Esta bien” Yunho se enderezó, moviéndose para tomar la bata de baño de Jaejoong de la silla en donde la había colocado.

Yunho colocó la bata bajo Jaejoong antes de ponerlo de nuevo en las almohadas y cubriendo las sábanas hasta su barbilla.

Jaejoong nunca se había sentido tan cansado. Se dio cuenta que Yunho había removido su ropa y luego había ido al baño, el sonido de a ducha corriendo le decía que estaba tomando el baño que estaba deseando.

Se durmió con el sonido de agua caer en la regadera.

Y de despertó debido al toque de la mano de Yunho en su cuerpo.

Al principio pensó que era un sueño; estaba demasiado cansado para levantarse a nada. Pero su cuerpo lo sentía y cuando estaba conciente sabía que Yunho definitivamente lo estaba tocando.

Jaejoong volteó en la cama, pero podía sentir el calor del cuerpo de Yunho a centímetros del suyo, sabía que estaba completamente desnudo, ya que siempre dormía así. Y el brazo de Yunho descansaba en las caderas de Jaejoong mientras una de sus manos acariciaba su estómago, y mas abajo.

Era una tortura exquisita dejarlo continuar.

Se movió abruptamente lejos de Yunho, sus ojos acostumbrados a la oscuridad voltearon a encararlo “Yunho, lo prometiste...”

Los ojos de Yunho en cambio brillaron “Y mantuve mi promesa”

Sus ojos de agrandaron “Pero..”

“No estaba tocándote, Jaejoong,” negó duramente.

“Sentí tus manos en mi cuerpo” Jaejoong protestó.

“Estaba tocando a mi hijo” Le dijo Yunho “No teníamos un acuerdo sobre eso.”

Era verdad, su mano no había bajado mas, solo la curva de su cuerpo en la que estaba el niño. Pero aun así –

“¿Lo teníamos?” Yunho demandó.

No, no había mención sobre no tocar a su hijo; era mala suerte de Jaejoong que estuviera cargando al niño en ese momento.

“Acostúmbrate a la idea, Jaejoong,” Yunho se movió entre las almohadas “Intentaré ser tan cercano a este niño como los soy con Chansook y Chinhae, y lo tocaré cada vez que quiera, maldita sea!”

Jaejoong entonces estaba preocupado en lo que terminaría la disputa sobre el niño.

Los seis meses que quedaban de embarazo prometían una vida en el infierno para Jaejoong.

5 Comentarios:

  1. Anónimo12/09/2010

    gracias por actualisar lo espero mucho
    no tardes tanto en actualisar porfa me encanta por donde va la trama

    ResponderEliminar
  2. claro que no jae yunho si te ama ah no amo el mpreg sigo diciendolo amo este fanfic es de mi top 5 favorito y su bebe ah no amo este yunho con 2 hijos mas el de jae su bebe espero que se ah junsu o micky o min sus bebes seria muy feliz

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12/22/2010

    ESTA SUPER LINDOOO!!! *.*
    SIGUE ACTUALIZANDO POR FAVOR!!!T_T

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja xD no era pretexto igual d paso para manosear a su Boo???

    Jj dejateee
    Disfruta tu luna d miel con semejante! "Hombre"!

    ResponderEliminar
  5. Y por tocar ahora esperan un bebé, jajaja..


    Gracias!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD