KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Wrong Number... So what? cap 1

Bendito Celular!! ^^

Era un día normal, y yo como siempre en el colegio, aburrida de la vida, sentada en el lugar de siempre escuchando la clase de mi “querida” profesora de inglés y copiando los malditos cuadros que siempre hacía ¬¬!

Bueno… como decía, estaba aburrida, cuando… ¡¡RING!!... ¡¡RING!!... mierda… trágame tierra… tenía que ser mi celular… ¿por qué el mío?, ¿Por qué todo me pasa a mí?, todo a mí, aish!! ¬¬!

-Give me your phone

-But teacher

-Give me your phone now!

-T_T ok…

Eso fue todo… fue rápido…, pasé resto de la mañana sin escuchar música o ver imágenes de mi grupo favorito <<. TVXQ ^^ .>>



UNA SEMANA DESPUES…

Mi madre fue a recogerlo después de una maldita semana… fue una tortura…!! Me castigó mientras esperábamos el día en el que recogiera mi celular!! me hizo encerrarme en mi cuarto y no hacer otra cosa más que estudiar… no me dejaba encender la tv, ni la computadora, ni hablar por teléfono, ni…bueno mejor dicho, no me dejaba tocar ni ver ningún artefacto eléctrico aparte de encender la luz, ¿y por qué tremendo castigo? Porque ese día se suponía que no iba a llevar mi celular, pero no hice caso y lo llevé… si soy genial ¬¬!

Pero el lado bueno de esto es que ya terminó la tortura ^^ y ya tengo mi celular =D
A penas me lo dio corrí a mi cuarto y comencé a revisar todas la llamadas que tuve, incluida la persona que me llamó aquel día… no conocía ese número,…, ¡¡RING!- ¡¡RING!!

-OMO… me está llamando… o. O
-yeoboseyo?
-Eunyuk?
-Uhmm... no... ¿Quién eres?
-Soy Xiah Junsu

Ok… díganme que no estoy soñando… acaso dijo… ¿Xiah J…Jun…su?
Me quedé callada como por 5 minutos, y tengo razones para hacerlo, estaba en shock!!, estaba hablando con Xiah Junsu!!

-yeoboseyo? Sigues ahí?
-Ahh… eres Xiah de TVXQ… no?
-Jajaja… y por eso estas así? Jajaja
-Oye! No te rías! No siempre se tiene la oportunidad de hablar con tu cantante favorito!
-Jajaja… ok…

El se reía de mi silencio!!, bueno es gracioso que una persona se quede en shock pero no es bueno reírse!!

-Bueno, para tranquilizarte que tal si salimos?

Acaso este chico quiere matarme!! Primero me deja en shock diciéndome quien es, y ahora me invita a salir… pero igual acepto, porque, ja! o sea, es XIAH JUNSU!

-Ok...

Acordamos el lugar y salí corriendo como loca

5 Comentarios:

  1. Anónimo11/26/2010

    jaja aww que lindo ^^ summie devuelveme mi fic ¬¬ yo tambien quiero publicar xD

    ResponderEliminar
  2. ohhhhhhhhhhh yo daria lo que fuera si me marcara jae o min

    ResponderEliminar
  3. Woooooooooo... me muero *O*
    contii~ contii~ sii~ siguele!!
    Lo amé!!! >O<

    ResponderEliminar
  4. WTF!! Que locura de fic es esta!? xDD hahaha xDD mori de risa XD no más me imagine cada escena y seria un manga shoujo XD hahaha.

    Waaaa ~~ el sueño loco de toda fan *-*
    Jaejoong llamameee! aqui te dejo mi número 555555 ♥-♥ Yoochun tu tambiñen puedes llamarme ;)

    En fin, esperare por la conti *--*
    PD: A Xiah Junsu no se le puede decir que no ;) ya quiero saber que pasa xDDD

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12/06/2010

    oo esta muy buena espero el siguiente capitulo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD