KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

El príncipe de Hielo cap 3

"Volviendo a vivir"

25 años más tarde
La vida de Yunho ya no ha sido la misma desde que perdió el contacto con Jae.
Lo buscó por cielo, mar y tierra, y nada, es como si se lo hubiera tragado la tierra.
En estos 25 años Yunho, se casó, si, con una mujer y tuvieron un hijo el que ahora tiene 18 años y es médico.

Yunho
Miraba detenidamente el álbum de fotos de él con Jae. Aun se preguntaba qué es lo que había pasado con él, por qué había escapado, no encontraba alguna respuesta.
Ahora estaba separado, no pudo mas, el recuerdo de Jae sigue tan vivo como el primer día que lo conoció.

-- papá qué haces? -- le interrumpe su hijo
-- oh! Changmin ¿qué haces por acá? --
-- vine a verte, no te has aparecido por la casa, me tenías preocupado, mamá ha estado preguntando por ti
-- a si? -- normalmente, ella no preguntaba por mí, hasta me aborrecía, ya que conoce mi pasado.
-- hijo ¿cómo va tu relación con Yoochun? -- Changmin lo miró con sorpresa, no sabía que su padre se había enterado de su condición sexual-- no te preocupes hijo, te entiendo, y te doy mi aprobación.
-- Gracias papá, con Yoochun estamos bien, todo va perfecto -- estaba muy feliz, ya que su padre no lo discriminó. -- Bueno, me tengo que ir, hoy llega el médico que ha estado fuera del país por casi 25 años, y le daremos la bienvenida., te acuerdas del que te hablé, que había congelado a su hijo? -- Yunho trataba de recordar
-- mmm.. .algo me acuerdo, ese tipo loco, ¿y cómo le fue? -- preguntaba sin mucho interés
-- pues bien, el es un genio, y viene con su hijo, claro que hay que hacerles unos chequeos y ver si todo está OK -- Yunho lo miraba incrédulo, algo en él le decía que su vida nuevamente iba a cambiar.

Changmin

--ahora si me voy, que estés bien padre, cuídate...

Ya se acercaba la hora en la que iba a llegar el Doctor Kim, más que verlo a él, quería conocer a su hijo, que tiene su misma edad, más detalle de su vida no sabe, solo eso ha escuchado.

-- Yoochun? -- al teléfono
-- oh! Min ¿dónde estás? -- se escuchaba algo agitado
-- voy camino al hospital, hoy llega el doctor del que te conté
-- Ah es verdad, lo había olvidado
-- Yoochun! vas a venir a buscarme? -- preguntaba Changmin
-- Creo que voy a estar algo ocupado, Junsu me ha llamado y dice que necesita decirme algo -- a Changmin eso no le gustaba mucho, últimamente, piensa que Junsu y Yoochun tienen algo.
-- bueno, que la pases bien -- y colgó, si, estaba celoso, celoso de Junsu, y de que su novio le prestara tanta atención a Junsu, más que a él.

Cuando llegó a la sala, estaban todos reunidos, lo primero que vio al medio del salón rodeado de gente, fue a un chico joven, de pelo negro y tez muy blanca, como la nieve.

--Es el ser más bello que he visto --pensaba para sí mismo. Una voz lo sacó de sus pensamientos.
--Changmin ah, haz llegado al fin -- le decía la doctora TaeYeon
-- Disculpen la demora, un gusto conocerlo Sr.Kim,
-- Un gusto joven --
-- te presento a Jaejoong, Changmin, el hijo del Sr Kim --señaló Taeyeon
- Mucho gusto Jaejoong -- si, es el hombre más bello, pero en su mirada hay tristeza, algo que no puedo describir bien.

Jaejoong
Entre tanta gente, no hay nadie a quien conozca, sino a mi padre ¿por qué estoy así?
El joven Changmin, mientras más lo miro, me parece más familiar, es algo que no puedo explicar.

No me siento muy bien, por lo cual me excuso y me retiro para irme a mi depto a descansar, mi padre aun no me explica lo que ha pasado, quiero saberlo, quiero saber de mi pasado , todo, quiero recordar, necesito recordar.

Cuando ya me iba escucho que me llaman
--Jaejoong -- volteo y era Changmin
--¿Ya te vas?, me gustaría que conversáramos -- decía un entusiasmado Changmin
-- hoy no puedo, estoy algo cansado pero quizás mañana si
-- Me parece bien, entonces mañana paso por ti -- le decía mientras se alejaba de Jaejoong

Este chico, es realmente mono, pensó Jaejoong, y luego se fue.
-------------------------------------------------------------

Changmin mientras tanto intentaba comunicarse con Yoochun, quien no le respondía, no le cabían dudas, realmente lo engañaba con Junsu, si con Junsu. Decidió llamar a Junsu, pero este tampoco contestó.

Sin embargo Changmin, estaba tan contento de haber conocido a Jaejoong que Yoochun había pasado totalmente a segundo plano, su centro de atención ahora era Jaejoong.
Fue amor a primera vista, por parte de los 2.


3 Meses después

Estos meses Changmin ha estado saliendo con Jaejoong y han formado una profunda relación y hoy es el día más importante para Changmin porque se lo va a presentar a su padre

-- papá recuerda ser puntual, te quiero presentar a alguien -- le decía un emocionado Changmin. -- nosotros ya vamos en camino
-- lo sé, ya estoy llegando -- le decía Yunho, su padre mientras conducía
-- Ok, nosotros vamos para allá -- mientras Changmin conducía tomaba la mano de Jaejoong, mientras este último le sonreía

Pasados 10 minutos llegó Changmin junto a Jae al restaurant, en el cual ya se encontraba Yunho esperando, se aproximaban a la mesa tomados de la mano, importándoles poco la mirada gente.

--Papá!! -- le llamó Changmin
-- Hijo has llegado --
-- Te presento a Jaejoong, mi novio --

Yunho simplemente, se quedó sin palabras....

Continuara...

--------------------------------------------------
¿Qué les pareció?
De ahora en adelante será JaeMin y también YunJae!
Espero que les haya gustado!!!

22 Comentarios:

  1. jaemin y yunjae simultaneos? =/
    bueno seguire leyendo para ver como keda esto ^^ esta buenisimoooooo

    ResponderEliminar
  2. Ay...no puede ser...no quiero que dejen a Min botado...recuerda el pasado es pasado...lo mejor es ir para adelante jejeje...pero hazlo como te nazca...ahhh y del hijo todavía...aunque me hubiera gustado que profundizaras un poco en las emociones...

    ResponderEliminar
  3. ayyyyy no como los dos de jae que pasara maldicion por que le dejas en lo mejor

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11/16/2010

    porqueeeeeeeeee


    pero que pasara con yunho
    no me gustaria que se quede solo
    ya qie ama demasiado a JJ
    y lo de jaemin
    creo que no me va a gustar

    por otro no me gusta ver sufrir a yunho
    y no solo eso sino que prefiero el yunjae
    y a minnie con minho ^^

    bueno solo digo eso por ahora y actualiza pronto.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11/17/2010

    ahhhhhhhhhhhhhh!! me enkntaaaaaaaaaaaaa

    super intrigadaaaaaaaaaaaa m dejasteeeeee


    siii q se qde cn los 2!!! y hagan un super triooooooooooooooooooooooo!!! hay q compartir a la umma!!!!!!!!!!!!

    aunq cortaste muy rápido lo d yoochun u.u
    deberias detallar más los sentimientos...

    pero me enkntaa!! kierooo koooontiii ^^

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11/19/2010

    AAAAAAAhhh!!!!!!...un poco mas...AAAAAAhhh!!!!!
    ...no puede ser...pero me encanta...yunjae y jaemin simultaneo me encanta...pero pero...pobre jae ahora estara confundido..yunho en una encruzijada y min destrozado si se entera...ME ENCANTAAAA!!!
    ...ojala lo continues pronto...
    ...*TVXQ FOR EVER*

    ResponderEliminar
  7. OMG! Esta buenísimo!!!
    JaeMin es mi pareja favorita y YunJae es mi segunda pareja favorita ... Aish noooo!! ><

    Van a sufriiir ><

    Continúalo por favooor!

    ResponderEliminar
  8. jaemin aaaaaa y yunjae ?? al mismo tiempo o.O interesante, como seguira lo demas
    entonces yoochun si engañaba a min??

    esperare el prox cap

    es muy bueno

    ResponderEliminar
  9. Chiyoko11/23/2010

    o_o waaaaaaaaaaaaaaaaaaa q malo el señor kim T_T
    pobre jaeee congelado por 25 años abuuu ahora es novio de changmin omgs yunho lo viooo que hara omgsssssss el amor de su vida convertido en
    el novio de su hijooo *se asota* XD

    quiero capooo n_n siguele esta buenisimoooo 5tingg!!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo12/13/2010

    *O* kiero kontiiii!!
    me enkantooo!!

    ResponderEliminar
  11. geniaaaaal! esta muy bueno x3
    espero la conti
    bye

    ResponderEliminar
  12. Anónimo8/12/2011

    NO NO NO ME NIEGO YUNJAE YUNJAEEEE
    MENTIRA NOSE UNNI ESPERO QUE ME SORPRENDAS

    ResponderEliminar
  13. Anónimo9/10/2011

    porfavor el suiguiente capitulo me necantó

    ResponderEliminar
  14. waaaaaaaaaaaaaaaaaaa por faaa kontiiii !!
    me enkanto la istoria amo el yunjae i el jaemin tambien *---------------* !!
    por fass !!^^

    ResponderEliminar
  15. Anónimo2/28/2012

    esoer k continues con la historia esta muy interesante plis terminala si

    ResponderEliminar
  16. Anónimo3/04/2012

    Esta muy linda La Historia .. >< -- Pliss continuala .. Pero por Fas No Me gustaria Que Termines con Yunjae .. Y Empiezen con Jaemin .. Tu Fics fue Mi Adiccion .. pero la verdad . no ..Jaemin no pliss..
    soy anonima ... pero de corazon te lo Pido .. Quiero que sea Yunjae Pliis .. Arigato ... Beautiful ♥ Fic -- La mejor .. ^^

    ResponderEliminar
  17. continuaaaaaaa =O!!!!
    muero por saber mas continua!!!!

    ResponderEliminar
  18. Anónimo7/21/2012

    porfa conti este fic me encanta !!!!!

    ResponderEliminar
  19. estaba lindo pero veo que ya no actualizan :(

    ResponderEliminar
  20. Anónimo2/21/2013

    de una termimenlo si porfaaaaaaa quiero saber que fue de yunho y se vuelve con jae pobre chagmin pero chagmin con otra persona sii

    ResponderEliminar
  21. Dios mio !!!!! Busquela traere a la naval al ejercito y al presidente pero encuentren a la autora por.favor !!!! Que la historia es buenisima !!! Quiero contiiiiiio despues de 3 años por favor.

    ResponderEliminar
  22. Dios mio !!!!! Busquela traere a la naval al ejercito y al presidente pero encuentren a la autora por.favor !!!! Que la historia es buenisima !!! Quiero contiiiiiio despues de 3 años por favor.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD