KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Buscando Suerte Cap. 3. Mon amour

3. Mon amour.

Lo tenía entre sus brazos por fin. Su cuerpo largo se estremecía con cada roce de su piel, con cada beso ardiente que le daban sus labios gruesos. Yoochun bajó hasta sus muslos y les dio pequeñas lamidas para luego saborear su extensión. Changmin echó su cabeza hacia atrás y gimió, largo, sexy. Las lamidas de Yoochun se enfocaban sobre todo en su base y en la punta, sus manos acariciando el marcado abdomen. Luego pasó a lamer su entrada, despacio, para luego introducirle un dedo.

-Yoochun… - lo escuchó gemir, bajito, casi un susurro.
Le insertó un segundo dedo y siguió lamiendo. Verlo así, dócil, excitado, y sumado a las caricias del menor en su pecho lo ponían al cien. Subió con sus labios hasta su pecho, dio un par de besos en sus pezones y luego besó sus labios. Mientras sus bocas se fundían Changmin acomodó a Yoochun en su entrada y lo llevó a su interior en una sola embestida. Ambos gimieron. Min empezó a moverse sobre él, llevando su miembro adentro y afuera, despacio, sintiendo toda su extensión pulsando contra su piel. Yoochun lo miraba, relamiéndose y gimiendo. Acercó su mano y empezó a masajearlo al mismo ritmo en que entraba y salía. Los gemidos se hicieron más fuertes y seguidos. Yoochun podía sentir cómo su piel quemaba. Se abalanzó sobre él sin salir de su interior y comenzó a embestirlo más rápido, sujetando sus piernas. Dios, cuanta excitación, cuanto placer, cuanta dicha…


-Míralo – Jae le dio un codazo a Junsu, señalando a Yoochun con la cabeza. A Junsu casi se le cae el vaso de vidrio por el golpe, - lleva casi una hora parado en el mismo lugar, con la escoba en las manos.
-Y ni siquiera está barriendo – notó Junsu.
-Además acaricia el palo de la escoba como si fuera una novia….
-Sí… ¡Yah, Yoochun hyung! – lo llamó Su.
En lugar de responder, Yoochun empezó a tararear una canción. Junsu desconocía de cuál se trataba pero por la tonada era algo cursi. Y mientras tanto seguía acariciando la escoba…
-¡Yoochun! –volvió a intentar Junsu.

-Espera, Junsu, permíteme – Jae se alejó de la barra y se acercó hacia Yoochun, importándole poco no ser sigiloso: el chico estaba demasiado alejado de la realidad como para notar nada.
-¡YAH! –le gritó Jae una vez estando a pocos centímetros de él. Yoochun soltó la escoba y gritó, todo su cuerpo estremeciéndose de susto. También Junsu se estremeció y soltó el vaso pero rápidamente se lanzó al piso para atraparlo.
-Cuando te enamoras lo arruinas – le dijo el yakuza, - ponte a barrer o algo pero deja de acariciar a la escoba, no jodas se ve muy bizarro eso - Jae volvió a la barra y se sirvió otro vaso de soju. Junsu ya no le peleaba el pago, simplemente lo veía feo mientras acomodaba los vasos.

Yoochun suspiró. Había soñado con Changmin la noche anterior. Soñó precisamente que le declaraba su amor y él lo aceptaba para después dejarse seducir, acariciar, besar y finalmente poseer en la cama de Yoochun. Ahora que lo pensaba había sido en una cama, no en el sillón-cama en el que aún tenía. Cuando despertó Junsu lo miraba desde el catre, los ojos hinchados de sueño, abrazando sus cobijas. Cuando Chun cayó en la cuenta iba a disculparse por hacer ruido pero el castaño simplemente murmuró algo de una botella y se volvió a dormir. Yoochun se talló la cara con las manos y se recostó otra vez, intentando imitar el ejemplo de su amigo. Le costó bastante, pues el sueño había sido tan vívido que su entrepierna aún se sentía caliente. Y justo ahora, en el Antique, había estado recordando el sueño, fantaseando con que se repitiera, o mejor, con que se hiciera realidad, pero llegó Jaejoong a sacarlo de golpe de su mundo ideal.

Volvió a suspirar y se puso a barrer, despacio, mirando el piso, tarareando:
-Babe, buen día, despertar contigo, qué dulce es, no sabré cocinar, pero te haré una canción…**
Jaejoong se aguantó la risa. Junsu salió de detrás de la barra y se sentó a observarlo. Era verdaderamente gracioso ver a Yoochun así de perdido, sobre todo porque él siempre se había burlado de Junsu cuando se ponía así con o por Seungri.
-Estemos juntos, tú serás mi novio…novia…-seguía Yoochun.
-Qué se hace, ya todos sabemos que el que le gusta es un hombre – sonrió Jae.
-Sip – asintió Junsu.
-Esto es el cielo, te amo así, te amo a ti…

En eso Jaewook llegó al bar. Notó cuánto se agotaban los dos meseros trabajando y no le gustó mucho. Él no era un hombre cruel, ni estricto, pero tenía reglas y no era ni tonto ni, como decían los jóvenes, barco. Caminó firmemente hacia la barra. En cuanto Junsu vio venir al jefe se levantó del banco y corrió tras la barra; Jaejoong hizo lo mismo aunque ni siquiera trabajaba ahí, pero si lo veían bebiendo soju sin pagar…mejor ayudar por la bebida gratis.

-¿Y a ése qué le pasa? – les preguntó, señalando a Yoochun. Ambos se encogieron de hombros.
-Deja el pasado atrás, estemos juntos, sé siempre mío… -Yoochun seguía cantando. Jaewook se acercó a él y ni cuenta se dio, mientras Junsu y Jae no perdían hilo del espectáculo, - Sí, te amo tanto, de verdad sí, babe, camina conmigo, ven, sígueme…

Yoochun dejó de cantar unos segundos cuando notó la presencia de su jefe, pero improvisó:
-Ven, sígueme, Junsu. Hay que barrer todo esto – hasta lo cantó.
Jae se volvió a reír pero cayó cuando Jaewook volteó hacia la barra.
-Oye, hyung-nim, ¿puedo preguntarte algo?- dijo Yoochun, acercándose a él con todo y escoba.
-No – respondió simplemente.
-Pero si todavía no sabes lo que te voy a preguntar…
-Seguro es que los deje ensayar aquí, ¿verdad? La respuesta sigue siendo un total y rotundo “no”. Ya olvídense de la música, donsaeng.
-Pero, ¿por qué?
-Mira, Yoochun, he visto muchos jóvenes como ustedes y ninguno ha conseguido nada. El mundo de la música aquí en Seúl es muy estricto y horrendo.
-¿Cómo lo sabes, hyung-nim?
-Bueno, porque una vez tuve un grupo.

-Ahí está, hyung.nim – intervino Junsu, acercándose, - tú también tuviste un grupo.
-Sí, donsaeng – sonrió Jaewook con un brillo especial del recuerdo en sus ojos, - Y nos llamábamos: “Los Twinkis”.
Junsu se dobló de risa, Jaejoong acabó sentado en el suelo, riendo, y Yoochun intentó disimular la carcajada que pugnaba por escapársele. El jefe ni se daba cuenta, tan ensimismado estaba recordando sus años mozos.
-Bueno, al principio nos iba más o menos bien, éramos un trío, pero ya que grabamos el primer sencillo…

Yoochun se alejó para reírse más a gusto. Jaejoong rodaba en el piso y Junsu golpeaba el suelo con su mano. Fue entonces cuando Jaewook lo notó.
-Hey, ya basta – dijo, acercándose a Junsu, quien se alejó de él intentando dejar de reírse.
-Oye, hyung-nim – intervino Yoochun una vez logró contener la risa, - seguramente tu grupo fue… ¡Cállate, Jae hyung, por favor!
Jae cerró la boca. Junsu, a su lado, no despegaba sus manos de encima de su boca para mantenerse callado.

-Seguramente fueron increíbles - teminó Yoochun.
-Por supuesto – sonrió Jaewook, acercándose a Yoochun.
-Pero, la verdad, con ése nombrecito… je, ¿“Los Twinkis~”? ¡Jajajajaja!
-Twinki, twinki, tiki, ti… - Junsu empezó a canturrear, burlándose; Jaejoong se le unió y luego Yoochun – twinki, tiki, tiki, tiii~
-Anden, búrlense – se molestó Jaewook, - a ver cómo les va a ustedes.
-¿Y si ganamos el concurso ese del tres de mayo? – propuso Yoochun.
-¡Por favor! A ese concurso asistirán más de 200 grupos.
-Pues te apuesto 2000 wons a que lo ganamos.
-Bueno, tendrás 2000 wons menos. Pero ya, a trabajar que ya casi cerramos.
-¡A sus órdenes, Twinki-tiki-shi! – exclamó Jae. Yoochun y Junsu por poco se vuelven a reír.
-¿Y tú qué haces aquí? – Jaewook lo miró, - no recuerdo haberte contratado.
-Pues no, pero soy del grupo de estos dos y más o menos les ayudo.
-Bueno, con que les ayudes puedes quedarte – dicho esto Jaewook salió.

-No le hagan caso, nosotros vamos a ganar ese concurso, ¿saben por qué? Porque somos los mejores de Seúl – declaró Yoochun, limpiando la barra con un trapo.
-Ojalá tengas razón, hyung – suspiró Junsu.
-Y con Heechul todavía mejor.
-¿Eh? ¿Por ése flamingo floreado? –se quejó Jae.
-Hyung, no seas así.
-Hablando de, ahí viene nuestro hyung – dijo Junsu.
-Hola, chicos – los saludó, entrando por la puerta, - ¿les gustan mis zapatillas nuevas? Son tan rosas, tan inn… - La Chula movió sus pies, coqueto.
-Pues…sí…-respondió cortésmente Junsu mientras Jae les daba la espalda, aguantándose las ganas de vomitar.

-Por cierto, ya va siendo hora, honeys.
-¿De qué? – preguntó Yoochun.
-De que se den un cambio de look. El look es tan importante como las canciones, y nosotros no somos ningunos vagos.
-Pero no tenemos dinero para ropa ni nada caro, Heechul hyung – se lamentó Junsu.
-No es necesario por ahora, patito, hablé con unas amigas para que nos ayuden. Son los mejores estilistas y diseñadores de imagen de todo Seúl.

La Chula sacó su celular, que brillaba con lentejuelas rosas y moradas, hizo una llamada y pronto aparecieron en el Antique otros cuatro estrambóticos de género indefinido. Los tres donsaengs los miraron con algo de terror, sobre todo Jaejoong, quien se puso a jugar con un trapo por los nervios. Si cualquiera le pregunta, dirá que bloqueó ese momento y que lo más que recuerda es que a él lo acosó un tipo cuyo nombre empezaba con T y que había otros tres que empezaban con M, G y no está seguro si K o N.

Total, cada loca se llevó a un miembro de YooSu y se encargaron de cortarles, teñirles y peinarles el cabello. Luego, sin dejarlos siquiera mirarse en el espejo ni comentar entre ellos el cambio, se los llevaron corriendo a la zona más cara de Seúl y fueron de tienda en tienda probándoles distintos estilos, colores y tallas de ropa. Cuando por fin los dejaron mirarse en el espejo ni ellos mismos se reconocían: Heechul tenía el cabello oscuro y corto, y su ropa era un tono más oscura, pero seguía siendo algo femenina; Yoochun tenía el cabello corto también, negro, hasta las orejas y un poco ondulado, su ropa la de todo un dandy, sombrerito y saco incluidos. Junsu terminó con el cabello tirando a marrón rojizo, corto y con un mechón que hacía de flequillo, y su nuevo estilo de ropa consistía en un pantalón oscuro un poco ajustado, camiseta blanca; por último Jaejoong se miró en el espejo con el cabello unos tres dedos más corto, teñido de castaño oscuro, y su ropa desgarrada y yakuza ahora era una camiseta negra sobre una camisa negra y unos jeans oscuros menos rotos que los anteriores. Dijeran lo que dijeran a los cuatro les gustó el cambio. Pero no tanto como a las cuatro locas diseñadoras, que empezaron a acosarlos aún más cuando descubrieron que su trabajo fue un éxito. Tanto, que Junsu acabó abrazado a Yoochun y Jaejoong ocultándose detrás de los otros dos mientras Heechul reía y se besuqueaba con uno de sus amiguis. Luego la Chula se acercó a Yoochun.

-¿Puedo decirte una cosa, Chunnie? Te ves divino~ - le dio un pellizco.
-¡Ay, hyung no seas…!
Los tres donsaengs corrieron a refugiarse tras la barra del Antique.
-Chicas – llamó la Chula a sus cuatro amiguitos.
-¿Siii~?
-Vayan a buscar a Donghae, y ya saben, lo de siempre.
-Donghae~~ -los cuatro gays salieron del bar.
-¿Quién es Donghae, Heechul hyung? – le preguntó Junsu, acomodándose el cinturón mientras salía de su refugio.
-Donghae es un amigo, y tiene los mejores alcoholes y otros vicios de todo Seúl. Pero hush, top secret.
-¿Eh?
-Olvídalo, patito.

-¡Jae hyung, no los rompas más, salen muy caros y te los regalaron! – Yoochun forcejeaba con el mayor que intentaba hacerle más hoyos a sus jeans con el cúter.
-¡Suéltame, Yoochun, que si me corto será tu culpa!
-¡Hyung!
-¡Tú, alienígeno, deja en paz al conejito hermoso!
-¡Tú no te metas, pájara nalgona!
-Aish, qué bárbaro y animal eres. Bueno, Junsu, voy a alcanzar a mis amiguis para ayudarles, ¿sí? Los veo luego – Heechul salió de Antique.

-¿Qué demonios sucede aquí? – Jaewook entró al bar y todos se detuvieron.
-¡Hola, jefe! – lo saludaron los tres.
-Vaya, vaya, qué cambio, ¿eh?
-¿Le gusta, hyung-nim? – le preguntó Junsu mientras los demás se tranquilizaban, - vinieron unas amigas de Heechul hyung que son estilistas, y hubiera visto como se pusieron a Yoochun, sobre todo una de ellas que le…
-¡Junsu, traes la camisa al revés! – lo interrumpió Yoochun. Junsu se miró.
-¿Ah sí? No…hyung, la traigo derecha.
-Perdona, creo que por la luz creí que estaba al revés.
-Claro, claro… - asintió Jaewook.

-Oye, hyung-nim, ¿te puedo preguntar algo?
-Mientras no sea lo de la música otra vez, Yoochun…
-No, para nada. Es algo sobre el corazón.
-¿El corazón? ¿Qué pasa con él? Ven, cuéntame.
Jaewook se sentó en una mesa del bar y Yoochun lo siguió. En resumidas cuentas le explicó que estaba enamorado perdidamente pero de un chico.
-Pero él no cede, no me hace caso, me ignora horriblemente y se porta muy frio y sarcástico conmigo.
-¿Al menos sabes si le gustan los hombres? Si te estás metiendo con un heterosexual…
-Según Heechul hyung, sí le gustan los hombres.
-Vaya. Entiendo – suspiró el jefe, mirando el techo, - el amor es muy complicado, sobre todo entre homosexuales. ¿Sabías que “amar” es parte también de la palabra “amargura”? Y con justa razón.
-Ya entiendo por qué lo dices –suspiró Yoochun.
-Pero, cuando la lucha da frutos, vale la pena – sonrió, - yo, por ejemplo…
-¿Tú, hyung-nim?
-Sí. Yo. Cuando estuve en París…

En eso entró un cliente al bar. Parecía europeo, rubio. Jaewook se levantó de golpe en cuanto lo vio. Yoochun también se levantó.
-Buenas tardes, señor. ¿Lo llevo a una mesa…?
El recién llegado ignoró a Yoochun y fue directamente hacia Jaewook, plantándole un beso en los labios. Yoochun, Jaejoong y Junsu abrieron la boca.
-Andy…-murmuró el jefe.
-Jaewook, mon amour…

El dueño del Antique aclaró su garganta, sonrojado, y miró a los otros tres, quienes lo miraban algo sorprendidos, pero reteniendo la risa.
-Em…él es de quien te iba a hablar, Yoochun. Lo que no comprendo es qué hace aquí…
Jaewook volteó hacia el recién llegado, hablaron algo en francés y luego desaparecieron en la oficina del jefe.
-Me rodea la gente rara- suspiró Jaejoong.

En eso entró Changmin. Inmediatamente la mirada de Yoochun se clavó en él. El moreno se sentó en una mesa y miró el menú. Dejó de leer cuando escuchó un golpe junto a su mesa y volteó, descubriendo a Yoochun ahí hincado, mirándolo con pasión y ofreciéndole una flor hecha con una servilleta.

-Mon amour, mon amour, mon amour eres.
Junsu se tapó la boca, aguantándose la risa.
-No puede ser – murmuró Jaejoong.
-Mon idiot, mon idiot. Mon idiot eres – le respondió Changmin, levantándose.
-Pero, ¿a dónde vas?
-¡Que te importa! – Changmin desapareció detrás de una puerta bajo el letrero de “camerinos”.
-Otra vez…-Yoochun pateó el suelo y arrojó lejos la servilleta, desesperado.


-Chicos, he vuelto – se anunció la Chula unos minutos después, entrando tomando el brazo de otro chico, alto, poco menos moreno que Changmin, vestía unos pantalones camuflajeados, una camiseta negra de tirantes gruesos, su cabello castaño claro peinado hacia arriba y sus manos sujetas por unas esposas.
-Les presento al héroe de mi nuevo cortometraje. Interpreta a un esclavo militar, ya saben de qué tipo de esclavos hablo – Heechul l dio una vuelta a su protagonista.
-Siguen apareciendo seres extraños, ¿eh, Jae hyung? –bromeó Yoochun, - ¿hyung?
Jaejoong no dejaba de mirar al supuesto militar. Yoochun incluso le pasó una mano delante de los ojos y el yakuza ni en cuenta.
-Mi nombre es Jung Yunho…-dijo el nuevo, su voz algo ronca- y con sólo pronunciar mi nombre me convierto en un arma mortal.
Jaejoong se acercó a él, con curiosidad.
-Oye, ¿qué tan arma mortal puedes ser si estás esposado?-le preguntó, picándole en las costillas con un dedo.
-¡Ja! – Yunho separó los brazos, rompiendo la cadena de las esposas.
-¡Aigo! – gritó Jae, asustado, y empezó a huir. Yunho fue tras él, lanzándole golpes. El yakuza corrió hasta la barra espantando de ahí a Junsu y Yoochun, quienes huyeron lejos de la barra mientras Heechul se apartaba hacia una esquina, protegiéndose con las manos.
-Espérame, Junsu, ¡espérame! –le pidió Yoochun. Junsu rodó en el suelo y se cubrió la cabeza con el trapo, Yoochun se encogió a su lado, cubriéndose con los brazos. Jaejoong se echó pecho tierra detrás de la barra y Yunho saltó sobre ella, lanzando una patada al aire y un puñetazo justo cuando Jaewook y su galán europeo volvían a entrar al bar.

-¿Ce qui se passe? – preguntó el francés.
- Je vais vous expliquer l'écart – le respondió Jaewook, - les dejo el local, pobres de ustedes si encuentro un solo plato o cristal roto, o cualquier otra cosa rota, ¿araso?- le indicó a los jóvenes antes de salir con Andy.
- Est l'amour – suspiró Heechul, sentándose en un banquito de la barra mientras Junsu y Yoochun se levantaban del suelo. Yunho se sentó sobre la barra, más civilizado, y Jaejoong lo miró.

- ¿Entonces eres yakuza?
-No exactamente. Pero sé hap-kido y tae kwon do – presumió Yunho, apretando los puños para que lucieran más sus brazos.
-Qué fuerte… - dijo Jae en voz baja, - hasta rompiste unas esposas.
Yunho rió.
-Eran de plástico pintado. He repetido esa escena miles de veces.

Jaejoong tragó saliva. Empezaba a sentirse atraído hacia otro hombre y eso era bastante extraño, pero no desagradable por increíble que pareciera. No es atracción, me intimida y por eso me interesa. Eso quería pensar. Me intimida, me intimida, me intimida y no me gusta, no me gusta…

En eso Changmin regresó, subió al escenario, conectó una grabadora, prendió el micrófono y se puso a cantar. A Yoochun casi se le escurría la baba, Junsu y Heechul aplaudían; solo Jae y Yunho no prestaban atención, conversando entre ellos. Changmin hizo una pequeña reverencia y fue a sentarse. Yoochun de inmediato corrió a sentarse a su lado.

-¡Hola otra vez! Oye, cómo cantas.
-¿Cómo canto?
-Pues…muy bien, increíble.
-Gracias.
-No, gracias a ti.
Se hizo un silencio incómodo sólo interrumpido por el agua de la llave que abrió Junsu para lavar los vasos.
-Bueno, y…
-¿Siempre tienes conversaciones tan interesantes?
-No, es que… ¿y cuántos años tienes?
-¿A ti qué te importa?
-No, eh…por nada…
-Diecinueve.
-Oh. Que interesante. Más o menos de esa edad te imaginaba, ¿sabías?
- Ay, Yoochun, quizás seas lindo, pero lo que más eres es tonto.
-Pero lindo, ¿verdad? – Yoochun juntó sus puños bajo su mentón e hizo una carita inocente, intentando imitar a Junsu con Seungri.
-Yoochun, ya estoy cansado de esto. De relaciones que no van a ningún lado. Tú quieres salir, divertirte. Yo busco algo serio.
-¿Serio? Eso es lo que deseo, te estoy diciendo que te quiero. Mira, dame un beso y verás a qué me refiero – Yoochun se levantó y se inclinó hacia él, cerrando los ojos. Changmin lo detuvo. Heechul los observaba desde lejos y se acercó, celoso. Min lo notó y sonrió de lado.

-Bueno, está bien…
-¿De verdad? – sonrió Yoochun, mirándolo.
-Aja. Pero cierra los ojos, que me da pena.
-Bueno, ¿por qué no? Jejeje.
Yoochun se sentó y cerró los ojos, expectante. Changmin esperó a que Heechul tomara su lugar con sigilo y se fue, silencioso.

-Changmin, no sabes el gusto que me… - Yoochun abrió los ojos para mirar a quien creía que era Min justo cuando la Chula se acercaba a sus labios. Levantándose de golpe se alejó de él.
-¡Agh, guácala, hyung! ¡Qué asco! ¡¿Qué te pasa?!
-¿No que quería un besito, Chunnie?
-Sí, pero no tuyo.
Heechul lo siguió.
-Ya, hyung, en serio – huyó hasta la barra, parándose detrás de Junsu.

-¿Qué pasa, hyung?
-Nada, tú finge que no estoy aquí.
-A ver si puedo, mucho me cuesta fingir que no veo a esos dos – dijo Junsu, señalando con la barbilla a Yunho y Jaejoong, que estaban demasiado cerca en un rincón del bar.
-¿Están besándose?
-No creo, pero poco les falta. Se me hace más raro porque es Jae hyung...

De pronto Yunho se alejó.
-Me tengo que ir ya. Me está dando frío con esta camisa. ¿Trabajas aquí?
-Digamos que sí – respondió Jae.
-Bueno. A ver si otro día les caigo. Hasta luego hyung – Yunho lució una encantadora sonrisa y salió del bar. Jaejoong lo vio salir, pensativo.
-Olerikoleri~ - le hicieron burla Junsu y Yoochun. Jae volteó a verlos.
-¿Qué?
-Nada, hyung. Que parece que caíste- dijo Junsu.
-¿En dónde?
-No tiene nada de malo, Jae hyung. Yo ya caí por Changmin.
-De ti ya lo sé, Yoochun. Pero no quieran hacerme como ustedes nada más por…por…
Los otros tres, Heechul también, lo miraron expectantes.

-¡Váyanse al demonio! –sentenció el bajista antes de salir del bar, azotando la puerta. Junsu y Yoochun se miraron y se encogieron de hombros.
-Terminemos de limpiar, que ya hay que cerrar.
-Sí, hyung.

Heechul se sentó, meditabundo. Todos estaban enamorándose, hasta el alienígeno ese, aunque no lo aceptara. Todos menos él. ¿Qué le estaba pasando? ¿Por qué no había encontrado a su “mon amour”? El creía tenerlo cerca, pero todo parecía indicar que se equivocaba.

** Fragmento de My girlfriend en español. Adaptación.

Glosario del capítulo:

Babe: viene de de baby, nena/nene. Inglés.
No jodas: no inventes XD
Ser barco: tomar las cosas a la ligera, dejar pasar las cosas, hacerse tonto.
Twinkis: pastelitos rellenos de la marca de pan dulce Wonder.
Años mozos: Juventud.
Honeys: corazones, cariños.
Dandy: del dandismo. Don Juan. Prácticamente lo que Yoochun es: Un ligador sensual.
Hush, top secret: Silencio, es un gran secreto.
Mon amour: mi amor. Francés.
Mon idiot: mi idiota. Francés.
Aigo: Caray, ay, wow. Coreano.
¿Ce qui se passe?: qué está pasando? Francés.
Je vais vous expliquer l'écart : Te lo explico afuera. Francés.
Est l'amour : Es el amor. Francés.
Guácala : expresión de asco en México.
A ver si otro día les caigo: a ver si otro día vengo a verlos. Modismo mexicano.

Siguiente.

Volver al menú.

11 Comentarios:

  1. Anónimo11/09/2010

    ahh!!!!!! que buen capitulo
    me rei un monton pobre yoochun no pierde las esperanzas
    aunque se imagina poseyendo a changmin yo creo que sera al reves XD
    pobre jaejoong quedo loco con yunho..jajaja
    y el que no era de esos jajajaja..
    gracias Aemin ...ya esperaba por este capitulo...esperare con paciencia por el proximo....pero....
    pronto..pronto...el proximo..porfa ..si???....mucha paciencia XD..jajajaja...katyna

    ResponderEliminar
  2. GdRaGoN11/09/2010

    sos la onda UMAA!!! ~ *w* nomas falñta el noviecito de la chula XDDDD

    ResponderEliminar
  3. ooo que sueños tiene yoochun con mi (BABA XD)
    jae ya cayó
    changmin porque se quito nooooo vamos yoochun continua conquistalo jijiji
    genial cap

    ResponderEliminar
  4. XD Que risa con esto XD
    Wa~ hasta ahorita caigo en cuenta que estás basándote en Antique Bakery kekeke...
    Adoré la parte de moun idiot xD
    Yo pienso que Min será quien domine 8D
    wa~ espero poder leer pronto :3

    ResponderEliminar
  5. Wuuuaaaaa otro capiiii yeeeeiiii!!!!!

    Me gusta que no estes dejando pasar mucho tiempo en poner los capis de este fic!!!

    Pobre Yoochun sufre por culpa de la indiferencia de Chang, aunque... por la pequeñisima conversacion que tuvieron todo parece indicar que chang es asi porque tiene miedo de que Yoochun solo lo quiera por mera diversion.

    Espero que pronto le haga caso.

    Y por supuesto... Jaaaaa no que no tronabas pistolitaaa!!!! Jae que se creia el hetero y zaasss que le llega Yunho XDD

    Genial tu fic, espero con ansias el otro capi.

    ResponderEliminar
  6. este fic me da risa y no se porqe(?)
    uiii(?) con qe yunho no enamore a changmin todo va bien(?)
    tranqis heechul xD qe ya viene tu siwiin xDD

    ResponderEliminar
  7. siwiin XDD y de ANtique solo es el nombre porque el de la pelicula no es bar xD Gracias G.D *hug* y a todas las demas por sus comments. Espero subir pronto el siguiente cap

    ResponderEliminar
  8. ah pobre yoochun lo batean jjjajajja ya no importa quien le de a quien espero que to baya bn con ellos y triunfen

    ResponderEliminar
  9. En eso entró Changmin. Inmediatamente la mirada de Yoochun se clavó en él. El moreno se sentó en una mesa y miró el menú. Dejó de leer cuando escuchó un golpe junto a su mesa y volteó, descubriendo a Yoochun ahí hincado, mirándolo con pasión y ofreciéndole una flor hecha con una servilleta.

    -Mon amour, mon amour, mon amour eres.
    Junsu se tapó la boca, aguantándose la risa.
    -No puede ser – murmuró Jaejoong.
    -Mon idiot, mon idiot. Mon idiot eres – le respondió Changmin, levantándose.
    -Pero, ¿a dónde vas?
    -¡Que te importa! – Changmin desapareció detrás de una puerta bajo el letrero de “camerinos”.
    -Otra vez…-Yoochun pateó el suelo y arrojó lejos la servilleta, desesperado.


    loooooooolz xD pobre chun jejejejej pero lucha que changmin cae tarde o temprano ya veras, otro cap plz!

    ResponderEliminar
  10. Otro cap hoy!! Gracias por sus comments ^^

    ResponderEliminar
  11. Yunjae... y.. no se tu fic me parece exagerado :(.. si me gusta pero ese jejung me recuerda al personaje de ah in, pri :/ pq es yakuza si el es coreano?... ademas un yakuza esta en la mafia y en bandas de rateros.. drogadictos.. sicarios ¬¬.. me entiendes?.. hasta ichiko estaba en una banda asi

    changmin me encanta y yoochun es mega gay... junsu es la oda

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD