KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Líder cap 8

- ¿Qué sucede aquí?

Preguntó Seungho, recién llegando al lobby del lujoso hotel en que se hospedaban, donde ya aguardaban Lee Soo Man y unos cuantos integrantes de ambos grupos musicales. Lo que no lograba comprender era el por qué de la presencia de uno de los ídolos más famosos y cotizados de Corea en el lugar, es decir; ¿Qué hacía T.o.p ahí?

Jaejoong observaba alternadamente el fondo del pasillo donde su habitación se encontraba, y la sanguinaria silueta del que era uno de sus mejores amigos. No sabía si reír o preocuparse por el posible asesinato que bien sabía su amigo podía cometer en contra del putito de Lee Joon; que por mucho que pudiese odiarlo, representaba parte verdaderamente importante para esa gira. Y además, si dejaba que Seun Hyun lo asesinara, Yunho lo odiaría.

No sabía qué sentir.

- No tengo idea –respondió Byunghee- creo que Top hyung quiere asesinar a Joon. Pero no sé por qué.

- Porque se acostó con su novio –aclaró calmadamente Sanghyun, lo más bajo que pudo articular. Temía que si el mayor de Big Bang lo escuchara, podría correr la misma posible suerte que le esperaba a su hyung Lee Joon- Lo escuché decirlo.

El líder de MBLAQ guardó absoluto silencio. Tenía ganas de buscar al maldito de Lee Chang Sun y cortarle lo que lo hacía hombre para que por una vez se dejara de sus jueguitos sucios. Siempre involucraban a todo el mundo, siempre les acarreaba mucho más de un problema…. ¿Es que no podía buscar alguien NORMAL y no famoso con el que acostarse? O por lo menos alguien sin novio conocido.

Rain ya se los había advertido. No sólo a Lee Joon, si no a él como líder y a los demás como compañeros de grupo. Debían evitar los problemas, y debían saber controlar al bestia de Lee Chang Sun.

- ¿Qué haremos?

- No lo sé… -Seungho intentó pensar, pero parecía que la furia del famosísimo Seung Hyun no tenía forma de controlarse. Estaba hecho una bestia, y no se le ocurría forma de evitar el desastre que se armaría cuando encontrara al bastardo de Joon- Debemos evitar que lo encuentre.

- ¿Pero cómo? Míralo, parece un animal.

- ¡No lo sé! ¡Pero hay que hacer algo! –gritó, ya perdiendo la poca paciencia que le iba quedando. Llevaban tan sólo un día de la famosísima gira y ya tenían un problema que no sabían controlar… - Cheondoong, ve a la habitación de Jaejoong hyung y Lee Joon y evita que salga –Thunder asintió- pero no le digas lo que está pasando. No debe saberlo.

- ¿Por qué no?

- Lo conoces. Él no toma nada en serio, quizás llegue a pensar que puede lograr algo con todo esto –suspiró, Cheondoong partió rápidamente - G.O, ve donde Rain y evita que sepa algo de todo esto. Ya nos tiene bajo amenaza, no creo que tolere otra más de las gracias de Joon.

Suspiró de nueva cuenta. Observó detenidamente el perfil del ídolo de Big Bang y pensó rápidamente en una posible solución que pudiera poner en práctica antes de que Rain o el mismísimo Lee Joon notaran algo. Ninguno de los dos podía siquiera pensar que una situación así podría estarse dando, ninguno.

Dentro de las soluciones llegó a su mente la imagen del maknae de su grupo, pero descartó la idea al considerar lo torpe y débil que era el pequeño con Joon. Si le preguntaba, Mir inmediatamente le explicaría la situación.

Pensó luego en los integrantes de TVXQ, pero considerando el odio que tenía el mayor de ellos con el castaño, era inconcebible que alguno de ellos le diera la espalda e hiciera algo por ayudarlos. Quizás en circunstancias extremas, pero éstas sólo se darían cuando T.O.P encontrara a Lee Joon; y no podía esperar hasta entonces.

¿Qué opciones le quedaban?

Una idea llegó a su cabeza al instante. Sacó su celular con desesperación y marcó el número del único sujeto capaz de ayudarlos.

- ¿Diga?

- Yunho Hyung, necesitamos ayuda –ni siquiera pensó en qué decirle. Sólo sabía que estaba desesperado, algo que U-know entendió por el tono de su voz- Es urgente…

- ¿Qué sucede? –gruñó. Mir a su lado lo miró confundido- Seungho.

- T.o.p de Big Bang está en el hotel, busca a Lee Joon. Está armando un escándalo y la prensa puede llegar en cualquier instante.

- ¿Y por qué lo busca?-inquirió, Seungho tragó saliva inseguro de responder- No mientas.

- Joon se acostó con G-Dragon.

Silencio. Seungho no supo si el mayor le había cortado, o si la furia lo había silenciado de pronto. Sólo esperaba que pudiera o quisiera ayudarlo, pero considerando cómo Lee Joon se portó con él durante la charla hacía tres días… lo dudaba.

- Voy inmediatamente.

Agradeció al cielo por la respuesta positiva, pero volvió a rogarle al mismo porque Yunho fuera capaz de detener todo el maldito embrollo que Lee Joon había creado.


************


- Yunho hyung… ¿qué sucede?

- Asuntos que atender en el hotel –levantó su mano y al segundo un taxi se estacionó frente a ellos. Le abrió la puerta a Mir y apenas entró tras él dio atropelladamente la dirección del edificio – Debemos llegar cuánto antes.

- ¿Hay algún problema?

- Sí, pero no te puedo dar detalles ahora mismo –le sonrió, Mir se sonrojó y olvidó por un momento el porqué estaban en aquel vehículo- Despreocúpate, ¿si?

El menor sonrió, confiando en la veracidad de las palabras del líder de TVXQ.


***********


- ¡Me voy!

No halló una mejor opción. Tras casi destruir su espacio y parte del de Jaejoong dentro de su cuarto compartido, y tras no conseguir sosegar ni por un instante su sanguinario humor, decidió arreglar las cosas por su cuenta. Y ya que Mir ni siquiera se dignaba a contestarle el teléfono, tendría que buscarlos por toda la ciudad, mar y tierra; no lo tenía muy claro. Lo único que tenía completamente esclarecido era que los encontraría. Y si era necesario encerrar a Yunho dentro de su habitación para que ningún Mir o ningún chico con dobles intenciones se le acercaran, también.

- ¡Joon!

Lo escuchó, y lo vio, pero ni siquiera le prestó atención. Se hizo el sordo e intentó pasar de largo al notoriamente nervioso Thunder, pero el brazo del chico lo detuvo.

Le ladró con furia tratando de intimidarlo, pero la determinación en los castaños ojos del segundo miembro más pequeño parecía indestructible. Forzó el agarre de su brazo con la puerta y agregó su pie, dejando sin posible escapatoria al busca problemas de Lee Joon.


- Déjame salir –murmuró Joon, furibundo. Estaba perdiendo demasiado tiempo que bien podría estar utilizando en destruir el posible lazo que comenzaba a crearse entre su precioso líder y su pequeño y entrometido amigo Chulyong- ¡Que me dejes!

- No.


Thunder nunca fue tan duro, pero se sentía tan angustiado y desesperado por el caos que podría armarse si es que Lee Joon y T.o.p se encontraban que no halló otra solución. Desafió la impenetrable mirada del mayor y lo empujó suavemente contra la cama más cercana, ganándose una dolorosa amenaza reflejada en los rabiosos ojos de su hyung.

- ¡Déjame salir!


**********


Cómo agradecía la consciencia que podían tomar en situaciones tan graves como aquella sus queridos compañeros de gira. Y no era para menos; ya que Junsu les daba mucho tiempo para arreglar el tremendo embrollo que aún, y por suerte, no lograba formarse. Parecía tener una increíble facilidad para distraer y calmar –aunque de eso, realmente muy poco- al bestia de Choi Seung Hyun. Y gracias a ello lograba ganar tiempo hasta que el líder del mismo grupo lo ayudara a salir de la mejor manera de aquel problema que el idiota de Chang Sun había armado.

Yoochun había marchado tras Byunghee para ayudarlo a distraer a Rain, y Jaejoong… no hacía nada, pero tampoco estorbaba. Sólo le agradecía el hecho de que no hiciera algo por destruir a Lee Joon, considerando todo lo que éste le había hecho.

Por el momento todo marchaba bien; o por lo menos no se derrumbaba. Sólo esperaba que U-know llegara y solucionara todo antes de que la situación se les escapara de las manos, y que la prensa se encargara de destruir la poca imagen que habían logrado en tan poco tiempo, pero con tanto esfuerzo.

- ¡Seungho!

Dejó escapar el suspiro de alivio que llevaba esperando soltar desde hacía demasiado. Yunho se postró frente a él, ligeramente sudado, y antes de que Seungho pudiera comenzar a explicarle la situación detalladamente, comenzó a hablar:

- ¿Rain? – preguntó, Seungho entendió al instante-

- G.O y Yoochun lo distraen.

- ¿Seung Hyun?

- Junsu hyung.

- ¿Joon?

- Thunder está con él, pero… -dudó en continuar. Yunho lo escrutó con seriedad, exigiéndole que le contara absolutamente todo- no creo que pueda retenerlo mucho tiempo…

- Yo voy

Yunho miró la decisión en su bella mirada, y por poco se lanza sobre sus labios por ya décima vez en el día; pero guardó la compostura. Seungho lo observó seriamente, negando con la cabeza ante la petición. Mir bufó.

- Te conozco, Mir. No lo retendrás.

No lo negó. Estaba enamorado de Joon, después de todo, y si éste comenzaba a seducirlo o a intentar convencerlo como ya sabía; era obvio para él que no tardaría en caer.

- Yo voy.

Y no supo por qué esa decisión y el sólo hecho de que Yunho pudiera entrar a esa habitación le dolieron. Quiso gritarle que no lo hiciera, que se quedara ahí y que ya hallarían la forma de arreglar todo; pero se quedó callado. Seungho analizó la idea, que aunque no era mala en absoluto aún conllevaba riesgos; pero sabía que Yunho no caería bajo los “embrujos” de Chang Sun. Así que, sin más opciones, asintió en respuesta y Yunho partió inmediatamente hacia la recámara.

- ¿Estás bien?

Mir sonrió en contestación, sintiéndose demasiado adolorido por dentro. Y su problema era que no sólo se sentía mal por la situación o por el hecho de que Yunho, aquel maravilloso hombre que lo encandilaba por completo estuviera donde su acosador personal; si no porque Joon no desaprovecharía la oportunidad para lanzársele encima.

Y aunque fuera patético e inmensamente arrastrado, no quería que Yunho tocara a su Lee Joon.

*********

- ¡Que te calmes, Por Dios!

Joon golpeaba su brazo y cuerpo en busca de su libertad, dejándole serias heridas por las mismas zonas, pero Thunder no cedía. La desesperación corroía al castaño bailarín que terminó por intentar apalearlo, pero sus movimientos fueron repentinamente frenados por el sujeto que entró tan de improviso a su habitación.

Joon chilló de la sorpresa, y Cheondoong no pudo agradecer más la oportuna aparición del líder de TVXQ, dejando caer sus agotadas extremidades.


- Cheondoong, puedes irte. –No esperó una palabra más; al segundo Thunder desapareció por la puerta de entrada, dejando a los dos castaños solos. Uno observando maravillado el serio rostro contrario, y el otro sólo tratando de ganar tiempo- Lee Chang Sun.

- Jung Yunho…


1 Comentarios:

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD