KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

El Infortunio de Changmin cap 5

"El imbécil de un cuarteto de cinco"

- ¡Changmin ven aquí rápido! -Jaejoong-hyung me grita desde la habitación e interrumpe mi cita con la lasaña que le sobró a Junsu ayer.

- ¿Qué pasa? -Me asusto un poco al ver a Junsu y Yunho tirados en el piso riendo y a Yoochun aguantándose una carcajada.

- Mira esto -Voltea la laptop para que la vea y grande es mi sorpresa.

SHIM CHANGMIN. ¿IMBÉCIL O PELIGROSO ACOSADOR SEXUAL?

- ¿¡QUÉ DIABLOS!?

FLASH BACK


- Hoy vamos a tener una entrevista en un famoso restaurante, el dueño es un buen amigo de la compañía y le haremos publicidad. -Este es nuestro manager, siempre encargándose de todo, debe de tener mucho estrés.

Salió de la habitación con su fiel asistente a un lado de él.

- Pensé que tendríamos más tiempo libre hoy.

- Hay que llamar a Soo Ae, necesitamos saber bien el horario. -Soo Ae es la asistente de los cinco, no trabaja tanto como nuestro manager pero aun así se encarga de que lleguemos a tiempo a todos lados.

-¿Por qué tanto interés en el tiempo? Generalmente a ninguno le importa- Tengo sospechas, y mis sospechas nunca fallan.

- Hoy queríamos salir los cuatro en una cita doble. -Dijo Yunho mientras practicaba unos pasos de baile que aun no reconozco de que coreografía son.

-... No ya, enserio, ¿Qué querían hacer?

- Es enserio Changmin. -Les dije que mis sospechas nunca son fallidas.

- Aun pueden hacerlo si quieren. -Entró Soo Ae como si la hubiera invocado Junsu hace un rato- El restaurante que vamos a promocionar es uno de los lugares favoritos para citas y pueden hacer todo lo que quieran con la excusa del fanservice. -Soo Ae y sus ideas hacen de mi vida un eterno infierno de perversión homoerotica, pero es la única que sabe agendar tiempo para el sexo oral diario que esos cuatro necesitan y yo ni cuenta me doy.

- Buena idea Soo Ae, siempre tan útil. -Claro Soo Ae dales cuerda para que sus perversiones salgan en cámara, ya tuvimos muchos problemas la última vez ¿O es que ya nadie recuerda como fue mi primer beso?

- Para eso me pagan Yunho-sshi, ahora tienen que ir con el vestuarista excepto tu Changmin-hyung tengo que hablar contigo en privado.

- ¿Ah? ¿Ahora qué hice? -Espero que no se hayan enterado de que el presupuesto del último viaje se pasó porque tenía que comprar sushi del caro, es que ya que pruebas el salmón recién salidito del mar YA NO PUEDES REGRESAR AL DE LATA.

- No es nada malo, sólo un pequeño mensaje del manager. -Su sonrisa falsa me dice que no es tan "pequeño", es la misma sonrisa que pone cuando le damos la ropa llena de semen para que la lleve a lavar. La sonrisa de "Algún día les cortaré el pene a todos ustedes y los venderé en Ebay".

Todos salieron de la habitación dejándome atrás.

- El manager te quiere pedir que por favor te encargues de que el fanservice no sea tan evidente.

- Pero acabas de decirles que pueden hacer lo que quieran con esa excusa. -No soy un genio pero sé que eso es contradecirse.

- Lo dije para que no se estresaran ¿Has visto a Yunho cuando no recibe cariño de Jaejoong? -Todos le tenemos miedo a eso, es altamente peligroso en los ensayos de baile, golpea a todo el que se le atraviese y un error en la coreografía que el note es como revivir la inquisición.

- ¿Entonces qué tengo que hacer?

- Tienes que hacer que su cita doble no sea una cita doble. -Suena tan lógico.

- Tú tienes que estar bromeando.

- Me temo que hablo muy enserio mi joven maknae, es tu responsabilidad. -No, mi responsabilidad es ser un tipo alto, adorable y lleno de energía que las fans adoran, no tener que bajarles la calentura a cuatro gays. Yunho es el líder, él es el que debe poner el orden no yo.

- Eres el único que sobra, por eso será tu trabajo de hoy. -Dicho eso salió de la habitación, dejándome la autoestima masacrada en el piso. Necesito tener algo que hacer, necesito comer algo y creo que no me haría mal conseguirme a alguien.

Necesito pareja.

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0


Ya en el restaurante tan mencionado mi trabajo se complicó un poco, el lugar era jodidamente romántico (estamos hablando de niveles desproporcionados) había velas, cosas brillantes por todas partes, música cursi y parejitas demostrando su asqueroso afecto. ¿Y quieren que estos cuatro no sean cariñosos en un lugar como este? ¿Acaso me confundieron con Jesús? YO NO HAGO MILAGROS.

- Siéntense en esa mesa, las cámaras ya están listas, comenzamos a filmar en quince. -Nos mostraron los asientos, era mi oportunidad. Lo único que tuve que hacer es pedirle a la organizadora que si me podía cambiar de lugar con Yoochun. Al principio no quería y casi muero de vergüenza cuando tuve que coquetearle un poco para que accediera.

Estos cuatro son una pésima influencia.

Ya estando todos sentados en la mesa, las cosas iban bien, la filiación era normal, el fanservice no pasaba de darse comer en la boca, incluso yo participé un poco sólo porque la lasaña de Junsu se veía deliciosa.

- Todo parece ir normal, yo no sé de qué me estaba quejando me siento mal por pensar que en lo único que piensan mis hyungs es en tener sexo, lo único que querían era pasar tiempo con sus parejas, no son tan mal... -Detengo mis pensamientos al sentir como algo roza mi pierna, y no estamos hablando de un "roce" accidental, prácticamente hay algo frotándose contra mí.

Ninguno parece ser el culpable, Jaejoong está ocupado dándole de comer a Junsu que como siempre por comer tan rápido se ha manchado la ropa haciendo que la vestuarista necesite primeros auxilios otra vez. Sólo quedan Yunho y Yoochun.

No necesito pensar mucho.

Pero sólo para estar seguro finjo que se me cayó la servilleta al piso y cuando levanto un poco el mantel, estando seguro de que veré como Yoochun me molesta insinuando que quiere masturbarme (Yoochun tiene algo con masturbar a la gente) PERO GRAN SORPRESA es la que me llevo.

- ¡TIEMPO PARA IR AL BAÑO POR FAVOR! -Levanto la mano como si estuviera en la escuela haciendo uso de la fama de mi débil vejiga. Me siento como un idiota.

- De acuerdo Shim, adelante tomen todos un descanso de diez. -Me levanto y tomo a Yunho y Yoochun de las manos arrastrándolos conmigo al baño de hombres para tener una plática seria.

Ya que la puerta está cerrada y reviso que no haya nadie más pretendo comenzar a hablar cuando veo la sonrisa cínica de Park.

- Si tienes algo que decir dilo Yoochun.

- Entiendo que estés frustrado pero no es para que quieras tener un trío en un baño público.

- No estoy frustrado y no quiero tener un trío, quiero que dejen de hacer lo que están haciendo.

- ¿Y qué es exactamente lo que estamos haciendo? -Yoochun mantenía la sonrisa que tanto odio. Sé bien que si no lo digo ambos negaran todo, es la alianza de los semes contra el maknae en este momento. Pero si pude insinuarme a una organizadora que sé que tiene novio desde hace años puedo decir esto.

- Dejen de masturbar a sus novios por debajo de la mesa mientras las cámaras están filmando bastardos enfermos. -Perdóname madre, tenías razón, el mundo del espectáculo te convierte en un pecador.

- Está bien. -Yunho sólo suspiró un poco antes de salir del baño.

- Yo también dejaré de hacerlo, pero considera lo del trío baby. -Siento un escalofrió por toda mi columna.

¿Enserio parezco tan desesperado?

...

NO RESPONDAN.

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0


Ya regresando a la mesa todo parece normal, unas cuantas preguntas más, nos pusieron a probar platillos especiales y a dar nuestra opinión sobre ellos. Tengo a Yunho a un lado y a Yoochun del otro, los tengo bien vigilados y sé que no han intentado nada. Cuando estoy a punto de probar un pan dulce siento otra vez el roce en mi pierna.

- Yoochun no es gracioso, no quiero tener un trío contigo y Yunho. -Lo miro un tanto enojado.

- Changmin ¿De qué hablas? Yo no he hecho nadaaa~

- ¿Qué fue eso? ¿Acabas de gemir?

- No... -Subo un poco el mantel para ver claramente como el pie de Junsu esta frotando contra el pantalón de Yoochun. ESTO NO ES CIERTO. Sé bien que si esto sale a la luz me echaran toda la culpa, me acomodo normalmente en mi silla otra vez para calmarme. ¡¿Pero cómo se supone que me tranquilice?! ¡Tengo un tipo transpirando y gimiendo a un lado de mí!

- No soy el único, mira a ... Yun..ho. -Deja de hablar Yoochun, estas empeorando todo.

Nuestro líder se ve perfectamente normal hasta que bajo la mirada para ver como un pie con un zapato de marca está entre sus piernas.

Mátenme, por piedad, mátenme. Estoy entre dos tipos siendo masturbados. Ni Jesús podría con este nivel de perversión, todos ellos se irán al infiero y arderán en sus llamas y lo que es peor ME ARRASTRARAN CON ELLOS.

¡No! No lo permitiré, no iré al infierno y pondré limites en este lugar, como el único que no está cegado por la lujuria tengo que... ¡¿QUE CARAJOS SE ESTA FROTANDO CONTRA MI?!

- Bien todos, tómense un descanso de quince, el staff ocupa descansar. -Yo también necesito un descanso.

Ya que todos los camarógrafos y los meseros se fueron se supone que podemos pedir cualquier cosa del menú que se nos antoje, en este momento sólo quiero uno de los menús grandes para golpearlos a todos en sus pervertidas cabezas.

Sereno Shim Changmin, serenidad y paciencia. Como sé que ni Jaejoong y Junsu me harán caso, necesito usar medidas más extremas.

Perdóname mamá. ¡1, 2, 3!

Tomo los pies de Junsu y Jaejoong con mis manos y los lanzo de nuevo a donde pertenecen, bien puestos abajo de la mesa no entre las piernas de estos cerdos, logré ignorar con facilidad los dos bultos que accidentalmente rocé.

- ¡Changmin! -Jaejoong está rojo y Junsu sólo estaba.. junseando. Me levanto y tomo al mayor y a delfín del grupo de la mano y los arrastro al baño para hablar con ellos sin peligro de ser oídos.

La puerta del baño ya cerrada me dispongo a hablar.

- Lo acepto de Yoochun y de Yunho es claro que sus instintos penetrativos les nublan el juicio pero de ustedes no me lo esperaba. -Finge no estarte muriendo de los nervios, finge que no quieres lavarte las manos con acido por haber tocado lo que tocaste- ¡Hay cámaras, estoy entre los dos! Un poco de sentido común por favor.

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0


Después de varios gritos míos y de Jaejoong diciéndome que no era necesario que hiciera lo que hice, que con hablar las cosas se entiende la gente, todo eso mientras Junsu iba al baño, espero que no a hacer lo que yo pienso que hizo.

Aunque si se tardó bastante.

Borrar. Borrar. Borrar. Si logramos arreglarnos.

Ya de regreso en la cena ahora si las cosas iban bien, nadie estaba haciéndole nada a nadie, hasta la pasamos bien. Y como siempre debíamos hacer fanservice y esa fue la venganza de Jaejoong por arruinarle la dispersión.

- La comida es deliciosa, los postres no son muy empalagosos pero tampoco les falta sabor, en definitiva un restaurante muy recomendable que... -Y justo antes de que terminara Jaejoong me dio un beso en la mejilla, en plena cámara, EN UN ACERCAMIENTO.

Podía sentir los ojos de Yunho quemando mi espalda.

Puedo dejar pasar eso, es cosa de todos los días, sólo que no lo esperaba tan repentino ya después lidiaría con Yunho que no sé porqué insiste en enojarse conmigo si el que ME besó fue Jaejoong.

- Bien eso es todo, muchas gracias por su cooperación chicos, como agradecimiento el chef les dará el postre más costoso completamente gratis, un exquisito flan hecho con los ingredientes más frescos. Disfrútenlo. -El mesero se fue abriéndole paso a unas bandejas plateadas con un exquisito aroma que me hacía agua la boca.

Ya que nos había servido a cada uno comenzamos a comer el suculento postre, les juro que sentí que había muerto e ido al cielo. ESTOS son mis tipos de orgasmos, ¿Quién necesita sexo? Soy feliz con mi flan con toque de canela y vainilla, y no necesito a nadie más para disfrutarlo.

Sin mencionar lo que me ahorro en condones.

- Changmin creo que me dieron tu plato por error, tiene mucho ¿Quieres lo que me sobro? -La pregunta me ofende líder, por supuesto que quiero.

Asiento y doy las gracias sonriendo, pero cuando me está pasando a porción algo me roza la pierna y me hace tirar el flan...

... en los pantalones de Yunho, en los pantalones color CREMA de Yunho.

- Lo siento. -Se bien que a Yunho no le interesa mucho, pero la vestuarista ya va en camino al hospital, creo que eran pantalones importados o algo así.

- Un poco de agua quitara la mancha, anda Changmin al baño.

Ni me dejo responder, prácticamente me arrastró.

¿Cómo llegué a estar en un cubículo del baño de hombres, en cuclillas entre las piernas abierta de Jung Yunho?

La respuesta es flan.

- Aún no entiendo porqué yo tengo que hacer esto, bien podrías limpiar esto tu solo. -Se bien la respuesta, me quiere torturar porque no dejé que Jaejoong lo masturbara hasta que se viniera, últimamente eso pasa mucho.

No creo que sea saludable contener tanto tiempo eso ahí dentro.

- Tu lo manchaste tu lo limpias, y fue tu idea que me sentara.

- No puedo si estas parado, te mueves mucho. -Por más que tallo la mancha no sale completamente- Quítate los pantalones, voy a tallar del otro lado.

- ¿Tan rápido? ¿No me vas a invitar al cine o a comer y ya quieres meterte en mis pantalones? No sabía que fueras tan directo Min.

- Cállate, como si tú hubieras hecho eso para meterte en los pantalones de Jaejoong-hyung. -Le tiro en la cara el pedazo de papel con el que estaba limpiándolo para tomar otro y enjabonarlo.

Ya que regreso al cubículo Yunho esta medio de quitarse los pantalones y me vuelvo a agachar para ver la mancha más claramente cuando alguien entró por la puerta.

- ¡Por dios santísimo! -Por el timbre de voz podría haber jurado que era una mujer pero viendo correctamente sólo era Junsu y sus gritos de delfín homosexual- Yo ya sabía que le traías ganas a Yunho, Min ¿Pero en un lugar público? Que atrevimiento.

Muy gracioso.

- Ya que este tema no es mi favorito tomare la libertad de preguntar ¿Quién estaba frotándose contra mi pierna como perro en celo?

- Todos.

- ¿Cómo que todos?

- Te estábamos usando para darnos celos entre todos.

- Siempre lo hacemos desde que los bailarines ya no se nos acercan.

- El sexo con alguien enojado es genial.

- Ya se quitó la mancha, ya me voy y gracias por el trastorno psicológico.

Y con eso salí del baño sintiéndome violado.

FLASH BACK END


¿Y se preguntaran porqué en Internet sale que soy un peligroso acosador homosexual después de eso? Muy sencillo. Hay video explicando todo y Junsu lo está viendo nuevamente para torturarme.

Todo comenzó como un día de grabación normal hasta que Shim Changmin tomó a otro dos famosos miembros del grupo: Park Yoochun y Jung Yunho. Y los obligó a ir al baño con él, en estas imágenes se puede ver claramente como los jala bruscamente de sus asientos, vean la cara de terror que tiene Yunho por favor.

Esa si es cara de terror pero no por mi, sino porque Jaejoong se dio cuenta de que me estaba frotando y no tuvo tiempo de explicar que era para darle celos y sabe que eso implica que el tendrá que ser el uke la próxima vez que lo hagan.

Lamentablemente no tenemos imágenes del interior del baño pero en realidad deja de ser importante al ver la siguiente toma que una fan hizo en el set de filiación.

Si ponen su atención a las manos de Shim Changmin podrá ver claramente como bajan a las partes privadas de sus compañeros Yoochun y Yunho de manera tan brusca que hasta la mesa recibe un claro golpe.


Iré a vivirme a Groenlandia, ya está decidido.

Pero eso no es todo, recibí informes de que después de eso prosiguió a entrar de nuevo al baño con Jung Yunho y después Kim Junsu se les unió, pero lo curioso es que hay una clara diferencia entre la foto que se tomaron al iniciar y la otra al terminar.

Miren por ustedes mismos.

En la segunda el pantalón color crema de Jung Yunho tiene una clara mancha en la zona que Shim Changmin tocó con anterioridad.

Bien sabemos que son puras especulaciones pero queremos que ustedes juzguen. ¿Shim Changmin es simplemente una persona con una suerte tan tremendamente mala que lo ponen en estas situaciones o es todo intencional? En lo personal yo no creo que haya nadie tan imbécil como para ponerse solo en estas situaciones.


Yo tampoco pensé que yo llegaría a ser tan imbécil. Necesito un trago, o dos, u OCHO.

- Tranquilízate Changmin, la compañía ya demando a la página y la cerrarán dentro de unos minutos, pronto todo se irá.

- Pero eso no quita que miles de personas creen que soy un acosador sexual. -Estoy hecho bolita abajo de mis cobijas, no saldré a ningún lado hasta que esto pase o el manager me traiga mi boleto a Groenlandia.

- Changmin, de hecho nadie cree que seas un acosador sexual, mira la encuesta.

- ¿Hay una encuesta?

- Si, mira. -Yoochun puso la pantalla frente a mí.

¿Ustedes qué creen que sea Shim Changmin?

Acosador Sexual 2.3%
Un completo imbécil 96.4%
No le importa en absoluto 1.3%


- La población concuerda en que no lo hiciste apropósito, sólo eres un imbécil o simplemente no les importa, y creo que todos los votos por acosador sexual fueron de Yoochun para molestarte.

- Soy un imbécil.

- Así es.

- ¿Ya te sientes mejor Min? -Junsu me preguntó, y sé que estoy sonriendo porque sé que estos cuatro en el fondo de sienten culpables y toda la semana serán buenos conmigo para sentirse mejor consigo mismos.

Pero irme a Groenlandia sigue siendo tentador cuando el 96.4% de la personas que te conocen creen que eres un completo imbécil.

2 Comentarios:

  1. m en verdad ,,, este capitulo es de los mejores que eh leido ..solo que iso que abriera mis ojos ..jajjaja .....mas o menos ...
    ya los tenia bien abiertos ..XD
    super ..segui escribiendo ...^^

    ResponderEliminar
  2. Este fanfic en uno de los mejores q he leido!! se las recomiendo,leanlo, repito leanlo!! les apuesto q se mataran d la risa!!! ;)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD