KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Darkness Deep cap 13

user posted image
¿IT´S LATER?

*****
Corea del Sur
ChungCheong del Norte

Situado al centro del país, es ideal para licántropos pues es su territorio principalmente montañoso perfecto para la ubicación de guaridas y reuniones secretas.

El equipo centinela de caza se había desplegado por la zona del condado de Dangyang, sabían que uno de los principales clanes de licántropos del país se reunía ahí, y que entre los presentes se encontraría un importante lycan en quien Zhang Yiang confiaba…

La misión era: capturarle y obtener información.

Sencillo podría escucharse e incluso resultar, sin embargo, ir contra licántropos era tan arriesgado como hacerlo contra vampiros; Marek vio a los equipos de acecho que les acompañaron distribuirse por toda la zona con agilidad, empero, el líder del equipo de caza pudo ver que aquella era una misión suicida…

- tengo un presentimiento… - Nínive dijo de pronto…

- ¿como si hubiéramos venido directo a la boca del lobo?... – Roxanna apoyó, señalando aquello con cierta ironía…

Había demasiado silencio y hasta las altas copas de los árboles estaban quietas, ni una sola ráfaga de viento mecía los ramajes.

- manténganse todos alerta… - Marek dijo en el intercomunicador para que todos a su cargo le escucharan…

Las miradas vigías de todos y cada uno de sus elementos se movían sigilosas entre cada rincón; más para cuando Marek y compañía se percataron de que habían ido directo a una trampa, ya la batalla estaba iniciada y su armamento comenzar a ser insuficiente para hacer frente a esas bestias que emergían de todas partes atacándoles sin miramiento alguno.

Bufidos, chillidos, aullidos; toda la zona se vio inundada de aquellos sonidos, licántropos heridos caían sobre terreno escarpado, y otros tantos huían trepándose a los árboles o perdiéndose en la espesura de arbustos y matorrales.

- esa es solo la embestida de los peones inservibles, ¡manténganse alerta!...- Marek ordenó mientras su equipo se reagrupaba al centro de uno de los pocos claros que se encontraban en aquél lugar, mientras los otros equipos de acecho que le acompañaran veían por su propia seguridad dispersados más allá de ellos.

- cómo fue que caímos en esta trampa… - Jared preguntó, en tanto más de esas bestias los rodeaban moviéndose con sigilo y manteniendo la distancia, como si aguardaran una orden para atacar…

- creo que alguien dentro nos traicionó… - Roxanna sugirió… y Marek entonces pensó en el sujeto que se mantenía espalda con espalda con él…

- si fuimos traicionados, qué es lo que podrían querer de nosotros que no nos atacan… - Nínive reflexionó…

Y es que si les quisieran muertos, para ése entonces no sería una dificultad ya que su armamento y municiones estaban prácticamente agotadas luego de haberse enfrentado a una centena de bestias minutos atrás…

- tal vez Gerard pueda ilustrarnos… - Marek giró rápidamente apuntando directamente en la nuca del francocanadiense…

Nínive, Roxanna y Jared se sorprendieron pero mantuvieron la guardia mientras esperaban que el francocanadiense respondiera…

- ¿qué te hace pensar que sé algo, Marek?... – Gerard no se movió ante la amenaza…

- tengo muchos motivos para eso, que no me inspiraras confianza desde que llegaras como apoyo desde América encabeza mi lista…

- ¿qué podrían ofrecerme para colaborar con ellos? No tengo nada que ganar de licántropos o vampiros…

- ¿por eso desapareciste de la batalla cuando estuvimos en el Consejo de Sangre?... – Jared opinó, recordando el día anterior, cuando cooperando con El Diurno rescataran al Príncipe Kim Jaejoong… lo que de entrada le había desagradado más que nada.

- no desaparecí, estaba apoyándolos desde otro punto… - el francocanadiense se defendió….

- no era parte de la estrategia… - Marek presionó más el cañón contra su nuca… las bestias aguardaban aparentemente tranquilas…

- y cuál crees que es mi estrategia ahora, ¿ser parte del blanco y sobrevivir frente a éste montón de bestias hambrientas?...

- no, pero creo que si presiono ahora el gatillo de mi arma, la bala de plata hará más que sangrar tu cuerpo con normalidad…

¿Marek insinuaba que Gerard era un lycan?

El resto pasó en cosa de un parpadeo. Gerard Howleth se giró rápidamente esquivando con facilidad la bala disparada del arma de Marek, la mano izquierda del francocanadiense tomó el arma por el cañón y la derecha impactó un fuerte golpe directo en la quijada del líder del grupo de caza haciéndole apenas retroceder un paso. Nínive, Roxanna y Jared tuvieron que atener su propio problema antes que poder ayudar a su líder o sorprenderse por la reacción del francocanadiense; las armas parecían insuficientes y demasiadas las bestias que a zancadas y con las fauces abiertas se cernían sobre ellos.

En todo eso solo una cosa era clara; no tenía sentido la traición de Gerard.

- ¡no vamos a conseguirlo!.... – entre el ruido de disparos y aullidos se levantó el grito de Nínive. La mujer estaba preocupada, no solo por morir… sino por no saber qué tanto permitieron que Howleth penetrara la seguridad del grupo Sentinella.

…………………………………

Un jeep bajaba por el terreno escarpado a toda velocidad. Junsu preparaba sus armas, listo para comenzar a disparar, Yoochun conducía. Al final, la preocupación del castaño había sido demasiada como para pasarla por alto, y antes que visitar a Alexander, el pelinegro mismo le había llevado hasta ahí luego de una simple llamada al líder Sentinella.

En la parte trasera del jeep llevaban más armamento, según el mismo centinela dijera…

- ningún licántropo debe sobrevivir a esta batalla…

- ¿ni yo, baby?... – el pelinegro había bromeado entonces mirándole dolido…

- tú eres mi Chunnie, no cuenta… - había respondido jalando la solapa de su camiseta para atraerle y besarle antes de tomar camino…

Junsu sacó un rifle de largo alcance y eliminó a cuatro bestias a pesar de los movimientos del jeep a causa del terreno. De cualquier forma, los licántropos emergían como hormigas del hormiguero…

- así no llegaremos a tiempo… - el pelinegro dijo luego de haber analizado la situación y haberse percatado con su mirada lycan el gran lío en que los amigos de su novio se habían metido… - toma el volante…

- Chun… - el castaño no tuvo demasiado tiempo siquiera para preguntar cuando ya su novio había soltado el volante y saltado a un firme ramaje de un árbol al pasar.

Junsu siguió conduciendo mientras Park detrás se transformaba y aullaba ronco y fuerte.
Como el alarido de un líder. Y todas las bestias pudieron escucharle, algunas se detuvieron al instante mostrándose inquietas; otras respondieron con bufidos similares.

- qué está pasando… - Gerard cuestionó (quien había retrocedido ocultándose entre los arbustos preguntó a un hombre que tranquilamente observaba), ligeramente inquieto por aquel alarido que incluso le había erizado el vello de la nuca.

- Él está aquí… - el hombre respondió… - aunque no entiendo, qué puede importarle al famoso Park Yoochun la vida de quienes también le cazarían sin dudar… - Howleth le miró sin comprender… - es hora de irnos, aún tengo preguntas que hacerte y quedarnos es un riesgo innecesario aunque nos perdamos el espectáculo…

Gerard siguió a ése hombre internándose más en el bosque. Al mismo tiempo, Junsu finalmente ingresaba en el claro donde se encontraban sus amigos, en el camino mató un par de bestias más y frenó apenas virando el volante para no derrapar y voltearse cuando una bestia saltó en la parte delantera del jeep haciéndole perder el control. Disparó directo en la frente de esa bestia y al instante cayó retorciéndose de dolor pues el nitrato de plata se extendía rápidamente en su sistema.

- cómo llegaste aquí… - Nínive preguntó al tiempo que cargaba el último cartucho que quedaba de su arma corta.

- te cuento luego… - el castaño sonrió pensando que no era el mejor momento para hablar.

Habiendo bajado del jeep levantó la obra de atrás y repartir armas a sus amigos colocándose entonces todos alrededor del jeep sin dejar de disparar a todas direcciones. Las bestias iban disminuyendo pero quedaban los más fuertes e inteligentes según parecía, mejor organizados y sigilosos. Les tenían rodeados pero moviéndose entre árboles y las espesas copas, mantenían la distancia.

- qué están esperando…

- el momento exacto, Roxanna…

Justo ahí, el mínimo titubeo y más de 20 licántropos se lanzaron a la vez sobre el equipo, las armas fueron disparadas pero no todas las balas encontraron su objetivo; los cinco fueron obligados a dispersarse mientras hacen todo cuanto pueden por sobrevivir.

Junsu fue lanzado varios metros hacia atrás por un lycan que rasgó su vientre con sus largas uñas hiriéndole superficialmente gracias a que la mayor parte del ataque lo llevaron sus ropas y aquél chaleco reforzado que quedó hecho trizas. Dos bestias se acercaron con las fauces salivando y un brillo en sus salvajes ojos que reflejaban ansia de sangre. El castaño estaba adolorido por los rasguños y los golpes recibidos cuando cayó sobre aquél terreno escarpado. Su arma estaba cerca pero aunque la alcanzara, sus reflejos solo le permitirían eliminar un lycan dejándose a merced del segundo.

Jared vio al castaño en pelinegro y sintió miedo. Ningún de los otros tres podía siquiera tomarse un respiro tampoco por ayudarle. El croata corrió a toda velocidad de regreso al jeep salvándose apenas de un par de ataques, tomó un rifle de francotirador y apuntó…

Al mismo tiempo, Yoochun salía a gran velocidad por el costado, su pelaje oscuro de licántropo estaba cubierto de sangre, propia y ajena, sobre todo ajena. Jared le vio, pero desconociendo totalmente de quién se trataba, y viendo solamente que ante su rugido aquellas dos bestias se hacían a un lado pero viéndole de frente mientras rugen como si estuvieran desafiándole, Jared disparó a una de las bestias que cayó retorciéndose de dolor. Apuntó de inmediato a la segunda bestia pero antes de disparar vio al tercer lycan lanzándose sobre esta y pasando por encima de ése Junsu que de inmediato reconocía de perfil las obres oscuras de su novio. Yoochun partió de una la quijada del licántropo con relativa facilidad, rugió con tal fuerza que las bestias que quedaban entonces pararon su ataque retrocediendo a la seguridad de los árboles y arbustos perdiéndose entre ellos…

Yoochun se giró hacia Junsu, pero antes de que ningún movimiento pudiera realizar, Jared apuntó directo a la altura de su corazón por la espalda. El castaño apenas sonreía hacia su novio cuando vio a su amigo con el rifle en alto…

- ¡NO!... – gritó, pero el croata ya había presionado el gatillo, y Yoochun esquivando apenas el impacto certero, pero recibiendo el roce de la bala en el hombro… - ¡Yoochun!... – el castaño le miró preocupado, poniéndose rápidamente en pie mientras el pelinegro volvía a su forma humana…

- estoy bien, tranquilo… - le confortó, su cuerpo desnudo presentaba varias heridas pero pronto comenzaron a sanar y dejar de sangrar, aunque la sangre quedara manchando su piel; la bala non había alcanzado a impactar con el centro, de modo que el nitrato de plata de ningún modo podía haber entrado en su organismo…

- ¡qué significa esto, Junsu!... – Jared cuestionó… y no se le veía para nada contento cuando se acercó…

- tranquilízate, Jared… - el castaño le habló con tranquilidad… viendo de pronto muy avergonzado la desnudez de su novio… - algo de ropa debe haber en el jeep… - murmuró caminando rápidamente hacia allá…

Yoochun y Jared no se apartaron la mirada… dura y retadora…

- ¿un lycan?... – Marek se acercó al castaño…

- él está conmigo, es un aliado…

- ¡no van a creerlo!... – el resto de los equipos de acecho llegó corriendo, estaban heridos pero ninguno gravemente…

- apareció un lycan que comenzó a matar a los suyos, tenía una fuerza y una velocidad increíble… - relató uno de ellos a Marek…

Junsu volvió con su novio entregándole una gabardina que cubrió su cuerpo desnudo. Yoochun se sintió de pronto observado por todos…

- es extraño, primero trabajar con vampiros… - Derek y Yunho… - luego traicionados por un supuesto humano que al parecer es licántropo, y terminar salvados por uno justamente… - Roxanna opinó… mientras Nínive se comunicaba con Alexander…

- no me importa que haya ayudado, nunca confiaré ni en vampiros ni en licántropos, no son más que bestias salvajes, criaturas que se creen superiores a nosotros… - el croata soltó entre dientes, dando media vuelta sin dirigirle una sola vez la mirada a Junsu nuevamente…

- Jared…

- ¡no me hables!... – gritó enfadado…

- no te permito hablarle así… - Yoochun dio un paso al frente…

- ¿no me permites?... – el croata dijo con ironía, sintiéndose aún más molesto… tal como lo presintió al ver cómo Yoochun protegió a Junsu… ellos debían tener una relación… y eso le ofuscaba…

- exacto, no te permito; Junsu no hizo más que preocuparse por ustedes, deberías de mostrarle un poco más de gratitud…

- perdiste mi confianza y mi respeto apenas decidiste meterte con él… - Jared le dijo directamente al castaño…

Y Junsu sintió algo parecido a la decepción al escucharle y ver cómo todos sus amigos le daban la espalda yendo más allá hacia sus propios transportes…

- hay que irnos también… - el centinela murmuró claramente herido por la actitud de ésos a los que casi había considerado familia…

- lo siento, Junsu… - el pelinegro no pudo evitar la culpa en su voz…

- no lo digas, Chunnie… - negó acercándose para entrelazar sus dedos con cariño y sonreírle… - siento que ni siquiera hayan valorado que salvaste sus vidas arriesgando la tuya, mucho menos que aguardaran siquiera para escuchar lo que tenía por decir…

- vine solo porque tú estabas preocupado por ellos… - le acarició una mejilla consciente de que a la distancia los demás les veían así… de que Jared mostraba demasiada molestia en sus ojos… como quien celoso comprende que ha perdido algo importante como menos hubiera deseado…

- lo sé… - lo abrazó tiernamente, sonriendo contra su cuello… - gracias, Chunnie….

- Te Amo… - susurró con cariño antes de enmarcar su rostro y besarle suavemente… - vamos, hay que curar esos rasguños…

*****
Seúl, Corea
Distrito Yongsan-Gu
Hogar de Jung Yunho

- cómo es posible que no puedas explicarme esto… - Jaejoong estaba básicamente sorprendido porque Yunho reveló los resultados del examen de su sangre…

- Jae, no puedo explicarte lo que yo mismo no comprendo… - el moreno había revisado tres veces los resultados repitiendo las pruebas de la sangre del pelioscuro… al final había obtenido ese mismo…

ADN – DESCONOCIDO
COMPOSICIÓN QUIMICA – INIDENTIFICABLE

- soy un vampiro, ¿no?...

- lo eres…

- entonces…

- un Príncipe vampiro de sangre pura que bebió de la mía y sobrevivió… - interrumpió antes que pudiera continuar… - contados vampiros de Sangre Real se han atrevido a enfrentarme, mucho menos morderme o beber de mi sangre, desconozco si por tal motivo la sangre que ahora circula por tus venas mutó en… algo diferente…

Silencio.

Para cada uno resultaba extraño, misterioso y complicado lo que sucedía con el pelioscuro. El Diurno había dicho algo importante, mientras más pura era la sangre de un vampiro, mayor resistencia presentaba a determinados componentes químicos.

- ¿crees que ahora soy como tú?... – el pelioscuro cuestionó mientras repasaba con su mirada una vez más el resultado impreso de sus pruebas sanguíneas…

- no, de ser así, el sol no te hubiera afectado… - el moreno le quitó el papel y jalando su mano le atrajo en un abrazo… - no sé bien qué ha pasado con tu sangre…

- en otras palabras no sabemos en qué me transformé, ¿verdad?... – el pelioscuro se dejó abrazar permitiéndose envolver por primera vez en su larga vida, por esas sensaciones que tan humano y vulnerable le hacían sentir.

Casi parecía que recién podía sentir el peso de la pérdida de su madre, el abandono de su padre, la incertidumbre por sus hermanos… y el amor de Yunho.

*****
Distrito Gangseo-Gu
Palacio Sentinella

Alexander fue notificado minutos atrás de lo sucedido en ChungCheong del Norte con su equipo de caza y acecho en esa misión que sabía daría la apariencia de una trampa…

- sabía que Gerard Howleth nos traicionaría tarde o temprano, cómo es posible que le haya permitido continuar dentro de nuestras filas… - Marek había reclamado en la llamada que hiciera para informarle todo…

- era necesario, Marek; te lo dije antes…

- ¡sé lo que me dijo, carajo! Mantener al enemigo dentro, pero no puedo entenderlo, Señor; hoy casi pierdo a todos mis hombres…

- confié en Junsu y su acompañante…

- ¡¿también sabía sobre el lycan?!...

- les explicaré tanto como sea posible cuando hayan vuelto; y Junsu y ese lycan estarán presentes… - entonces Alexander terminó la llamada, y a kilómetros de distancia Marek golpeaba con molestia el tablero del auto de caza tipo militar en que iban.

- tendrá muchas respuestas que dar, Alexander…

- ya lo sé, Derek, el Príncipe Kim y el Diurno deben estar aquí también…

- les contactaré…

- y Derek…

- sí…

- también tú debes estar…

Alexander no dijo más nada cuando Derek dio la vuelta saliendo de su oficina en absoluto silencio…

El mismo silencio en que aún se sumía cuando recordaba su historia con Jaejoong…

*****
Seúl, Corea
Changdeokgung (Palacio del Este)
1800

Durante tiempos del gran Imperio Romano, el resto de las civilizaciones europeas sucumbieron ante su poderío; pero en Asia, China seguía siendo la principal cultura de aquél continente. Empero, los tratos e intercambios entre ambos mundos se mantuvo durante siglos, consecuencia de aquellos tratos comerciales y bélicos fue también la aparición de guerreros reconocidos por su fuerza y valor, entre ellos, los una vez llamados Gladiadores eran los más buscados. Por ello no resultó tan extraño que Won Dae “comprara” Gladiadores para su guardia personal, como humanos eran guerreros extraordinarios y transformados en vampiros se volvían guardaespaldas perfectos. Estaban listos para morir y no titubeaban para matar.

- su trabajo será cuidarte… será peor que tu sombra, necesitas seguridad… - el Adalid le había dicho entonces a su primogénito; Jaejoong tenía la apariencia de un muchacho de 20 años, aunque ya tuviera tantas décadas más…

- ¿seguridad?... – Jaejoong sonrió con ironía y fastidio, sus ojos oscuros pintados de aquel iris azul de su condición vampira recorrieron de arriba abajo al sujeto frente a él… el pelioscuro pensó entonces que era atractivo, un espécimen semental que despertó su deseo primitivo de placer…

- eres el Príncipe heredero de todo lo que represento, la necesitas y no se habla más… - con firmeza fue dicho por ése Adalid que dio la vuelta abandonando aquél pasillo de altas columnas que se encontraba en una de las Salas del Palacio…

- cuál es tu nombre… - el pelioscuro preguntó entonces al chico de tez negra…

- Derek Moore, Señor… - la caballerosidad con que habló sólo hizo reír al Príncipe vampiro, ponerse en pie y examinarlo caminando alrededor de él…

- luces realmente fuerte… - susurró con sensualidad en tanto sus largos y delicados dedos paseaban por la espalda del pecho del gladiador… - y atractivo… creo que serás un guardaespaldas muy interesante… - sus labios rojos tocaron la piel de su cuello… pero Derek prácticamente no se inmutó…

A Jaejoong no le importó. Los gladiadores y cualquier otro esclavo estaban listos para obedecer a sus amos. Por lo mismo legaban a ser los amantes ideales, hacían todo cuanto pedía o quería… saciaban todos sus deseos.

………………………………

Con el tiempo, Derek se convirtió en algo más que su guardaespaldas y amante, Jaejoong comenzó a experimentar otras sensaciones. Derek le protegía a muerte, era de mirada dura y movimientos finos… pero también era capaz de tratarle con algo parecido a la ternura, delicada sutileza que le hacía suspirar…

Hasta que aquella noche de batalla, Derek le demostró una vez más lealtad protegiéndolo a muerte; Derek estaba muy herido, pero en nada le importó el inevitable dolor, sabía que sanarían pronto. Solo se ocupó de volver con Jaejoong y asegurarse de que no tuviera una sola herida, siquiera rasguños del enfrentamiento contra aquellas bestias salvajes…

- ¿estás bien?... – enmarcó el rostro del Príncipe Kim clavando sus ojos en él…

- lo estoy… - el pelioscuro curvó una sonrisa tranquilizadora… en realidad solo le había podido observar pues Derek no había dejado que un solo licántropo tuviera acceso a él…

- Te Amo, Jaejoong… - Derek confesó de pronto… y el pelioscuro conoció por primera vez el calor de un beso entregado con el corazón bajo aquel manto oscuro de una noche lluviosa en medio de un bosque que no eran sus tierras…

*****
Palacio del Este (Changdeokgung)
Época actual

Won Dae estaba furioso, pero reorganizaba lo que quedaba de su poder como Adalid. El Consejo de Sangre se le había revelado, pero esperaba contar aún con más aliados…

Y el Clan Yin era ahora el más importante…

- gracias por venir… - Won Dae le invitó una copa de vino a la Reina Shen Liu, Zhenli estaba presente…

- el Clan Yin nunca le ha dado la espalda al Consejo de Sangre… - la Reina sonrió…

- aunque debiera visto que siempre nos dieron la espalda… - la Princesa Yin interrumpió visiblemente molesta…

- porqué no sales a caminar un poco, estoy segura de que a Won Dae no le importará que recorras su Palacio… - la Reina Shen Liu dijo con tranquilidad… su hija no protestó, sabía que su madre quería privacidad y que de una u otra forma la haría salir, así que optó por marcharse sin más… - ahora dime con claridad, qué tan mal está la situación…

Won Dae resopló visiblemente enfadado…

………………………………

La Princesa Yin tuvo que hacer caso de su madre. DongHae le acompañaba de cerca aunque no pudiera tomarle la mano o abrazarla, la Reina les había pedido discreción.

- es molesto estar aquí… - murmuró por lo bajo. Zhenli seguía enfadada por todos esos siglos en que el Consejo de Sangre olvidó a su Clan, pero que su madre no hubiera dudado en acudir ante el llamado del Adalid… - es como si… mi madre y Won Dae tuvieran algo…

- ¿un romance?... – DongHae no lo imaginaba, según sabía por la propia Zhenli, ambos reinos no se frecuentaban en realidad… el contacto entre ambos Clanes se acababa de retomar en esos tiempos…

- no lo sé… - la Princesa Yin suspiró y dobló por un pasillo escaleras arriba…

Llegaron a un pasillo largo que se veía más bien sombrío, las llamas de las antorchas que lo iluminaban se mecían por el viento que se colaba de entre balcones y ventanales… un portón de madera llamó su atención… un aroma particular que recordaba de algún lado… su curiosidad era demasiada como para pensar en que resultara un problema… pero para cuando lo pensó ya un grupo de vampiros del Palacio les habían rodeado. DongHae al frente protegiéndola; aunque Zhenli también tenía su arma tipo metralla modificada lista para atacar…

Chae Yun apareció saliendo de su propia habitación, unos metros más allá en el mismo pasillo. Su largo vestido de seda en tono oscuro ondeó suavemente por su caminar; pero la belleza que una vez la Princesa Kim tuviera parecía ir menguando poco a poco ante todo lo que su familia ha pasado en los últimos tiempos. La desaparición inexplicable de su hermano ChangMin (por quien su padre no muestra interés alguno y le hace sentir algo más inquieta y triste); la aparente traición imperdonable de su hermano mayor, Jaejoong; además del trato impúdico y asqueroso que había recibido de Mikel en el tiempo que la mantuvo cautiva.

- bajen sus armas… - ordenó a los guardias…

- pero mi Lady, su padre ha dicho…

- sé bien lo que dijo, ahora márchense; yo me encargaré de nuestros invitados… - los guardias obedecieron retrocediendo… - esos son los aposentos de mi hermano Jaejoong, mi padre ha ordenado que nadie entra ahí, ni le vuelve a mencionar, sé que traicionó al Consejo de Sangre, pero mi padre le consideró también traición a la familia…

- tu padre está listo para juzgar algunas cosas, pero olvida otras tantas; le ofende la traición pero olvida la lealtad… - Zhenli espetó casi sin querer…

- no defenderé la postura de mi padre respecto a sus relaciones con todos los clanes de vampiros alrededor del mundo, ni siquiera puedo comprender por qué ahora estamos en guerra entre nosotros mismos…

- tampoco lo sé del todo… - las Princesas intercambiaron miradas…

*****
Distrito Gangseo-Gu
Palacio Sentinella

La reunión había terminado, y aunque una alianza se había convenido, no había precisamente un ambiente de armonía o amistad…

- mataré a ese imbécil… - el pelinegro gruñó una vez estando en la habitación del castaño… hacía algún tiempo que no habían estado los dos juntos ahí, desde aquella noche en que lo hizo suyo entre esas cuatro paredes en esa cama que no conservaba el calor de ninguno…

- Chunnie, no digas eso… - el centinela le abrazó por la espalda mientras su novio veía el exterior a través de la ventana…

- ¿por qué no? Dudo que él vaya a titubear si llega a tener la mínima oportunidad de eliminarme…

- Jared no…

- le gustas… - interrumpió el pelinegro girándose en el abrazo y ser él entonces quien cobija al castaño entre sus brazos… - me queda más que claro…

……flashback……

Alexander los había convocado a todos a esa amplia sala que contaba tan solo con una gran mesa rectangular y cómodas sillas elegantes. El lugar indicado para dialogar.

En los dos extremos se encontraban ubicados Alexander y Nínive; en los espacios laterales el resto, de un costado: Marek, Derek, Jared y Roxanna; del otro, Yunho, Jaejoong, Junsu y Yoochun; de modo que frente a frente se encontraban Derek y Jaejoong, como Jared y Junsu. No era un acomodo justamente agradable para nadie.

- la razón por la que todos nosotros nos encontramos ahora aquí es porque debo algunas respuestas para cada uno de ustedes; y una petición muy importante también para todos…

- ¿una petición para nosotros?... – el Diurno dijo con cierta ironía…

- necesitamos una alianza… - Alexander aprovechó de abordar primero ese tema…

- trabajo solo… - el Diurno dijo con seriedad… Jaejoong a su lado guardaba silencio… la persona frente a él no le apartaba la mirada…

- no tengo interés alguno en colaborar más con vampiros, o licántropos… - Jared dijo… y su mirada dura se clavó en Yoochun…

- me temo, Jared, que es necesaria; perseguimos un objetivo común y creo que debe ir más allá de su odio por vampiros y licántropos en general, o por su ira específica… - Alexander comprendía que Jared se reusaba principalmente por la repentina revancha con Park Yoochun.

- porqué dice que perseguimos un mismo objetivo… - Yoochun cuestionó, tratando de ignorar a Jared, pero detectando la propia incomodidad y tensión de Junsu a su lado… sabía que había algún motivo más que la amistad y compañerismo por el cual su novio trataba de mantenerse neutral…

- todos aquí tenemos un enemigo principal: Zhang Yiang… - Alexander respondió con serenidad…

……flashback……

- dime Junsu, ¿qué es para ti Jared?... – el pelinegro buscó la mirada de su novio…

- es mi amigo, tiene sus motivos para no empatizar contigo, o con ningún licántropo o vampiro… - respondió con sinceridad… pero sus castañas pupilas parecían esconder algo más que inquietó al pelinegro… sus penetrantes ojos negros recorrieron con calma su rostro, y las mejillas e Junsu tomaron un lindo rubor rosado…

- ¿te gusta?... – se animó en cuestionar… las mejillas de su novio tomaron un poco más de color y sus ojos se escondieron un segundo bajo sus párpados…

- Jared fue el primer chico que me gustó… - entonces le miró profundamente con el brillo de sus ojos que solo al pelinegro debía… - pero no más, le sigo queriendo como amigo, pero Te Amo a ti, Yoochun ah…

Park sonrió de medio lado antes de besarle con necesidad, de probar sus labios con cariño y ansia, de tomar su lengua y enredarlas con pasión. De mordisquear sus labios y su mentón hasta vagar a su cuello y comenzar a succionar pequeñas porciones de piel. Junsu comenzó a suspirar y sus manos moverse inquietas en los costados de la cintura de su novio…

- Chun… Chunnie… - suspiraba entre sonrisitas…

- ¿mh?... – gruñó el pelinegro sin dejar su labor de sacarle esa molesta camiseta que cubría su piel…

- ¿vamos a hacerlo ahora?... – sonrió al tiempo que su camiseta resbalaba al piso…

- definitivamente… - lo tomó por la cintura cargándole posesivamente, se unieron en un beso algo más apasionado y las piernas del castaño abrazaron su cadera…

- mhh… - gimió el centinela al sentir aquél apretón en su trasero…

- te marcaré cada día hasta que nadie se atreva a mirarte… - soltó con tono posesivo al tiempo que lo dejaba contra un muro aún abrazado a su cintura…

- posesivo… - jadeó mientras sentía las manos de su novio desabrocharle los pantalones y sacarse su propia camiseta apretándole contra el muro con su propio cuerpo…

………………………………

Moreno y pelioscuro entraron en otra habitación dentro del mismo Palacio Sentinella…

- no es de mi total agrado quedarme… - Yunho examinaba cada espacio de la habitación asegurándose de inutilizar las cámaras que encontró…

- creo que Alexander tiene puntos a su favor… - Jaejoong se recostó en la cama sintiéndose cansado, cerró los ojos y respiró…

Derek movió demasiado de su pasado…

……flashback……

- Zhang Yiang podrá ser enemigo de todos nosotros, pero no por ello tenemos que trabajar juntos… - el Diurno insistió… pero su resistencia ya no era solo por su particular personalidad, sino porque no le gustaba en absoluta la forma en que Derek miraba a Jaejoong… como no le gustó el hecho de que el pelioscuro le evadiera la mirada manteniéndose en silencio… lo que menos querría ahora sería tener que soportar algún tipo de convivencia entre ellos…

- Yiang es nuestro enemigo más peligroso y temido ahora, el Consejo de Sangre vive actualmente su propia guerra interna, se destruirán entre ellos sin una sola intervención de nuestra parte… - Alexander argumentó…

- ¿debo entender entonces que la alianza que pretende que hagamos es solo para ir tras Zhang Yiang?... – Marek intervino…

- Yiang debe ser nuestro primer objetivo sin duda; pero debemos tomar en cuenta otros aspectos; la reaparición de Génesis en el mundo y su anhelo de encontrar y despertar a Constantine y Jintao…

- se dice que nadie sabe sobre la ubicación real de Constantine y Jintao… - Yunho no llevaba demasiado tiempo en el mundo de los vampiros y licántropos, pero aquello había pasado a ser una especie de mito hasta donde investigara…

- durante los interrogatorios que se hicieron a diversos investigadores, entre ellos el Dr. Gustav Anderson, recabamos valiosa información que refuerza que se trata de más que un mito aún entre vampiros y lycans… - Nínive participó…

- que Zhang Yiang muestre tanto interés debería ser prueba más que suficiente… - Roxanna opinó…

Jaejoong estaba casi perdido en la conversación, sin embargo había recuerdos en su mente que le resultaban confusos, aquellos en los que su madre aparecía, hablándoles algo parecido a un cuento cuando fueran niños, él y sus hermanos… pero comenzaba a dolerle la cabeza porque también recordaba su historia con Derek… lo que tuvo que pasar aquélla primera vez que su padre enfureció en su contra llamándole traidor…

- ¿qué pasó con ese chico al que buscaba? Quien se decía era descendiente directo de Génesis…

- Kenryu Ogazawara se ha mantenido oculto durante todo este tiempo, huyendo con sorprendente agilidad cada que alguien cree que pisándole los talones lo atrapará finalmente… - Marek respondió…

- si éste chico, Kenryu, es descendiente directo y tiene todos los dones de Génesis, ¿cómo sabemos que de hecho no se han aliado ya?...- Junsu cuestionó…

- Génesis podría sin duda aliarse a Kenryu, y probablemente esa fue su primera intención, pero según sabemos, otro hijo de Génesis, el vampiro exiliado llamado Máximus, ha estado interviniendo en los planes de su madre…

- cómo es que usted sabe tanto… - Yunho preguntó sin ocultar la desconfianza en su tono de voz, por supuesto que sabía del poder de Alexander y el grupo Sentinella, pero sus conocimientos parecían ir más allá de su dominio humano…

- tiene ojos y oídos por todas partes, ¿no?... – Yoochun dijo… y aún Junsu le miró confundido… - fue usted que se comunicaba con JinHyuk, mi mayordomo, ¿no es así? Y ese licántropo, Gerard… - el pelinegro le había olido, y aún mientras peleaba con otras bestias, el susurro de su conversación con aquel hombre había llegado a sus oídos… - tampoco es un traidor, ¿cierto? Usted le utiliza como pretende utilizarnos a nosotros ahora…

Alexander sonrió suavemente inclinándose un poco más hacia el frente, apoyando sus codos en la mesa, su mentón apoyado en sus manos entrelazadas…

- es aquí donde comienzo a responder todas las preguntas que tienen para mí…

……flashback……

- ¿crees que funcione?... – Jaejoong preguntó de pronto volviendo de sus pensamientos…

- por nuestra propia vida, y el futuro de éste mundo, más valdrá que sí… - el moreno se acercó acostándose de medio lado a su lado en la cama… - ¿pensabas solo en esto? ¿o también en ese sujeto, Derek?... – celo y temor sonó en la voz del Diurno… el pelioscuro sonrió muy suavemente…

- aún cuando haya pensado en Derek, y todo el pasado haya vuelto levantándome dolor de cabeza… - se movió quedando sentado a horcajadas en las caderas del moreno… - es contigo con quien estoy ahora… y el único que me importa, Yunho… - sellando sus palabras con un beso calmado que ambos disfrutaron…

*****
Xinjiang, China
Linderos de las montañas Tian Shan

ChangMin y Kenryu habían optado por moverse apenas cayó la segunda noche en aquel lugar, no permanecer en el mismo sitio era la única alternativa que tenían para no ser encontrados…

- ¿tu padre no te buscará?...

- no… tal vez pueda haber notado que no estoy, pero no le preocupará en absoluto mi ausencia…

- cuando tenga hijos, les diré a diario cuánto les amo y cuán importante son para mí… - el híbrido dijo de pronto… y por alguna razón, el morocho se sintió extraño… casi ofendido o herido…

- pues que tengas suerte… - soltó con tono algo más agrio de lo que pudo pensar…

- no te molestes, ChangMin ah… - el pelicastaño trató de abrazarle, pero el morocho se le corrió…

- no importa… - dijo mientras daba unos pasos más y se alejaba del otro… en realidad, sí que le importaba… porque si Kenryu quería hijos, él seguro no iba a poder dárselos, no biológicamente…

- sí importa, porque esos hijos quiero tenerlos contigo…

- ¿si tienes claro que soy hombre, verdad?...

- por supuesto…

- entonces…

- no me preguntes, he visto a nuestros hijos en un sueño esta mañana…

- qué…



3 Comentarios:

  1. Anónimo7/28/2011

    ya lo sabiaa...o sea q minnie nuestro minnie se embarazoo O_O!
    ahahah dios q bueno esta estoo ^_^!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/18/2011

    que minnie como es posible jejej picaron
    y yunho por simpre

    ResponderEliminar
  3. Estoy emocionada!!!! Ya no hacen falta más palabras Kenryu acaba de dejar salir un "t
    Te quiero en mi vida para siempre" de la manera más hermosa que pudo ocurrir !!! Vio a sus debés no uno, Dooooos o tal vez más. Y si creo que ellos serán padres que van a colocar todo su amor en sus pequeños. Me encanto el Yoosu, porque mi Chunnie está siendo ecuánime y protector con Junsu, es tan dulce que no lo presione y le de confianza en su amor dejándole saber que está celoso, que no dejara que nadie lo aparte de él!!! Y el YunJae por dios es que aquí sí hay un pasado romántico entre Derek ybJae pero he de ser sincera, la portada está hermosa, solo que ese Derek no es nada parecido al que yo tenía en mente jajaj. Ok Alexander tiene muchos secretos y esto se pone interesante a más no poder, como está eso de que JinHyuk es una especie de "espía"???

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD