KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Eres buena chica? -Adapt Español Karaoke

Ah~ Recoerdar es volver a vivir... Esta cancion me encanta, aunque pensandolo bien son verdades fuertes de estos chicos...TVXQ FIGHTING!!

Are you a good girl? – Adapt Español.

(Un, dos, tres cuatro)

[YH]
Dum, dum, dum,
Dum, dum.

[YC]
¡Vamos ya!


[JJ]
Lo tomas, lo de-jas, tientas,
dañas mi corazón.
[YC]
Juegas conmi-go tanto
No me puedo mover.
[CM]
¿Cómo me pudo pasar?
¿Por qué eres fría hacia mí?
[JS]
¿Por qué el carisma no mantengo
cuanto estás tú aquí? Oh, no…

CORO
Ah-ah-ah…Are you a good girl? (Good girl?)
¡Eres una chica fuera de mi control!
Ah-ah-ah…Are you a good girl? (Good girl?)
¡Eres una chica difícil de atrapar!

[CM]
Nunca caerás
Aunque yo
Te cuente la verdad…
[JS]
Nunca estarás
Satisfecha
Aunque todo te de…

[JJ]
Con tu actitud,
Estás harta,
Y de pésimo humor.
[YH]
¿Por qué eres así?
Esto se
Repite día a día.
[CM]
Tus ojos no dejan de decir.
Nada te gusta,
No doy más.
[JS]
¿Por qué no puedes quererme
Tal y como yo soy? Oh,, no…

CORO
Ah-ah-ah…Are you a good girl? (Good girl?)
¡Eres una chica fuera de mi control!
Ah-ah-ah…Are you a good girl? (Good girl?)
¡Eres una chica difícil de atrapar!
Ah-ah-ah…Are you a good girl? (Good girl?)
¡La chica que nunca me dejará en paz!
Ah-ah-ah…Are you a good girl? (Good girl?)
¡Pero una chica a la que quiero amar!

[JJ]
Re-gre-sando
Nuestro amor se sentía
tan bien…
[CM]
(Recuerdo nuestro
Primero beso aún)
[JS]
Dijiste que mis sacrificios
Te eran tiernos…
[JJ-JS]
Aún en mis brazos
Me llamaste “amor”.

**Dance bridge**
(Good girl..girl…girl…Good girl…girl…)

RAP
[YH]
Siempre me ignoras, prestas atención a todos los que están a nuestro alrededor,
¿Podrías tratarme sin complicación, sólo con afecto, sólo como soy?
[YC]
Dime, ¿qué soy? ¿Qué soy? ¿Qué soy?
No importa qué hagas, ¡soy tu gran fan!
No intentaré ganarte, entre nosotros dos
Sabes bien que tú eres la mejor.

CORO
Ah-ah-ah…Are you a good girl? (Good girl?)
¡La chica que nunca me dejará en paz!
Ah-ah-ah…Are you a good girl? (Good girl?)
¡Pero una chica a la que quiero amar!

[CM]
Nunca caerás
Aunque yo
Te cuente la verdad…
[JS]
(Hey yeah)
Nunca estarás
Satisfecha
Aunque todo te de…
[YH]
¡No lo estarás
Aunque te de mi ser!

[YC]
(Get funny! Get, get, get funny!)
(Get funny! Get, get, get funny!)
[YH]
(Dum, dum,
Dum, dum, dibi dap dam.
Dum, dum,
Dum, dum
¡Dibi dap dam!)






P.D: Ese pasito despues del rap, en el 3:34...OMFGS!!! Ah, y en esta versión en vivo en el segundo coro se corta, solo hay dos "Ah-ah-ah-Are you a good girl?", los dos primeros; y después del rap va el coro y se corta hasta el "Get funny" de Yoochun o_o en la ver´sión del CD o de estudio si esta completa como se las puse aqui ^^U

8 Comentarios:

  1. Anónimo11/20/2010

    ah!!!!!.... Aemin..XD
    necesito un doctor con urgencia!!!!!!
    que baile me quede baboseabndo ...
    me temperatura subio... no creo que es fiebre..
    no calentura...>///<.
    que tour XD... eran espectaculares
    .si que saben moverse estos chicos...
    espero verlos en un tour igual a estos ...algun dia... gracias por el recuerdo y que recuerdo jejejeje...... katyna

    ResponderEliminar
  2. Park Choi Sooyoung11/20/2010

    lo ame!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    gracias por subirla traduccion mil gracias!
    *die* ....... nop puedo decir mas quede shockeada con tantos cuerpos sexys moviendose sensualmente en una distancia favorable O.O XD

    ResponderEliminar
  3. ERAN ESPECTACULARES!!???

    SON ESPECTACULARES!!!

    SEA JYJ, HOMIN, CHANGMIN, YUNHO, JUNSU...TVXQ! JUNTOS O INDIVIDUALMENTE SON GENIALES!!!

    ResponderEliminar
  4. Andy te faltaron JAEJOON y YOOCHUN ._. Y sip, son geniales n.n espero que les sea posible cantarla en español ahora

    ResponderEliminar
  5. makarena11/21/2010

    Que GRAN RECUERDO *¬*
    gracias por el video un deleite para mis ojitos XD
    apoyo lo de arriba SON ESPECTACULARES!!!
    nadie duda de ello ^^
    yo espero anciosa el concierto de JYJen Seul(ya falta poquito x3) y el regreso del duo dinamico que sugun dicen sera pronto(ya era hora...¬¬ SM)

    ResponderEliminar
  6. wow ahora regreso entonces mi temporada con esa canción o que recuerdos
    me hizo recordar una actuación de esa cancion + mirotic en donde jae sale (baba) la tendre que buscar jajaja (pretextos para volverla a ver)

    dbsk always keep the faith!!!

    gracias por el recuerdo y por que regresara esa canción a mi mente como todas las de dbsk jajaja

    ResponderEliminar
  7. .-. que bueno que les gusto el video, pero y el karaoke???

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11/22/2010

    yo creo que whoaaaa MORI jajaaj de hemorragia nasal (estilo anime jaja) *¬*
    dioss estos boys me quieren matar o q ? jaja XD
    hermososs, preciosos, hotosos , sexosos(?) :3
    genial el karaokeee aemin-chan♥*o*
    siss q tiempos T.T .... ojalá vuelvan pronto..
    y brillen los cinco nuevamente en el escenario con esa sonrisa tan caracteristica ♥
    para que la "w" q aun esta en en cielo nos ilumine radiante otra vez♥
    Atte: Hika-chan♥ A.K.T.F.- JYJ&HOMIN FIGHTING!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD