KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

12 Comentarios:

  1. que hermoso~~ awww el Yunjae XD y Yoomin...y Junsu? A donde jue? jajaja me encanto! Otro, otroo!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/09/2010

    XD unos con mermelada y otros en el cuarto de servicios ...jajajaja
    gracias querido padre Ren me rei un monton que ingenio XD...jajaja
    esperare por uno proximo esta buenisimo...katyna..

    ResponderEliminar
  3. ^^ que lindos. Me rei muchisimo estan muy buenos, me encantan estas mini historias.

    Mil gracias por compartirlo, yo tambien estare esperando pasientemente el proximo.

    ResponderEliminar
  4. Raton pervertido que le hacias a Min? >///< XD

    ResponderEliminar
  5. ooo los muñequitos hermosos y el yoomin y yunjae geniales

    ResponderEliminar
  6. Ahhh..por qué YunJae por quéee...bueno, me encantaron los dibujitos...ash es que son tan tiernos que dan ganas de comérselos no?...y Yoomin por qué Yoomin por quéee...las situaciones me encantaron...hasta lo medio subido es una ternurita...

    ResponderEliminar
  7. xochiquetzal11/10/2010

    Jaja, están tiernísimos los monitos, no sé, sobre todo me gustó Jae, las caritas que hace.
    Y esos ahí con su mermelada xD
    Gracias por compartir, están muy lindos.

    ResponderEliminar
  8. simplemente me encantaronnnn!!! <3<3<3 son puro love~~~ >< aunke me costo entender un pokito la letra esta buenisimosssssss

    =D

    ResponderEliminar
  9. guahhhhhh que genial dibujas y estan bn lindoss grax ahhhhhhhh que lindo yunjae y yoomin estan bn lindo y sus personalidades de dibujitos me encanta un 10 si se pudiera un 100

    ResponderEliminar
  10. Anónimo11/16/2010

    oh my!! lo amee :D ♥
    me ha encantado

    ResponderEliminar
  11. jajajaja k wena xD es un mate d risa
    muy bueno los chibis !! d verda k wenoss!! te aplaudo
    !!
    o se YJ
    ahah YM pero hosu noopp!! ¬¬
    felicidades
    adoro los chibis! mas chibis YJ asi pliz!!
    gracias ^^

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD