KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Pink Side

Título: Pink Side
Autor: Meguri
Pareja: YooMin
Género: Slash, Humor
Extensión: Oneshot
Nota: es un amor algo rosado xDD
----------

“Waaa ~! Prados verdes y el cielo azul, OH! Un arco iris! Y miren! Es un elefante rosado que viene hacia mí… el viento en mi cara es muy relajante… jajaja! Mira Poti allá abajo! Es Risitos de Oro la que nos saluda! Hola Risitos! Hey!! Una persona, bajemos. Elefante Aterriza!! -Hola señor, qué dice? No le entiendo- Un, dos, tres! – qué… un, dos, tres qué?- un, dos, tres arriba Changmiiiiin~!”

-Changmiin~! Hijo arriba! Son las 6:00 AM, hora espectacular para hacer ejercicios… Un, dos, tres!

- Ah? – dijo Changmin entreabriendo los ojos.

-Arriba hijo, vamos!, tú sabes que un buen baile en la mañana es la mejor forma de empezar el día y vamos!! Cinco, seis, siete, ocho… un, dos, tres, cuatro arriba… ajá, me estiro, me estiro!

Típico, el baile matutino nunca faltaba en esa casa. Changmin comenzó a bailar con su padre, el cual andaba con una polera blanca sin mangas y una cinta rosada en la cabeza a lo Tonny Esbelt.

-Así hijo, así! Uf~ Uf~!! Ya entro en calor… y tú?

-Sí papá! Ahora saltando~!! Me paro, me agacho, me paro, me agacho¡

-Muy bien Changmin, muy bien, uhh~, ahora relajarse, ponle pause a la canción, eso así, ahora alongar, inhalo… exhalo… inhalo… exhalo…

-Ok papacito, ahorita elongo contigo

-Muy bien ese es mi niño- dijo aún estirándose y doblándose, a lo que él llamaba alongar… y ni siquiera llegaba a las rodillas, y mucho menos aún, lograba bajar esa panza de 20 kilos que tenía.

Una vez terminado el baile, Changmin se dio una ducha para quitarse todo el sudor producido, se vistió y salió de su casa trotando en dirección al colegio.

-Hola chicos!- saludó entrando a la sala
-Hola Changmin!, cómo estuvo tu mañana?
-Bien, el baile matutino siempre me prende al máximo
-buenos días, alumnos
-Buenos días profesor
-Quiero informarles que hoy tendrán un nuevo compañero, denle la bienvenida a Park Yoochun.
-Woah! Bravo! Bienvenido~!
-Ok, Yoochun, tu puesto será… oh sí! Atrás de Changmin
-Muchas gracias profesor- respondió el chico nuevo
-Ok, clase, ahora empezaremos con nuestra materia
-Hola, chico nuevo, yo soy Jae y él es mi amigo Changmin
-Hola, cuál era tu nombre?
-Yoochun
-Ah! Hola Yoochun, encantado de conocerte, soy Changmin, pero aquí en el curso me dicen Papito Caluga.
-Papito Caluga?
-Sí, Papito Caluga, en todo caso es mucho mejor que el que me habían puesto antes.
-Clase! Dije que íbamos a empezar con la materia, así que silencio.

~En el recreo~

-Oigan chicos que opinan sobre el compañero nuevo eh?
-Yoochun? Sí, es un buen chico, pero se ve algo tímido
-Sí, aunque lo más probable es que haya sido porque Changmin lo atormentó
-Yo?!
-Sí tú, “Cuál era tu nombre?” Por favor, Changmin! Un mínimo de respeto con las visitas, por último hubiera sido más pasable un baile a lo Lady Gaga… Ale, Ale, Alejandro ~!
-Si, ok. Lo acepto, quizá lo haya espantado un poco, pero tranquilos, dejen esto en mis manos, que Papito Caluga nunca les ha fallado
-Mira, allá está. Yoochun~! Acá somos nosotros.
-Hola chicos, oigan, saben dónde está la sala del director?
-El Director?! Vas a hablar con él?!
- … sí, es que tengo que entregarle unos documentos.
-Ok, ok. Que no cunda el pánico, yo te llevaré a la oficina del Director, si? Así aprovecho de disculparme contigo.
-Ok, gracias Changmin
-Si, si, si lo sé, soy genial. Ahora vamos que el recreo no es eterno

------------------------

-Ok, antes de que entres ahí- dijo apuntando la oficina número 69 – tengo que darte unos ciertos consejillos
-Consejos? Por qué?
-Escucha y calla! Ahí adentro está nuestro Director, el fundador de esta gran escuela, a la que todos le debemos mucho, escucha, jamás mires al Director a los ojos, sería deshonrar su nombre, y sólo refiérete a él por el apodo, jamás lo llames por su nombre.
-Pero si ni siquiera me sé su nombre!
-Ok, no te lo diré para que no te vayas a confundir, pero su apodo es Junsu el Grande
-Junsu… el grande?
-Sí, pero con mayúscula
-Junsu el Grande
-Sí, ahí si
-Y por qué Junsu el Grande?
-Por qué?! … Cómo que por qué?! Obviamente viene de Junsu el de los Grandes atributos, por qué iba a ser?
- …
-Ya! No me mires así! Y entra ahí- dijo empujándolo hacia adentro.
-Aah!
-Quién e´ el desubicao que entra a my room sin antes hacer toc toc, ah? – dijo el director tirando una cadera hacia el lado y poniendo una mano sobre ella
-Dis.. disculpe Junsu el grande- dijo Yoochun agachando la cabeza un tanto avergonzado
-Cómo me llamaste?
-Perdón, quise decir Junsu el Grande…
-jajaja! Aay! Santo Buda, Alá y toos los dioses poderosos y fortachones del paraíso celestial! Me caíste bien chiquilluelo, Cuál es tu nombre?
- … Yoochun. Park Yoochun

- Ay! Pero acércate que tu director no muerde- dijo tomando a Yoochun por los hombros y dándole un beso en cada mejilla- a ver… Yoochun, ahora dime qué te trae por estos lados, ah? – Junsu se dio media vuelta y caminó como un supermodelo hasta su asiento y se sentó con las piernas cruzadas.
- Ahm… venía a dejarle unos documentos.
- Oh ~si! Pásamelos, es por tu matrícula, cierto?
-Sí, pero no pude traer los documentos laborales de mis padres
-No te preocupes, que con esto me basta y me sobra
-Ah, otra cosa, quería saber si esta escuela tenía algún tipo de taller para inscribirme
-Si~! Por supuesto! Ahorita te busco el folleto… a ver… a ver… ajá! Aquí está, léelo y dime altiro si te quieres inscribir en alguno
-Gracias… ahh, pero…
-Si? Dime
-Aquí hay solo taller de danza y canto
-Si, y cuál es el problema? Ah ya sé, puede que no entiendas la letra, haber yo te los leo:

Taller número uno “Danza”, tenemos danza aeróbica, danza nacional, danza internacional, aquadance, surfingdance, snowboarddance, yogadance, danza clásica y una que incluimos el semestre pasado: cañodance

Taller número dos “Canto”: canto a full, canto “rompe tus cuerdas”, metalsong …

-Sí, si, si entendí. Pero aparte de danza y canto, no tienen otro tipo de taller?
-Otro tipo? No te entiendo Yoochun querido, a qué te refieres con “otro tipo”?
-no sé, tal vez… deportes, football, baloncesto…
-Baloncesto?!! Pero qué cosas dices!! Si el baloncesto es para maricas!!
- Qué?!
- Si. Tal como escuchas… oh, oh disculpa, no sabía que tenías esa tendencia sexual…
-Tendencia sexual?
-Si si, pero no te preocupes que aquí harás verdaderos amigos y todos te aceptarán tal cual cómo eres. Ayayai! Pero si mírate, te veías como un chico normal y resulta que me quedo un rato contigo y me doy cuenta cómo eres. Pero tu tranquilo que ya tengo la solución. Changmin~!!
-Si señor?
-Escuchaste todo cierto?
-Por supuesto, estoy enterado. Es una pena, pero descuide, que yo haré que Yoochun sea una persona normal.
-Muchas gracias Changmin, sabía que podía contar contigo
-Qué? Pero de qué rayos están hablando ustedes? Si al parecer el más normal aquí soy yo, ustedes…
-Váaaamonos~~! Tenemos mucho que hacer- lo interrumpió Changmin tomándolo del brazo y sacándolo casi arrastrando de la oficina

---------

-Ok, ya sé por dónde vamos a empezar, lo mejor será inscribirnos a un taller, y ya sé a qué taller!
-Escucha no me quiero inscribir a ningún taller ni ahora ni nunca!
-Llegamos… (toc, toc, toc)
-Adelante~!
-Hola hola!
-Oh! Santo Dios! Pero miren nada más quien vino a mi sala! Papito Caluga! (muac, muac) Pero dime, qué te trae por aquí?
-El director, me dio una misión con este chico- dijo empujando a Yoochun hacia delante
-Oh! Santos tomates maduros del prado! Pensaba que chicos como él ya se habían extinguido! Ya ya! pero que no cunda el pánico, que por suerte conociste a este pequeño (apuntando a Changmin) para liberarte de tu lado oscuro. Y dime washi, cómo te llamas?
-Yoochun, y no sé qué rayos este colegio, pero yo no tengo ningún lado oscuro, ni mucho menos un lado “rosado” como ustedes
-Jajaja! Lado rosado! Pero que chistoso eres, me caíste bien. Ya, mira por tu cara puedo ver lo colgado que estás, así que vamos a empezar con el taller. Yo soy Yunho, pero muchos por aquí me dicen Yunho Gata Fiera y soy el instructor del taller cañodance, pero ya basta de tanta cháchara inservible, es puro blabla, vamos a la acción. Empezamos al tiro con las clases, ya Changmin, tú te quedarás?
-Si, por supuesto, quiero moldear más mis glúteos que siento que están un poco decaídos
-Ok, ok. Ya, cada uno agarre un caño. Eso así, ehh Changmin querido, puedes ponerle play a la música?
-Al tiro!
- Ya, empezamos, un, dos, tres… Ya, lo primero que vamos a hacer es tomen el caño y vamos a hacer un giro así… y quedaremos mirando hacia el cielo. A ver, quiero verlos a ustedes intentándolo.
-Así?
-Excelente Changmin! Tú como siempre deleitándome y sorprendiéndome con tus habilidades. Veamos a Yoochun ahora… vaya, no lo haces nada mal, tienes la técnica, pero te falta cambiar esa cara de marrana flaca y ponerme una más sensual. Ahora seguiremos con los pasos básicos, y siempre con elegancia. Vamos!

----------

-Uf, Uf~! Que manera de sudar con Yunho, no? Te divertiste Yoochun?
- … la verdad era bastante ridículo ese taller de cañodance, pero no te voy a mentir, creo que me divertí un poco
-Lo dices en serio?! Pero qué emoción!! Ves, creo que tu lado “rosado” está aflorando jajaja!
-Si, lamentablemente
-Además, tienes unos muy buenos movimientos de caderas, me gustaría verlos en otra cosa
-Ahh?!
-Jaja! descuida era broma. Pero de verdad sabes moverte
-Sí, gracias. Lo mismo digo
-De verdad? Veo que te quedó tiempo incluso para fijarte en como bailaba jajaja
-Si, creo que si…
-jajaja!! No te pongas nervioso tonto-dijo pagándole en la espalda – Oye, quieres venir a mi casa? O tienes algo que hacer?
-No, no tengo que hacer nada
-bueno, entonces vamos. Hey! Mira, ahí va Jae. Jae!!
-Oh! Changmin y Yoochun, dónde estaban?
-Estuvimos en unas intensas clases de cañodance, el Director nos autorizó
-Estuvieron con Yunho Gata Fiera?!! Pero que envidia!! Y qué tal las clases?
-Bien, sudamos como locos al ritmo de “No playboy”. Es muy buena esa canción. Ahora Yoochun y yo nos vamos a mi casa, quieres venir?
-Ah chicos lo siento, pero ya pedí hora para la peluquería, y tú sabes Changmin, por fin me voy a hacer esos rulos chiquirulos que tanto quiero
-Ok, entonces nosotros nos vamos, bye!
-Adiós

--------

-Ok, llegamos, pasa. Hola casa! Ya llegué
-Hijo! Que bueno que llegaste, ven pasa, estoy en el living
-Hola papá! Vaya veo que estás trabajando tus abdominales eh? Traje a un amigo, es nuevo, llegó hoy al colegio, se llama Yoochun
-Oh! Hola hola, yo soy el padre de este pequeño. Un gusto
-El gusto es mío
-Disculpa que me hayas tenido que ver en este estado- apuntaba los short muy ajustados que llevaba- pero tú sabes, esto de tener un buen físico cansa.
-Sí… se le nota
-Ya vamos Yoochun, te mostraré mi pieza. Nosotros vamos a estar arriba Papacito
-Ok hijo, cualquier cosa me llamas
-Si~!
-Ahm… disculpa el desorden, pero no he tenido tiempo de organizar mi pieza
-No te preocupes, creo que la mía está igual
-Toma asiento, no seas tímido, si quieres deja tus cosas por el rinconcito de allá
-Gracias. Veo que te gusta mucho el color rosado
-Si, lo dices por los elefantes rosados?
-y por el color de tu pieza y el de tu cubrecamas
-Ah si jajajaja, las compré en uno de esos días de Shopping padre-hijo
-Vas de compras con tu padre?
-Sí, pero solo una vez al mes. Oye, sabes, hoy en el taller hubo un paso que no pude hacer completamente bien, era ese así mira, en el que daba una vuelta y trataba de subir un poco las caderas, pero que mis glúteos no me ayudan, tú que crees?
-Aaahh … bu-bueno, es raro tener que explicar esto, pero yo lo hacía así… ves, ladeaba un poco las caderas
-Oh, ya veo, pero de verdad, yo creo que mi problema está en esta parte (apuntando la zona trasera)
-No, según lo que vi, solo tienes que soltar más tu cadera, mira a ver… cómo te explico? …
- A ver, pero muéveme la cadera tú
-Qué? Bueno … era así
-Oh! Ya entiendo, a ver déjame hacerlo solo … así?
-Sí, genial
-Vaya Yoochun eres muy buen profesor, deberías dar clases con Yunho
-No gracias, yo paso
-De verdad deberías, yo iría todos los días
-En serio irías?
-Si… creo que sí, eres buen profesor, enseñas bien y eres muy atractivo
-Te parezco atractivo?
-Sí, digamos que si. Y tú qué dices?
-Sí, la verdad eres un poco diferente a los amigos que había tenido siempre, pero eres bastante atractivo
-Oye, así como aprovechándome de la situación, te puedo besar?
-… no sé si sea lo correcto… pero está bien
-Ok, aquí voy
(……)
-Eres buen besador, te lo han dicho?
-Sí, Jae me lo dice todo el tiempo
-Jae? Tú… estás saliendo con Jae?
-No! Como crees? Es mi mejor amigo, solo que Jae hace unos meses se iba a declarar a un amigo y me preguntó por si podía ensayar dando besos conmigo
-Y tú como buen amigo le dijiste que sí?
-Sí, por supuesto. Le estuve dando clases como por una semana
-Woah… veo que necesitaba clases intensas jajaja
-Sí, algo así. Te puedo besar de nuevo?
-No tenías para qué preguntar
(……)
-Oye, soy yo o empezó a hacer calor aquí?
-No, creo que somos nosotros
-Puedo? – preguntó Changmin levantándole un poco la polera a Yoochun
-Sí, adelante
-Vaya, veo que también haces baile por las mañanas, tienes un físico bien marcado
-La verdad, esto es producto de jugar baloncesto
-En serio? – dijo mientras le besaba todo el pecho a Yoochun- entonces creo que también jugaré baloncesto desde ahora
-Eso es una buena noticia, pero muy raro viniendo de ti
-Jaja … sí, ahora cállate y date vuelta
-Ouch! Cómo hiciste eso?
-Qué cosa?
-Me sacaste el pantalón y todo en una fracción de segundo y con un solo movimiento!
-Sí, papá me lo enseñó
-Quéee!?
-Sólo bromeaba jajaja. Hey! Y hablando del rey de Roma
-Hola… oh! Veo que están ocupados, no se preocupen, sigan en lo suyo, yo solo vengo a buscar tu ropa hijo, así que ya, sácatela rápido para llevármela y no los molesto más
-Ok, toma papá eso es todo
-Ya gracias… por cierto, creo que me quedan unos cuantos condones con sabor en mi habitación, no quieren uno?
-No papá, no te preocupes, estamos bien así- dijo Changmin sin dejar de lamer a Yoochun por todo el cuerpo
-Ok, adiós y diviértanse
-Eso sí que fue raro
-No te desconcentres! Ahora si me permites
-ahh~~… eso se siente… un poco incómodo
-Ok, creo que un poco más…
-Ahhh …
-Listo, bueno, aquí voy…
-Hazlo despacio y con delicadeza … AAAHH~!!! Qué parte de delicado no entendiste??!!!!!
-Y tú qué parte de urgencia sexual no entiendes?
-ahh… olvídalo… y sólo sigue
-ahh… de verdad eres estrecho…
-Lo tomaré como un cumplido…
-Tómalo como tú quieras…
-Ya casi… aaah~
-Ohh… genial… sin duda el mejor sexo que he tenido
-O sea que... no fui el primero? – dijo Yoochun un tanto cansado y sudado
-Disculpa por desilusionarte, pero eres el tercero
-Conozco a los otros dos?
-Sí, de hecho, Junsu el Grande y Yunho Gata Fiera
-De verdad?! O es otra de tus bromas?
-No, en serio. Pero sin duda este fue el mejor
-Y que tal?
-Que tal qué?
-Cómo es mi lado rosado?
-Nada mal debo decirte… nada mal.

Fin

7 Comentarios:

  1. wow genial fic muero con sus apodos "Junsu el Grande y Yunho Gata Fiera" muy bueno y yoochun al final si se unio al lado rosa, pues como no

    espero leer mas fic tuyos
    saludos

    ResponderEliminar
  2. O.o~ *lonely* ejem, XD debes ser dominican@ quien escribio XD o de pto rco jajaja, pk el habla es identica a la de aca , ma so menos, ajja ahiii dios que explote de risa!!! solo imaginarme a changminnie tan gay~ lolz~ y diciendo tantas cosas asi, pero lok mas risa me dio fue imagianrme a cualquiera de ellos diciendo esto, especilamente jae que fue quien lo dijo:
    hubiera sido más pasable un baile a lo Lady Gaga… Ale, Ale, Alejandro ~

    jeje ale ale alejandro~ lolz
    dioos disk junsu el grande, yunho gata fiera haha HAHAHAHAHHAHAHAHAHAHA~ oiie y el padre de changmin es la regla! si no es que anda diciendo que su hijo le gusta que el den por ataras y qu gasta su dinero en valde (acordandome de un fic academy nosek , k muero pork le sigan) es k lo deja en sus conquistas y hasta le ofrece cosillas xD~ ame el fic kekekekekeke, Yoochun ERAS el mas normal, pero ya te dejaste florecer el lado "rosa" x3

    ResponderEliminar
  3. jajaja ke me rei con el cañodance xD
    Min entero fresa , es extraño imaginarlo asi pero es chistoso y su papa k onda ?? xD jajj
    muy bueno el fic
    sigue escribiendo !!
    PD:junsu el grande !!xDjajajaj

    ResponderEliminar
  4. Pochyy, era Junsu El Grande, con mayúscula! LOL

    zxzcfsvaghydbsa xdd
    Cañodance for the win!!! XDDD

    que MIEDO el papá wn XD

    me gustó, me gustó!! hace harto que no leía humor *-*

    ResponderEliminar
  5. worales ahora si me quede asi what XD no puede ser que buen padre orale hay condones de sabor que p20 con su papi jajajja ah y micky le gusto la zona rosa jojojo

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajajajaja
    ke loko jajajajajaaja
    buenisimooo

    ResponderEliminar
  7. Hahahaha morí con los talleres de canto y cuando junsu pregunta quién era el ¨desubicaoooo¨ que entraba a su room sin antes hacer toc toc! HAHAHAHAHAH!! LOOOOL Te pasaste washi, te quedo rayuuuuken! hahaha! morí con el appa de Minnie...es como hahahhahahah tan raro xD
    Y hahaha el apodo de Junsu y Yunhooo, wn es que no podí wn hahahahaah están geniales xD Los rulos chiquirulossss de Jae! ahhaha awwww♥
    Lo ame! Gracias por hacerme reír, ahora ando risueña y con la sonrisa de oreja a oreja xD!
    Bye bye!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD