KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

El Infortunio de Changmin cap 6

“El plan para sacar de la casa al imbécil.”

- ¿Es enserio? -Si los ojos de Yunho se hacían más grandes probablemente la gente dejaría de pensar que era asiático.

- No estoy bromeando, fuentes confiables me dieron la información.

- ¿Kibum?

- No... -Los ojos de Yoochun comenzaron a divagar, indicando su clara inseguridad.

- Pero si Changmin se involucra con SHINee probablemente termine traumatizado, violado o castrado.

- O los tres.

- Al mismo tiempo.

Silencio.

- ¿Podemos regresar al tema que no involucra a Changmin violado, castrado y traumatizado? Tenemos que concentrarnos, es la oportunidad que estábamos buscando para conseguirle vida amorosa a nuestro joven maknae.

- Ya era hora.

FLASH BACK


- Yunho... deja de jugar... -Jaejoong hablaba con voz ronca y pausada por la falta de aire y unas mejillas sonrojadas adornaban su piel.

- Me voy a tomar mi tiempo Boo, hace semanas que no lo hacemos, quiero disfrutarlo. -Yunho no dejaba de besar el pecho de su novio sin bajar a atender la parte que verdaderamente necesitaba atención.

- Pero... ah, espera... no hagas eso... ah. -Yunho besaba la marcada cadera del mayor, al parecer un lugar sensible haciendo que Jaejoong apretara con mayor fuerza las cobijas de la cama en la que estaban.

- Tienes que pedirlo. -Yunho le quitó los pantalones dejando la ropa interior, acariciando sólo alrededor haciendo que el de apellido Kim quisiera matarlo.

- Yunho, por favor... ah... quiero que me la...

- ¡HYUNG! ¡YOOCHUN Y JUNSU ESTÁN TENIENDO SEXO EN LA SALA Y NO ME DEJAN...! -Pausa para ver claramente como Yunho estaba a punto de darle una apasionada sesión de sexo oral a su novio-...ver la tele. Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento... -Es lo único que podía decir mientras salía de la habitación, pasando por la aún más traumatizante sala hacia su cuarto.

FLASH BACK END


- No sólo los interrumpió a ustedes, nosotros tuvimos que detenernos hasta que se encerró en la habitación. -Yunho y Jaejoong miraban atónitos a la otra pareja.

- ¿No... pararon?

- No, pero puedo garantizar que varias cosas se pararon antes de que Changmin llegara. -Bendito sea el doble sentido y el humor retorcido de Yoochun.

- ¿Cómo haremos que Changmin acepte salir en una cita con él? -Yunho necesitaba cambiar de tema rápidamente.

- Podemos simplemente decirle que es una cita a ciegas con un hombre, bien sabemos que la sexualidad de Changmin es más dudosa que la masculinidad de Jaejoong.

- Voy a fingir que no escuché eso.

- ¿Creen que acepte?

Silencio.

- Le decimos que él pagará la comida. -Dijeron todos al mismo tiempo, estando seguros de que la parte del plan en donde Changmin aceptaba la cita dejó de ser un problema.

- Ahora sólo debemos asegurarnos de que nuestro pequeño romeo haga lo necesario para conquistar a Changmin Julieta.

- ¿Enserio crees que Min sería la mujer de la relación? -Junsu preguntó a su novio.

- Sólo en el carácter... supongo.

- Bien, llamaré a Kibum para decirle que Changmin aceptó la cita. -Yoochun sacó su celular, marcando rápidamente los dígitos.

- ¿Y cómo haremos que Changmin se enamore? Que yo sepa el nunca se ha enamorado enserio de nadie.

A través de su estomago. -Nuevamente todos estaban seguros de que el plan no fallaría.




- Yoochun-hyung me acaba de llamar, Changmin-hyung aceptó la cita. -Kibum cerró su celular mientras le daba las buenas noticias a su amigo.

- ¿Enserio?

- Si, alégrate, también dijeron que te ayudarían a conquistarlo, sólo necesitamos reunirnos y mucho dinero. -Kibum sacó una libreta y lápiz comenzando a anotar lo que necesitarían.

- ¿Para que el dinero?

- Tú pagaras la comida, y todos sabemos que eso será una pequeña fortuna. ¿Cuántos condones crees que necesitaras? Calculadora. Calculadora. -Decía la diva del grupo mientras revolvía todo en su escritorio- ¡Minho dame mi maldita calculadora!

-Que "dramática" eres Kibum. -Minho dejó muy en claro que su error hacia el sexo de Key fue bastante intencional- ¿Me pueden decir de dónde sacaremos el dinero? Toma tu maldita calculadora.

- Siempre podemos prostituir a Minho o vender órganos.

- Suena tan ético.

- La ética será la que menos te importe cuando estés frente a Min-hyung platicando a la luz de las velas. -El amado líder entró en escena junto con Jonghyun.

- Mientras come como cerdo y toda la comida se le cae de la boca. -Obviamente Jonghyun estaba en desacuerdo mandándole una fuerte mirada a Onew.

- Hablando amenamente de los asuntos más triviales y sencillos, sonriéndose. -Pero claro que él no se dejaría vencer, le devolvió la mirada al doble, con fuerza y seguridad.

- Haciendo cuentas mentales de todo lo que traga para llegar y decirnos que estamos en la bancarrota y debemos sacar un disco la próxima semana para no dormir en la calle. -Tan pesimista...

.....y probable.

- Y cuando la cita termine te acompañará hasta la puerta y te dará un beso de buenas noches. -Tan romántico...

.....y asqueroso.

- Con la suerte que tienes te dejará a 10 cuadras porque se le acabó la gasolina y caminarás hasta acá a las 11:00 p.m. y serás victima de un violador. -Sin comentarios...

- ¡YA CÁLLENSE LOS DOS, ESTÁN PONIÉNDOLO NERVIOSO! -Kibum se había equivocado en la cuenta y podía ver como Minho intentaba no reírse y eso lo desconcentraba.

- Tranquilo hyung, sólo tendré una cita con Changmin-hyung, del que he estado enamorado desde hace casi 3 años, jamás he hablado con él en mi vida y....

- ¡MINHO LLAMA AL MANAGER, TAEMIN SE DESMAYO!



- ¿¡USTEDES HICIERON QUÉ!?

- Te arreglamos una cita a ciegas.

- Tienes que ir al restaurante que promocionamos hace unas semanas hoy a las 7:00 p.m.

- Pero...

- Es casual así que Yunho guarda ese traje, no estamos grabando "Choosey Lover 2". -Jaejoong veía con horror como su novio creía que el traje blanco que Min usó en ese video era una buena idea.

- Ese traje me gusta... esperen... no me...

- El restaurante esta reservado, serán los únicos dos aunque creo que eso sólo lo pondrá más nervioso.

- ¿Es hombre?... no... Esperen...

- Pero así es mejor, sino sabe manejar la presión no es un buen prospecto para Min. -Yunho intentaba convencer a Jae de que el traje blanco estaba bien, pero cuando Jaejoong lo tiró por la ventana se rindió.

- Pudimos haberlo vendido en Ebay ¿Sabes?

- ¿No crees que estas siendo muy exigente Yunho?

- Claro que no.

- Genial, "papá posesivo" llegó, espero que cuando venga no lo interrogues como en las películas. -Yoochun intentaba convencer a Changmin de que los pantalones de cuero eran justo lo que buscaba. Sobra decir que Changmin estaba horrorizado por la sugerencia.

- Claro que no. -Tomó las preguntas escritas en hojas de su escritorio y las tiró por la ventana- Sólo digo que tiene que llenar mis altos estándares. -Jaejoong lo tomó del brazo y lo sacó de la habitación junto con Yoochun.

- Si se quedan Yunho se la pasara diciendo en que consisten sus "altos estándares" para su hija y....

- ¡Hey! Yo no soy hija de nadie.

-...Yoochun terminará por convencerte de que el sexo en la primera cita es aceptable. -Jaejoong cerró con llave para después dirigirse al vestidor y comenzar a lanzar ropa al aire ignorando olímpicamente a Min.

- ¿No lo es? -Junsu se sorprendió.

- No. -Respondieron al mismo tiempo Jaejoong y Changmin escandalizados.

- Ah... maldito Yoochun.




Casi una hora después Changmin salió viéndose mejor que nunca, más nervioso que nunca y con más miedo que nunca de que sus amigos intentaran alguna locura para que la cita terminara bien.

- Llévate mi carro y ponte esto. -Jae le pasó un pequeño micrófono pero Changmin no escuchó nada después de "carro"- El micrófono va en tu oído, así sabrás que decir y no lo arruinarás.

- ¿El Audi R8? ¡¿ENSERIO?! -Rápidamente le quitó las llaves a Jaejoong sintiéndose como niño pequeño- ¿Ah? De acuerdo, que importa, manejaré un Audi R8, puedo soportar un micrófono.

- Pero como tenga un solo rasguño cuando regreses juro que te obligaré a prostituirte para pagar los daños. -Jaejoong no bromeaba.

- Son las 6:30 p.m. Apúrate o llegarás tarde. -Yoochun decía mientras le daba una vista de pies a cabeza al más joven- El sexo de la primera cita no necesariamente tiene que ser con la persona con la que tienes la cita ¿eh? -Changmin salió disparado antes de que Yoochun encontrara más maneras de insinuársele.

- Buena idea, jamás vi que bajara las escaleras tan rápido.

Y así fue que la peor noche de la joven vida de Changmin comenzó.

10 Comentarios:

  1. Anónimo11/28/2010

    woaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estos capis estuvieron geniales, jijiji. musho sex.... digo musha comedia, jijijij. super amiga sigue ashi!!!

    ResponderEliminar
  2. -Si los ojos de Yunho se hacían más grandes probablemente la gente dejaría de pensar que era asiático.

    loooooooooooolz
    si Changmin se involucra con SHINee probablemente termine traumatizado, violado o castrado.

    - O los tres.
    - Al mismo tiempo.

    Silencio.

    hahaha xD


    - ¡HYUNG! ¡YOOCHUN Y JUNSU ESTÁN TENIENDO SEXO EN LA SALA Y NO ME DEJAN...! -Pausa para ver claramente como Yunho estaba a punto de darle una apasionada sesión de sexo oral a su novio-...ver la tele. Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento... -Es lo único que podía decir mientras salía de la habitación, pasando por la aún más traumatizante sala hacia su cuarto.

    pobre mi min chan >.< xP
    ú pagaras la comida, y todos sabemos que eso será una pequeña fortuna. ¿Cuántos condones crees que necesitaras? Calculadora. Calculadora. -Decía la diva del grupo mientras revolvía todo en su escritorio- ¡Minho dame mi maldita calculadora!

    -Que "dramática" eres Kibum. -Minho dejó muy en claro que su error hacia el sexo de Key fue bastante intencional- ¿Me pueden decir de dónde sacaremos el dinero? Toma tu maldita calculadora.

    - Siempre podemos prostituir a Minho o vender órganos.

    OMG O.o quede transtornada -.- por otro lado changminho <3

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. pobre tae y su demsayo xD, y el traje hahaha xD en fin cabe decir que ME ECNATOOO morid e risa con cada detalle xD

    ResponderEliminar
  6. y jonghyun en la pelea con onew diuus xD

    ResponderEliminar
  7. lolz junsu xD
    ..Yoochun terminará por convencerte de que el sexo en la primera cita es aceptable. -Jaejoong cerró con llave para después dirigirse al vestidor y comenzar a lanzar ropa al aire ignorando olímpicamente a Min.

    - ¿No lo es? -Junsu se sorprendió.

    - No. -Respondieron al mismo tiempo Jaejoong y Changmin escandalizados.

    - Ah... maldito Yoochun.

    ResponderEliminar
  8. AMO ESTE FANFIC
    me encanta!!! ame todos estos capitulos, no pare de reirme y emocionarme , ya quiero saber como sera la cita xD

    ResponderEliminar
  9. jajajja esta super padre me hace reir tanto y mas como son los 2 grupos

    ResponderEliminar
  10. opino lo mismo que LatinCassiopeia.... de zolo imaginarme a junsu lol kkkkkk~~~~

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD