KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Buscando Suerte Cap 2. Armemos la banda.

2. Armemos la banda.


*Nota: a las anti-fans de Heechul, no encontré persona mejor para este personaje así que no quieran asesinarlo por lo que haga en esta ficción ^^U


Pasaron unos días desde que Junsu y Yoochun entraron a trabajar al Antique. Por supuesto ninguno de los dos había perdido la esperanza de cumplir su sueño por el que habían ido hasta la capital: formar su propia banda y tocar sus propias canciones; el más empeñado en ello, como siempre, era Yoochun, y parecía no tener cabida en la cabeza para otra cosa más que para eso. Tanto que hasta se olvidaba del trabajo y Junsu tenía que recordárselo a veces.
-Yoochun… -Junsu lo sacó de su universo fantasmagórico cuando el mayor entró al café, viendo a otro lado y pensando en la inmortalidad del cangrejo o ve tú a saber en qué, - ¿me piensas ayudar, sí o no?
-Ay, perdón, Junsu – reaccionó Yoochun y caminó hacia la barra donde el menor lavaba unas copas y tazas.
-Ándale, límpiale ahí – dijo, lanzando un trapo fuera de la barra. El trapo voló y calló a unos cuantos metros lejos de la barra y lejos de Yoochun.

-¿No lo quieres aventar más lejos? – dijo el pelinegro, mirando el trapo y luego a su compañero.
-Puedo intentarlo.
Yoochun se agachó donde estaba el susodicho trapo y se puso a limpiar el suelo con él mientras Junsu continuaba con la vajilla.

-A ver, donsaeng – el jefe, Jaewook, salió de su oficina con unos rollos de carteles en las manos; ambos chicos se acercaron a él y tomaron los carteles, - me van a ir a colgar estos carteles en todos los bares de la zona, ¿araso?
-Araso…-respondió Yoochun, tomando uno de los carteles y desenrollándolo, - hyung-nim, aquí dice que va a haber un concurso de música aquí, en Antique.
-Así es. Yo pongo el local, pero el concurso lo organiza una compañía importante de música. Mira, aquí lo dice – Jaewook leyó en voz alta, - Third of May, best singer…
Junsu miraba el cartel, confundido. Jaewook lo notó y se acercó a él.
-Singer significa cantante. No sabes inglés, ¿verdad?
-No, no mucho, la verdad – respondió Junsu, apenado.
-¡Aja! Es decir que el ganador grabará un disco con la compañía esta, ¿verdad?- intervino Yoochun.
-Así es, donsaeng – sonrió Jaewook.
-Mira, Junsu, aquí está nuestra oportunidad – Yoochun se acercó a su mejor amigo, mostrándole su propio cartel.
-Pero Yoochun, ni siquiera tenemos grupo.
-¿Y?
-Tampoco tenemos bajo, ni amplificadores, ni micrófonos, ni teclado…
-No tenemos, no tenemos. ¡Me vas a volver loco con tanto “no tenemos”, Junsu!
-A ver- Jaewook intervino, - Donsaeng, mejor olvídense de esto y concéntrense en trabajar, ¿O.K? Vayan a colgarlos.
-Vamos, hyung – Junsu tomó a Yoochun del brazo y tiró de él hasta salir del café.

Recorrieron las calles un par de horas colgando los carteles en los bares, los postes y en algunas tiendas. Pronto llegaron a un bar en el que practicaba un grupo de metal muy pesado. Bueno, no tan pesados como la dueña que pronto llegó a correrlos a gritos. Habría que imaginarse que tan tremenda era esa ahjuma como para que ese quinteto de metaleros salieran huyendo con todo y fans. Sólo se quedó atrás un chico con su bajo, que parecía más tranquilo que los demás. Usaba una gorra negra, chamarra negra y jeans rotos, el cabello negro asomando por debajo de la gorra y llegando hasta su barbilla.

-Señora, ¿yo puedo seguir tocando?-dijo, su voz era pasmada, hasta dulce.
-Te queda un minuto, mocoso – le espetó la mujer antes de salir del lugar.
-Pues toco – se encogió de hombros y continuó sacándole acordes al bajo. Yoochun y Junsu lo habían estado observando desde hacía unos minutos.
-Mira, Junsu. Este chico me agrada para nuestro grupo, ¿sabes por qué? Porque toca con pasión.
-¿Pasión? – Junsu imitó la manera del chico de la gorra de tocar, moviendo desde su cintura hasta su cabeza como si convulsionara, - eso es rock pesado.
-Quizás, pero toca con pasión. Mira, corrieron a los demás músicos y él sigue tocando, éso es pasión, - Yoochun se acercó al bajista, - ¿Hola?
El chico parecía no escucharlos.
-¡Hola! – intervino Junsu.
-¡Hey! – ambos agitaron sus brazos ante el chico de la gorra.
-¡Hola!
-¡Hey, ey, ey, ey! – Yoochun se atrevió a tocar el hombro del bajista. Éste saltó, sorprendido, y se cayó de sentón con el bajo encima. Los miró a ambos.
-¿Qué pasa? –les preguntó. Su voz, antes suave, ahora sonaba fuerte, rasposa.
-¿Qué pasa? – respondió Yoochun, confundido.
-¿Qué pasa? – el chico ahora volteó hacia Junsu.
-¿Qué pasa? – Junsu estaba más perplejo aún.
-¡¿Qué pasa?! ¡Que pasa! – exclamó el de la gorra, casi aventando el bajo.
-Oye, amigo, ¿te gustaría estar en nuestro grupo?- le preguntó Yoochun, buscando entrar en confianza.
-No sé – se levantó, acomodando el bajo contra una bocina, - ¿cómo se llaman?
-YooSu, pero es un nombre provisional – dijo Junsu.
-¿YooSu? – preguntó el de la gorra.
-Sí, porque yo me llamo Yoochun y él es Junsu – explicó Yoochun. Junsu movió su mano, saludando.
-Pues…eso suena medio gay, ¿no creen? – rió el bajista. Los otros dos se encogieron de hombros.
-Por eso es provisional – murmuró Junsu.
-Bueno, ¿por qué no tocan algo? Quiero escucharlos a ver si son tan buenos – sugirió el de gorra.
-Buena idea – asintió Yoochun, acercándose a un teclado que estaba ahí y conectándolo.
- Ay, no. Llevo meses sin cantar y voy a desafinar horrible –objetó Junsu.
-Junsu, ¿podrías callarte y agarrar el micrófono?
Junsu fue hacia el micrófono, muy obediente.
-Gracias. Qué amable eres – continuó Yoochun mientras configuraba el teclado, picando algunos botones. El chico de la gorra tomó su bajo y se preparó para escucharlos y seguirles las notas.
-Bueno, a la de tres. Una, dos… ¡Un, dos, tres! – gritó Yoochun, empezando a tocar el teclado. Junsu empezó a cantar:

-**Quiero ser la cama en la que sueñes tú, oh baby, quiero llevarte a dormir en mis brazos, amor, tranquilamente. Por ti yo siempre venceré tus problemas, tristezas también, lucharé contra el mal, de pesadillas te guardaré.

A este punto el bajista ya les seguía la pista a la perfección.

- One, two, three, four! - dijo Yoochun, uniéndose al canto de Junsu, - Aún no puedo comprender como puedes vivir tú sin mí, qué curiosidad me da por saber, hasta dónde llegaría tu amor. Un diario en el cual escribir, tus secretos en mi corazón quiero yo guardar, sin que sepas tú, quiero tu confidente ser, ¡quiero ser!

-¡Wow! – el chico del bajo aplaudió, impresionado, - me gustó mucho, ¿quién la compuso?
-Yo – dijo Yoochun con orgullo.
-¡Pues está a toda madre! Yo quiero tocar con ustedes.
-Va, pues bienvenido a YooSu – sonrió Yoochun.
-Gracias, bienvenido a YooSu – respondió el otro, abrazando a Yoochun.
-Él es Junsu – lo introdujo nuevamente Yoochun.
-Bienvenido a YooSu – le dijo el de la gorra, abrazándolo también. Junsu correspondió el abrazo, emocionado.
-Y yo soy Yoochun.
-¡Bienvenido a YooSu! – lo volvió a abrazar, - Y yo soy Jaejoong. Kim Jaejoong, muy bienvenido a YooSu. Por cierto, tengo 21 años. ¿Ustedes?
-Ah, entonces eres nuestro hyung, porque yo tengo 20 y Junsu...
- Cumplo 20 en diciembre, Jaejoong hyung.
-Pueden decirme Jae hyung.
-Bueno – sonrió Junsu.
-Oye, Jae hyung, ¿sabes dónde podemos encontrar un guitarrista? ¿Conoces a alguien?
-Ah…no. Pero seguro hay alguno libre por aquí cerca, vengan, vamos a buscarlo.

Jaejoong guardó su bajo en una mochila especial y lo colgó de su hombro. Justo cuando iban a salir del bar llegó la dueña, furiosa, con un sartén en la mano y los amenazó, gritando: “¡Ya te pasaste del minuto, sal de aquí! ¡Largo!”. Corriendo tan rápido como sus piernas lo permitían Jae del bar seguido por sus donsaeng. Fueron a otro bar y nada, de paso colgando los últimos carteles, luego a un café, a otros dos bares que apenas estaban abriendo y nada. Después llegaron a un baresito sobre el cual, en el piso de arriba, había una tienda de pelucas. Jae entró a preguntar y la encargada los mandó arriba. Subieron por las escaleras, que estaban afuera del bar, en un pasillo, y llegaron al segundo piso.

-Hola. Somos los YooSu y buscamos guitarrista –dijo el mayor al entrar. Frente a él estaban tres chicos. Al menos parecían chicos. Bueno, uno de ellos parecía más hombre que los otros dos. Ese mismo volteó a verlo en cuanto escuchó la palabra “guitarrista”.
-Espera, Jae hyung – lo detuvo Junsu al entrar detrás de él, - somos YooSu a secas.
-¿Asecas?
-Sí. Suena mejor sin “Los”.
-Bueno, como quieran. Somos los “YooSu secas” y buscamos guitarrista.
Yoochun entró corriendo.
-No, Jae hyung. Es sólo YooSu.
-¿Sólo YooSu?
-Sí. YooSu… – dijo Junsu y se quedó unos segundos sin decir nada, esperando darse a entender.
-Bueno, pues eso somos y buscamos guitarrista –finalizó Jaejoong.

-¡Yo soy guitarrista!- saltó el que más parecía hombre de los tres. Pero solo parecía, pues su ademán fue más femenino que el de cualquier princesa. Jae lo examinó de pies a cabeza unos segundos y se echó a la fuga.
-¡Vámonos, chicos, aquí no hay nada! – les dijo a los otros dos, pero lo detuvieron antes de que llegara a la puerta.
-¡Óyeme! – gritó el supuesto guitarrista, - alienígeno, yo soy guitarrista – puntualizó. Jaejoong volvió a examinarlo.
-¡Pues con esa facha de loca estrambótica no te meto a mi grupo pero ni borracho! – alzó el estuche del bajo con todo y el instrumento en su interior, como si fuera a golpear al trío de raros: los otros dos salieron huyendo como señoritas y el que se decía guitarrista simplemente retrocedió, horrorizado, cubriéndose la cara con las manos. Yoochun y Junsu nuevamente tuvieron que detener al explosivo de su hyung, Yoochun sujetándolo del brazo y Junsu deteniendo el bajo.

-Discúlpame, macho, pero esto es lo más “inn” de toda Asia – dijo el rarito, dándose aires de grandeza.
-¿Inn? – de nuevo estalló Jae, sujetando del cuello de la camisa a Junsu, luego a Yoochun, -¡¿Dijo “inn”?! ¡Ahora si lo pateo! – volvió a intentar atacar al estrambótico, empujando a los otros dos primero antes de saltar, pero lo volvieron a detener.
-Jae hyung, tranquilo – Junsu lo jaló aparte mientras Yoochun negociaba con el probable guitarrista.
-Oye, ¿entonces estudiaste guitarra?
-¿Estudiar? – rió el chico, acomodándose el cabello tras quitarse su boina rosa unos segundos, Yoochun pudo ver que era pelirrojo, - No, yo aprendí sólo escuchando mis discos. Trabajo en un bar-café y de hecho mañana toco con un chico que canta baladas.
-¿Baladas? – intervino Jae, que no había perdido hilo de la conversación, - Dudo que nos sirvas en el grupo, nosotros somos más movidos. Más….hombres.
-Disculpa, macho, pero mi amigui canta baladas y yo le hago el acompañamiento.
-Bueno, quizás puedas ayudarnos con nuestra primer canción – intervino Yoochun, salvando la situación sacando de su bolsillo un papel doblado en el que había escrito la canción. El pelirrojo la leyó dos veces, despacio, mientras los otros tres esperaban.

-Pues me encanta. Tiene buen tema, tiene sentimiento, feeling…tiene…un “something” – dijo al fin.
-¿Ya oyeron cómo habla el mariposón éste? – otra vez Jae, imitando al guitarrista, - tiene súper buen tema, tiene sentimiento, tiene…sooomeeethiiiing…
-¿Y en dónde dices que trabajas? – preguntó Yoochun, distrayendo al pelirrojo.
-En el Antique – respondió, viéndose las uñas.
-¿De verdad? Nosotros trabajamos ahí también – dijo Junsu.
-¿En serio? – se emocionó el pelirrojo.
-Sí – dijo Yoochun.
-Noo…-dijo el estrambótico.
-Sí.
-Nooo…
-Siii…
-Oh my…
-God! –dijeron ambos, Yoochun no se había dado cuenta de ello hasta que sintió la mirada extrañada y algo asustada de Junsu y Jaejoong.

-Aaamm…mira, te presento, él es Junsu – dijo Yoochun, intentando salvarse, señalando a Junsu. El pelirrojo extendió su mano como una dama hacia el castaño y este la tomó, sin atreverse a estrecharla.
-Él es Jaejoong hyung, ya lo conoces – continuó Yoochun, señalando al bajista que en ese momento les daba la espalda.
-¡Vete al demonio, maricón de mierda! – sentenció éste sin siquiera voltear a verlo.
-Igualmente, Darling. Además eres mi donsaeng – dijo el pelirrojo, soplándole un beso, cínico.
-¡Me lleva la…! –Jae se fue más hacia la salida.
-Y yo soy Yoochun – terminó, señalándose. El pelirrojo giró sobre sus talones y lo miró, se acomodó el cabello y caminó hacia él.
-Hola Yoochun. Yo soy Kim Heechul.
Yoochun tomó su mano.
-Pero me llaman Chula.
-Chu-lo.
-La.
-Lo.
-La.
-¡Lo!
-Oh my God!
Yoochun rió, nervioso, soltando la mano de Heechul, quien se le había acercado demasiado, casi encimado.

-Por cierto, tu canción suena tan…tan fashion, tan… tan “inn”.
-¿Otra vez inn? Deja de decir eso, porque número uno, nunca has estado en Estados Unidos, menos en París que es el centro de la moda, y… -Jaejoong se detuvo y miró a Junsu, - a ver, donsaeng, detenme que me conozco.
El menor se acercó y lo sujetó del pecho como le fue pedido.
-Y Be… ¡dudo mucho que hayas salido de tu nidito de princesa! ¡Y Junsu, deja de sobarme!
-Perdón, hyung, es que…me pone nervioso que vayas a saltar otra vez… -Junsu se sobó las manos después del manazo que le dio su hyung.
-Jinjo…
-Calma, calma – intercedió Yoochun.

-Aish con el peladote este, horroroso y grosero – se quejó Heechul, viendo a Jaejoong, - Yoochun, vámonos a París – añadió, tomando las manos del otro.
-¡¿Qué?!
-Ya sabes, París, Francia…
-No, no…eh… - Yoochun se alejó de él y corrió hacia Junsu, - Junsu, vámonos al cine, córrele – lo jaló y ambos salieron corriendo.
-¡Me invitó al cine! – saltó Heechul, emocionado, y corrió tras ellos.
-¡Hey, vuelve acá, Chula maricona! – Jaejoong salió detrás, según él para defender a sus donsaengs, aunque realmente no se quería quedar solo.

Así se formó el grupo de Yoochun y Junsu. Un grupo bastante singular, un par de chicos de provincia, un intento de yakuza homofóbico y una loca estrambótica, pero era lo de menos. Lo importante era que las cosas cada vez iban mejorando. La pintura en el horizonte de Yoochun y Junsu poco a poco iba tomando mejor forma, y parecía menos lejana la posibilidad de debutar como grupo y volverse famosos. Aún así los cuatro debían seguir trabajando para sobrevivir mientras se les presentaba la oportunidad de debutar de acuerdo al plan de Yoochun, en el concurso del tres de mayo. Eso fue muy bueno porque así el grupo se hizo un poco más unido… bueno, cuando menos Jaejoong, Yoochun y Junsu se hicieron amigos mientras Jaejoong era el único que seguía sin soportar a Heechul.

Un día estaban Yoochun, Junsu y Jaejoong en Antique, que ya era el punto de reunión del grupo. Yoochun barría el piso mientras Junsu discutía con el mayor el pago del tercer soju que le había servido y no le había pagado.

-En serio, hyung, mi jefe me va a regañar.
-Dile que luego te lo pago y ya – respondió Jae, empinándose el vasito de soju.
-Bueno, pero no te hagas el tonto a la próxima, por favor.
-¿El tonto con qué?
-Con el soju.
-¿Por qué con el soju?
-Porque ya me debes tres.
-¿Tres qué?
-¡Tres vasos de soju, hyung!

En eso llegó Heechul, mirando el piso.
-Qué bonito quedó. ¿Quién lo pulió?
-Yo – sonrió Yoochun.
-Ay, con razón… - sonrió la Chula, relamiéndose. Yoochun, ya acostumbrado a esto, corrió a refugiarse al lado de Junsu, tras la barra. La Chula rió, coqueto. Luego se sentó en la barra, junto a Jaejoong. Éste de inmediato se levantó y fue hacia otra parte, con todo y el vaso de soju que se negaba a pagar. Junsu se aguantó la risa mientras tomaba un vaso y lo limpiaba con un trapo. Un cliente entró al café.

-Heechul hyung…
El aludido volteó y corrió hacia el recién llegado, nada menos que el mismo chico alto que habían encontrado Yoochun y Junsu frente a Antique hacía varios días.
-¡OMG! – dijeron al mismo tiempo y el pelirrojo abrazó al castaño, quien le correspondió apenas con unas palmaditas en la espalda.
-¡Mira, hyung, es amigo de la Chula! – le dijo Junsu a Yoochun.
-Omg, omg omg! – exclamaron los dos, imitando un poco a Heechul, y Yoochun corrió a sentarse junto al recién llegado, quitándole el puesto al pelirrojo.

-Hola, ¿me recuerdas?
-Ung…- el castaño miró hacia otro lado, - ya que trabajas aquí, ¿por qué no me das un café frío? Tengo un calor…-se echó aire con la mano. Yoochun volteó hacia Junsu.
-Que le sirvas un café frío al cliente, porque tiene un calor…- por poco se relame. Junsu se encogió de hombros y se puso a preparar el café mientras el Don Juan coreano hacía la lucha con el moreno.
-Gracias por venir a verme.
-¡Ja! Ya quisieras. Yo trabajo aquí – le respondió.
-¿En serio?
Junsu le entregó el café frío y el menor le dio un trago antes de responder:
-Soy cantante.
-¡Mira, qué coincidencia, yo soy pianista!
-Ah… -de nuevo miró a otro lado, indiferente.
Heechul, sentado del otro lado de Yoochun, acariciaba el poliéster de su sobrerito morado mientras escuchaba, irritado y celoso.
-Y… ¿cómo te llamas?
-¿A ti que te importa?
-No, por nada. Cultura general y…respeto, ya sabes, para dirigirme a ti de mejor manera.
-Shim Changmin – respondió con hastío.
-¿Te das cuenta?
-¿De qué?
-Seguro te apodan Minnie. A mí me decían Micky en el pueblo de donde vengo.
-Qué emocionante…
-¿No lo ves? Micky…Minnie…
-Olerikoleri~ - se burlaron Jae y Junsu a coro, el primero bastante divertido y el segundo un poco atosigado. Luego el mayor intentó arrebatarle la botella de soju pero Junsu fue más veloz y la alejó, poniéndola en la barra, más lejos de Jae.
-Es el destino, ¿no?
-Yah, Yoochun, Heechul me había contado que eras muy talentoso…
-¿Ah sí? –Yoochun sonrió, mirando de reojo al ofendido pelirrojo, - Gracias.
-Seguro, pero será pasando vasos – Changmin se levantó y se alejó, - me voy a vocalizar.
Changmin salió del bar y Yoochun fue tras él.

-Oye, espérame…
-Se va a vocalizar…- se burlaron Junsu y la Chula – Aaww…
No lo alcanzó. Se quedó mirando por donde se había ido, igual que la primera vez que lo vio.
-¡Yoochun! –Jaejoong lo regresó a la realidad dándole un manazo en la cabeza, - No seas estúpido, ya no digamos gay.

Aunque a estas alturas Jae se había resignado a ser el único hetero. O por lo menos él se creía heterosexual.

-Amigos…. Creo que estoy enamorado – sentenció Chun.
-Aww, ya se enamoró Yoochun…- siguió burlándose Junsu, un poco harto de que su hyung no le ayudara en nada del bar. Bueno, casi en nada, - Ándale, ve por hielos al congelador, que ya no tenemos aquí.
-How beautiful is love, ¿verdad, Yoochun?- intervino Heechul justo antes de que el de piel blanca fuera a la trastienda. Junsu se resignó a ir él por hielos.
-Lástima que no estés dando en el clavo, - continuó la Chula, - porque a Minnie le gustan de otro tipo, completamente diferente.
-¿Ah, sí?- Yoochun no le creía.
-Aja. Más…umm…más machos, más malos, más…más dominantes, más semes.
-¿Semes?
-Of course, my dear. Ya sabes, le gusta que le den, y tú, bombón, más bien pareces de los que les gusta que se la…
-¡Jae hyung, mejor ayúdame tú!

-A ver, ven aquí – respondió Jaejoong, - tú también ven acá, Junsu, - llamó al otro cuando volvió con los hielos. Yoochun se sentó al lado de Jaejoong y luego Junsu, tras dejar los hielos en la hielera.
-Donsaeng, el amor… - Jae suspiró, - ¡Es una mierda! – bajó la cabeza. Yoochun le dio palmadas en la espalda, escuchando con atención, - Yo tenía una novia bien sexy, bien yakuza pero bien maldita, me encantaba, de allá de Japón. Yo la adoraba y ella me puso el cuerno con un idiota que vino de Taiwán.
-Ay, pobrecito… - se burló Heechul, abanicándose con su sombrero morado.
-Qué lástima, hyung – dijo Junsu.
-Y por eso me volví más yakuza – se levantó de golpe, derribando el banquito en el que estaba sentado; los otros dos saltaron del susto - ¡Y me vale el mundo! ¡Me vale todo! – Jae sacó un cúter de su bolsillo. Los otros tres corrieron a refugiarse tras la barra, pensando que el moreno había perdido la cabeza y los iba a atacar.

- ¡Y dame otro soju!- le espetó a Junsu.
-¿Otro? – el castaño se asomó. Jae guardó el cúter, comprendiendo que los había asustado.
-Ya sabes de cuál me gusta.
-Pero este sí me lo pagas, ¿verdad? – Junsu se esforzaba porque el temblor en su voz fuera inaudible.
-¿Pues cuánto es?
Yoochun se asomó al lado de Junsu, tenso.
-Quinientos wons… - Junsu tragó saliva.
-¡¿Quinientos?!
Los otros tres gritaron, Heechul mucho más agudo, y volvieron a ocultarse.
-Está muy caro – reflexionó Jae, metiendo las manos en sus bolsillos, buscando dinero, - Te doy 300.
-No, hyung, son 500 – intervino Yoochun. Junsu asintió, asomándose también.
-Te doy 270. Tómalo o déjalo.
-Hyung, no vamos a regatear por un vasito de soju – dijo Junsu, envalentonándose un poco.
-Tienes razón – sonrió Jae, acercándose a la barra y tomando la botella de soju – entre amigos no se regatea, gracias por regalarme la botella, - y le dio un trago. Junsu golpeó la barra con el trapo, frustrado.

Luego cada quien volvió a su trabajo: Junsu limpiaba la barra mientras Heechul se admiraba en un espejo, Jae garabateaba en una servilleta y Yoochun hacía el inventario, pensando en Changmin. Así que al moreno le gustaban más dominantes, ¿no? No le quedaba más a Yoochun que aprender, quizás imitando a Jaejoong. Por lo pronto a seguir trabajando, que aún había una renta que pagar y si aspiraban a ser músicos necesitarían instrumentos propios entre otras cosas. Poco a poco la pintura en el horizonte se iba haciendo cada vez más clara.

**Adaptación de Hug. Versión remix del concierto de Mirotic.


Glosario del capítulo:

Hyung-nim: jefe. Coreano.
Third of May, best singer: Tres de mayo, mejor cantante.
Ahjuma: señora. Coreano.
A toda madre: increíble.
Largo: que se vaya rápido.
Echarse a la fuga: Salir corriendo. Huir.
Feeling: Sentimiento.
Something: algo.
Mariposón: gay, loca.
Darling: cariño.
Olerikoleri: canto infantil coreano que es similar al “K-I-S-S-I-N-G” en inglés, como burla; podría significar “qué vergüenza” o algo parecido, dependiendo la situación.
How beautiful is love: Qué hermoso es el amor. Inglés.
Of course, my dear: Por supuesto, mi querido.

Siguiente.

Volver al menú.

12 Comentarios:

  1. GdRaGoN11/05/2010

    aaaaaaaaa lo amo!!!!! quero mas!! no se por q presiento q el novio de la chula es Siwon XDDD *mis especulaciones* UMaaa!!! amo ala chula es tan gay y tan dicertido!! XDD ojala lo continues pronto!! pa cuando debuten por fa q canten Oh my Godness de TRAX vale??? amo esa cancion y siento q les pega ultra!!!! faitin umma~

    ResponderEliminar
  2. de Trax XD bueno, les preguntare a YooSu a ver que opinan jajaja y si, la Chula es una diva pero me cae bien (aqui, al real...no se ._.) XD y no habia pensado en el novio de la Chula pero no es mala idea...xD

    ResponderEliminar
  3. Esta re buenoooo!!!!!!!^^ me encanta Changmin!! jajaja

    ResponderEliminar
  4. LOOOOLL!!
    qe lol enserio xD
    ame el caracter de Jae xD nunca me lo hubiera imaginado asi xD
    qe tal si haces qe min se fije en jae y chun sienta celos? LOL xD
    aish, no se,
    solo se qe.. vas en buen camino(?)
    siguele, pleasee~~

    ResponderEliminar
  5. ._. en buen camino...andaa~ (citando a Junsu yay XD) omo min por jae.... *lo piensa*

    ResponderEliminar
  6. aaa cada vez se pone mejor la chula es genial como le explica a yoochun hacerca de los gustos de changmin que entonces le gusta ser uke kyaaaa!!
    me gustan todos tus personajes ahora solo falta que salga yunho oooo esta muy interesante
    esperare la conti siiiii

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11/06/2010

    ah! XD no pude dajar de reir ...jajaja
    esta buenosimo pobres chicos primero con jaejoong el gram macho ???...
    cuando encontraron a heechul.. el mariposon...jijiji
    changmin si sabia q era el con ese caracter quien no ..jajaja
    los consejos de jaejoong geniales..
    y con el soju....
    XD Aemin esta genial porfa siguelo pronto si mira q aun nos falta uno ...jejejeje
    eres uno chica muy creativa XD.....gracias ...katyna

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11/06/2010

    buuuu... yo keria un changmin macho/seme u__ù

    ResponderEliminar
  9. XD segun heechul changmin es uke, por eso jeje. Gracias chicas por sus comments *hug*

    ResponderEliminar
  10. GdRaGoN11/08/2010

    ummaa!! XDD lo de citando a Junsu yay XDD me mato!!! sobre lo de siwon sii!! *w* q sea bien asid esi querido lo q quieras XDD o lo contrario.. XDDD saranghe umma!!

    ResponderEliminar
  11. Graciasn G.D tambien te quiero XD o Junsu, si es que entro con la cuenta de su hermana jeje XD las quiero a ambas!! Pronto cap tres, lo prometou

    ResponderEliminar
  12. loooooooooooooooolz que risaaa al fin alguien que llaman a mickey y minnie como los de disney pense ser la unica, y la unica en pensar que jae era tipo alienigena pero no, somos muchos xD me algero,
    jjejeje

    ammo la presentacion de heechul, la chula XD, las peleas y el pobre junsu cada vez lo amo mas jejeje, a minnie le gustan bn semes xD!!!! keke pa mi que chula no le hiso caso a jae o pk tanto odio xD! ahi hay amoooor oor ooor!! xD!!! amor amor amor

    y el guion como que aprece vaquero dandole la entonacion adecuada, me los imagino con la cara k ponen y muero de risa kekek,seria bueno este fic en un anime :P,y eso disk el YooSu que nombresito xD lolz

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD