KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

KeiMin cap 1


Titulo: Whispers of Love... (Susurros de amor...)
Autor: enchanted1312
Traductor: Lnitaz
Pareja: KeiMin (Changmin / Keita)
Género: Romance - ligero Lime
Resumen: El es un pianista, mientras que el otro es un cantante internacional.
--------

Una tenue sonrisa se abrió paso sobre el trozo de papel que estaba junto a los demás. Fue maravillosamente escrito a mano, a pesar de que era un esbozo, escrito un poco más rápido de lo habitual.

Bueno, era su fuerte, ser capaz de crear cosas bellas sin siquiera hacer un gran esfuerzo. Fue un hermoso regalo, un talento del cual debería estar orgulloso. Otros darían todo por tener un poco de su talento. Sí, debería estar feliz.

Pero no lo estaba.

Pensó en ello como una maldición, algo que nunca se le debió dar a él. Para nada se merecía todo ese talento, aunque lo negó muchas veces al tratar vanamente de explicarlo. Sí, cada vez que abría la boca la gente esperaba algo bueno de él.

Él era Choikang Changmin, el renombrado pianista. El único capaz de crear hermosas y melodiosas piezas en cuestión de minutos. Las personas se aferraban a cada palabra que él decía, haciendo de sus palabras citas de vida. Era respetado y tenía todo lo que un muchacho podía pedir.

Pero le faltaba algo en la vida.

Su vida no fue el cuento de hadas que los medios de comunicación narraban en la televisión. Él no necesitaba amar, al contrario de lo que los demás decían. Es curioso cómo la gente espera saber más sobre el amor que alguna vez tuvo.

Sí, fue un pianista, un creador de música. Pero no era un escritor de poesía, no podía expresarse sobre el amor, aunque quisiera hacerlo. No era el tipo de persona capaz de crear piezas musicales y decir que la inspiración vino del amor.

Él no podía mentir. Era un mal mentiroso. Era algo bueno, si lo pensamos mejor.

________________________

"Por favor, ¿Oppa? ¿Por mí, tu hermosa y pequeña hermanita? “
Él levantó la vista de su piano, sus facciones mostraban la más pura irritación al ser importunado mientras trabajaba. Su hermana actuaba como si nada hubiera pasado y continuó insistiendo sobre su cantante favorito. Suspiró mientras se quitaba sus gafas de marco rojo y se volvía hacia ella, su mano se posaba suavemente en su regazo.

"Sabes que no hago cosas como esas, Hye Jin. Compongo canciones porque quiero, no debido a algún cantante famoso. Lo sabes, ¿verdad? Y de todos modos, soy un pianista clásico, mientras que él es un cantante internacional. No podríamos hacer juego" - Susurró suavemente, dándole una suave sonrisa.

"¡HYUNG!”- ella reclamó a su hermano mayor a la vez que se sentaba en sus piernas con sus brazos alrededor de su cintura - "Dale una oportunidad, ¿Lo harás? Si creyera que no resultaría entre ambos, entonces no te forzaría. Te lo prometo." - Ella dijo lo último mirándolo fijamente a los ojos.

"Hye Jin..." – El trataba de explicarle.

"Oppa, por favor, ¿por mí?" - Ella susurró suavemente, su inocencia se extendía sobre su rostro.

Y él sabía que no podría resistirse. Cada vez que ella le pedía algo con tanta sutileza, queriendo algo de él, no podía rechazarla. Ella era su única hermana, la única en la que podía depositar su amor.

"Está bien, pero si no nos ponemos a trabajar, ¡voy a echarme para atrás!"- Recordó a su hermana a la vez que cedía.

"Gracias Hyung, ¡sabía que aceptarías!" - Ella le dio un beso antes de saltar de su regazo, gritando que llamaría a Jae-Hyung, su manager.

Él lanzó un suspiró cuando se volvió de nuevo hacia el piano, mirando la pieza musical a medio terminar. Había olvidado cómo continuarla y entonces giró hacia la ventana que estaba junto a él, sintiendo la suave brisa que soplaba en su rostro.

Y lentamente, sin siquiera mirar hacia abajo, sus manos tocaban diferentes teclas, empezando a crear una melodía mientras miraba por la ventana. Siguió jugando hasta que recordó por qué sentía que la canción sonaba extraña desde el principio.

Con una sonrisa, se volvió hacia el trozo de papel, tomó su olvidado lápiz, y empezó a escribir. De vez en cuando, se detenía y se reía al escuchar a su hermana cantando su canción favorita, su voz chirriante llenaba la casa.

Y sintió que era donde realmente pertenecía.

_________________________

Después de varias semanas de negociaciones, fue contratado para trabajar en el álbum con aquel cantante internacional. Su representante le dio una mirada escudriñadora, dándose cuenta de que a él no le gustaba la idea del todo. Por supuesto que no, cada vez que era obligado a firmar un contrato, se sentía como si estuviera vendiendo una parte de su alma. Era asombroso cómo cada vez su hermana era la razón por la que se veía obligado a firmar un contrato.

"No tienes que hacerlo, lo sabes. Estoy seguro de que Hye Jin lo entenderá "- Jae-Hyung susurró en voz baja.

"Quiero ser más famoso" – Dijo él con una sonrisa forzada al firmar en la línea punteada.

"Es una mierda y lo sabes. Eres tan famoso como él. Además ambos tienen distintos géneros musicales " – Le decía Yunho-Hyung, aferrando sus brazos alrededor de la cintura de Jae, abrazándose mutuamente.

"Ella es mi hermana."- De ese modo él terminó la conversación.

Sí, él haría cualquier cosa por su querida hermana. Así era como terminaba cada conversación. No importaba lo que Jae y Yunho significaban para él, no podrían hacerle cambiar de opinión cual fuere el asunto. Changmin era un hombre firme, una vez decía que sí, lo cumplía.

"Entonces estaremos contigo" – Jae susurró en voz baja y sólo pudo asentir con la cabeza mientras cerraba la carpeta de color rosa y hacía una reverencia.

Mientras observaba la lluvia fuera de la ventana de la oficina de Jae, se preguntaba qué clase de persona sería Keita, ¿realmente era un tipo que buscaba protagonismo?

__________________________

"Ohayo, soy Keita Furuya."

Se atragantó con su café justo cuando aquel joven entró a la sala de música. El café le goteaba por la barbilla, así que dejó la taza de café que sostenía. Mientras buscaba desesperadamente una servilleta, un suave pañuelo se dirigió a su barbilla.

Tal vez entonces, ya se había enamorado solo un poco. Su aroma parecía almizcle y a Changmin le recordó el cielo. Rápidamente tomó el pañuelo que el otro le ofreció. Dijo un suave “gracias” mientras miraba a su pronta pareja.

Ahora sabía que definitivamente se había enamorado de aquel joven. Furuya Keita era aún más hermoso en persona, sus expresivos ojos irradiaban felicidad. Una sonrisa infantil en los labios hizo dar un vuelco al corazón de Changmin a la vez que el extendía la mano.

"Choikang Changmin, un gusto conocerte" - Él murmuró en voz baja mientras tomaba la mano del otro en la suya.

Y mientras el mucho más joven se presentaba, Changmin se reclinaba, creando mentalmente una canción, estructurando las notas silenciosamente. Cada movimiento de aquel joven se convertía en música para él, especialmente cada vez que sus ojos brillaban.

Oh, y Changmin guardaba el pañuelo, poniéndolo en el bolsillo sin que nadie se diera cuenta.

_______________________

"¿Cómo empezamos?"- Dijo Keita al día siguiente, con una mirada confusa mientras miraba alrededor de la gran sala de música.

Changmin le sonrió antes que él se acercara a su preciada posesión. Lo abrió, revelando el teclado blanco y negro. Se sentó con cuidado. Un momento después, notó un cambio en el ambiente al sentir al más joven sentado a su lado.

"¡Caray! ¿Así que Teclado deeste es el llamado?” -Oro Murmuró Keita con asombro a la vez que tocaba el piano - "No puedo creer que por fin haya tenido la oportunidad de tocarlo"

"Esto es sólo un piano normal y corriente, comprado en una tienda de Yamaha. La única diferencia entre este piano y los demás es el hecho de que yo soy el dueño - "Changmin lo dijo con cariño, ocultando la amargura en su voz.

"Pero aún así, es asombroso " - Respondió Keita.

Changmin le sonrió antes de que sus manos tocaran las teclas y empezara a tocar. Y cuando tocaba, pensaba en cómo las manos Keita se movían cuando él describía a su país de origen o como el pecho de Keita se movía cuando se echaba a reír.

Se hizo un silencio total en el momento en que Changmin empezó a tocar. Incluso Keita dejó de moverse, escuchando los sonidos del piano. Después de unos minutos, Keita comenzó a cantar y una vez más, Changmin sentía que se estaba enamorando del hombre a su lado.

Keita cantó acerca de la amargura y la felicidad que sólo el amor puede traer. Changmin estaba sorprendido de cómo Keita perdía su acento japonés cuando comenzaba a cantar en inglés. Las palabras pintaban un cuadro de él a la vez que Changmin las escuchaba detenidamente, sus manos aún tocaban.

Y cuando Keita dejó de cantar, Changmin presionó unas cuantas teclas más antes de terminar la canción. Hubo un momento de silencio en el que ambos pensaban en lo que habían creado hace un momento.

"Esta es la primera vez que soy capaz de cantar sin tener la letra del tema en la mano" - Keita exhaló, mirando con asombro Changmin.

"Es hermoso"

Y esa fue la única respuesta que Changmin dio antes que comenzara a escribir las notas y la letra en el trozo de papel, Keita le ayudaba de vez en cuando. Fue cuestión de unas horas antes que terminaran de grabar su primera canción. Por desgracia, Keita tuvo que regresar a su hotel ya que era muy tarde.

Changmin lo dejó ir con la idea de que al día siguiente, serían capaces de crear una canción juntos.

_____________________

"Hay algo que necesito decirte antes de irme."- Dijo Keita muy nervioso, mientras se daba la vuelta para encarar a Changmin.

Había pasado un mes desde que se conocieron. Un mes desde que Keita entró en la vida de Changmin, colocándole la letra a las melodías que él había creado. Un mes desde Changmin supo que podía amar a alguien más que a él mismo.

"Te escucho"- Changmin murmuró en voz baja, mientras miraba desde su piano.

"La...la cosa es-s..." - Keita miraba a cualquier lugar mas no a los ojos de Changmin.

Changmin se levantó de su lugar y caminó lentamente hacia aquél chico perturbado. Cada paso que daba solo ponía a Keita más nervioso. A Changmin le encantaba saber que él tenía el poder de hacerlo sentir de ese modo. Cuando estuvo delante de Keita, sujetó la barbilla del joven levantándola para mirarlo a los ojos.

"Bueno, ¿que es “eso” Keita?"

"Te…te amo" – Keita lo dejó salir.

Changmin soltó la barbilla del chico con una mirada divertida en sus ojos. Esto sólo hacía enojar a Keita. Aunque él no esperaba que el hombre mayor correspondiera su amor, no imaginaba que él se burlaría del amor que tenía.

"Sé que so-somos de mundos diferentes y que deberíamos amarnos unos a otros, pero...." – Keita comenzó a murmurar indignado.

"Te tomó un mes resolverlo" - Respondió Changmin.

"¿Qué…qué?" - Keita lo miró con confusión.

"Digo que a ti te tomó un mes darte cuenta que me amas cuando a mí me tomó sólo un segundo para amarte" - Changmin susurró.

"¿Me amas?"- Keita respondió débilmente, con sonrojo en sus mejillas - "Yo-yo..."

No tuvo que disculparse por su conducta en la que unos cálidos labios se unieron a los suyos y cerró los ojos, dichosamente feliz.

_______________________

"Va a doler."- Keita susurró en voz baja, el sudor corría por su frente.

Bajo la vista ante el hombre mayor, peleando con el pelo que caía sobre su rostro. El mayor envolvió sus piernas alrededor de la estrecha cintura, indicándole así que continuara, entonces Keita lo besó en la frente sudorosa antes de llevarlo lentamente al cálido cielo.

"Min..."

Él gimió de placer a la vez que Changmin se aferraba a su alrededor. Le dio un momento para que Changmin se adaptara, controlando su deseo por besar profundamente a Changmin en los labios. Cuando el mayor empezó a empujar, Keita supo que era el momento de moverse.

Keita empezó a salirse para luego empujar, emitiendo un gemido fogoso. Las embestidas se hicieron más rápidas. Sacó todo su miembro antes de empujarlo de nuevo, Changmin jadeó cuando lo hizo.

Changmin se vino antes que él, derramando su esencia entre sus estómagos. Keita le siguió poco después. Salió del mayor para caer a su lado.

"Te amo"

Changmin murmuró antes de dormirse mientras Keita envolvía su brazo alrededor de su estrecha cintura.
___________________________

El no lo vio venir. Tal vez se negó a creerlo. Todo estaba bien, tenía alguien a quien amar. Su amor por Keita superó el amor por su adorada hermana y por él mismo. Keita se convirtió en su todo.

Tal vez si hubiera mirado un poco más, habría visto el huracán que se venía. Tal vez si hubiera echado un vistazo a su alrededor en lugar de sólo ver a Keita, podría haberse dado cuenta.

Pero ya era demasiado tarde.

Cometió un gran error al enamorarse de Keita. Él debería haber sabido que esta relación solo era un sueño desde un comienzo. No debería haberse arriesgado. Su amor nunca llegaría muy lejos. Había cometido un error.

"No podemos seguir así. Quiero terminar " - Murmuró en voz baja, con sus sombrías manos sobre las teclas de su piano, mas no las tocaba.

Se daba cuenta que el más joven había sido sorprendido por lo dicho. Después de todo, los cinco meses fueron una muestra de la dicha de la felicidad. Claro, ellos tenían sus peleas y gritos comunes, que luego terminaban con una simple disculpa y un suave beso. Pero no esta vez, este era un rompimiento.

"¿Que…qué?" - Keita dejó salir apenas las palabras.

Se vio obligado a ponerse de pie, para mirar los llorosos ojos que sabía que le angustiarían por siempre. Se acercó a Keita, acariciando su suave mejilla, para luego soltarlo. Con un suspiro, se exigió mostrarse frío, así dejaría ir al hombre delante de él.

"Fuiste una buena aventura, por no hablar de un buen polvo."- Él dijo en voz baja - "Pero hemos terminado el álbum, creo que es hora de que tomemos nuestros caminos. ¿Estás sorprendido? ¿Qué esperabas, Keita? ¿Una boda de cuento de hadas después de algunos años de noviazgo? Creo que es hora de salir de nuestros sueños " – Lo dijo con una sonrisa.

Y con eso, pasó junto al muchacho que aún estaba estático. Cuando salió de la sala de música, las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos. Con las manos en el bolsillo, se dirigió hacia su habitación, silbando.

Todo pasó como una película ante sus ojos, se giro y se topó con un pañuelo de seda rojo. Changmin sonrió, sabiendo que su hermana consolaría a Keita.

"Lo siento, yo nunca podría lastimar a mi hermana." - Susurró en voz baja antes de volver a su habitación.

Choikang Changmin amaba a Furuya Keita.

Hye Jin amaba a Furuya Keita.

Era una broma retorcida, si lo lees en un libro de cuentos. Un par de hermanos enamorados de un mismo hombre, ¿cómo es posible? ¿Cómo iba a pretender que todo estaría bien cuando supo que su hermana amaba Keita?

Ya era tiempo de dejarlo ir. Keita podría salir dañado si seguía en esa relación. La sociedad no era tan abierta aún en esta época. Y mientras caminaba hacia su dormitorio, vio a la ironía de la situación.

Tendría que haber visto el amor en los ojos de su hermana. No era admiración, sino amor. Él debería haber sabido que su hermana se había enamorado de aquel cantante internacional, pues hablaba constantemente sobre Keita. Tendría que haber notado que los ojos de Hye Jin brillaron cuando vio por primera vez a Keita como él lo hizo.

Se echó a reír. Estaba en lo cierto. Su talento era una maldición, significó para él una tortura desde el principio.

Mientras se sentaba en el sillón frente a la ventana, su mente regresaba a la música. Su mente en silencio creaba un espectáculo, pensaba en dos personas dentro de la sala de música. No se sorprendió al darse cuenta que finalmente sería una balada, una desgarradora balada.

Choikang Changmin, un pianista de espíritu, representando al amor en cada pieza que creaba...

Furuya Keita, un cantante de Soul, creando melodías de amor en cada canción...

Complementándose mutuamente sin saberlo...

¿Puedes oírlo?

¿Sus susurros de amor?

Porque yo si.

2 Comentarios:

  1. oh que gacho no enamorarse de la misma persona es horrible pero ellos se aman su melodia lo dice todo pero al diablo la hermna perdon min lucha por tu amor baby plisssssss

    ResponderEliminar
  2. sdsadsadsd10/05/2011

    como q min siendo mayor mas alto y todo sea el uke??

    /trauma x___________X

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD