KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Líder cap 9

Cerró la puerta a sus espaldas tras adentrarse en la habitación, caminando pausadamente ante la atenta mirada del castaño menor. Joon lo miró maravillado, tanto por tenerlo ahí como por saber que su “maravillosa salida” con Mir había acabado, esperando a que fuera el mismo Yunho quien iniciara la conversación que de seguro buscaba.

U know carraspeó, formulando rápidamente un tema de conversación que pudiera mantener interesado al miembro de Mblaq, sin que comenzara a hacer algún escándalo que pudiera llamar la atención más de lo que pudiera permitir. Pero Joon no pudo esperar.


- ¿Sucede algo, Yunho hyung?

El hacerse el amnésico para evitar problemas con sus conquistas era, como él pensaba, un don; pero el actuar de manera inocente para encajar en el prototipo de belleza que tenía el hombre al que quería conquistar, para él, también lo era.

Yunho rodó los ojos, completamente ajeno a lo que planeaba el otro chico en aquel cuarto. Había olvidado por completo lo pasado en la famosa charla hacía más de dos días, y no tenía ningún conocimiento sobre el obsesivo afán que Lee Joon tenía con él; y éste lo sabía.


- No, nada.


¿Decirle o no decirle a Lee Joon lo que sucedía en el lobby del hotel? No conocía al chico –tampoco tenía mucho interés de hacerlo- y no podía saber lo que haría si se daba el caso, pero Seungho se veía verdaderamente desesperado por ocultarle la situación. Sin más remedio, decidió “entretenerlo”, al menos hasta que alguien –y por favor que fuera Mir- entrara por la puerta y le comunicara que ya todo había acabado.

Entonces recordó por qué estaba ahí y no seguía en su cita con el pequeño que a cada minuto lo maravillaba más, y se enfadó. Se enfadó con Lee Joon porque aunque no lo hubiera querido, había arruinado su anhelada salida con el más pequeño de los dos grupos.

Y si hay algo que pudiera decirse de Jung Yunho, es que no sabía controlar precisamente bien su mal humor.


- Pensándolo bien, sí, sucede algo. Contigo –no lo dijo con rudeza, simplemente articuló las palabras como si estuviera recitando algún texto. Joon siguió observándolo, sin despegar ni un segundo su mirada de su perfecto rostro- ¿Sabes acaso los problemas que nos estás causando?

- ¿Problemas? –Yunho suspiró. Quizás sería un error comunicarle la situación, pero estaba demasiado enfadado como para detenerse a analizarlo- ¿Qué problemas?


- T.o.p está afuera, esperándote.


Por un segundo le sorprendió. No pensaba que el bobo de Choi Seung Hyung fuera capaz de descubrir la relación que mantenía a escondidas con el líder del mismo grupo; pero esa sensación desapareció rápidamente, dándole su lugar a una completa satisfacción. ¿T.o.p en el hotel? Bien podría usar esa situación para su beneficio.

Aunque en realidad, ya lo estaba haciendo. De no ser por el absurdo ataque de celos del mayor, Yunho jamás se hubiera asomado por su habitación y hubiera tardado quizás semanas en crear el primer acercamiento. Si lo pensaba por ese lado, era algo bastante positivo; pero también negativo, considerando también que su anhelado líder se encontraba ahí para regañarlo.



- ¿Rain lo sabe? –optó por dejar de actuar un poco y mostrarse decente. Dentro de todo, era una gira que le brindaba insuperables oportunidades para surgir en la industria musical de su país-

- No por el momento. Yoochun y G.O lo distraen.

- ¿Y T.o.p?

- Junsu está con él.

- ¿Los demás?

- Seungho y Mir intentan hacer algo para que la prensa no sepa nada. Changmin estaba con los administradores del hotel para que no acrecentaran el escándalo, y Thunder acaba de salir.

De inmediato supo el porqué de la ausencia del nombre de Jaejoong. No le molestaba, aunque sí se sorprendía por el hecho de que éste no hubiera hecho ya algo por perjudicarlo. Quizás por Yunho, conociendo de antemano lo que el líder le haría de haber actuado mal, y pensó por momentos que quizás la mujercita de TVXQ seguía enamorado de él.



- ¿Entonces tú estás aquí para distraerme?


Abrió sus ojos sorprendido por la astucia del menor. Quiso decirle que sí, y aprovechar de reñirlo por destruir su maravillosa salida con el maknae de Mblaq, pero se contuvo. Se limitó a sonreír de medio lado, sentándose sobre la cama más cercana esperando lo que fuera que quisiera decirle el pequeño busca problemas.

- Entonces, distráeme.



**********


No podía concentrarse. No podía siquiera pensar en algo que no tuviera relación con Joon, Yunho, y esa maldita puerta que lo privaba de saber todo lo que sucedía en su interior. Y si tenía suerte, lo que no sucedía.

Su corazón sufriría demasiado si es que algo ocurría en aquel lugar. Y con lo maltrecho que ya estaba debido a los angustiantes momentos que debió pasar con Joon, temía que terminara por romperse. Y que ni siquiera Yunho pudiera reponerlo.

La imagen del castaño líder llegó a su mente, y no pudo evitar la sonrisa que se posó en sus labios. Le encantaba Yunho, mucho, demasiado. Era por mucho el hombre más perfecto que en la vida hubiera conocido, y por mucho el hombre que le gustaría ver a su lado por el resto de su vida. Pero la imagen de Joon se interponía, y su corazón bombeaba con inhumana velocidad revelándole la infinita pasión que los ojos miel de su compañero le provocaban.

No quería eso. No quería amarlo.

La voz del manager de TVXQ lo distrajo, y sus pequeños ojos viraron nuevamente hacia la puerta de madera que ocultaba todas sus penurias y angustias.

Seungho lo regañó, esperando que por fin se decidiera a cooperar, pero terminó rindiéndose ante la nula respuesta. Mir estaba hecho un caso, y aunque en realidad le lastimara ver a su pequeño maknae sufrir por el idiota de Joon, tampoco podía hacer nada al respecto.

Viró y su atención recayó nuevamente sobre Lee Soo Man y la conversación que mantenía por teléfono con gente que mantenía al margen a la prensa. Agradeció que el manager de TVXQ fuera tan “comprensivo” y los ayudara sin chistar, pero a la vez le preocupaba que de un instante a otro decidiera avisarle a Rain.

Jaejoong los observó desde el otro extremo del salón, sintiéndose demasiado inútil. Se acercó a Seungho y Mir y mordió su labio por minutos aún inseguro de hablar; quería ayudar, pero el odio que le tenía a Joon se lo impedía.

Mir lo entendió, y le sonrió amablemente. Jae le devolvió la sonrisa que fue rápidamente sustituida por una mueca de extrañeza al ver al menor voltear y cambiar su semblante por uno de profunda melancolía. De un instante a otro.

Siguió el camino de los ojos del peli anaranjado y se sorprendió al ver la puerta de su habitación.

Entonces una corazonada le dijo que mirara a su alrededor. Encontró a G.O, Thunder, Junsu, Yoochun, Changmin y a los dos que estaban a su lado, pero no a Yunho. Ni a Joon.

Casi grita de la frustración al pensar que ambos pudieran estar juntos.


- ¿Yunho? –No quiso preguntar, más por temor a la respuesta que por otra cosa. Seungho lo miró, ajeno a la situación- ¿Dónde está Yunho?

- Está con Lee Joon.

Y aquella revelación le llegó como balas atravesando su cuerpo.


***********

No era precisamente el primer acercamiento que buscaba. Considerando el absoluto mutismo en el que permanecían ambos, no supo si huir o tirarse sobre la cama y ponerse a dormir. Porque Yunho no parecía querer hablar; y por mucho que adorara su cara, sus facciones, sus gestos y todo lo que tuviera relación con él, le hastiaba poder tenerlo tan cerca y sentirlo tan invisible.

Masajeó sus sienes con cuidado y se sentó justo al lado del mayor. Yunho le miró apenas por el rabillo del ojo, suspirando. Rascó su cabeza distraídamente y comenzó a contar los segundos que pasaban hasta que alguno de los dos se decidiera a hablar; Si seguían en silencio, quizás su trabajo de distraer a Lee Joon resultara un fracaso. Y todo se iría a la misma mierda.

- ¿Sabes que sólo llevamos un día de gira?


No supo cómo lo dijo sin pensar, pero no se arrepintió. Era cierto que no llevaban ni tan siquiera 24 horas de haber llegado a aquella ciudad donde sus conciertos masivos comenzarían, y ya comenzaban a tener problemas demasiado grandes. Joon suspiró, sintiendo verdadero malestar al saberse autor de aquel embrollo. No del motivo en sí, tener a T.o.p odiándolo hasta el punto de intentar asesinarlo le parecía divertido; pero ver a su carrera peligrar de verdad lo espantaba.


- Lo sé.

- No puedes crearnos problemas, Joon. No sólo la imagen de Mblaq está en juego, si no también la de TVXQ.

Asintió en respuesta. Lo sabía, era obvio, pero él no planeó que el mayor supiera de su relación con el rubio de G-dragon.

- ¿Qué puedo hacer para que te comportes?


Sufrió, y se asustó por lo que podría pasar; pero al oírle decir esas palabras al mayor no logró evitar que su oculto maquiavelismo surgiera. Y sonrió.


Sin querer Yunho le había dado la perfecta oportunidad para empezar de verdad con la determinación –porque ya no era misión, no- de conquistarlo. De tenerlo a sus pies.

Pasó saliva por su garganta y humedeció sus labios con la lengua. Viró su cabeza y postró su mirada sobre la de U know, que también lo miró.

Entonces sonrió, de una manera que estremeció al líder de TVXQ.

- Ten una cita conmigo.

2 Comentarios:

  1. ahhhhhhh una cita si lo lograra oh no joon jajajja me da tanta curiosidad continualo pronto mir que onda a yunho le gusta ok y top jajjaja lo hiba a matar que feo lo de mir amar a el

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/20/2011

    *-*!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD