KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

After the Loving cap 8

La boda.

La temporada navideña sonaba como un día romántico para la boda, y esta boda lo tenía todo – el apuesto novio, bueno ambos, en su traje de satín blanco.
La iglesia había sido llenada con invitados, el novio (Jaejoong) había sido entregado por el orgulloso padre, los votos fueron intercambiados sin mucha intensidad. La boda de Kim Jaejoong y Jung Yunho no había carecido de nada.

Yunho había hecho toda la organización, por supuesto, con la insistencia de Jaejoong de vestir un traje blanco platinado, invitaron a muchos invitados a la iglesia y al baile de salón en una prestigiosa iglesia para la recepción, después de saludarlos en la puerta mientras llegaban Jaejoong dudaba que vería a la mayoría de los invitados después de esa noche.

Todos estuvieron de acuerdo que había sido una hermosa boa y una gran recepción, que Jaejoong lucía asombroso aunque un poco pálido – pero ¿cómo no estar pálido si se había convertido en el esposo de un hombre tan apuesto y magníficamente rico? – había escuchado a una de sus invitadas murmurar malvadamente a su acompañante.

Yunho había insistido en decirle a Chansook y Chinhae sobre el bebé y el matrimonio tan pronto como regresaran del Sur, y aunque Jaejoong no sabía que reacción esperar estaba contento con el reservado placer de Chansook, aunque Chinhae parecía un poco avergonzado por el hecho de tener un hermano o hermana a sue dad. Pero ninguno de los dos rechazaron abiertamente al bebé, que era mas de lo que Jaejoong esperaba en sus circunstancias.

Chinhae fue el padrino de su papa, por supuesto con Heechul sabiendo porque Yunho había escogido a su hijo antes que a el. Había escogido mejor darle un beso de felicitaciones a Jaejoong.

“¿Le gustaría bailar, Sr. Jung?”

Escuchándose a si mismo ser llamado ‘Jung’ Jaejoong tuvo un ligero salto de emoción, y su sonrisa estaba un poco temblorosa mientras volteaba hacia Heechul.

Su expresión se oscureció con preocupación cuando vio el rostro de Jaejoong “Tal vez deberías sentarte y te traeré algo de comer; luces como si estuvieras a punto de desmayarte!”

“Es este traje,” suspiró, fácilmente se notaba como el traje le oprimía el pecho.

“Desabotónalo un poco,” Heechul sugirió. “No hay razón por la que no debas hacerlo. Te ayudaré” Sonrió, sus acciones combinadas con sus palabras mientras buscaba los botones.

“No,” Jaejoong lo detuvo con una de sus manos, luciendo ansioso en caso de que Yunho lo estuviera mirando. Estaba parado al otro lado de la habitación hablando con Chansook y Bongcha, una de las damas de honor de Jaejoong. Pero Yunho estaba viendo directamente a Jaejoong, sus ojos condenantes y fríos. “A Yunho no le gustaría” Le dijo a Heechul un poco desesperado.

“No seas tonto,” Heechul le suplicó “Yunho no es quien está incómodo con este traje.”

“Por favor no te preocupes por esto,” Jaejoong le aseguró rápidamente “Los novios no pueden andar caminando por allí con su smoking desabotonado”

“No veo porque no,” Heechul le contestó “Si tu...”

“¿Por qué no mejor bailamos?” Y nos olvidamos del maldito traje! Yunho había estado determinado a que nada fuera mal en la boda, y sabía que eso incluía su propia conducta.

“Pero...”

“¿No quieres bailar con el novio?” Lo molestó Jaejoong “

Heechul le dio una sonrisa satisfecha “Nosotros los ‘casanovas’ necesitamos compañía ocasionalmente, sabes”

Jaejoong sacudió su cabeza “No hay duda del porque tu y Yunho son tan buenos amigos.”

“Yunho no ha visto a otros hombres o mujeres desde que ustedes dos comenzaron a salir. Bueno – excepto Hyoyeon la otra semana” amenizo Heechul “Pero eso realmente no cuenta”

“¿A no?” Jaejoong preguntó, preguntándose si Heechul sabía algo que el no.

“Bueno, no debería haber ido tan lejos, por supuesto, pero tenía negocios con los que liderar y...”

“¿Eso es lo que te dijo?” Jaejoong se sorprendió. Yunho nunca le había dado una excusa por su comportamiento de esa noche, pero ahora sabía que Yunho le había dicho una mentira deliberada. ¿Por qué no solo decir la verdad, que estaba cansado de Jaejoong y buscaba una salida?

En las ultimas semanas Yunho había consultado con Jaejoong sobre los puntos finales de la boda, quitando las cosas en las que no estaba de acuerdo con Jaejoong, lo que le hacía preguntarse porque había pedido su opinión en primer lugar. Y había mantenido la promesa de que no lo volvería a tocar físicamente de nuevo.

Heechul frunció las cejas “¿Te refieres a qué eso no es lo que realmente pasó?”

Jaejoong lo miró atónito “Heechul ¿Yunho te dijo que solo nos estamos casando por el bebé?”

“¿Qué bebé?” Se quedó perplejo, sus cejas desapareciendo entre los cabellos de su frente al mismo tiempo que bajaba su vista al estómago de Jaejoong que parecía a penas perceptible “¿Estas embarazado?” No podía creerlo.

Ahora era el turno de Jaejoong de lucir asombrado “¿Quieres decir que Yunho no te lo dijo?” Había pensado que al menos le confiaría su secreto a su mejor amigo.

“¿Entonces si estás embarazado?” Heechul paró de bailar para verlo, apretando delicadamente sus brazos.

“Si,” Jaejoong simplemente confirmó, lágrimas brillando en sus ojos.

“Han habido rumores de la boda repentina” Heechul dijo despacio aun luciendo sorprendido “Pero Yunho nunca dio alguna pista- dios mío, nunca lo hubiera imaginado” su rostro se convirtió en uno molesto “Ese estúpido…”

“No fue culpa de Yunho,” Jaejoong interrumpió rápidamente “Me temo que yo estaba encargado del control natal, pero… me equivoqué.”

“Y por lo que se ve obviamente Yunho esta hacienda de tu vida un infierno debido a eso” regañó “¿Cómo pudo hacerte esto? El...”

“Heechul, por favor” Jaejoong se dio cuenta de que estaban atrayendo la atención parado en medio del baile mientras las otras parejas bailaban a su alrededor “Vayamos a otro lugar” Le dijo “Yo...”

“Siwon ha estado esperando poder bailar contigo Jaejoong” Un enojado Yunho apareció a su lado con su asistente siguiéndolo “Pareces haber concluido tu baile con mi pareja, Heechul” le dijo el otro hombre firmemente.

Heechul lucía como si fuera argumentar ese punto, pero Jaejoong para evadir la escena comenzó a bailar en los brazos de Choi Siwon.

Mientra se movía instintivamente con la música vio a Yunho y Heechul dejar el área de baile para entrar a una habitación juntos fuera del área en donde los invitados estaban reunidos hablando.

“Tus padres parecen estar pasándola bien” El abrupto comentario de Siwon trajo la atención de Jaejoong hacia el, aunque no podía dejar de sentirse ansioso sobre lo que pasaba entre los dos amigos detrás de esa puerta.

Observó a través del salón en donde sus padres bailaban juntos, regresando a su mesa que compartían con los padres de Yunho.

Habiendo conocido a Yunho, y gustándoles, estaban complacidos de que Jaejoong haya decidido casarse con el. Ellos solo querían que su hijo fuera feliz, y creían que Yunho podría lograrlo; pero no tenían idea del acuerdo que su hijo había hecho con su Nuevo esposo.

“Si,” Jaejoong volteo de Nuevo con Choi Siwon “Espero que tu también lo estés disfrutando”.

“Por supuesto” Regresó sonriendo.

Jaejoong no sabía porque no le agradaba ese hombre, siempre era amable, algunas veces demasiado, y aun así se sentía inseguro en su presencia. Era razonablemente alto, aunque no tanto como Yunho o Heechul, con cabello oscuro al igual que sus ojos. Jaejoong se sentía incómodo cada vez que estaba con el.

“Bien,” le dio una sonrisa brillante cuando la música terminaba, volteándose para caminar lejos, siwon sostuvo su brazo. “¿Si?” Jaejoong lo encaró.

“Yunho me pidió cuidar de ti – hasta que el regresara” Siwon le dijo a manera de reto.

“¿Ah si?” Jaejoong suspiró con desdén “No creo que necesite que me vigilen en mi propia boda, gracias.”

“Aun así...”

“Sr. Choi,” interrumpió “En este momento intento hablar con uno de mis primos, y ciertamente no necesito su compañía para hacerlo”

Como se atrevía Yunho a decirle a su asistente que lo vigilara como si fuera un niño. Tal vez esperaba que Jaejoong se levantara de la mesa y les dijera a todos que le quedaban seis meses para dar a luz. Que era algo que iba a pasar de todas maneras, y ciertamente no iba a avergonzar a sus padres haciendo tal cosa.

Jaejoong estaba platicando con su primo y su prometida cuando vio a Heechul dejar la habitación que ocupaba con Yunho momento antes, rápidamente se excusó para seguir a Heechul quien salía de la boda, su expresión atormentada.

Jaejoong se apresuró. “Heechul..!”

Una voz tras Jaejoong lo detuvo.

“¡No!”

2 Comentarios:

  1. Ya se casaron, y de apuro como decia la abuela. El asistente de Yunho tambien me genera sospechas. Es muy evidente lo enamorado que está Yunho de Jae. Como puede ser qur Boo no se de cuenta?

    ResponderEliminar
  2. Puras malas interpretaciones por ambos lados

    Gracias!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD