Dándose por vencido.
“Estás muy callado.”
Jaejoong abrió sus ojos “Solo estoy cansado”
No solo esta cansando mentalmente, si no físicamente también; había tenido una batalla consigo mismo todo el día y al fin no había decidido casarse con Yunho como el quería. Jaejoong aun no tenía la solución a la pregunta que debía ser respondida pronto.
“Solo relájate, Jaejoong,” Yunho dijo. “Nadie va a forzarte a nada.”
Nunca lo había forzado y Jaejoong no tenía duda de que comenzara ahora. Nunca había usado la fuerza con el, justo como no lo había hecho la primera vez que habían hecho el amor después de haberse mantenido virgen varios años de su vida.
Flashback.
Parecía extraño pasado la tarde con sus hijos en su segunda cita, pero ni a Yunho ni a el le importaba ese hecho. A pesar de las protestas de utilizar un taxi a casa porque Yunho estaba muy exhausto, Yunho había insistido en llevarlo a casa el mismo.
Jaejoong volteó mientras estacionaba su auto afuera de su departamento “No te invitaré porque...”
“Invítame, Jaejoong,” le urgió.
“ – estas cansado, y..” se calló cuando se dio cuanta de lo que dijo “¿Quieres entrar?” parpadeó se sorpresa.
“Más que nada” Yunho asintió, su expresión intacta.
“Pero estás cansado y...”
“Jaejoong, estoy bien despierto, y quiero que me invites a pasar.”
¿Quién podría rechazar eso? Se encogió de hombros “Esta bien” Aceptó un poco confundido “Si es lo que quieres…”
“Lo es,” Yunho lo dijo de forma seria, siguiendo a Jaejoong dentro del edificio.
Mientras entraban a su departamento sabía que era tiempo de aclarar su mente sobre lo que quería de el.
Flash end.
“¿En qué estas pensando?”
La dura voz de Yunho cortó sus memorias y una vez mas abrió sus ojos mirando a través del salón “¿En qué crees?” Le respondió irritable.
Yunho suspiró impaciente “Pensé que estabas durmiendo hasta que vi tus ojos moverse bajo tu párpados” Dijo “Porque molestarte en luchas Jaejoong, tu sabes que estarás de acuerdo al final.”
“¿Es realmente el tipo de matrimonio que quieres?” Jaejoong rebuscó “Dos personas que no se aman atadas por un bebé que accidentalmente crearon?” Regañó.
“Mi primer matrimonio no fracasó” Sunhi y yo éramos muy jóvenes, muy soñadores sobre nuestros sentimientos para sobrepasar todas las presiones que tuvimos. Pero nos respetábamos el uno al otro.”
“Pero no fue suficiente?” Jaejoong razonó forzadamente.
“Esta vez tiene que serlo,” aceptó “Hablas como si el embarazo fuera mi culpa” Continuó “Los dos creamos a ese niño Jaejoong, pero no creo que fuera un accidente.”
Jaejoong sintió sus mejillas palidecer. “Me preguntaba cuando ibas a comenzar a culparme...”
“No estoy culpándote por nada” Arrojó un suspiro “Pero me dijiste que llevabas el control natal. Supuse que lo llevabas”
“¡Pensé que lo tenía! Le dijo incapaz de sostener su mirada.
Yunho se encogió “Entonces hiciste lo que pusiste y de todas maneras pasó” Se quitó su cinturón de seguridad para enderezarse frente a Jaejoong “Jaejoong, hemos sido amantes por seis meses, no somos extraños que van juntos a la cama con tu embarazo como resultado de una noche. ¿Sería tan terrible casarte conmigo?” Lo enfrentó con gentileza tomando sus manos entre las suyas.
Tal vez si fueran extraños habría resultado, al menos no tendría hambre de este amor como la tenía. Pero vivir en la misma casa que el, estar casado con el, y saber que era la única madre de su hijo, sería el purgatorio. Y estar casado con el y tenerlo haciéndole el amor sería el infierno. No podía ganar cual fuera lo que hiciera, no ahora que Yunho sabía sobre su hijo.
La cabeza de Jaejoong retrocedió orgullosamente “Ya te dije que la única forma de que nos casemos sea que vivamos vidas separadas.”
La expresión de Yunho se ensombreció mientras soltaba sus manos “Creo que dije camas separadas Jaejoong” Dijo “No tengo intención de estar en otro matrimonio en donde cada quien tenga sus propios compañeros sexuales”
El color de le subió al rostro. “No me refería a eso” Contestó “Creo que puedo vivir con el hecho de que tu – tengas a otras mujeres y hombres...”
“No podría aceptar que tuvieras a otro hombre” Yunho se molestó “Si te casas conmigo no ocuparás la cama de nadie mas que la tuya. Y si alguna vez me entero de que lo haces nuestro matrimonio llegará al fin y haré todo lo que este en mi poder para obtener la custodia de mi hijo.”
Los ojos se Yunho se afilaron como cuchillos “Puedes seguir trabajando, contratar una niñera que cuide el niño, puedes hacer lo que quieras, pero no le des a otro hombre lo que a mi me niegas.”
“¿No ves que no funcionaría, Yunho?” le dijo tratando de razonar con el.
“Me aseguraré de que funcione” Le dijo de forma arrogante.
Jaejoong suspiró “Soy una persona Yunho, con sentimientos, no negocios que puedes arreglar”
“Estoy conciente de que tienes sentimientos” Yunho respondió “Es por eso que te ofrezco un matrimonio normal.”
“El embarazo es mi problema, Yunho, ¿por qué no me dejas manejarlo?
“El niño,” Yunho duramente enfatizó la palabra “Es mío, y lo quiero”
De Nuevo Jaejoong se dió cuenta de que a Yunho nunca le habían negado nada antes que quisiera. Además, no necesitaba su dinero, estaba financialmente seguro.
“¿Cómo crees que Chansook y Chinhae van a reaccionar a un Nuevo polluelo en su canasta?” Jaejoong demandó.
La expresión de Yunho oscureció. “Este niño es tan mío como ellos lo son” Comentó “¡Así que será mejor que aprendan a aceptarlo!”
Jaejoong había carecido de argumentos por el momento, sabiendo que el único que tenía era que amaba a Yunho, pero Yunho a el no. No tenía dudas de su habilidad se buen padre, sabía que el tenía menos experiencia en el campo maternal que Yunho.
Cerró sus ojos “Esta bien Yunho” suspiró “Me casaré contigo. Con la condición de que tenga mi propia habitación y que tu nunca entres” Agregó rápidamente cuando vio la vista triunfante de Yunho.
Yunho asintió calmado, mirando a nadie más que al hombre a quien le acababa de ganar la batalla. “Pero hablo enserio sobre no estar con ningún otro hombre” recordó “Si quieres hacer el amor entonces ven a mi.”
El calor quemaba las mejillas de Jaejoong “Eso no será necesario” le dijo fríamente. Preferiría sufrir la agonía de no tener sexo antes que rogarle a Yunho que le haga el amor.
Yunho igualmente se molestó “¿No crees estar tan desesperado, hmm?”
“¡No!” Jaejoong respondió a la defensiva.
Yunho se encogió de hombros “La oferta sigue en pie si la quieres. Nunca bebimos champaña para el desayuno” tentó “Pero no creo que realmente importe” le dijo volteándose.
Era extraño que recodara esa noche cuando estaba tan estresado con tantas cosas en su mente.
Flashback.
El minuto en la puerta del departamento de Jaejoong se había cerrado tras ellos sabía que quería a Jaejoong. Y aun así su bata experiencia lo hizo sentir tímido.
“He estado imaginando hacer esto toda la tarde” Yunho gruño bajo mientras sus manos danzaban por el suave cabello de Jaejoong para volver a clamar sus labios.
Ese simple beso de la noche no había preparado a Jaejoong para la sensualidad del segundo beso embriagante, el cuerpo de Yunho pegado al suyo, sosteniéndolo contra el.
No era que Jaejoong quisiera alejarse de el, se mantenía al parejo incluso mas cerca lo que hizo sentir cada contacto como ondas de placer, sus labios partiéndose, moviéndose delicadamente.
“¿Esta bien para ti, Jaejoong?” Yunho presionó urgido.
Jaejoong lo miró confundido “¿Esta bien? Pero...”
El color de pinto en sus mejillas mientras el significado de esas palabras le fue siendo evidente “Si, Es – Estoy bien” Le aseguró.
“¿Podemos pasar la noche aquí?” La vista en los ojos de Yunho era intensa “Te hubiera invitado a quedarte en mi casa, pero con Chansook ahí…”
“Entiendo” Jaejoong lo interrumpió. “Sería mucho mas conveniente si pasáramos la noche aquí” le dijo despacio, arrojando su propia bufanda a la silla, preguntándose que estuviera haciendo su mano si no lo hubiera hecho. Bien, por ahora iba a parecer más sofisticado “el baño esta por ahí” Jaejoong apuntó a una puerta color rosado “Tal vez te gustaría usarlo primero” Le invitó. Felicitándose por haber sonado tan refinado, sonando como diciéndole que no intentaba compartirlo con el.
“Jaejoong..”
“Tengo que cepillar mis dientes y todas esas cosas de cualquier forma” agregó brillantemente “Pero talvez debería decirte esto” continuo mientras Yunho solo estaba parado allí, viéndolo “Mi experiencia no será parecida a la tuya, y yo...”
El beso de Yunho lo silenció “No quiero hablar de nuestros pasados amantes” le dijo duramente “Por el momento solo es esto”.
“Tómate tu tiempo en el baño” le invitó abruptamente, escapándose apresuradamente hacia la habitación.
Dios, esperaba que Yunho no se diera cuenta que tanta inexperiencia tenía.
Yunho emergió del baño, la toalla al rededor de su cintura revelando que estaba completamente desnudo debajo. Y Jaejoong estaba cubierto en una bata desde el cuello hasta los pies. Se sentía como un adolescente luciendo mas devastado que nunca.
Jaejoong repentinamente se sintió mas tímido que nunca, preguntándose que estaba haciendo a punto de hacer el amor con este extraño del que creía se estaba enamorando.
Y luego Yunho arrojó la toalla, magnífico en su desnudez morena, y Jaejoong estaba tan absorto por el para dares cuenta que Yunho estaba desabotonando su bata antes de dejarla caer.
La falta de experiencia de Jaejoong no parecía un problema mientras se besaban y se tocaban el uno al otro; reaccionaba instintivamente, conociendo una fuerza descomunal tocándolo en la misma forma que el también lo hacía.
Hicieron el amor lentamente, con Jaejoong vuelto loco mientras Yunho lo poseía cuando partió sus piernas para moverse entre ellas, todos los pensamientos de inexperiencia tirados a la basura mientras sentía un poco de dolor seguido por el maravilloso sentimiento de ser llenado completamente.
Jaejoong nunca se había sentido tan libre, como si todo su peso flotara suavemente en una suave nube de placer.
“Traté de advertirte que soy un poco novato en este tipo de cosas” No podía dejar de verlo, solo a centímetros alejado de su rostro.
“¿Novato?” Yunho sorprendido respondió “Fue mas que esto, estuviste...”
“Muy inteligente de mi parte escoger a alguien tan experimentado como tu para primer amante,” interrumpió “Y admito que no seré muy experto pero creo que ambos sabemos las reglas lo suficiente...”
“¿Cuáles reglas?” Yunho preguntó gentilmente mientras observaba a Jaejoong intrigado.
Jaejoong sonrió “Nada de ataduras, no a los compromisos, solo disfrutando el uno del otro.”
“Por supuesto” Agregó Yunho moviéndose lejos de Jaejoong para acostarse a su lado.
Jaejoong de pronto pensó en que estaba discutiendo términos sobre su romance cuando Yunho no le había dado indicaciones de querer verlo de nuevo.
“A menos que esta noche fuera todo lo que querías...”
“No lo fue” Cortó Yunho “Tengo un hambre por ti que no será satisfecha con solo una noche” Besó ferozmente a Jaejoong mientras hacían el amor una segunda vez.
Flash end.
Y así es como había comenzado su amorío, pero aunque su forma de hacer el amor siempre le había dado el sentimiento de lleno, como si Yunho fuera su otra mitad, nunca había sido tan emocionante como la primera vez; el último mes ya no se sentía tan cerca de Yunho.
Y ahora se había dado por vencido en lo poco que tenía, para convertirse en su esposo.
Pensé que las reglas eran idea de Yunho, pero No, fue producto de la cabezita de Jae. No lo entiendo, por que se queja tanto, si lo de "nada de ataduras" fue idea suya. Me parece qué tiene el síndrome de gataflorismo. Yunho por su parte, que al principio parecía tan frío, esta demostrando ser mas que paciente con su Boo.
ResponderEliminarSi yo también pensé que Yunho era el de las reglas pero fue Jae el que las puso, pensando de seguro que era Yunho el que las quería, hay Jae que equivocado estas creyendo en lo que Yunho quiere. Para mi que Yunho quería algo bien y formal con él, pero Yunho lo hizo por complacerlo y querer estar cerca de él.
ResponderEliminarGracias!!!
TONTITO EL PUSO LAS REGLAS,SU INSEGURIDAD NO LO DEJA VER QUE YUNHO LO AMA Y QUE LO ÚNICO QUE HACE ES COMPLACERLO......LINDO GRACIAS
ResponderEliminar