KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Experimentando el "Harem reverso" cap 1

Conocimientos sobre estilo, moda, salud, nutrición, psicología, dermatología, política... y muchas cosas más son con los que debe de contar una “Asesora”. Y yo, cómo toda una recién graduada de la mejor universidad en ese asunto (con honores además), soy portadora de todas y cada una de las habilidades que debe de tener cualquier asesora que quiera llevar a su cliente al éxito.

Ya puedo sentir el dinero en mis bolcillos. Soy tan afortunada que antes de que terminara mis estudios, debido a mis excelentes notas, ya tenía una propuesta de trabajo sumamente tentadora. De hecho nunca había visto tantos ceros juntos en mi vida. Aunque no tenga ni la menor idea de que personalidad será la que me corresponde asesorar, la verdad eso es lo de menos. Solo un tonto rechazaría tal oferta.

El que supiera japonés me fue de gran ayuda para atraer tal contrato. Tal vez extrañaré a mis padres, pero creo que ellos entienden que todo lo hago para pagarles todo lo que han invertido en mí. Hoy inicio una nueva vida. Empaqué solo lo esencial, ya que no pienso andar cargando todas mis pertenencias de aquí para allá. No entiendo por que, si voy a trabajar en Japón, tengo que ir a Corea primero.

En fin eso no importa. Me dirigí hasta donde tenía que dejar mi equipaje y después al avión. Por lo menos me pagaron un lugar en la clase media (aunque hubiera estado mejor si fuera en primera clase). Me tocó sentarme junto a dos chicos de ojos rasgados, tal vez coreanos. Yo iba del lado de la ventana y ellos quedaban del lado del pasillo. No intenté hablarles, ni si quiera darles alguna sonrisa de cortesía, me parecen muy extraños… como muy ‘bonitos’ (pero eso si, con muy buen estilo).

Durante el viaje pude ver que veían acompañados por más gente, entre ellos otros tres chicos que parecían de su edad. Ellos venían sentados del lado opuesto a nosotros. El que venía al lado mío no dejaba de verse al espejo todo el tiempo, no pude evitar decirle vanidoso por lo bajo en japonés para que no pudiera entenderme. Tal vez estaba equivocada al creer que no me entendería ya que cuando lo dije su amigo soltó una risita mientras que él me fulminaba con la mirada. Bueno era la verdad, yo solo me volteé al otro lado.

Después de un rato el chico de la risita se quedo dormido, de una forma muy extraña por cierto. Tenía la boca abierta y una cara extraña. Su compañero le puso una toalla en la cara. La azafata nos trajo a ofrecer bebidas, yo me mareaba cuando ingería cosas en los aviones así que no pedí nada. El chico vanidoso pidió una copa de vino (bebedor, debí suponerlo). Pero cuando estaba desprevenida, él tiro casi todo el vino sobre mí.

-¡Hay, lo siento!- me dice en un tono falso- es que mis vanidosas manos son demasiado torpes.-Estaba sonriendo con cara de maldad. ¡Lo sabía… ese chico habla japonés!

-¡¡Tu hijo de “•$%&//(&%%$$!!- le dije todas las malas palabras que me sabía en japonés, el solo me observó con los ojos súper abiertos. Me fui a cambiarme al baño. Cuando regresé él estaba dormido (o tal vez fingía para no tener que escuchar más palabrotas).

Mi vuelo llegó un poco retrasado, pero igual no tenía prisa. Mientras íbamos por nuestro equipaje, vi como el chico vanidoso le hablaba a sus demás amigos y ellos se reían (uno de ellos tenía una risa bastante ruidosa). ¡Maldito, ha de estar hablando de mí! Agarré mis maletas y me fui lo más pronto que pude, pero cuando crucé una de las puertas había mucha gente (en especial mujeres). De pronto…

-¡Dong bang shin ki! ¡Ahhhh!- todas empezaron a gritar como locas, me quedé atrapada entre la multitud.

-¡Micky, saranghe!... ¡Jaejoong, Jaejoong!- ¿Acaso les dio el mal de las vacas locas? Aghh, lo único que quiero es marcharme de aquí. Entre empujones y jalones llegué hasta dónde estaba el motivo de la locura de las chicas. ¡Eran el vanidoso y sus amigos!

Bien, no me importa quienes sean. Para mi siguen siendo raros. No sé de dónde saque fuerzas para lograr salir de aquel tumulto de gente. Después vi a un tipo de traje que tenía una hoja con mi nombre (que ridículo). Me acerqué hasta él y le mostré mi identificación. Él me sonrió y me dijo que lo siguiera.

Llegamos hasta un auto que estaba afuera del aeropuerto. Antes de subirme vi que a lado se encontraba una camioneta a la cual se estaban subiendo los chicos raros. Uno de ellos me miró y me sonrió, viéndolo bien él no estaba tan mal. De pronto sentí miradas de odio en mí. Las chicas locas me estaban viendo (si las miradas mataran, ya estaría bien tiesa).

En fin, el tipo del traje que tenía un nombre que no puedo pronunciar, me dijo que tenía que ir a una empresa llamada SMEntretaiment para que me dieran mis ‘instrucciones’. No tardamos mucho en llegar, el edificio a mi parecer lucía muy insignificante (pero por la cantidad de ceros en mi contrato dudo que sean pobres). Cuando entramos nos subimos al elevador y fuimos hasta el último piso. Allí un tal Lee SooMan me esperaba.

-Buenas tardes Srita. ______. Me alegra que haya aceptado el trabajo.-dijo en un tono falto de emociones.

-Si, me parece que es lo indicado para mi primer trabajo.-ése señor me daba miedo, siento que me está ocultando algo.

-Bueno, sus notan eran excelentes. Usted es precisamente lo que necesitamos… Sabe, para ellos es muy importante estar al día en tendencias, en moda, además de estar saludables. De eso depende su carrera.

-¿Ellos?- nunca me dijeron que trabajaría para más de una persona.

-Si, mire usted. TVXQ es una boyband muy famosa en toda Asia. Por no decir que es la mejor.

-Disculpe, pero no me dijeron que me iba a convertir en la niñera de unos adolescentes.- no soportaba a los chicos inmaduros.

-No, no. Nada de eso. Ellos ya son gente adulta. No tendrá problemas con su comportamiento.

-Entonces está bien. No se preocupe, están en las mejores manos.-le dije muy confiada. Yo estoy segura de mis habilidades.

Terminé de recibir indicaciones y me fui a mi hotel. Cuando iba en el taxi en la radio pude escuchar que anunciaban una canción de Dong bang shin ki. Si mi memoria no me falla, eran los chicos del avión. Cuando llegué al hotel la recepcionista me habló de los servicios del hotel y dijo que era muy famoso porque estaba cerca del departamento de Dong bang shin ki. Cuando pedí comida a mi habitación, la chica del servició dijo que había pedido el platillo favorito de Changmin, miembro de Dong bang shin ki. Al salir a pasear por las calles pude ver anuncios enormes de Dong bang shin ki. Llegué hasta una heladería y me enteré que era propiedad de la mamá de uno de los miembros de Dong bang shin ki…

¡Al diablo con Dong bang shin ki! Los veo hasta en la sopa. No sé si me encuentro en Corea o en Dongbangshinkilandia. Así pase toda mi corta estadía en Seúl. Escuchando acerca de Dong bang shin ki. Al día siguiente llegué al aeropuerto dónde me dijeron que tenía que esperar a los chicos de TVXQ. No entiendo, si ellos son supuestamente los más famosos de Asia, ¿por qué todo el mundo habla de Dong bang shin ki? Mientras estaba esperando vi como un montón de chicas se reunían como esperando algo. Pude distinguir que una hablaba japonés y me acerqué para preguntarle la razón de su alboroto.

-Oye, disculpa… ¿A quién esperan?- tenía miedo de escuchar su respuesta. Ya estoy traumada.

-A TVXQ, hoy saldrán de viaje a Japón.- me dijo con una enorme sonrisa.

-Que alivio, pensé que me ibas a decir que a “Dong bang shin ki”- pero de pronto ella se empezó a reír. ¿Qué dije?

-Pero si TVXQ y Dong bang shin ki son el mismo grupo. Solo que TVXQ es su nombre internacional.

¿Qué? No puede ser, ¡no puede ser! De pronto las chicas comenzaron a gritar. Vi a los cinco chicos de ayer entrar al lugar. Yo estaba en estado de shock, inmóvil allí de pie. Ellos llegaron hasta dónde yo estaba. El más alto de ellos traía una foto mía en su mano, se acercó hasta mí y la puso a lado de mi cara para compararla.

-Si, creo que es ella.-dijo volteando a ver a los demás.-Bueno creo que será mejor que nos vayamos antes de que nos deje el avión. Yo soy Changmin por cierto.-me dijo mientras me jalaba del brazo para que me moviera. Ahora estoy pensando seriamente si tantos ceros valen la pena.

13 Comentarios:

  1. Anónimo11/27/2010

    WOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ESTO ESTA SUPER GENIAL. DIOS HAY MUSHAS COSAS QUE DICE LA PROTA CON LAS QUE ESTOY DE ACUERDO, JIJIJIJI. DEFINITIVAMENTE ESTE FIC YA TIENE UNA FAN. AMIGA SIGUE ASHI, ESTO ESTUVO GENIAL. FIGHTING!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/28/2010

    OK, DOS FANS ^^
    YA ESTOY AMANDO ESTE FIC *-*!

    ResponderEliminar
  3. hahah ta bueno esto, ya quiero saber que pasa,
    me uno 3° fan

    ResponderEliminar
  4. soy la cuarta fan :D
    me encanto la historia, ya quisiera que en verdad eso me pasara *¬*

    ResponderEliminar
  5. si valen la pena yo hasta si ceros lo aria gratis es genial este fanfic represente a cada uno de ellos como son ahhhhhhhhhhh que lindo me muero

    ResponderEliminar
  6. Me encanto la historia ya quiero ver que pasa ^^

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12/28/2010

    haaaaaa muero de la emocion por saber q vaaa a pasar haaaaa ya quiero saber

    PD tambien me he vuelto fan de est fic aaaaa

    ResponderEliminar
  8. Kyaaa!!!!!
    me imagino a mi misma allí ya que pienso estudiar algo sobre nutricionismo peroo.....no conocer a TVXQ!...además q soy algo rara...y si los viera por todos lados me volvería loca xD
    además......no me atreveria a estar cerca de Jae por mucho...soy sensible a los chicos lindos!!!! y......aunq si aprendo japones...jamas diria insultos O.o jajajaja pero me rei al imaginarme a mi con cara de:
    What!? al saber q eran los mismos O.o jajajajaja
    hay contiiiiii!!!! conti! conti!!
    por favorrr!!!!soy tu fan!!!!

    ResponderEliminar
  9. jajajaa me encanto la historia
    yo quiero ir de verdad con ellos
    hay que emoción
    espero y puedas continuar pronto...

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo1/26/2011

    dongbangshinkilandia
    poblacion: 800.000 mil personas
    gentilicio: cassiopeia LOL<3

    ResponderEliminar
  12. Anónimo4/22/2011

    donbanshinkilandia jajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  13. Anónimo2/18/2012

    q loko mi primer FIC.
    y ya me estoy qdando atrapado.!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD