KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

6 Comentarios:

  1. genial me dio mucha risa XD

    ResponderEliminar
  2. XD lo bueno es que me gustan las cerezas

    ResponderEliminar
  3. yo he comido de esos dulces!!! saben leche...~~ (a lo mejor era lecha de junsu JEJE~)

    ResponderEliminar
  4. hahahhaha
    a mi me saco de onda el cabello de susu en el twitter, pero verlo como cereza...!!! xD

    ResponderEliminar
  5. xochiqutzal11/10/2010

    Jung: leche de junsu? uy, qué sugestivo, me abochorno.
    Jaja, están simpatiquísimas las imágenes, jaja.
    A mí la verdad me gustó mucho el cabello de JUnsu, aunk me recuerdo un poco a Shuichi el de gravitation, jaja (eso no es malo, ¿o sí?

    ResponderEliminar
  6. ohhhhhhh cute venden eso oh genial deciari vivir en asia U_U se ve bn lindo rojo ardiente

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD