KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

El Don De La Locura cap 5

Hacia bastantes minutos que habia perdido su mirada en aquel punto oscuro de la habitacion. Su pensamiento le mantenia demasiado ocupado como para mover un apice de su cuerpo. Un papel, unas lineas en un documento, le habian informado del oscuro pasado del chico que lograba acaparar toda su atencion con una sonrisa y comenzaba a sentir miedo al notar que realmente no le importaba lo que hubiera hecho. No necesitaba encontrarle el sentido a lo sucedido pues le queria a el y no a su pasado. Veia aquello como una amenaza preparada para atacar a Jaejoong el cualquier momento. Un recuerdo asi estaba mejor olvidado y ya no veia nada de positivo en que lograse recordarlo. No queria verle hundido.

Deseaba tanto haberle conocido en otra situacion ...
Les rodeaban rejas y enemigos. Les negaban la libertad y una vida sencilla que compartir el uno con el otro. Algo tan simple como estar juntos y lejos de alli era algo tan idilico que resultaba excesivamente irreal y Changmin ya solo pedia estar con el aunque tuviesen que compartir condena. ¿Que mas daba ? El mundo exterior sin el no era nada solo era el lugar donde el no estaria. No tenia valor.

Deseaba tanto decirle en aquellos momentos que no le importaba lo que hubiera hecho, lo que hiciese o dejase de hacer si le regalaba su presencia, que se imaginaba una y otra vez en su cabeza a si mismo sentado frente a el intentando expresarle todo lo que sentia. Pero ni con la imaginacion podia. Era tanto ...

Pestañeo y de repente fue como si hubiese vuelto a la realidad. Aun no habia amanecido pero llevaba despierto bastante tiempo. Apenas habia dormido, no habia podido. Queria que la luz invadiera su cuarto como señal de que era hora de bajar al comedor para encontrarse asi con Jaejoong.
Entro en el cuarto de baño y abrio el grifo del agua caliente de la ducha esperando que comenzase a salir algo mas caliente. Se disponia a quitarse la ropa cuando simplemente decidio no hacerlo.

Dio unos pasos hacia la ducha y se coloco bajo el chorro de agua ya caliente empapando su ropa que ahora se le pegaba al cuerpo. Sin tener mucho sentido habia deseado por un segundo hacer aquello y no habia necesitado mas tiempo para decidirlo. Hacer lo que nunca habia hecho anteriormente le estaba resultando inmensamente interesante. Cada pequeña accion a estrenar merecia la pena para el, cada cosa que nunca habia hecho le parecia algo desperdiciado asi que ¿Por que no simplemente hacerlo ? Se vio a si mismo sonriendo al verse totalmente empapado, al notar sus calcetines empaparse en el suelo de la ducha. Nadie habria comprendido porque se sentia tan bien en aquellos momentos pero a él le habian regalado una segunda oportunidad y que los demas lo comprendiesen realmente daba igual.

Entonces poco a poco comenzo a quitarse la ahora pesada ropa bajo el agua dejandola caer a sus pies. Sintio el agua sobre su piel y la noto mas caliente que a traves de la ropa como sucedia con ...

- Jaejoong ...

Susurro perdiendose en los recuerdos de la noche anterior.
Su piel sobre la que pasearon sus dedos, sus labios que no dudo en compartir con el ... Una mezcla perfecta de dulzura de niño y sensualidad de hombre.
Los defectos no querian saber nada de el.

Sintio un escalofrio que le recorrio todo el cuerpo y poso su mirada en grifo del agua caliente. Alargo la mano y lo cerro rapidamente. No podia mas, queria verle, le esperaria abajo pero alli no podia estar mas tiempo.
Salio de la ducha y cruzo el baño alcanzando una toalla sin detenerse secandose apresuradamente. Resbuco entre los montones de ropa blanca de su cajon y se vistio lo mas rapido que pudo para salir de alli.

Iba a mitad de pasillo cuando se dio cuenta de que ni siquiera se habia puesto los zapatillas. Ante esto sonrio y siguio andando. El suelo estaba frio y ni una diminuta mancha lo habia estrenado aun aquella mañana. Aun era demasiado temprano.

Entro en el comedor donde podia contar las personas que habian con los dedos de una mano. No fue a por el desayuno, ni siquiera lo habian sacado. Se sento en una mesa cerca de la ventana y apoyo sus brazos sobre ella dejando caer su cabeza acurrucandose. La luz de la ventana se hizo poco a poco mas molesta hasta que cerro sus ojos para evitarla. El calor era demasiado agradable como para permanecer despierto ...

- Eh ... Changmin ...

Aquella voz parecia susurrarle en sueños pero un beso en la frente le aviso de que tenia que abrir los ojos. Levanto la cabeza con los ojos apenas abiertos y miro a Jaejoong que le imitaba en su postura apoyado en la mesa.

- Te has quedado dormido ... - le siguio susurrando mientras dirigia su mirada a su pelo -Ash ... Tienes el pelo mojado y encima vas descalzo. Te vas a poner enfermo lo sabes ¿No ?
- Quizas ... - le contesto Changmin que se habia limitado a disfrutar de su voz como un obsequio.
- Quizas dices ... Te puedes poner realmente enfermo, cuidate un poco mas - le exigio mientras se enderezaba y situaba una taza y galletas frente a el - Toma, te he traido el desayuno. Es chocolate caliente ¿Te gusta no?
- ¡Claro que si ! - exclamo Changmin rodeando la calida taza con sus manos y acercandola a su boca - Que bien huele, da pena hasta beberselo.
- No digas tonterias ... bebe corre que se enfria! Ahora vengo.

Jaejoong se levanto y se acerco al mostrador viniendo unos segundos mas tarde con otra taza y galletas. Entendio entonces que le acababa de dar su desayuno.

- Eh, podria haberme levantado yo a por mi desayuno, no tienes que molestarte - dijo Changmin cuando Jaejoong ya se habia sentado de nuevo.
- Si que tengo que hacerlo, vas descalzo te lo repito - le recordo con simpleza Jaejoong antes de beber y hacer desaparecer tras la taza sus labios y su pequeña nariz.
- Eres perfecto - sentencio Changmin haciendo que Jaejoong levantase la vista sin descubrir el resto de su rostro que seguia tras la taza.

Jaejoong la aparto poco a poco de su rostro y se paso la lengua sus labios manchados de chocolate.

- ¿Por que dices eso ? - le pregunto Jaejoong entornando levemente los ojos.
- Porque lo pienso - le aseguro Changmin.
- No ... no pienses eso, no lo soy.
- Si lo eres, que no lo sepas es otra cosa.
- ¿De verdad que lo soy ? - exclamo alegremente de repente cambiando el gesto de su cara por completo.
- ¿No te estas viendo ?Alegras a cualquiera jajaja - rio Changmin sin poder contenerse.
- Eres el unico que lo piensa - comento Jaejoong sonriendo levemente - Pero me sobra. Pides muy poco ademas. No hay que hacer gran cosa para resultarte perfecto.
- ¿Que no pido gran cosa ?- pregunto Changmin - Me haces reir todos los dias, y me rio porque sigo vivo. Me salvaste la vida, eso no es poco. Ademas dos veces ...
- Exageras, ademas como mucho una. Te di la oportunidad de volver a pensar si realmente te querias quitar la vida, se ve que piensas que no, la vida te la salvas tu solo.
- Me la salvaste tu, no discutas conmigo! -bromeo Changmin - Ademas, fueron dos veces. Si no me hubieras defendido de aquel tipo en el comedor ...
- ¿Que tipo ? - le pregunto Jaejoong extrañado.
- El que me sujeto por el cuello en la cola para el dasayuno ...
- ¿Como dices ? Ah ... Avise a ayuda ... - empezo a decir pareciendo que dudaba de lo que decia.
- La ayuda no habria llegado, solo tu tuviste el valor de atacar a aquel tipo ...
- ¿Que hice ? - pregunto seriamente notandose en su voz el acelero que acaban de sufrir los latidos de su corazon.
- ¿Como ? Agarraste un trozo de plato roto, le atacaste para que me soltara ...
- No se de que ... de que hablas ... - empezo Jaejoong.
- Solo de lo que hiciste por mi ese dia - repitio Changmin sin entenderle.
- No hice eso - dijo cortantemente clavando los ojos en la mesa mientras apretaba los puños - No lo hice ...
- No lo ... ¿recuerdas ?- pregunto con miedo Changmin con el corazon encogido.
- No paso ... no ataque a nadie con un plato roto, no haria una cosa asi ...

Jaejoong comenzaba a temblar y se negaba a elevar la mirada de la mesa. Changmin alargo su mano para tocar la suya e inmediatamente Jaejoong se levanto sobresaltadamente como si le hubiese quemado cayendo la silla de espaldas contra el suelo tras el. Changmin se levanto y le miro alarmado.

- Jaejoong ... ¿Estas bien ? -le pregunto acercandose a el.
- No ... ¿Por que me dices ... eso? Eso ... eso es mentira!
- No ... no lo es - dijo temeroso Changmin comenzando a comprender lo que le sucedia a Jaejoong - Jaejoong ... escuchame, lo hiciste para protegerme ... solo por ese motivo ...
- No juegues con eso!! Cierra la boca joder!! - grito Jaejoong llamando la atencion definitivamente de hasta la ultima persona que se encontraba alli.
- Vale ... esta bien, tranquilo - le intento tranquilizar sintiendo sin poder remediarlo unas inmensas ganas de llorar en aquellos momentos.
- No .... NO!! - grito Jaejoong golpeando la mesa con el puño - Me mientes ... me estas ... mintiendo ...

En aquellos momentos Jaejoong se tambaleo y se llevo una mano a la cara. Volvia a marearse, los colores del comedor se mezclaban y no distinguia el suelo de las mesas pero él, Changmin, estaba frente a el y antes de despedirse de lo que le rodeaba noto sus brazos agarrandole y su pelo mojado rozandole el rostro mientras le sujetaba ya en el suelo.
Le veia desmayado entre sus brazos y se sentia culpable. Era demasiado fragil el hilo que separaba a Jaejoong de su cruel realidad y acababa de comprenderlo de una forma bastante dolorosa.

Se acerco un encargado agachachandose frente a el tras pedir que trajeran la ayuda medica . Aquel tipo le hablaba, pero no le escuchaba. Sentia los latidos del corazon de Jaejoong en la mano que mantenia sobre su pecho y eso lo ensordecia todo. Poco a poco se ralentizaban ... pretendia estar sujetandole hasta que le notase en calma.

-
-
-


Flashback

Jaejoong entorno la puerta de su casa a sus espaldas y se sento en el pequeño banco situado en el porche. Perdio su mirada en el suelo y dejo que el unico movimiento presente en su cuerpo fuera el de sus ropas a causa del viento. ¿Por que se sentia asi ? Sentia un extraño vacio en su interior y el silencio parecia dolerle. Levanto la vista y observo la calle desierta de la urbanización. La tranquilidad era absoluta pero algo fallaba y lo notaba. "Seran cosas mias ... " se dijo definitivamente a si mismo acomodandose apoyando su espalda en el respaldo del banco. Se miro las manos ya cansado del monotono paisaje.

- ¿Que es ... ? - susurro levemente mientras se observaba la manga de la camiseta.

Un pequeña mancha roja ensuciaba el borde de su camiseta blanca. Observo sus manos esperando encontrar alguna herida en sus dedos ... Pero no habia nada. Volvio a levantar la vista y una vez mas tuvo aquella sensacion extraña. "Basta" se ordeno no queriendose llevar por aquel extraño sentimiento. No sabia para que habia salido al porche, realmente no habia nada que hacer alli. Decidio levantarse y no perder mas el tiempo. Algo habria para hacer dentro de casa.
Al llegar frente a la puerta esta estaba cerrada. No se habia dando cuenta de cuando se habia cerrado, o de cuando la habian cerrado. Llamo a la puerta y espero unos segundos. Supuso que su madre no tardaria en abrirle pero supuso mal.

- ¿Mama ? - dijo finalmente extrañado - ¡Mama ! Eh ... ¿Estas ahi ?

Llamo una vez mas a la puerta y tras unos segundos volvio a insistir. Fue al detenerse cuando le parecio oir algo. Alguien sollozaba dentro de la casa.

- ¿Mama ? ¡Mama ! ¿Estas bien ? ¡Abre la puerta ! - le pidio Jaejoong al reconocerla llamando insistentemente a la puerta - ¡Vamos ! ¡¿Que ocurre ?!

La oia llorar y solo deseaba hacer desaparecer la puerta de en medio. Sus manos comenzaban a temblar por el miedo que empezaba a sentir. Forzo bruscamente el pomo de la puerta golpeando una tras otra vez la puerta.

En aquel momento la alarma de un coche de policia se ocupo de que desviara su atención de la puerta. Giro sobre si mismo y clavo su mirada en el arma que el policia mantenia sujeta apuntando hacia el. No distinguia que decian, que le pedian. Los latidos de su corazon retumbaban en sus oidos, no escuchaba nada, no entendia que sucedia. Pasaron varios segundos, la voz del policia adquirio volumen y de aquel modo Jaejoong volvio a aquella extraña realidad.

- ¡¡¿Que coño hacen ?!! - resono su voz finalmente.
- ¡Apartese de la puerta ! - le ordeno un segundo policia del cual no habia percatado su presencia. El tambien le apuntaba.
- ¡¡Necesito entrar !! Mi madre ... - empezo Jaejoong mezclando sus palabras con las repetitivas ordenes de los agentes - ¡¿NO ME ESCUCHAN?!
- Apartese de la puerta y tire el arma o nos veremos obligados a disparar ¡Hagalo !
- ¡NO VOY ARMADO ! ¡¡A que coño viene est- ... !! - al decir esto elevo levemente sus brazos y su corazon dio un vuelco al ver que en su mano sujetaba un cuchillo.

El cuchillo cayo al suelo ¿Desde cuando llevaba aquello en su mano ? Habria jurado que habia aparecido de la nada. Permanecio inmovil hasta que noto uno de los policias sujetaba sus muñecas bruscamente obligandole a situarlas tras la espalda.

- No ... - murmuro al recibir aquel desagradable contacto - ¡NO !

Su cuerpo reacciono al completo pillando desprevenido al policia el cual recibio un fuerte golpe en el costado. La reaccion del otro policia fue rapida y Jaejoong no se habia alejado mas de unos pasos cuando ya se habia ocupado de hacerle perder el equilibrio haciendole caer al suelo de rodillas.
El policia busco nuevamente sus muñecas inmovilizandole.

La mente de Jaejoong le preguntaba insistentemente "¿Por que ?" ..."¿Que has hecho ?" y deseaba poder responderse pero no podia, no sabia nada. Intentaba recordar que habia sucedido antes de salir al porche y se ahogaba en el esfuerzo inutil de no poder traer a su cabeza ningun recuerdo claro.
En aquel momento la puerta de la casa se abrio y la imagen que vio le obligo ha volver a preguntarse lo mismo.

- ¿Que he hecho ...? - susurro observando a su madre.

Ella le miraba desde la entrada. Sus manos cubiertas de sangre al igual que su ropa temblaban mientras negaba con la cabeza. Pudo ver que dentro de la casa se agolpaba el personal medico moviendose de un lado a otro con bastante lentitud.
Supo descrifrar de los labios casi mudos de su madre la pregunta que tanto se habia preguntado "¿Por que ?"

- Mama ... ¿Que ... sucede mama ? ¿Por que lloras ...? - le pregunto inmerso en el miedo mientras empezaba a cubrirse su rostro con una capa de lagrimas sin que ella fuese capaz de escucharle.

Una ultima puñalada recibio su corazon cuando el policia le respondio a lo que tanto se preguntaba.

- Kim Jaejoong, queda detenido por el delito de parricidio. Tiene usted derecho a permanecer en silencio. Cualquier cosa que diga podra ser utilizada en su contra ante un tribunal. Tiene derecho un abogado ...

Su cabeza solo selecciono aquella condenada palabra: "parricido". ¿Cuando ?,¿Por que ?, ¿Como ? ...

- No ... - dijo finalmente Jaejoong clavando los ojos en su madre que parecia mirar a un extraño en vez de a su hijo - Papa ... papa esta bien ... ¡Mama diselo !

Entonces su madre le volvio la cara no soportando verle mas. No podia ¿Quien era aquel chico ? Jamas habria imaginado que realmente no le conocia. Aquello dolia demasiado. La armonia en su vida acababa de romperse, todo lo que habia tenido significado y sentido para ella ahora ya no lo tenia.

- ¡Mama ! ¡YO NO HE HECHO ESO ! ¡¡MAMA AYUDAME!! - la voz de Jaejoong se desgarro a la misma vez que lo hacia el corazon de su madre.

Lloraba desconsoladamente comprendiendo lo solo que se encontraba. Hubiera dado cualquier cosa por recibir al menos el apoyo de su madre aunque sobre todo deseaba despertar de aquella pesadilla. Aquello no podia estar pasando ... su padre estaba vivo, no le podia haber dejado y menos asi.
Todo aquello era una confusion, solo eso, pronto se darian cuenta de que habia habido un error ... o asi lo deseaba.

Sus lagrimas empezaron a mojar su camiseta y a nublarle la vista. No se habia dado cuenta de que el policia le habia hecho enderezarse y de que estaba de pie. Se rogó a si mismo despertar pero en vez de aquello se abandono definitivamente al sueño al ver como de su casa salia una camilla con una figura oculta por una sabana blanca.
Si aquello era real no queria ver mas.



-
-
-


Changmin le observaba mientras dormia sentado en una silla junto a la cama de la enfermeria. Verle asi, respirando suavemente con los labios levemente entreabiertos en total tranquilidad le hacia sentirse mejor.

- Lo siento ... - murmuro sin que las palabras pudieran oirse poco mas alla de su boca.

Y realmente lo sentia. Realmente el saber cosas de Jaejoong a veces hacia daño pero no saberlas le hacian daño a el. Deseaba conocer hasta el ultimo detalle de su vida y saber adaptarse a cada uno luchando por que recordase lo mejor y no escuchase mencionar nunca mas lo peor.

.>>¿Que mas no se de ti que deberia saber ? <<. se pregunto sin dejar de observarle .>> Ojala tuviera el libro de tu vida para doblar la esquina de la pagina que dijera lo que no he de olvidar nunca, pero ni tu tienes la oportunidad de abrir ese libro.<<.

Permanecio horas alli sin dejar de observale hasta que finalmente comenzo a abrir sus ojos suavemente. Tardo unos segundos en percatarse de donde estaba y de la presencia de Changmin.

- Hola ... - dijo Changmin en un susurro cuando Jaejoong le miro.
- Hola ... Changmin - dijo Jaejoong desviando su mirada hacia la pared junto a él - ¿Por que estoy ... aqui ? Me estoy mal acostumbrando a terminar en este sitio ....

Changmin vio como sonreia una vez mas. Definitivamente no estaba por la labor de abandonar aquella agradable costumbre.

- Pues ... - Changmin dudo unos segundos. Realmnete comenzaba a temer decir lo incorrecto - Te ... te encontraste mal en el desayuno. Te desmayaste.
- Ah ... Es verdad, baje al comedor - Jaejoong volvio a mirarle - No se que me paso, ¡Que estupidez !
- Te sentiste mareado seguramente no cenaste o algo asi ... - se apresuro a mentir Changmin con la primera excusa que le vino a la cabeza.

No necesito mucho tiempo para percatarse de que la mente de Jaejoong habia vuelto a borrar una vez mas lo que no necesitaba. .>> ¿Asi funcionas ?<<. Se pregunto Changmin agradecido de haberse dado cuenta a tiempo de la situacion aquella vez.

- Creo que fue eso ... ¡Paso mas tiempo en el suelo que de pie ! - bromeo Jaejoong aun algo confuso.
- Pues ya sabes, cuidate un poco mas. Que despues me regañas a mi por no hacerlo - dijo Changmin devolviendole la sonrisa que recibia de el.
- Gracias Changmin.
- ¿Por que ?
- Tu estabas alli conmigo, eso si lo recuerdo ...
- Pues igual que haces tu siempre. Alguna vez te tenia que compensar ... - le aseguro Changmin el cual sintio una vez mas aquel sentimiento de culpa .>>Pero es que acabaste asi por mi culpa <<. le dijo a voces desde su pensamiento.
- Besame - le pidio Jaejoong - No me mires asi. Si no lo pensabas hacer iba a hacerlo yo en cualquier momento y mejor que sea antes de que vuelva la enfermera ¿No ?

Jaejoong se enderezo quedando sentado en la cama. Changmin se levanto de la silla para sentarse en el borde de la cama para cumplir la deseada orden que habia recibido. Una vez mas Jaejoong procuraba dar a la situacion el color que queria y una vez mas volvia a conseguirlo. Cubrio la pequeña distancia que separaba sus bocas al mismo tiempo que Jaejoong tambien lo hacia y nuevamente olvido donde se encontraba. Aquello echaba abajo todo lo negativo que pudiera rodear el mundo al que Jaejoong le habia invitado, absolutamente todo. Si su presencia era algo perfeto su contacto no tenia descripcion. Noto sus labios frios, una caracteristica que nunca habia podido utilizar para referirse a su boca asi que procuro cambiar aquello alargando el beso. Odiaba no poder bajar totalmente la guardia teniendo que estar pendiente de alguna condenada interrupcion.

- Odio que esa puerta no tenga pestillo ... - dijo Jaejoong sin apenas perder el contacto con los labios de Changmin echando una mirada de reojo a la puerta.

Changmin sintio como una sensacion de calor recorria su cuerpo al oir aquellas palabras.

- Pero puedo buscarle una solucion ... - le susurro necesitando de repente continuar con aquello.
- Buscasela ... - le pidio Jaejoong separandose un poco de el echando un vistazo general a la sala.

Changmin se levanto de la cama y busco algo con que atrancar la puerta. Solo necesitaba unos minutos que le permitiesen hacer de aquel beso algo libre y no algo controlado como todo en aquel lugar. Llevo la silla en la que habia estado sentado junto a la puerta e inmovilizo el picaporte contra el respaldo de esta. Si alguien llegaba posiblemente debia inventar cualquier excusa del por que de aquello pero era mas facil dar explicaciones de algo asi antes que darlas de lo que pretendia hacer.

Volvio hacia la cama para ocupar nuevamente su posicion y reanudo el beso una vez mas. Jaejoong enlazo sus brazos en el cuello de Changmin y fue acercandole a su cuerpo lentamente mientras se inclinaba hacia atras para volver a tumbarse. Cuando Changmin se dio cuenta ya se encontraba sobre él apoyando las manos sobre el colchon para sostener su peso. Entrelazo sus piernas con las suyas para evitar cualquier distancia entre ellos. Jaejoong introdujo una de sus manos bajo la camiseta de Changmin que quedaba bastante holgada en aquella postura y recorrio su pecho con la yema de sus dedos. Disrutaba del tacto de su calida piel en sus manos.

La presencia del cuerpo de Changmin sobre él le cubria al completo con una intensa sensacion de calor. Su vida dejaba de ser monotona cuando él estaba presente. Alquien cuyo mayor deseo era estar a su lado y entrar en contacto con él de aquella forma no podia ser compatible con la monotonia. No pudo reprimir un gemido cuando Changmin busco su punto debil localizado la noche pasada. Con cada sonido irreprimible que dejaba escapar Changmin parecia adquirir mas fuerza introduciendole en un circulo vicioso del que no popdia escapar.
Y asi era.
Changmin atendia a cada sonido y movimiento de su cuerpo y solo queria hacer crecer aquello. A veces la escasa distancia que le separaba de Jaejoong se acortaba cuando éste insitia tirando de su camiseta hacia él para que la sensacion de calor que le regalaba le llegara por completo. Le tenia al completo, estaba sobre él y la necesidad de seguir era tan impetuosa que aunque la peor de las presencias les interrumpiera ya no seria capaz de detenerse.
Su cuerpo le llevaba a donde queria y no estaba seguro de estar controlandolo. Comenzo a mover sus caderas contra las de Jaejoong por puro instinto con largos y lentos movimientos haciendole abandonar una bocanada de su calido aliento entre sus labios acompañado de un ahogado gemido.

Al sentir aquel gesto sobre su cuerpo Jaejoong desvio su mano hacia el costado de Changmin sujetando fuertemente el borde de su pantalon y ropa interior para tirar suavemente pero con insistencia de él pidiendole asi que volviera a repetir lo que acababa de hacer.

Pero aquello no habria sido necesario. La caderas de Changmin fueron adquiriendo un ritmo mas acelerado y sus movimientos mas frenesi sin ser realmente consciente.

Jaejoong volvio a rodear con sus manos la nuca de Changmin. En aquellos momentos necesitaba su boca sobre la suya mas que nunca para darse la oportunidad de desfogarse en el mas posible silencio. Clavaba sus dedos en su piel incapaz de relajar ni por un segundo la tension que cubria su cuerpo a causa de la dinamica que seguia Changmin en su busqueda del placer.

Se pidio a si mismo un minimo control y desvio una de sus manos de la nuca de Changmin tanteando desesperadamente para sujetarse de uno de los barrotes del cabecero de la cama. Teniendo aquel punto de referencia ahora se daba cuenta del movimiento al que estaba siendo sometido su cuerpo sobre aquella cama que le llevaba a realizar pequeños movimientos bruscos producto del placer que ya apenas era capaz de consentir sin permitirse romper el silencio con su voz. Hubiera deseado gritar como lo necesitaba, gemir como apenas podia controlar.
Intento deshacerse un breve instante de la boca de Changmin pero él no se lo permitio. Sabia que liberar la boca de Jaejoong era despedirse por completo del silencio bajo sus gemidos y no poder contener mas los suyos propios que ahogaba entre pequeños quejidos.

Busco un último roce y una vez mas los labios de Jaejoong sintiendo que en breves segundos su mente desconectaria entregandose definitivamente al extasis al igual que lo haria Jaejoong que comenzaba a moverse bajo su cuerpo buscando lo mismo que él.

En aquel momento Changmin entrego su cuerpo definitvamente al placer tras un ultimo instante de busqueda y sintio los dedos que Jaejoong habia mantenido sobre su nuca clavandose sobre su piel con mas intensidad mientras dejaba escapar un suave y prolongado gemido. Le hacia daño pero la señal que quedaria en su piel era la marca de algo deseado.

Permanecio en aquella postura percibiendo como Jaejoong aflojaba su agarre deslizando sus dedos hasta dejarlos apoyados en su clavicula dejando la mano que agarraba el cabecero sobre la almohada. Observo como su cuerpo perdia poco a poco aquella tension que le habia dominado respirando profundas bocanadas de aire sin abrir aun sus ojos.

No desvio su mirada de su rostro esperando el abrir de sus ojos que no se hizo de esperar. Jaejoong se encontro directamente con los suyos y se agradecio el no haberlos mirado mientras se habia dejado llevar. En aquella situacion encontrarse con su mirada le habria llevado a perder realmente todo el control y lo sabia.

Ahora la habitacion estaba en silencio pero se respiraba en ella un ambiente aun tentador. Changmin decidio enderezarse para quedar sentado en la cama. Cruzo la habitacion y retiro la silla de la puerta volviendo despues a sentarse en la cama donde Jaejoong aun permanecia tumbado. Se aparto el pelo de la cara cerrando momentaneamente los ojos, lo suficiente para dar tiempo a Jaejoong para enderezarse al igual que el y volver a besarle.

Era dificil detener aquello para él, para los dos. Siguieron compartiendo cortos y suaves besos sin detenerse a preguntarse cuando pretendian parar. La soledad les invitaba a no dejar de hacer aquello. Ambos se habian condenado a no saber cuando detenerse. A veces alguno de los dos se detenia y miraba al otro como si le preguntase esta duda pero entonces el otro respondia con un "No lo se " reanudando el beso.

Mantuvieron esta conversacion hasta que el picaporte de la puerta fue girado dando paso a la enfermera que incoscientemente les habia dado la oportunidad de un fuera de juego.

8 Comentarios:

  1. xochiquetzal11/28/2010

    No puedo creerlo, esta actualización ya tiene como una semana aquí y no la había visto. Ah, ya me preguntaba qué onda con el fic.
    *.* alucinante, la mezcla entre miedo (por lo de la memoria de Jae), la ternura (de Changmin), el saque de onda con el recuerdo y la pasión que compartieron... ah, me ha dado felicidad ^^
    Me encató el recuerdo, me sentí Jaejoong toda perdida, algo de desolación. Me gusta cómo hablas de los sentimientos y pensamientos de los personajes, es que no son planos, al contrario, y eso hace que uno disfrute mucho leyendo. Además las situaciones, y de por sí el ambiente ahí en el manicomio. MM, me gusta mucho esta historia y de verdad gozo leyéndola.
    Aaaaaaah, gracias por escribirma y a quienes la subieron y actualizan también ^^

    ResponderEliminar
  2. wow jae tuvo un pequeño recuerdo ooo entonces que seguira ??
    min que bueno que lo acepta
    siiii gracias por la actu esta muy bueno este fic me tiene muy intrigada y amo tu jaemin>_<

    ResponderEliminar
  3. omo >//< contiiii!!! pobre jae T^T

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11/29/2010

    que sera lo q paso con jae??? waaa este fiic esta realmente interesante *.*

    ResponderEliminar
  5. lalablog-fan^^11/30/2010

    queeeeeeeeeeee LO MAXIMOOOO me encantooooo pobre jae ;O; que hara min para ayudarlo? esta demassssiaaaadooo buenoooo este ficcc!!!

    ResponderEliminar
  6. Wooow, qien sabe cuanto tiempo ya habias actualizado y yo ni en cuenta D:! nonono, qe mala seguidora soy Dx!!
    asadas espero la continuacion~

    ResponderEliminar
  7. waaaaaaaaaaaaaaaaa
    Min salvalooooooooo
    salvaloo
    ayudalo
    TT-TT Min tu eres el uniko
    buenisimo el fic me atrapo O.O

    ResponderEliminar
  8. jjajajaja me encanta la obsesion de jae por las galletas jajaja lo ame sobre todo de me hace bn nice el amor en un manicomio es uniko este fanfic

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD