KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

El Infortunio de Changmin cap 4

"El sexo no molesta a Changmin, Changmin molesta al sexo"

Veo claramente como mi reloj marca las 3:43 de la mañana. No he logrado dormir ni un maldito minuto ¿Por qué? Porque Junsu regresó de su viaje a Japón ayer y ahora que él SI PUDO dormir, está recuperando los dos largos días que estuvo separado de su novio Park “Pienso con el pene” Yoochun.

Claro que nadie se molestó en avisarme de esto.

Jaejoong y Yunho se fueron a cenar y, supongo yo, terminan rentando una costosa habitación de hotel que sabrá dios como pagaremos, dejándome aquí, escuchando cosas que nadie menor de 400 años debería escuchar.

Me estoy enterando de cosas que JAMÁS debí de enterarme. Yo no necesitaba saber que a Junsu le gustaba hacerlo contra la pared, tampoco saber que Yoochun le gusta hablar sucio EN INGLES aún cuando sabemos que Junsu apenas entiende y estoy seguro está muy ocupado para consultar un diccionario y mucho menos yo debía enterarme que podían estar HORAS sin parar.

¿Quién le dio viagra a Yoochun?

— Quiero dormir, quiero soñar con hermosas tartas de frambuesa —Me acuesto boca abajo tapando mi cabeza con la almohada, consiguiendo que los gritos y gemidos aminoren un poco, y tengo tanto sueño que me comienzo a adormilar hasta que siento como la pared se mueve y, a menos que sea un terremoto con ritmo, sólo hay una explicación.

— ¿¡Otra vez contra la pared!? ¡¿Enserio?! —Eso es todo. Iré a dormir al baño.

Sólo hay una habitación apartada de las demás en todo el departamento, es la que se usa para los huéspedes pero estos cuatro adictos al homoerotismo la han convertido en un burdel ¿Qué les parecería si yo trajera a un tipo y tuviéramos sexo RUIDOSO hasta casi las 4 de la mañana?

Conociéndolos probablemente me felicitarían.

Abro la puerta del baño para encontrarme ante dos opciones. El tapete aun lado de la taza del baño o la tina, y en vista de que soy más grande que la maldita tina opto por el tapete. Cierro la puerta para disfrutar el silencio.

Si, así de patético soy.


Ya en la mañana me levanto adolorido de la espalda, me veo en el espejo del baño y le digo “buenos días” a unas ojeras que me hacen ver como un mapache y con ojos cansados. Abro la puerta para encontrarme con un Junsu sonriente y a un Yoochun más fresco que una lechuga. Algún día, cuando duerman (o forniquen) los matare lenta y dolorosamente.

— ¡Hola Changmin! ¿Qué hacías en el baño? —Junsu volvió a ser el despistado de siempre.

— Dormir.

— Ya se inventaron las camas ¿Te enteraste?

— Si, ayer lo tuve muy claro. —Sólo quería ir a la mía, acostarme y no despertar hasta las 4 de la tarde.

— ¿Vas a seguir durmiendo? Pensé que hoy iríamos de compras —Jaejoong me recordó que le ayudaría a escoger la comida de esta semana.

— ¿No podemos ir mañana? De verdad necesito dormir —Estoy a punto de caerme en el piso de madera. Yo sabía que todos sabían porque no pude dormir y una mirada inquisidora de Yunho hacia Junsu y Yoochun me dijo que recibirían su merecido.

— Está bien, Yunho me acompañará entonces.

No hubo ninguna objeción así que entré a la habitación con las camas y me tiré cual cachalote en la mía.


No quiero despertar, sé que en cualquier momento despertaré, pero no quiero. Quiero seguir durmiendo y disfrutar de mi cama y mis sabanas nuevas.

— Maldita sea. —Volteo a ver el reloj de la mesita de Yunho— 3:43 de la tarde. —La ironía. Me veo en el espejo de cuerpo completo de Jaejoong para asustarme con lo que vi, mi cabello tenía una forma extraña, mi camisa estaba toda arrugada y los pantalones de mi ropa de dormir estaban ¿Al revés?

— ¿Cómo demonios pasó esto?

Bueno, primero lo primero, necesito arreglarme. Pasé al comedor para ver una nota en papel rosa; de Yoochun obviamente.

Changmin:

Perdón por no dejarte dormir anoche baby, pero es que perdimos la noción del tiempo, si te consuela Yunho nos mandó por la comida a nosotros, creo que Jaejoong fue a comprar ropa así que sólo son tu y Yunho-sshi en el apartamento.

PD: No se tomen el YunMin muy enserio~ =(^o^)=

Arrugué el papel en mi mano y maldije a todos los dioses que conocía, no vienen recuerdos bonitos con lo del YunMin. Ahora que he tomado mi vaso de leche para abrir mi estomago lo siguiente será ir al baño a lavarme los dientes, calmar mi vejiga y arreglar mi cabello con los productos de Jaejoong. Me pongo mis pantuflas y camino lentamente al baño.

Escucho un murmullo, supongo que debe de ser Yunho. Me acerco mas al baño, la puerta no está completamente cerrada, que conveniente para espiar.

— Me gustan este tipo de suéteres.

— Hace unos días te quejabas de que distraían mucho.

— Es que de verdad distraen mucho, me dan ganas de quitártelo cada vez que los veo.

Dios santo, son Jaejoong-hyung y Yunho. Pensé que Jaejoong había salido de compras. Jaejoong está sobre el lavabo con Yunho entre sus piernas... abiertas.

— Pero hace frió Yunho-sshi.

— Está bien, lo haremos con el suéter puesto, es más sensual.

— Changmin está durmiendo en la habitación.

Gracias por recordar que hay alguien más, supongo que como personas racionales que son ahora dejarán de hacer lo que están haciendo, se retiraran y yo podré aliviar mi vejiga.

— Sólo debes evitar gritar de placer esta vez.

“Personas racionales” mi trasero, no sé porque tenía esperanzas.

— Yo no grito de placer, no soy una mujer.

Yo tengo mis dudas.

Necesito ir al baño, la leche ya esta haciendo su efecto ¿Cómo es posible que sólo haya un baño? Conociendo cuanto se arreglan Yoochun y Jaejoong debería haber otro baño exclusivo para ellos y para cuando este está lleno de personas teniendo sexo.

— Anda, no lo hemos hecho desde que Changmin nos descubrió en la cocina.

— Tampoco quiero que nos descubra en el baño.

Un poco tarde si me lo preguntan.

— ¿No me vas a decir que es más excitante con el peligro?

— De acuerdo, no lo diré.

Estoy comenzando a considerar en ir a hacer en las plantas de la ventana de nuestra habitación, de todos modos a Junsu siempre se le olvida regarlas. ¿¡Se dan cuenta de la estupidez que digo!? Y ya estoy bailando como imbécil aquí afuera en el pasillo. Y no, no estoy espiándolos más, no estoy tan dañado.

— Boojae yo sé que tu también quieres, esto me lo esta diciendo.

Por favor que por “esto” se refiera a que Jaejoong tiene un letrero que dice “Quiero tener sexo con Jung Yunho” y no comiencen a hablar de erecciones. Yo no estoy listo para esa plática.

— No estoy tan desesperado como tú, yo puedo aguantar más.

¿Enserio hacen esto como juego previo? Pensé que todos eran como Yoochun y sólo lo toma, lo lanza a la cama y ya saben lo demás.

Silencio.

Ese silencio yo lo conozco, es el silencio que escuché anoche justo antes de no poder dormir por horas, es la calma antes de la tormenta.

— ¿Cuántas veces lo hacen Jaejoong-hyung y Yunho? Espero que no tantas como Yoochun y Junsu, no creo poder aguantar eso. —Mi baile esta aumentando, decido irme y distraerme.

Prendo la televisión y hay un anuncio de té verde.

— Jodanse todos. —La apago.

Camino hacia la ventana y el vecino de enfrente está lavando la calle con una manguera.

— ¿Qué no sabe que eso es gastar agua inútilmente? No sea holgazán y barra la calle, esta dañando el planeta viejo ignorante. —Eso no fue bueno Changmin, debes disculparte con ese señor después, hay que respetar a los mayores. El no tiene le culpa de que tengas que ir al baño y tus mejores amigos lo estén ocupando para fornicar— Prenderé la radio, eso me distraerá. —Y al prenderlo ruido de cascada. Había olvidado que Yoochun tiene esos discos con sonidos de la naturaleza para cuando se pone a componer. Las personas normales escuchan música al componer música PERO NO, Yoochun no es normal y mucho menos una persona.

Comienzo a tomar todo esto como señales divinas, de alguna manera Dios me esta diciendo que interrumpa a Yunho en su proceso de penetración y aliviar mi órgano urinario.

— ¡Ya no aguantó! —Corro como poseído a través del pasillo, me detengo por un segundo en la puerta del baño para oír claramente como Jaejoong si grita de placer como una mujer pero ni eso me detiene.

Abro la puerta y...

— Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento. —Digo mientras paso frente a ellos, subo la tapa del baño, ¡Maldita sea mis pantalones están al revés! Está bien, ninguno de ellos tiene pantalones. Me bajo los pantalones y alivio mi necesidad— Lo siento mucho, de verdad tenía que ir al baño.

Los dos me miran con ojos más grandes de lo que cualquier asiático puede tener. Supongo que se sorprendieron un poco. Pero cuando hay que ir, HAY QUE IR.


— ¿Jaejoong estás enojado?

— Por supuesto que estoy enojado, con esta ya van dos veces que nos descubren teniendo sexo.

— Pero es Changmin, no creo que le importe mucho.

— Si hyung, hago que mi cerebro bloquee todo el material traumatizarte desde que supe que estas con Yunho, ya ni recuerdo bien el incidente del pastel. —No fue gran cosa en realidad, al menos pararon cuando los descubrí no como Yoochun y Junsu que sólo esperan a que me vaya.

— No sé ni por qué te enojas Jae, al menos tú te viniste yo todavía tengo este problema aquí.

Material traumatizarte bloqueado con éxito.

— ¿Además no se supone que había ido a comprar ropa? —Hay que cambiar el tema antes de Yunho se emocione hablando de su erección.

— Acabo de regresar y me estaba probando estos pantalones con este suéter cuando Yunho entró y prácticamente me atacó. —Esa es la versión de él, veamos las de Yunho.

— No te ataqué, sólo te di un beso de bienvenida como buen novio que soy.

— Y luego me acorralaste contra el lavabo, me subiste en el y abriste mis pantalones nuevos que ahora tendré que mandar a limpiar con la tipa que siempre quita las manchas de semen de nuestra ropa ¿Sabes cuánto cobra para no divulgar nada? Más te vale pagármelo.

— Yo lo pagaré, aunque también acepta fotos del trasero de Junsu como efectivo, préstame tu cámara.

— No usaras mi cámara para tus diabólicos usos.

— ¿Hay una tipa que limpia las manchas de semen de su ropa? —Es que no conseguiré una sola persona sana, normal y tranquila en mi vida.

— Antes lo hacía de gratis porque Yoochun le coqueteaba cada vez que llevábamos la ropa, pero desde que se hizo novio de Junsu tenemos que pagarle más. —Yunho comenzó a comer la sopa que Jaejoong había estado haciendo durante toda la plática, claro que también me sirvió a mi, pero un plato más grande.

— ¿Puedo llevarle mi ropa también?

— ¿Tiene manchas de semen?

— No.

— Entonces lávala tu mismo, no seas holgazán. —Jaejoong actuando como la madre que es.

— ¡Ya llegamos! —La voz de Junsu nos sorprendió, llegó junto con Yoochun y ambos traían muchas bolsas cafés llenas de comida.

— ¿Sucedió algo interesante mientras no estábamos? —Yoochun sacaba todo maldiciendo que no le había alcanzado el dinero para los condones texturizados.

— Descubrí como estos dos tenían sexo en el baño. —Acusarlos para variar es algo divertido.

— La acústica ahí es genial para eso. —Claro que jamás estaré preparado para los comentarios de Yoochun. Me atraganto con la poca sopa que estaba comiendo.

La comida de Jaejoong como siempre es la mejor y ya comienzo a entender todos los chistes de doble sentido. Lo que me faltaba me estoy pudriendo.

Y lo peor de todo es que es divertido.

1 Comentarios:

  1. que grande min entrando al baño desesperado por mear XDDDD

    "¿Quién le dio viagra a Yoochun?

    — Quiero dormir, quiero soñar con hermosas tartas de frambuesa "

    jajajajjajjajajja!!!

    llorando de la risa me tienes XDDD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD