KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Mi amor, mi hermano

Título: Mi amor, mi hermano.
Autor: Yunhie
Pareja: YunJae
Género: Slash, Lemon, Drama.
Extensión: Oneshot
Advertencia: Incesto
-----


Y todo quedó en nada el día en que me dijiste adiós. Vivimos nuestro amor durante pocos meses, meses en los que nunca había conocido una felicidad tan grande como la que viví a tu lado, mi querido Jaejoong. Y ahora, ahora miro por la ventana de mi habitación, aquella que ha recogido tantas emociones… y no hay nada, nada que me haga sonreír. No sé si habrá sido obra del destino, si nuestras vidas estaban destinadas a juntarse para luego tener que separarnos así. Lo único que sé, es que quiero volver a tenerte entre mis brazos, y ahora que no puedo tenerte, se me parte el alma y tan sólo quiero volver a encontrarte y después, abrazarte, besarte y hacerte el amor como en aquellas noches de luna llena, porque te quiero y te amo, mi querido Jaejoong, y ahora… sé que voy a tener que vivir sin ti para siempre.

Hace 10 meses.

- Yunho, ¿puedes venir un momento?
- Enseguida voy padre – Yunho se levantó de la silla de su despacho y se dirigió hacia donde estaba su padre.

Jung Yunho, un empresario joven de 24 años, que pronto heredaría la rica empresa de su padre. Aunque era joven ya sabía hablar varios idiomas, gracias a que había estudiado en el extranjero y después de 4 años, comenzó siendo subdirector de la empresa televisiva más importante que había en Seúl, lo cual a veces le traía más de un dolor de cabeza, pero sin duda, era el trabajo de toda su vida y nada ni nadie podría destruir todo aquello, al menos, eso era lo que él creía.

- Ya estoy aquí padre, dígame – dijo.
- Yunho, mañana tienes que viajar a Japón, hay una reunión muy importante con el presidente Kim a la que yo no puedo ocupar, espero que lo hagas bien hijo.
- De acuerdo padre, no tiene por qué preocuparse. Volveré con las mejores noticias.

Al mismo tiempo en Japón.

- Jae, necesito que hagas una cosa por mí.
- Dime mamá.
- Verás mañana va a venir el presidente Jung, de la cadena de la empresa Jung TV de Corea, necesito que seas tú quien vaya a la reunión, tu padre estará indispuesto.

Kim Jaejoong, en el caso de Yunho, un chico no tan afortunado. Su padre tenía una empresa dedicada también a la televisión, pero había tenido incluso que sudar sangre para llegar hasta donde habían llegado en Corea. Y una vez logrado ese estatus fueron prácticamente desbancados por la empresa del señor Jung. Ahora, después de 3 años en Japón, llevando una cadena independiente de música, seguían luchando por meterse en el mundo de esa industria de la manera más alta posible. Jaejoong luchaba día a día sin saber, que una mancha oscura en su pasado iba remover toda su vida sin que pudiera evitarlo.

- Pero, yo jamás he acudido a una reunión de esa importancia, ¿y si lo hago mal?
- Tranquilo hijo, tu padre te ha enseñado bien y desde que estamos en Japón has trabajado muy duro. Aunque durante muchos años fuimos rivales del señor Jung en Corea, ahora que estamos en Japón necesitamos apoyarnos mutuamente. No te preocupes ¿vale? Estoy segura de que lo harás muy bien.
- Está bien, lo haré – y Jaejoong besó a su madre.

Al día siguiente, Jaejoong arreglaba su corbata nervioso, mientras esperaba en la sala de conferencias donde tendría la reunión con el señor Jung, aunque no se imaginaba que la persona con la que tendría esa reunión cambiaría su vida para siempre, y se convertiría en su fiel compañero y amante.

- Adelante – dijo después de que alguien tocara a la puerta.
- Señor Kim, soy Jung Yunho, hijo del director Jung – y se preparó para estrechar su mano.

Jaejoong se giró y desde aquel momento, la belleza de aquel chico, con su pelo lacio negro, su pálida piel y su gran atractivo, despertaron las más increíbles sensaciones que a una persona le podía pasar. Desde aquel día, su relación fue haciéndose más y más cercana. Primero con reuniones de ambas empresas, después con varias comidas aprovechando su estancia en ambos países. Y ya pasados varios meses, se volvían a re-encontrar, esta vez a la luz de las velas, en el apartamento de Yunho al sur de Seúl. La cena más esperada de toda su vida, en la que esperaba que su relación con Jaejoong, desde ese momento fuera más que una simple amistad. Aquella noche, Jaejoong llegó vestido tan atractivo como el primer día en que se conocieron. Con unos jeans oscuros y una camisa de color claro con varios botones abiertos, dejando entrever su maravilloso pecho, embaucó una vez más los ojos de Yunho por completo. Ambos se sentaron a cenar, de fondo se escuchaba la canción favorita de los dós, “Forever Love” de su grupo favorito. Mientras cenaban sus miradas cómplices irradiaban felicidad y estaba claro, que ambos eran mucho más que amigos. Después de cenar, Yunho cogió los platos y fue a llevarlos a la cocina mientras Jaejoong apoyado en la barandilla de aquella terraza, dejaba como la suave brisa que corría aquella noche, acariciara cada centímetro de su cara. Pocos minutos después Yunho subió de nuevo a la terraza y se quedó mirando aquella maravillosa figura. Era la primera vez que una persona le inspiraba tal serenidad, tanto que deseaba abrazarse a él y por nada del mundo separarse nunca. Y así lo hizo, dulcemente pasó sus brazos por la cintura de Jaejoong y apoyó su cabeza sobre uno de sus hombros.

- Jae, tengo algo que decirte – dijo casi susurrando.
- Yun… - escuchar la voz de Yunho tan suave hizo que toda su piel se erizaba.
- No te gires Jae, tan sólo quiero que me escuches – Yunho apretó más a Jaejoong entre sus brazos – Te quiero, te quiero desde el primer día que nos encontramos en aquella reunión. Y lo sé, porque jamás me había sentido tan tranquilo como me siento contigo, ni siquiera… ni siquiera el trabajo, que era lo que creía que más serenidad me daba, se compara a lo que siento por ti.
- Yunho, yo… - vaciló un poco – Yo también te quiero…

En ese momento, Yunho giró lentamente a Jaejoong y le besó, le besó por primera vez después de casi cuatro meses deseando hacerlo. Y todo su universo se unió en un mismo corazón, en un amor que jamás querrían perder. Su primer beso, y su primera noche juntos, una noche que quedaría para siempre escrita bajo la mirada de aquella luna y aquellas estrellas, que seguramente brillaban más a causa de la felicidad que ambos irradiaban. Yunho llevó de la mano a Jaejoong hasta su cama, cubierta de suaves sabanas de tonos azul claro. Mientras Jaejoong seguía algo nervioso, Yunho con cuidado y cariño terminaba de desabrochar la camisa del que ahora era su amor, poco a poco besaba su cuello y su pecho y con sus manos llegó hasta la cintura del chico, desabrochando y bajándole el pantalón para dejarlo completamente desnudo ante su intensa mirada con ojos oscuros, los cuales hacían que Jaejoong se sintiera invadido completamente. Sin pensárselo dos veces, siguió los pasos de Yunho, haciendo que ese momento se convirtiera en algo mucho más intenso para ambos.

- Yunho… hazme el amor – le dijo Jaejoong entre jadeos.

Ante esas palabras, Yunho no pudo resistirse a abrir las piernas de su chico para así poder introducirse más fácilmente dentro de él. Jaejoong en ese momento clavó sus uñas en la espalda de su amante, con una fuerza que jamás habría creído poder sacar, todo su cuerpo temblaba y en todos sus adentros sintió como algo le recorría en cada movimiento que Yunho hacía con su cuerpo. Hicieron el amor hasta llegar al éxtasis, y aunque estaban exhaustos no dejaron de amarse durante toda la noche. Indudablemente fue la noche más especial de toda su vida, en la que su amor por fin se convirtió en realidad, tanto que no imaginaban que un secreto destruiría todo eso como cuando un papel se quema ante las ardientes llamas del fuego de una chimenea.

Varias semanas después.
- Yunho, creo que desde hace ya unas semanas estas dejando un poco de lado el trabajo de la empresa - dijo el padre de Yunho.
- Yo no creo eso padre, es más creo que me dedico mucho más a ella que la mayoría de la gente que trabaja con nosotros. Si no te gusta como hago las cosas tan solo tienes que hacer una cosa – respondió con tono enfadado.
- Jung Yunho, no te atrevas a ser tan insolente. ¿Se puede saber porqué narices viajas tanto a Japón? Allí no tienes nada que hacer.
- Que no tenga nada que hacer con respecto a la empresa, no significa que no pueda ir padre, creo que tengo todo el derecho de pasar mi tiempo libre donde me dé la gana – y después de pronunciar esas palabras Yunho se fue del despacho de su padre dando un portazo.
- Muy bien hijo, si así lo quieres, así lo tendrás – el padre de Yunho cogió el teléfono e hizo una llamada – Eric.
- ¿Si jefe? - respondió el chico.
- Mi hijo coge un vuelo esta tarde hacia Japón, quiero que vayas, le vigiles sin que se dé cuenta y me digas que es lo que está haciendo este niñato insolente – y después de eso colgó.

Esa misma tarde Yunho cogió otro vuelo directo a Japón, de nuevo había quedado con Jaejoong para pasar el fin de semana, como cualquier pareja de enamorados podía hacer. Aunque se sintió nervioso sin saber por qué, no se percató de que alguien siguió sus pasos y tomaba fotografías mientras tanto. Así como habían planeado, pasaron ambos días prácticamente metidos entre las cuatro paredes de la habitación de Jaejoong. Tan sólo salieron para dar un paseo por la noche y para ir a comer a algún restaurante. Cuando Eric creyó que su trabajo había concluido voló a Seúl de vuelta para darle las pruebas al padre de Yunho.

- Señor Jung, aquí tiene las pruebas de lo que Yunho ha estado haciendo el fin de semana. Creo que no le va a gustar - y el chico le dio las fotos.

El señor Jung se quedó estupefacto al ver aquellas fotos. Su hijo Yunho tenía nada más y nada menos una relación con su propio hermano. Jaejoong era el hijo secreto que el señor Jung había tenido con la madre de este. Todo el mundo siempre había sospechado de esto, pero el mismo se encargó de que este secreto nunca se supiera, así que para Yunho, Jaejoong era el hijo del señor y la señora Kim. Ante esto el padre de Yunho no tardo en comunicarse con la señora Kim, para hacer una vez más, con sus viles manipulaciones, lo que él deseaba. El señor Jung había amenazado a la señora Kim con acabar una vez más con la empresa que el matrimonio Kim había fundado en Japón, así que no le quedó más remedio que poner cartas en el asunto. Después de eso, llamó a Jaejoong.

- Jaejoong, tengo algo que decirte – dijo en tono serio.
- Dime mamá, ¿ha pasado algo?
- Tienes que dejar de ver al señorito Jung. Y no aceptare un no por respuesta.
- ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Por qué tengo que hacerlo?
- Simplemente no es bueno que vayas con él.
- ¿Qué no es bueno? Explícate mama.
- No voy a decirte nada más, Jaejoong.
- Pues no voy a hacerlo mamá, ¿sabes? Por primera vez soy la persona más feliz en mi vida y tengo a alguien que me quiere tal y como soy. No voy a dejar de verle.
- ¡Jaejoong! – gritó su madre.
- ¡He dicho que no mamá! Amo a Yunho mamá, le amo y no voy a dejarlo – estás palabras mataron el alma de su madre en dos, porque sabía que con lo que estaba a punto de decirle a su hijo, haría que el corazón de este se muriera.
- Jaejoong, yo… lo siento – dijo entre sollozos – jamás te dije esto pero… tienes que dejar a Yunho porque, el…
- ¿El? ¡Que es lo que pasa mamá!
- Él es tu hermano.

“Él es tu hermano” esas fueron las palabras que destruyeron a Jaejoong por dentro. La persona a la que más había amado en toda su vida, era su propio su hermano, y sin saberlo, incluso había unido su alma con él. Y ahora, ahora no había vuelta a atrás, ¿Qué podía hacer? Le amaba tanto que le era imposible dejarlo, pero no podía concebir todo aquello, a pesar de que le quería tanto, peligraba todo lo que sus padres con tanto esfuerzo habían levantado, y ahora, tenía que acabar con todo ello.

- Señor Yunho.
- ¿Si Yoochun?
- Tiene una carta.
- Gracias déjala ahí, en un rato la leeré.
- Es del señor Jaejoong – y extrañado, Yunho no tardó en coger esa carta.

Yunho, mi querido Yunho. Hoy, mientras escribo estas palabras, mi corazón está roto en dos, porque tengo que decirte adiós. No quiero que me busques, ni quiero que vuelvas a saber de mí, tan solo quiero decirte adiós, adiós para siempre, mi querido Yunho. Te amo, y seguramente te amaré para siempre, pero esto, se aleja tanto de nuestras manos que nuestro amor no podrá estar escrito en nuestra realidad. Adiós, mi querido Yunho.
Adiós.


Entre lágrimas Yunho guardó la carta en el cajón de su escritorio. Lo que ya se temía se había hecho realidad, el deseo y el rezo por no tener que separarse de Jaejoong no se había cumplido y ahora, sólo le quedaba seguir adelante, sin su amor, sin su amante, sin su querido Jae.

En la actualidad.
Después de aquella carta, aunque me pediste que no lo hiciera, intenté contactar contigo, pero después de un tiempo ya he desistido a seguir con ello. Mi querido Jaejoong, nuestro amor fue tan sincero e inesperado que por nada del mundo hubiera deseado separarme de ti. Mi querido hermano… sí, porque siempre lo he sabido, desde mi adolescencia… Ahora tengo que decirte adiós. Siempre quise conocerte y siempre quise ser tu hermano mayor, aunque tú tuvieras más edad que yo. Pero jamás imaginé que cuando te volví a ver, después de muchos años, ese cariño de hermanos se convertiría en amor. Y aunque te lo oculté y sabía, que seguramente tendríamos que separarnos, yo, Jung Yunho, siempre te amaré y te protegeré aunque sea entre distancias y lágrimas. Te amo, mi amor. Te amo, mi querido hermano.

FÍN.

5 Comentarios:

  1. waa me ha encantado >w< yunho lo sabia y aun asi se enamoro de él <333
    joo Jae debería haber luchado aunque fuera su hermano T____T que mal, maldito padre XD!
    graciias por el fiic <3

    ResponderEliminar
  2. ohhh que pena ;___________;!!!!!!!!!
    pero me gustó mucho ♥ enserio

    ResponderEliminar
  3. que lindo fic ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. TTTTT.TTTTTTT Q PENITA ! U,U HAZ CONTI Y Q SE KEDEN JUNTOS SIIIIII XDDDDDD OMO POBRE JAE U,U Y YUNHO SABIA Q EAN HERMANOS VAYA O.O SU AMOR ES TAN INTENSO KOMO ACABA ASI U,U AMO Q SE AMEN!JAJA :p

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/01/2011

    Waaaaaaaaaaaaaaaa que lindo aunque hubiera preferido que se escaparan los 2 y se quedaran juntos por que son tan lindos juntos pero bueno esta tan lindoooooooooooooo y triste el fic.

    Sofi

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD