KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Proud - Karaoke

(Sinceramente, esta es de mis favoritas) * Nota: Las partes en inglés las dejé por que así luce y suena mejor (eso creo)


Versión en español:

[JJ]
A paso rápido y me pregunto yo
cuánto de una estación ha pasado ya?
[YH]
Camino por el escenario, tan familiar
Y no me siento capaz de alejarme de él, nunca
[CM]
De estos recuerdos que lejanos están
Y perdiera el rumbo donde nos conocimos

[JJ]
Por oportunidad en este mismo lugar
Nos conocimos tú y yo, no lo puedo olvidar…
[JS]
Y todo cambió, el dolor y la ansiedad
Que había dentro de mí se transformó
Gracias a todo el calor
Que tus recuerdos me dan
[Todos]
Proud of your love…

[JJ]
Dos conchas iguales en un mismo mar
Igual fue entre tú y yo,
Un milagro nuestro amor.
[YC]
Si tú estás aquí, conmigo amor, ooh
Aún lo profundo de mí
Mi corazón se siente bien contigo
[CM]
Aún si nos cae violenta lluvia, amor (through the rain)
Y aún si el viento sopla demasiado woooh

[JJ]
Nos protegeré, cuidaré nuestro amor
Si estamos juntos yo sé que
Todo podremos vencer
[JS]
¿Tal vez yo pensé, así al empezar?
Volveré a pensar así, perdóname
No te soltaré para que así
Pase el tiempo y sigamos tú y yo
[JJ]
Por oportunidad, en este mismo lugar
No puedo olvidar, incluso hoy
Con quien quería estar
[JS]
Las cosas que viví, las cosas que creí
Caminando juntos de la mano, no
Cambiarán mientras cambiamos
El rumbo a la felicidad
[Todos]
Proud of your love…

YC: Proud of your love…
YH: Proud of your love…
JJ: Proud of your love…
CM: Proud of your love…
JS: Proud of your love…


5 Comentarios:

  1. Al video..denle click a "play"; no a la pantalla o se abrira en una ventana aparte XD (lo digo por experiencia, me deje guiar por la nueva modalidad del youtube)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/01/2009

    [YH]
    Camino por el escenario, tan familiar
    Y no me siento capaz de alejarme de EL, nunca
    apoco la cancion es yaoi porque nun ca hablan de una chica si no de EL como en la parte de yunho
    O.O yunjae siiiii

    ResponderEliminar
  3. xD YunJae RLZ¡¡¡¡

    =D GRACIAS Aemin... la voy a utilizar a practicar xD

    ResponderEliminar
  4. LatinCassiopeia4/20/2010

    amo esta cancion, omg DBSK!!! wasurenaide!!! ajaj *es otra que me gusta significa no me olvides* waaa,la letra es simplemente preciosa,fue hecha como para dar el ultimo adios T_T es tan triste la vdd waaa

    ResponderEliminar
  5. Hola yo de nuevo espero me permitas subir esta al igual que LOVE IN THE ICE y muchas gracias por tu trabajo me encanta como adaptas las canciones.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD