KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Soul Fighter Storm cap 27

user posted image
"MIS JUNHO HYUNG...."



user posted image




Al fin la puerta se abrió. Y Changmin estaba al teléfono. Estaba solo. Miré a un lado y a otro para asegurarme. Min me indicó con un dedo que estaba al teléfono, yo sabía que era alguno de los chicos. Por la manera de hablar seguramente Jae.

Al entrar tras de él, pisé cristales.

¿Había pasado algo?

-Changmin, hay cristales en el sue....- antes de terminar mi frase él ya asentía.

Por lo que decían, hablaban de que ellos no podrían venir aquí.

- NO pasa nada Min, cogeremos las cosas y un taxi, y podemos ir nosotros......- le dije mientras él escuchaba al otro lado del móvil.

Sabía de qué iba todo el tema. Y le prometí a Yoochun que esto no volvería a ocurrir. Gracias a dios yo estaba con Changmin. Pero esto simplemente no podía estar ocurriendo.

Sabemos que la influencia de este tipo es inmensa, pero esto.....simplemente no podía creerlo. Tenía que saber más, y llame a Yunho.

-Junsu ah... ¿estáis bien, verdad?- Oí su voz preocupada al teléfono.

-Si, si... no sé qué ha pasado, pero Changmin está bien. ¿Qué está pasando Yunho?- Le pregunté con voz conmocionada retirándome hacia el baño para que Changmin no escuchara mi conversación.

-No lo sé, Junsu.... He llamado a HyukJae hyung pero él no sabía nada del adelanto del viaje, pero no solo es eso lo que ha cambiado. Tendríamos que haber salido mañana....

- Sabes que esto significa que la influencia de este tipo supera a nuestro manager, eres consciente de ello?- Dije en voz más baja para que Min no me oyera.

- Ha estado el tipo allí??- preguntó Yunho alarmado.

- Claro qué si, dios, Yunho es que no piensas a veces...- Le reproché.

- TU me dices eso a MI?- me dijo él con sarcasmo.- Igualmente ya sabíamos que este era el caso..... Solo tenía la vana esperanza de que ese viejo dejara correr el tema.

- Esta gente no es así, lo sabes.....- le recordé preocupado.

- ...........- Yunho se quedó callado al teléfono, y pude escuchar al fondo a Yoochun quejarse y repetir que tenían que venir a buscarnos y que alguien llamara de nuevo al hotel.

- Yunho, ¿hay algún problema con el hotel?- Le pregunté. NO le veía, pero le conocía y sabía que había estado evitando la pregunta.

- Parece que no hay espacio para vosotros en el hotel. Hay reservada 1 habitación doble para Jae y Chunnie y una individual para mí, pero el resto de habitaciones están ya reservadas.

- Pero nuestra reserva, yo vi que tenía mi habitación con Min. ¿Quién ha permitido la cancelación de la reserva?

- Si, ahí está el tema... fue la misma persona que se encargó de reservar todo el viaje desde un principio, por eso lo permitieron. Es tal y como tú dices...

- Bueno, lo importante es el concierto, donde están los demás, el resto del equipo?

- EN el mismo hotel.- Contestó Yunho entendiendo lo que pensaba hacer Junsu.

- Pues iremos con ellos; de alguna forma los responsables del hotel nos permitirán quedarnos, les explicaremos el problema, te aseguro que aquí no nos quedamos.

- De acuerdo. Sabes la dirección del hotel plaza?-Preguntó Yunho dispuesto a dármela de nuevo.

- Si, si, la tengo, venga, nosotros nos vamos de aquí, nos vemos en el hotel.- Dije cortando la comunicación.



-...Yo puedo encargarme de esto...luego hablamos.- Escuché de la conversación que Min tenía con Jae cuando volví al salón de la suite. Colgó el teléfono y soportó mi mirada al respecto de la evidencia de lo que había pasado con la mesa, la silla y el segundo vaso...mientras yo estaba en el baño hablando con Yunho. Sin decir nada más fue a recoger su bolsa.

-Hyung...- Me dijo inesperadamente.-¿Te esperabas algo así?


No me esperaba que lo notara tan rápidamente. Desde luego guardar secretos u ocultar preocupaciones no era lo mío. Inicié la marcha fuera de la habitación y él me siguió. Marqué el teléfono de uno de nuestros guardias para comprobar que seguían allí. Gracias a dios yo aun tenía mis cosas en el coche y por lo tanto este aun no se había ido.

Una vez dentro, me decidí a contestar, porque cada vez que miraba a Min de nuevo, este me ponía gesto de impaciencia.

-Bueno.... escuché todo el asunto por Yoochun. Hacía un tiempo que no teníamos estos problemas... ya sabes... en korea nos hemos hecho intocables...creí que en Japón también.- le dije con pesar.- ¿Te ha amenazado?- me atreví a preguntar.

-¿Qué esperabas que hiciera si no?¿Desearme un buen concierto?- Me preguntó sarcásticamente.

-Los hay así...- contesté desviando mi mirada hacia la ventana. Pero mi respuesta captó inmediatamente toda la atención de Changmin en un momento.- Changmin...... todos nos hemos encontrado en tu situación en algún determinado momento. Hemos querido mantenerte al margen hasta ahora pero.....

-¿Os pedí yo acaso que me dejarais al margen?? ¿Pensabais protegerme con ello? Ya no tengo 15 años. ¿Qué sentido tiene que me lo ocultéis si de todas formas no podemos hacer nada?- Preguntó impaciente.

-Normalmente SI podemos hacer algo, Changmin.- Le repliqué. Era la verdad, la influencia que teníamos en Asia era grande, esto no debería ocurrir con un grupo como el nuestro pero aún asi.... nunca se estaba a salvo de todo.

-¿Quieres decir que en este caso es diferente?- Preguntó al fin, incomodándome con la pregunta.

-No lo sé. Hacer algo así..... Hyuk Jae es quien bloquea tratos de este estilo normalmente..... Pero si supera los niveles de hyung.... o los de la compañía entera....Me temo que nuestra influencia, Changmin, o la del poder de nuestra fama actualmente en Japón, por desgracia no alcanza tan lejos.

-¿Me estás tratando de decir que me haga a la idea?- Preguntó lleno de rabia.

-Te estoy diciendo que estoy preocupado.- Le corregí.

-No te preocupes por mí, hyung.- Me dijo con una suave sonrisa.- Estaré bien, debemos concentrarnos en el concierto.


Tenía ganas de decirle muchas cosas más, pero no sabía cómo. Solía ser bueno con las palabras.. Pero era otra cosa lo que me fallaba.

Me dolía por él, en cierto modo por Jae y sobre todo por Yoochun, sobre todo por él quien no quería ver a uno de nosotros pasar por aquello también.

Quizá tan sólo a mi me había contado por qué hizo semejante cosa por Jae.



Sólo Jae había estado ahí cuando el realmente le necesitaba y solo él es capaz de comprender la soledad de Yoochun.

Una melancolía, una soledad que se lleva en el corazón, una soledad que yo jamás he sentido ni sentiré, gracias a dios. Por eso quizá nunca lo llegue a comprender.

He tenido la suerte de tener a mi lado una familia como la mía en todo momento, y en mucho, forman parte de lo que soy ahora.

No puedo compartir por desgracia estos sentimientos con Yoochun y sé que le duele cada día, aunque no lo demuestre. Mantiene sus esperanzas vivas, intentando traer al resto de su familia de vuelta a Seoul.

Principalmente ese fue el roce que nos hizo pelear la primera vez que viajamos a Japón para nuestro primer disco, y lo que hizo que el grupo casi se deshiciera.
Lo podíamos achacar todo al estrés, como hizo Hykjae hyung. Como nos dijimos unos a otros. Pero Yoochun y yo sabíamos la verdad.

Yoochun no podía soportar mis caprichos y lo mimado que me tenía mi familia, cuando la suya solo le había causado lágrimas. Que mi familia estuviera presente para apoyarme en cualquier evento, en cualquier lugar, mientras la suya estaba tan lejos, y yo aun así lo agradeciera tan poco.

La familia de Jae estaba encima como una manta, él agradecía eso, pero mi familia era algo distinta en ese aspecto, y me cuidaba demasiado.

No envidiaba realmente a Jaehyung porque sabía que la familia que más le quería no era realmente su familia. Pero mi caso era distinto.
Ni Changmin ni Yunho trataban con tan poco respeto a su familia. Yo sí. Pero eso es algo que sólo yo y mis padres podemos entender.

Estaba harto de mis caprichos, y yo de los suyos y de que él se pensara que todos debían obedecer las normas menos él. Que se pensara que el grupo éramos él y los demás.

Aquello cambió mucho más a Yoochun que a mí. Mejoró sus relaciones con todos, incluso conmigo.

A mi casi se me cayó la cara de vergüenza cuando me enteré de lo que hizo por Jaehyung y por el grupo..... Marcó un antes y un después en nuestra relación.

Sabía de qué manera Yoochun arrastraba las cosas, no obstante, y sabía lo mucho que le dolería ver pasar a Changmin por eso.

Se que Changmin estaba preparado para muchas cosas.... sé que pasaría por una experiencia así quizá mejor que yo mismo, pero.... creo que confiaba en que no sería tan malo como debía ser realmente. Yo había vivido el después con Yoochun, y sentía que Changmin se daría cuenta de que era peor de lo que había previsto, una vez hubiera pasado.





Al fin el coche llegó al hotel y nos llevaron corriendo a la habitación de los demás chicos, puesto que varios paparazzi ya estaban en el lugar al igual que algunas fans....nunca llegaremos a saber cómo se enteraban...

Una vez arriba, Yunho no pudo reprimir un abrazo a Changmin. Él y Jae intercambiaron miradas, y Yoochun como siempre fue al grano y le preguntó qué le había dicho el tipo.

Mientras Changmin explicaba, Yunho vino hacia mí.

-Hyung...- empecé.- que hay de lo de las habitaciones?

- Pues parece que esta noche nos tendremos que apañar.. nos han dejado esta suite para cuatro personas, pero mañana ya tendrán otra habitación libre. Sólo que la cama es de matrimonio.- me informó Yunho.

- Yo dormiré en este lujoso sofá, entonces.- Dijo Changmin tirando la mochila a un rincón.

- ¿Pero..cabrás?- preguntó Yoochun.

- Pues me iré a la habitación, porque seguro que aquí con el alboroto no me vais a dejar dormir y yo si no duermo no seré nadie en el concierto de mañana......buenas noches.- Dijo Changmin comenzando a desvestirse de camino a una de las habitaciones.- Jae....¿Me traes la mochila?


Jaejoong nos miró a todos muy rápidamente por un momento, y fue a por la bolsa de Changmin y desapareció tras las puertas dobles de la habitación de la izquierda.

Yunho siguió a Jaejoong con la mirada hasta que no le vimos más, y cuando se giró de vuelta todos intercambiamos miradas de preocupación.

Se hizo el silencio de pronto. Ninguno queríamos sacar el tema. Realmente no teníamos nada que decir. Yo desde luego no tenía nada que decir sobre la vida privada de cualquiera del grupo, menos en estas circunstancias.
Pero Yoochun siempre era más descarado.

-Jae??- Gritó para que pudiera oírle desde dentro.

-Dormirás allí??- Nos puso uno de sus gestos para intentar escuchar la respuesta, como si ya la conociera.

-Ah... bueno, vale, ya me quedaré aquí.- Dijo Jae como si Yoochun acabara de decidirlo por él.

Yoochun podría haberle recordado que tenían su ropa en la misma maleta, pero.. sonrió de medio lado, se encogió de hombros sonriendo y sacudió la cabeza.

Yo sonreí un poco al verle, pero sólo Yunho miró de vuelta al suelo claramente preocupado.


-Bueno... entonces yo dormiré aquí.- Concluí. Así esperaba romper un poco la tensión.

-¿Estás seguro?- preguntó Yunho preocupado por mí. Yo asentí con una sonrisa.

-bueno, después de todo eres el más canijo, te va a sobrar sofá..- Se burló de mi Yoochun.

- Cualquier cosa mejor que compartir cama contigo....- bromeé.

- Oh.. si déjale el sitio libre a Yunho......- Dijo riendo, pero miró a Yunho quien puso cara de ......"tonterías las justas". Y Yoochun rió.- Tranquilo, Yunho... tu honor está a salvo conmigo....

Todos reímos un poco y así distendimos un poco el ambiente. Aún así no podíamos evitar dirigir miradas furtivas a las puertas de la habitación donde estaban Jae y Changmin.

-¿Crees que todo irá bien?- le pregunté entre dientes a Yunho cuando me ayudó a acomodar el sofá para dormir, siempre me cuidaba tanto....Ambos sabíamos que me refería a Jae y Changmin.

- No lo sé, Junsu....ya no sé nada.... – me dijo con el ceño fruncido.-solo quiero saber cómo vamos a impedir que ese tipo consiga lo que quiere.

Yo me mantuve en silencio, pues deseaba lo mismo. Pero Yunho y yo estábamos realmente preocupados porque aunque no sabíamos aún los detalles, puesto que esperábamos más información de HyukJae hyung.

Pero nadie podía hacer estos cambios en nuestra agenda si no sobrepasaba el poder de nuestro manager. Nuestra agencia era de interés MAS que público... muchas fans pagarían cualquier precio y de hecho quizá ya lo hacían, por saber nuestros planes de viaje; en qué aviones volábamos, en qué hoteles estábamos. De modo que alguien que estuviera incluso por encima de eso, ya nos daba la evidencia que nos desanimaba tanto.

-Nene..- dijo Yoochun refiriéndose a mi.- Yo dormiré aquí, anda.....

-Oye que da igual...- Comencé a interrumpirle yo.

-Numero 1 paso de dormir con Yunho......-le miró raro y me hizo reír.- y numero 2 tu duermes como un bebe y yo iré el ultimo a dormir como siempre....

-AJÄAA al fin lo admites!!- interrumpí yo triunfalmente.

-Por eso mismo mejor que te vayas a dormir con esta marmota.....- siguió diciendo Yoochun ignorando mi comentario.

-¿Cómo que no quieres dormir conmigo?- Comenzó a preguntar Yunho que no soportaba un rechazo.

-Calla Yunho... no preguntes...- Contesto Yoochun echándome Del lugar y acomodándose en el sofá mientras me hacía reír.

-Pero... ¿por qué?- Insistía. Yo ya lo di por perdido y le pegué un trago a la botella de batido de cacao que había sobre la mesa.

-Que no tienes nada de.....líderes que tengas que hacer por ahí? Eh? Deja a los artistas trabajar!.- teatralizaba Yoochun mientras yo no paraba de reír.



Mientras bebía, miré de frente, donde estaban las puertas de la habitación de Jae y Min. Las puertas estaban entreabiertas.

No quería mirar. Pero lo vi.

Ambos hablaban acaloradamente, pero mantenían ese gesto de sonrisa en sus ojos, como si bromearan. Jae soltó la mochila sobre la cama cuando de pronto....


......sin previo a aviso, sin más.....


Min Se acercó a él y sus labios se encontraron.

Pude notar como el líquido cayó por mi barbilla y manchó mi camiseta.
Pero mi mirada no se apartó.

Y Jae hyung se quedó completamente quieto en su sitio.
Yo en un principio pensé que quizá jugaban pero.... Changmin tenía esa expresión seria y concentrada de cuando estaba inmerso en sí mismo. Movía sus labios con los ojos cerrados. Y yo conocía esa expresión.

Alguna vez yo había estado en una situación parecida con una mujer. Sabía lo que significaba un beso así. Y no soy capaz de explicar lo extraño que se me hizo ver tal cosa entre mi tonsaeng y mi hyung.

Yo ya sabía lo que ocurría, todos lo sabíamos, pero verlo se me hizo mucho más extraño.

Seguí observando aunque no podía ver la expresión de mi Hyung...

él siempre de actitud tan fría...tan masculina... y verle abriendo su boca así frente a un hombre....

Podía ver sus redondos labios doblegados bajo los de mi educado tonsaeng....

.....no podía creerlo...la escena se me hacía surrealista.


Decidí que era momento de apartar la vista, al ver la lengua de Changmin entrar en su boca cuando Jae le cogió del cuello para profundizar el beso.

Me giré sobre mis talones y fui hacia mi habitación sintiéndome realmente extraño.

Ese beso no era un beso de juegos. No era un beso superficial, toda la escena tenía un aire bastante serio. Y se me hacía tan extraño.

Aunque lo había presenciado, no se me hacían las mismas personas que yo conocía, con las que trabajaba, jugaba, bromeaba, a veces no soportaba... pero al fin y al , convivía.

Y no es que no aprobara una relación así. Pero se trataba de ellos dos...

......a mis ojos eran tan diferentes....compartir una intimidad así entre ambos se me hacía hasta cómico.

No sabía realmente qué tenía Jaejoong que Changmin pudiera encontrar tan atractivo....digamos... algo que yo hubiera visto ya.... ejem no lo vi todo todo....pero me hacia una idea bastante clara de lo que Changmin se podía encontrar y... en fin, Changmin y yo habíamos hablado mucho.... muchoooooo

y bueno, el cuerpo de un hombre sin duda era más práctico que el de una mujer...pero para mí.. el dulce cuerpo y las curvas de una buena mujer no tenían sustitución por ningún hombre, por muy bien formado que estuviera. Sabía que Changmin pensaba igual que yo. Sabía que no había cambiado de idea... así que no podía evitar preguntarme qué era esto que si tenía Jae que ninguna mujer tuviera... AHEM a parte de lo que teníamos todos!!

Por un momento recordé la escena que había visto les puse mis propias frases a la conversación que estaban teniendo antes de besarse.

oooOOOOOOOOOoooooOOOOOOoooooooo

Jae: ¿Se puede saber con quién estabas, jagi??
Changmin: sabes que estaba con Junsu, volvimos de ese hotel....
Jae: es que querías verte con otra...digo, con otro?? Eres tonto si piensas eso, porque no hay otro más bello y más talentoso, y con cuerpo más sexy más hermoso, con esta piel divina en todo Taiwán!!! Ni en korea ni en jap...

Changmin: Calla, ya lo se...trae aquí esos morros, MACIZO!
jAE: huMMMMcHANGMINNNNNN



ooooOOOOOooooOOOOOOOoooooooooo


Sin darme cuenta me comencé a reír yo solo, recordando la escena, y limpié con desgana mi camiseta y mi barbilla.

Mis dedos se quedaron sobre mis labios unos instantes más al limpiarlos....ya apenas recordaba la última vez que había sentido la calidez de otros labios sobre ellos.

Mi carácter no era como el de Yoochun, por ejemplo, y lo asumía. Ni siquiera como el de Yunho, que le encantaba tontear con todas aunque no se diera cuenta de las que babeaban por él. Había nacido caballeroso. Pero yo no me quejaba. No esperaba que todas las mujeres que me conocían cayeran rendidas a mis pies.

Es más, prefería no tomarme el tiempo si quiera de pensar en ello, o corría el riesgo de echarlo demasiado de menos.

Sin darme cuenta, como siempre, me había quedado demasiado tiempo sumido en mis propios pensamientos, en ropa interior sentado sobre la cama, con la mirada perdida. Ni siquiera noté como el colchón de la cama se hundía. NI siquiera la voz de Yunho llamándome, hasta que no me dio unos golpecitos en el hombro.

Yo soy así.^^ (Ue Kyan kyan kyan~~)



-Junsu ah..- Me repitió una vez más.- ¿Estás bien, tonto? No tenías sueño?

-Si..- respondí algo ido.

- Hacía tiempo que no te veía con esa cara....- escuché decir a Yunho.- ¿Estabas pensando de nuevo en ella?- me preguntó con delicadeza.

Yo tardé algo en contestar, pero Yunho sabía que era mi manera silenciosa de asentir. No me haría decirlo en alto.

-Ya no duele....tanto.- Confesé.- Al fin y al cabo, han pasado casi dos años.....ya no duele tanto.- repetí.

-Sigue con aquél chico verdad?- Se atrevió a preguntar.

-Creo que sí.- Mis padres hablaron con ella cuando fueron a Tokio para el final de la gira...

-¡En serio?- Preguntó Yunho girándose encima de la cama para mirarme.

-Si, ya sabes que siempre se llevó muy bien con ellos....después de tanto tiempo...sé que se siguen hablando. Se habla con mi hermano más que conmigo.- Dije riendo sin ganas.

-Al final se ha quedado a vivir en Japón?

-Si...qué ironía....- dije.- Y pensar que hizo la locura de ir a vivir allí solo para estar cerca de mí y ahora.......

No pude continuar, aun ahora decirlo en voz alta dolía.

Pude notar como Yunho se había acercado y apretaba mi hombro con fuerza, y pasaba la mano por mi brazo.
Yo sonreí..."estoy bien, estoy bien."

-Oye tío...deja de tocar tanto!!! Ahora entiendo por qué Yoochun no quiere dormir contigo.-le dije para distender el ambiente. Mentira gigante, mis palabras, pues Yunho y yo siempre éramos muy cariñosos, casi pegajosos... Daba asco vernos en privado lo ñoños que éramos el uno con el otro.

-Oye es tu culpa! Pues no te pongas melodramático, idiota! Llevas sin hablar de esto....meses!!! Casi un año, creo.... me estabas empezando a preocupar.- Dijo algo malhumorado con tono de excusa. Yo sonreí y me giré para mirarle.

En realidad, yo tenía dos Junho hyung.



7 Comentarios:

  1. Eso es todo??
    en serio?
    este capitulo me parecio muy pero muy corto,o soy solo yo? ;_;
    bueh...igual...ya era hora de que junsu hablara un poco; y de a poco van surgiendo nuevas cosas,nuevos datos;y a pesar que ya me esperaba que chun le hubiese contado a susu,no crei que le hubiese dicho todo,pero supongo que era obvio por lo apegados que son.Lo que si, me saco la duda de lo dicho en el anterior capitulo de por que susu habia pelado con chun,algo menos ...aunque igual quiero saber que va a suceder ahora!
    y un detalle...yuhno todavia sigue molesto con jae por estar con changmin?
    Dios... este fic me desespera...espero la continuacion.
    Yuuki!!gracias por subirlo! pero al final cambiaste lo que la autora modifico??

    ResponderEliminar
  2. no
    o.o
    aun no me los pasa -.-

    ResponderEliminar
  3. Midori9/27/2009

    Junsu es un amooooor~~

    Miu tiene razon, estuvo muy corto el capitulo ahora T_T

    Ya quiero el siguienteee *-*

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/27/2009

    el que sigueeeee
    porfavoooor

    jajaaja

    ResponderEliminar
  5. sip.....
    estuvo mas corto que de costumbre, pero como estuvo a cargo de Junsu no me quejo, quien por supuesto tambien tiene su historia y creo poco a poco conoceremos, cosa que me encanta, espero pronto el proximo capitulo

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1/28/2010

    no entendí la última frase de Junsu ... a k se refería???
    el fic esta genial! gracias <3

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8/01/2011

    Casi un año...en realidad lleva dos...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD