KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

No es cosa de tiempo cap 3

Cinco amigos se reunían diariamente a las afueras del instituto para pasar las tardes juntos, estudiaban, iban a los videojuegos, bromeaban y se apoyaban, por sobretodo había mucha confianza. Eran prácticamente como hermanos. Solo cuatro de ellos se conocían desde la primaria, habían compartido grandes momentos y nunca se habían separado, un quinto integrante, Changmin, se unió al conocer a uno de ellos, Junsu, que era hijo de una amiga de su madre, y habían pasado mucho tiempo juntos también.

Changmin había entrado al mismo instituto que ellos cuatro dos años más tarde y desde ese momento nunca se separaron.

-Chicos, este es Changmin- les dijo Junsu a un grupo de jóvenes que más concentrados estaban de ver cuanta tinta les quedaba en sus lápices- es como mi hermano pequeño, entro este año al instituto y también participara en el coro.

-Hola-respondieron distraídos Yunho y Yoochun que no le perdían atención a lo que tanto les interesaba en esos momentos.

-Hola!, -habló Jaejoong desde un asiento ubicado al lado de Yunho, desde donde comenzó a acercarse para saludarlo de mejor forma.- Soy Jaejoong, disculpa a esos tontos, es que a veces ver la tripa de un lápiz puede transformarse en un hecho crucial en la vida de algunas personas.- le dijo a Changmin mirando de forma molesta a los dos jóvenes que ya se habían percatado de la mala educación. – Así que eres nuevo acá, espero puedas acostumbrarte rápido al cambio, de cualquier forma si necesitas ayuda, no soy bueno ni en física ni en matemáticas, eso si se me vienen bien los ramos humanistas, algo de historia y lenguas.

-No te preocupes idiota, tu jamás serias capaz de ayudar a Min-ah, el es el chico más inteligente que he conocido, tiene todas sus calificaciones sobre nueve, lo peor de todo es que dice no estudiar, pero se ha gastado los ojos de tanto leer.- le decía Junsu a Jaejoong riendo mientras acariciaba la abundante cabellera del chico que solo era unos cuantos centímetros más bajo que él.

Changmin estaba avergonzado por lo que Junsu había dicho, era cierto que el no estudiaba tanto, solo repasaba sus materias diariamente, le gustaba hacer las mismas cosas que cualquier chico normal de su edad, sus mejillas se habían ruborizado un poco, a pesar de que siempre lo estaban alabando por sus logros, no podía acostumbrarse a que lo hicieran, y de alguna forma hasta le molestaba que lo trataran como “especial”.

-hyung, no es necesario que digas eso- reprocho Changmin quitando la mano de Junsu de su cabeza.

-No seas tan modesto- le dijo Jaejoong sonriendo- si tienes tus logros deberías estar orgulloso de ellos, así que si eres bueno, tendrás que ayudarnos a todos- dijo en un tono suplicante esta vez, pidiéndole con sus manos que le ayudara a pasar todos sus ramos.

-No seas un abusivo Jae hyung!, viene recién integrándose al instituto- Junsu también lo miraba con cara de suplica, y es que si algo caracterizaba a ambos era su poco nivel de concentración, podía pasar una mosca por al lado de ellos y su atención se dirigía completamente a esta.

-Esta bien Junsu Hyung, tratare de ayudarlos en lo que me sea posible, pero no se si pueda con materias que no he visto.

-Esta vez pasare bien matemáticas!! –Grito el mayor de los cinco.

Fue así como nos conocimos. Desde ese día me cautivaste completamente, no sabría decir si en un principio fue amor, pero mi atención se dirigía por completo hacia ti si estabas cerca mío, me reía de tus cosas, te buscaba para que me miraras y si faltabas me sentía incompleto, era un sentimiento que poco a poco fue creciendo en mi interior.

Lo mejor de todo era que me correspondías en todo lo que me interesaba de ti. Era tu pequeño, como me decías cuando me defendías de las burlas de Yoochun, te nacía instintivamente el protegerme y siempre las cosas eran primero para mí y luego para ti, no te importaba si el trozo de chocolate que te tocaba era más pequeño que el mío, no te importaba en lo más mínimo, siempre me mimabas, me abrazabas y me sonreías, me sentía demasiado especial para ti.

Puedo entender como ese sentimiento por ti creció cada día más, te habías transformado en una parte trascendental en mi vida, eras más que un hermano para mí. Es algo incomodo decirlo, pero te quería más que a cualquiera de los otros chicos, que también se encargaban de protegerme cuando creían necesario.

-Sabes Minnie, ya queda poco tiempo para que estemos juntos todos los días, nos vamos a graduar de este instituto y tu seguirás, tengo miedo de que te pase algo pequeño, mientras nosotros no estamos- me dijiste mientras preparabas algo para que comiéramos antes de ver esa película que tanto nos gustaba a nosotros dos. Butterfly lovers se llamaba, era una película chica antigua, que contaba la leyenda de dos amantes, que se conocían por circunstancias similares a las nuestras, mera coincidencia.

-Hyung, no debes preocuparte, me tratan como si fuera una chica, y la verdad es que soy tan hombre como tú, tengo lo mismo que tu, en los mismos lugares – te dije riéndome, era cierto, me mimabas tanto que muchas veces se me olvidaba que era un chico, aunque el de apariencia más femenina fueras tu, tus olores dulces y tus ligeros movimientos, solo comparables a los de un gato. Ese eras tú Jaejoong.

-De todas formas estarás solo, será un tiempo bastante aburrido sin nosotros.- Parecías estar preocupado por mí, pero la verdad es que no se si tenias miedo de que me pasara algo porque yo no sabía defenderme o porque tu no estarías para protegerme.

-Hyung, te he dicho que estaré bien, además el tiempo que no esté con ustedes solo será en el instituto, me servirá para prepararme para el examen de admisión y por las tardes nos veremos como siempre-

-Es cierto, será solo unas horas al día en que no estaremos juntos.- Me abrazaste como nunca antes me habías abrazado, mi respiración se volvía dificultosa y mis ojos los tenía muy abiertos, sentía tu respiración en mi hombro mientras la humedad al hablar recorría mi cuello- solo prométeme que te cuidaras Minnie.

-Lo haré- te prometí, aunque esa promesa para ti durara menos de lo que nos habíamos demorado en hacerla.

Me abrazaste más fuerte, deseaba enormemente que no me soltaras, y que esa presión en mi pecho se transformara en mi fuente de vida, me abrazaste como nunca más volviste hacer, envolviéndome con tu aroma y perdiéndome en tu sonrisa, ese abrazo que guarde en mi recuerdo como mi tesoro más preciado durante muchos años, solo hasta cuando decidí que debía votar toda tu existencia a la basura.

Cuando me soltaste pude ver tu mirada hundida en cálidas lagrimas, no sabía lo que habíamos construido hasta ese momento, pero sabía que a pesar de todo lo que pudiera llegar a sentir por ti, yo solo era tu hermano pequeño, al cual debías proteger porque era parte de tu familia.

Solo que tu memoria era frágil.

Me sonreíste tiernamente sin dejar de mirarme, tanto que calabas lo más profundo de mi ser esa leve mueca en tu rostro.

Solo que tu memoria era frágil.

-Hyung- te dije presionando mis labios contra los tuyos de improviso, sin poder aguantarme las ganas de desaparecer en ti, mientras ese sentimiento que creí una gran amistad se confundía y mesclaba con sentimientos que jamás había sentidos por alguien y aunque tú no te apartabas y recibías el tierno beso que te entregaba, fuiste descendiendo poco a poco.
Lentamente abriste tu boca, y le permitiste a mi lengua que entrara en ella, te tome el rostro para que no pudieras huir, aunque parecía que no tenias las intenciones de hacerlos, me correspondías el beso si dudarlo, tenias tantas ganas como yo de hacerlo. Tus manos masajearon mi cabello mientras mi lengua continuaba jugando con la tuya, remojabas mis labios y yo los tuyos, para volver a la danza que nos había llevado a la peor de las consecuencias...

-Minnie- me dijiste tomando mis hombros mirándome directamente a los ojos.- Esto es un error- Fue desde ahí, que empecé a darme cuenta que tu memoria era frágil. Y que para ti era fácil olvidar.





7 Comentarios:

  1. que triste!!!
    min tenia esperanzas con ese beso!!

    continualo pliss!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/06/2009

    waaaa!!!
    no es un errooooor

    contiiiii


    porfavor

    ResponderEliminar
  3. aaaa onegai continua!!!
    aaa se ve muy genial esta historia
    aaa ellos son geniales y esta historia esta de muerte ....aaa me fascina x fa continua escribiendo ....
    n_< besos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12/10/2009

    jae baka (solo en el fic jeje)hay min estaba con sus esperanzas y fueron destruidas pero esta muy interesante kiero continuacion

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3/29/2010

    aish por qué?!! T__T
    cada vez se pone mejor!!

    ResponderEliminar
  6. me gusta como escribes los sentimientos de changmin xD porbrecito
    y el beso a jae y le dijeron que fue un error me leere el que sigue
    me esta gustando este fic xD

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3/07/2011

    WoooW!!! O.O
    es ingenioso de tu parte...
    pero WooW!!

    Ahi tan lindos los sentimientos de changmin...
    pero ya se va acercando el encuentro entre el y Jae...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD