KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Our Destiny cap 5

“Maybee… creo que tenemos que hablar muy seriamente… y este no es el lugar apropiado… por favor entra a la casa”

Yoochun abre la puerta de su departamento y hace pasar a la chica… mira la puerta de Junsu antes de entrar a su departamento.
Maybee sabe muy bien lo que Yoochun le dirá…

“Maybee… creo que… nuestra relación no es la misma de antes”

“Pero Yoochun… yo” Interrumpe la chica

“Espera… déjame hablar… es que… creo que ya no somos los mismos, hemos cambiado ambos” Yoochun hace una pausa y la chica comienza a llorar en silencio “Creo que… esta relación no funcionará más… nuestro amor se esfumó hace un tiempo y creo que ya no estamos en el momento para quererla rescatar… creo que deberíamos…”

“NO!” Interrumpe la chica sabiendo muy bien lo que él quiere y rompiendo frenéticamente en llanto “Por favor Yoochun… no me dejes… se que todo esto es porque no quiero tener un hijo… pero si es lo que más deseas… entonces… tendré un hijo… cualquier cosa… solo … no me dejes por favor” se arrodilla frente a Yoochun

“No… por favor Maybee no hagas esto…” La levanta del suelo y la sienta en el sofá “Tal vez… desde un inicio malinterpretamos las cosas… tal vez nunca nos amamos de verdad… y es mejor dejar las cosas así como están si? … creo que es mejor que te vayas”

“Pero Yoochun!”

“Por favor Maybee… vete de aquí ya no puedo soportar más tus escenitas de celos… por favor… además yo ya… amo a otra persona” Dice Yoochun levantándose del sofá y aleja su vista de maybee

“¡¡¿QUÉ?!!... ¿Co… cómo puedes amar ya a otra persona?... si nosotros nos íbamos a casar Yoochun!! No puedes hacerme esto!! Por favor!! No me hagas esto!!...”

“Ya Maybee… no hagas las cosas más difíciles! … yo ya no te amo y no creo poder volver a hacerlo… así que es mejor que nos dejemos de engañar y terminemos aquí las cosas…”

“Esta bien… me iré… pero no me daré por vencida…”

Maybee se va al cuarto y empieza a hacer maletas… Yoochun estaba a punto de salirse de la casa cuando lo detuvo maybee

“No te vayas…” le dice un poco más calmada “Ya me voy... mañana a primera hora vendré por mis otras cosas…”

Dice la chica saliéndose de la casa con 2 maletas… Yoochun la ve desaparecer por el pasillo y se regresa a su casa a dormir un rato.

~~~~~~~~~~~~

Junsu lleva muy felizmente a su pequeño a la escuela…

“… eung appa!” Dice el pequeño

“¿Si Micky?”

“… Yoochun Hyung…”

“¿Si? … ¿Qué pasa con Yoochun Hyung?”

“… ¿Puede ser mi otro papá?”

“Min… Minhwannie ¿cómo?... este… yo…”

“Appa… ¿Por qué te sonrojas?” Le pregunta el niño

“Y…yo… este…ya llegamos a la escuela…!” Junsu sale del carro y abre la puerta del lado de su niño y lo deja en la puerta.

“Ne appa… piénsalo sii?.... “

“¿Qu… qué cosa pienso?”

“Lo de que Yoochun Hyung sea mi otro appa”

“Anda Minhwan vete a tu salón” Dice Junsu un poco sonrojado y tratando de evadir el tema

~~~~~~

Acababa de dejar al pequeño Micky en la escuela, quién diría que a tan corta edad el niño podría tener tales pensamientos, no sabía si estar feliz o asustado por la temprana asociación de ideas de su hijo. Pero para decirle que quería a Yoochun como su appa significaba que ya le tenía un cariño muy especial.

Casi llegando a la puerta de su apartamento, levanta la mirada del suelo, saliendo de sus pensamientos y reconoce a dos figuras, calladas que reconoce como Yoochun y Maybee, el primero lo mira sorprendido y la segunda mientras camina hacia él, lo mira fijamente, odio es lo que puede apreciar, pero él no tiene ni la menor idea. Maybee sigue caminando sin detenerse con una maleta en cada mano. Se pregunta qué pasa.

Yoochun aún recargado en el marco de su puerta lo invita a acercarse con la mirada, instintivamente lo hace, paso lento e inseguro. Se posa frente a él y Junsu siente los brazos de Yoochun sobre sus hombros mientras este hunde su rostro en su pecho.

Se quedan así por unos momentos.

No sabe que decirle, ni conoce la situación, sin embargo, se siente afligido por el mayor, desde que él llegó aunque fuera frente a él y su hijo, siempre les mostraba una sonrisa sincera. Hoy no. Y le abatía de sobremanera.

“Yoochun-ah” El mayor aún lo tenía abrazado.

“…”

“Vamos dentro” Pero el otro sigue sin responderle. Junsu se zafa de la opresión de Yoochun, lo toma de la mano y lo guía hasta su departamento.

Una vez allí, Yoochun sin aun articular palabra, toma asiento en la sala adornada con fotografías de Minhwanie y Junsu. Sonríe.

Junsu regresa con dos tazas de té y le extiende una a su invitado.

Yoochun la toma agradeciéndole con asentimiento y la bebe, tomándose todo el tiempo del mundo. Junsu lo observa atentamente.

“Nos íbamos a casar” Coloca la taza de porcelana ahora vacía en la mesa de centro.

“…” Algo dentro se rompió, un sentimiento de dolor se expandió por su organismo. “N…n-no lo sabía”.

“Junsu-ah, alguna vez te has arrepentido de algo?” Le pregunta lo tomó por sorpresa, entonces, intentaba decirle que su rompimiento con Maybee era un error y estaba arrepentido? “Si estás pensando que hablo por lo de hace un momento, no es así”

“Oh..” Se sintió aliviado... aliviado? Por qué?

“El padre de Minhwan… no desearías haber sabido quién es?” ¿Por qué tan repentinamente tenía que hacerle ese tipo de preguntas?

‘a eso es a lo que volví’ Prefirió guardar silencio.

“lo siento” Murmuró casi en un susurro.

“Quisieras… ir a verme cantar hoy?” No sabía porque lo había dicho, solo salió. Pensaba en animarlo un poco. De alguna manera el no ver a Yoochun sonriendo le incomodaba.

“Micky…”

“Changmin lo cuidará hoy, no es necesario, es su día libre” Yoochun le toma la mano. Y Junsu siente el color subiéndosele al rostro.

“Sería un placer” y con eso Yoochun le da un pequeño beso en el dorso de la muñeca, se levanta y sale del departamento de Junsu dejándolo casi en estado de shock.

~~~~~

Las luces adornan exquisitamente el lugar, meseros paseándose de un lado a otro, atendiendo clientes quienes disfrutan del maravilloso menú del lugar. El escenario momento antes apagado, se ilumina mezclándose perfectamente con el ambiente nocturno del restaurante. La luz principal se resplandece sobre una figura masculina. Vestía un pantalón negro con plises en ambos costados, arriba una camisa blanca con dos botones superiores sueltos, encima de eso traía un suéter azul rey que combinaba haciendo el look perfecto junto con un collar de una piedra preciosa.

Yoochun lo miraba atónito. Era un hombre. Pero sabía admitir cuando un hombre lucía bien, mejor dicho, extremadamente bien.

La pista comenzaba a sonar y Junsu tomo el micrófono con ambas manos primero, sonrió al ver a Yoochun en una de las mesas del fondo y comenzó con su interpretación. Cada nota perfecta, cada grave y agudo en perfecto ritmo, encuadre y tono, cantaba como si vida dependiera de ello. Otro par de ojos también podría observarlo.

Un espíritu que camina en las nubes
Hasta que venga el anochecer
Hasta que la noche de vaya a dormir

Tiempo de amor, Oh vida mía
Cuando será el día elegido?
No hay nada en este mundo
Que no sea hermoso
Para uno saber todo una vez en la vida
Es demasiado corto para un viaje

Aunque las estaciones vuelvas nuevamente
El tiempo también pasa
La luz de la vida permite
Que solo las memorias permanezcan
Estoy agradecido por cada día
Así que pongo mis manos juntas en una pequeña oración
Todo lo que está escondido en mentiras
Puedo amar, por favor?*

Las personas le aplaudían con fervor, y al fondo vio como Yoochun se paraba de su asiento y se perdía entre las demás personas.

Junsu tuvo sentimientos encontrados, no sabía qué era lo que había pasado por la mente de Yoochun que había hecho que se levantara de su asiento y no volverlo a ver.

“Junsu sshi… le mandan esto” Un mesero de más o menos la misma edad de Changmin se le acerca y le entrega un ramo de rosas rojas

“Eeh?... gra…gracias” Junsu toma un pequeño sobre que venía dentro de las rosas

Tu voz es más hermosa que millones de ángeles juntos, no dejes de cantar nunca…

La nota no tenía escrito el nombre de quien lo enviaba ni nada… pero Junsu ya tenía sus sospechas y eso hizo que su corazón palpitara demasiado rápido.

~~~~~~~

El restaurante estaba vacío… Jaejoong y Yunho junto con 2 meseros más estaban limpiando las mesas y los pisos, Junsu estaba recogiendo sus cosas para irse cuando de pronto llegó alguien y tocó la puerta del restaurante ya cerrado.

“Tal vez sea la persona que se le olvidó su celular” dice Jaejoong
“Si, es mejor que vayas a ver quién es” Le dice Yunho al pelinegro

Jae camina hasta la puerta del lugar e hizo pasar a una persona.

“BUUUU~!”
“AAH!!!... YOOCHUN-AH ME ASUSTASTE!!!” Le dice Junsu asustado
“Mianhaenggg~~!” Dice Yoochun tratando de hacerlo sonar cute, a Junsu se le sube el color a las mejillas cosa que Yoonjae nota y se lanzan una mirada de picardía “Ne, Junsu-yah… quieres que te lleve a tu casa?”
“Sii… llévalo a su casa” Interrumpe Jaejoong “Digo… porque no trae carro verdad Junsu?”
“Este… no… me trajo Jaejoong ^^”
“Aah okay entonces te llevaré a tu casa”

Junsu termina de recoger sus cosas y se sube al auto con Yoochun. Casi cuando estaban a punto de llegar a los departamentos Yoochun empieza una conversación.

“Junsu… cantas hermoso… me encantó tu voz” Le dice Yoochun a Junsu sin despegar la mirada de la autopista
“E… en verdad??... muchas gracias” contesta un poco sonrojado
“Hahaa… no me lo vas a creer, pero este escritor inservible toca el piano…”
“Hahaha… en serio?”
“Si… he escrito muchas canciones también… pero como no tengo una voz tan hermosa como la tuya nunca he hecho nada más que cantarlas para mí mismo” Dice Yoochun estacionando el carro y mirando ahora fijamente a Junsu
“Haha… n… no exageres… digo… no tengo una voz tan hermosa…”
“Claro que la tienes… es hermosísima… como… tus… ojos…”

Yoochun empieza a acercarse peligrosamente a Junsu quien está prácticamente pegado a su asiento, no se mueve ni hace algún gesto, siente que el corazón le va a estallar en cualquier momento.
De pronto, unos labios se plantan sobre los suyos, sintiendo un calor inmenso… Los labios de Yoochun eran suaves, lo que muy adentro en su corazón había soñado. Junsu comenzó a responder el beso y entre abrió sus labios para dejar pasar a Yoochun. Primero delineo sus labios con su lengua para después entrar a la boca de Junsu y darle un beso muy tierno y lindo que después de unos minutos se rompió a falta de aire.

“Y…yo… lo…no…” Junsu no sabía que decir, Yoochun lo había dejado en shock y no sabía que pensar en ese momento
“No digas nada, está bien, no te preocupes” Le dice Yoochun con una sonrisa en sus labios haciendo que se ponga aun más nervioso
“Me…mejor me voy”

Junsu sale casi corriendo del auto de Yoochun y sube rápidamente a su departamento deseando que Yoochun no vaya detrás de él.

12 Comentarios:

  1. hola

    hasta que por fin chunnie decidio dejar a maybee, pero ahora va tras junsu esta que no quiere perder el tiempo

    pobre junsu no sabe ni que hacer, de tener a semejante papcito yo creo que me desmayaria

    cada vez mas interesante, siguiente capitulo

    saludos

    ResponderEliminar
  2. ahhh bien echo Chunnie (como se nota que las novias no me caen bien ¬¬ xD)...

    Gracias por el capitulo..ahora a saber que pasará..espero que lo haya perseguido jajaja xD xD..

    gracias de nuevo^^

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/25/2009

    gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoh *-*
    aamoo stee fic,, coon estooos cincooo
    caapituuloos see haa conveertiddoo een
    mi faavooritoo een vdd.. sqee aww
    ss taan tieernoo toodoo *-* yy
    sieempree stooi speraandoo qq see
    actuaalizee...8-) xD

    aamee stee caap.. gaaooh qq bueenaas
    ideaas tieenee minhwannie xD y omg!!
    juunsuuu nalgoon hermoosoo suertuudoo xD
    qieen fueeraa eel xaa qq yoochun mee
    beesaaraa aassii..wooow..xD

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/25/2009

    kiaaaaaaaaaa~ exijo actualizacion de este! Esta hermoso! amo a minhwannie~

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9/25/2009

    changmin esta follando con una planta un palo??? folla cn la comida??
    puaggggg



    aun no lo leo....solo me gui x los comentarios y ya me doy una idea ._.

    Ojala q aparezca min con un buen lemon y "alguien" q valga la pena... sino..ps nada buena suerte xD

    ResponderEliminar
  6. sale eso?
    o.o
    yo no lo he leido asi que no tengo idea

    ResponderEliminar
  7. con una planta? la comida?! XDDD
    ke buena imaginacion xDD
    de verdad no pasa eso verdad? o.o verdad? TT.TT

    ResponderEliminar
  8. yo no tengo idea, aun no me lo leo, tampoco tengo tiempo ahora XD

    ResponderEliminar
  9. no
    no sucede eso
    changmin x el momento
    sigue siendo
    inocente
    :D

    ResponderEliminar
  10. Anónimo9/30/2009

    esta buenazo te estas convirtiendo en una de mis escritoras favoritas sigue adelante

    ResponderEliminar
  11. Anónimo9/30/2009

    awwwwww qui tierno chunnie >w<
    ame el fic y mori porque minwhan era el hijo de junsu es toda una ternura xD
    porfavor continualo pronto porque me encanto *O*

    ResponderEliminar
  12. Anónimo10/01/2009

    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, siguela kelo ver ke pasaaaa, por favor me voy a arrancar los cabellos de no saber ke sigue, te lo ruegooooooooooo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD