Type of Person

17 comentarios
Título: Type of Person
Autor: Kitty
Pareja: YunJae, JaeMin, JaeChun, JaeSu
Género: Romantico, slash
Extensión: OneShot (eso depende si quieren que lo continue xD)
Advertencia: Lime



POSSESIVE TYPE / YunHo


YunHo lo sabía, y lo sabía muy bien, lo que sentía por JaeJoong era algo muy especial, particularmente distinto a todo lo que haya sentido antes en su vida, era un sentimiento que iba más allá de la amistad, rozando al amor, pero de alguna manera supo, desde el día que conoció a JaeJoong, que sería inevitable enamorarse de él, pues Jae era alguien hermoso y perfecto en todos los aspectos, supo que no podía escaparse de su encanto.
Aceptar el sentimiento había sido mucho más fácil de lo que había pensado, pues no era cosa de ir diciendo "Amo a mi mejor amigo, JaeJoong, eres mío" (aunque lo diga en su mente todo el tiempo), a pesar de eso, aceptarlo para el mismo había sido... excesivamente fácil, tal vez era que de alguna u otra manera ya supo que terminaría totalmente encantado por él, así que no entró en... una confusión mental a la hora de aceptarlo, pues solo le quedaba eso, aceptar el hecho de que JaeJoong le había enamorado hasta la última hebra de cabello, si se negaba a aceptarlo probablemente las migrañas y dolores de cabeza hubieran sido casi constantes, y la verdad no quería eso, ya tenía suficiente con todo el trabajo que requería ser el Líder de un grupo ya muy famoso.
Era una hecho que le gustaba abrazar a su amigo, toquetearle cualquier parte del cuerpo, no importa qué, pero tenía que sentir su tacto, y casi siempre lo hacía, casi siempre estaba abrazándole, fuertemente, sin darse cuenta, aunque sabía que si a Jae no le gustaba el mismo le diría y como hasta ahora no escuchó alguna queja... bueno, que mejor que seguir haciéndolo verdad?. El cuerpo de JaeJoong estaba hecho para ser abrazado, de eso no cabía duda y a él, especialmente, le gustaba abrazar, mejor combinación no podría haber.
Todavía no tenía la idea de ir y decirle como se sentía, el momento llegaría y él lo sabría, el momento exacto para poder abrazarle, no como amigo, si no como... novio? amante?... bueno algo más que un amigo; así que por ahora no se preocupaba por eso, tan solo quería que su Boo estuviera con él, nada más.
Últimamente una nueva emoción invadía su cuerpo cada vez que veía a ChangMin abrazar a Jae, o alguno de los otros siquiera rozarle con cariño, eran los famosos y despreciables celos que le invadía?, no, bueno si en parte, pero era algo más, algo en su interior que gritaba "No toquen lo que es mío por derecho" era un endemoniable sentimiento de posesividad que invadía todos sus sentidos, cegándole con él. Solo él podía tocar a JaeJoong, solo él podía besarle, solo él podía verle de otra manera, nadie más que ÉL!.
Si YunHo tuviera la posibilidad de ir y escribir en el pecho de JaeJoong "Propiedad de YunHo. No tocar" seguro que lo haría, y eso le molestaba sobremanera, sabía que su Boo no era un objeto como para poner sus derechos de propiedad sobre él, pero realmente no podía evitarlo, YunHo quería ser el único para Jae, que no necesitara a alguien más, que solo se deje abrazar por él. No, no eran celos, enteramente... era posesivo con su Boo, pero sencillamente era.. SU Boo.
Y haría que el mismo JaeJoong y todos los que estaba a su alrededor lo entiendan, perfectamente para no tener que repetir luego, Kim JaeJoong era de su propiedad y punto. (Kitty: -w- es mío tmb Yunnie~ ¬¬ / YunHo: agh! Dx! deja eso, si tú me quieres a mi / Kitty: ¬¬ creído u.ú xD)


JEALOUS TYPE / ChangMin


Para él era muy difícil poder desviar la mirada, no era la primera vez que sentía eso, unas incontrolables ganas de golpear a su Líder, pero desde hace un tiempo no hacía más que pensar eso cada vez que veía a YunHo abrazar a su Hyung, si, a JaeJoong, que tenía? acaso un imán que lo atrae a su cuerpo? acaso no podía simplemente dejar de abrazarlo por un momento? que necesidad tenía de hacerlo a cada momento?!!.
Y ahí estaba otra vez, estaba muriendo de Celos, si, hasta ahora no sabía que podía ser una de las personas más celosas del mundo (probablemente) y era algo de lo que se avergonzaba pero no podía evitar sentir, las infrenables ganas de agarrar a golpes a todo aquel que se atreva a tocar a su Jae, como frenar lo infrenable?. Pronto perdería la cabeza y sin lugar a dudas podría golpear a quien sea (mejor si el herido es YunHo, que pareciera como si en algunos momentos lo hiciera al intento, solo para verle rabiar)
Todo empezó con sus famosos Fan Service, en un programa donde la mayoría eran chicas, pensó que realmente algo vergonzoso podría pasar y para empeorarlo todo, solo les tocó ir a él, a YunHo y a JaeJoong, quien iba sonriente como siempre. ChangMin estaba más que preocupado, a punto de entrar en una crisis emocional, hace un tiempo que extrañas sensaciones le invadían el cuerpo cuando estaba cerca de su Hyung, se sentía como una boba chica enamorada, si, esa era la palabra, le ponía muy nervioso y... bueno, que esperar de un programa de chicas? seguramente habría que hacer algún Fan service, y estaba preocupado.
Aunque toda preocupación pasó a segundo plano, cuando pidieron primero un "YunJae", rayos que hasta se sabía los nombres de las Couples de memoria, y ahí fue la primera vez que sintió ese ardor en su interior, las ganas de golpear a YunHo, fue la primera vez que sintió... celos, celos de que alguien más estuviera tocando a su Hyung. Sabía que JaeJoong no se negaría (casi nunca lo hace) y al ver la sonrisa de oreja a oreja de YunHo supo que el esperaba eso, así que, les dieron lo que querían, un pequeño fan service, con un YunHo abrasándolo posesivamente la cintura de Jae y este acurrucándose en su pecho, rayos! Jae porque tenías que hacer eso?!! Que tanto te gusta llamar la atención? si de por sí ya la tienes! (¬¬).
Todos rieron después de eso y ChangMin hizo algo que nunca pensó que haría, al menos, no en esta vida, se paró y dijo, con voz ronca y fuerte "Que tal algo de Soul Fighters?" aún podía escuchar la vocecita dentro de su cabeza que le decía que estaba completamente loco, y si, estaba completamente loco por su Hyung. Sabía que Jae no se negaría y sonrió ante eso, podría tocar a su Jae enfrente de tanta gente y, lo mejor de todo, enfrente de YunHo, quien había cambiado su rostro de felicidad, podría jurar que veía una pequeña vena bombear peligrosamente en su cuello y un ligero tic en su ceja derecha. Oh! que feliz momento!
ChangMin realmente pensó que había tocado la felicidad con la punta de los dedos, pero eso, a comparación de lo que le hizo sentir JaeJoong con uno de sus brazos en cuello y el otro aferrándose a la camisa en su pecho, se paró de puntillas para dejar un ligero y cariñoso besito en la punta de la nariz del moreno, ahí ChangMin pudo tocar el cielo y sentía que ahora podía morir feliz. Despertó cuando escuchó la risita clásica de Jae, mientras se tapada tiernamente el rostro, se alejó de él y se sentó otra vez.
Acaso YunHo no podía dejarle estar feliz alguna vez? Los celos volvieron al ataque cuando vio como posaba su mano en el muslo de JaeJoong, como siempre, y se sentó con un berrinche en labios, parecía un niño, molesto porque alguien más estaba tocando a su juguete favorito (Jae: ¬¬ q no soy un juguete o.ó!)
Jamás pensó que él sería alguien tan celoso, tal vez era porque no había tomado la decisión de decirle sus sentimientos a su Hyung, esperaba el momento perfecto para poder hacerlo, dejar en claro que ahora Jae era su novio... y que no hagan que se ponga celoso y despertarían al mismo demonio.


OBSESSIVE TYPE / YooChun


La obsesión podía ser enfermiza, es más, si lo era, y YooChun lo sabía, mejor que nadie ya que el... tenía esa enfermedad, si, estaba totalmente emocionado y había sucedido de a poco que no se había dado cuenta como para detenerlo a tiempo, y ahora estaba totalmente obsesionado, hasta la última célula de su (Kitty: sensual o¬o) cuerpo.
Había empezado después de unas cuantas horas en las que navegaba por la net (maldita y necesaria internet), para él era divertido como las Fans los asociaban entre ellos de maneras locas y únicas, por lo que realmente no le molestaba en nada, sabía ya que su pareja, por así decirlo, era casi siempre JunSu, normal, con él siempre se paraba riendo de todo y de nada, no podía evitarlo. Pero sus ojos quedaron prendados de una palabra en su Notebook, su corazón dio un salto y se estremeció por completo, la palabra en negritas y en color rojo decía "JaeChun" eso definitivamente era algo nuevo y por alguna extraña razón no podía quitar la mirada de esa palabra, sintiéndose endemoniadamente curioso por saber que podrían las fans escribir sobre los dos, sobre JaeJoong y el mismo, otro estremecimiento recorrió su cuerpo entero al imaginar, de forma involuntaria, alguna escena lemon junto con Jae (Malditas y benditas Fans). No podía negar que JaeJoong estaba... como para quien sea, tenía un rostro hermoso, con facciones delicadas, tiernas y hasta un punto, infantiles, ni que decir de su cuerpo, Jae se esforzaba tanto por tenerlo de buena forma y todos sus esfuerzos daban fruto, el cuerpo de JaeJoong era deseable, en todos los sentidos de la palabra. Su característica personalidad, sus ademanes, su incontrolable preocupación por cada uno de ellos hacía a JaeJoong alguien bastante... sensual y atrayente a los ojos de Yoochun.
Y así fue como había empezado su obsesión, sin si quiera darse cuenta de lo que hacía, YooChun entraba diariamente al notebook para seguir leyendo esos famosos FanFictions que circulaban, leyendo todos los JaeChun que podía encontrar, adentrándose cada vez más en su obsesión de leer como ellas describían las mejores escenas de sexo caliente con Jae, sin poder evitar imaginarse alguna de ellas, teniendo que entrar al baño casi a cada momento cuando se le subía la calentura.
Sabía que probablemente eso era enfermizo, lo sabía muy bien, no le importaba en lo más mínimo mientras podía seguir leyendo historias entre Jae y el que le gustaría que alguna fuera de verdad, para tan solo poder sentir la tersa, suave y cálida piel de JaeJoong rozándose contra la suya, tan solo para escuchar sus gemidos (que las fans decían que le gustaría, quería descubrir si era verdad) o para ver las expresiones en su rostro, imaginándolo hermosamente sonrojado, dispuesto solo para él.
Ah, maldita obsesión que había crecido en su interior por Jae.
Aunque si esto salía a la luz podría fácilmente echar la culpa a las Fans pervertidas que rondaban el mundo y porque no?... al internet por existir. Una excusa muy tonta pero excusa al final de todo, aunque la mayor parte de la culpa sea del mismísimo JaeJoong, quien le mandaba a ser tan deseable? Micky no tenía la culpa de desearle, no, sabía que muchos lo hacían, pero él le deseaba obsesivamente.
Alguna Obsesión? JaeJoong
Eran tan difícil poder frenar este sentimiento, cada vez los fanfics ya no era suficientes para satisfacerle, JaeJoong estaría dispuesto a ayudarle con este problema? Sabía que él eran muy bueno con todos, buscando la mejor manera de hacerles sentir bien, sería capaz de darle este capricho?.


INNOCENT TYPE / JunSu


JunSu realmente amaba la forma en que Jaejoong siempre le cuidaba, no solo a él, pero si no a todos, aunque sentía que con el siempre era algo nuevo. No le molestaba ir por todos lados, saltando totalmente alegre gritando a todos "Amo a mi Omma. Mi Omma es el mejor!" con una gran sonrisa en sus labios, despertando a todos si es que estaban dormidas o hacerles perder el hilo de lo que sea que hagan (algunas veces Micky realmente quiso matarlo cuando le distraía de algo que leía en su Notebook).
JunSu sabía que, aunque haya tenía un día agotador, Jae haría su mejor esfuerzo para complacerle con alguna comidita, algunas risas de sus chistes o algunos juegos, de esos que corrían por todo el lugar, persiguiéndose, es por eso y más que JunSu podía afirmar con toda naturalidad, cayendo en su inocencia, que amaba a JaeJoong, a su Omma tan cariñoso y afectuoso (aunque ChangMin le golpee más de una vez cada vez que lo decía o YunHo se lance a abrazarle casi al instante).
JunSu, en su inocencia, no sabía que en realidad los demás estaban celosos de su forma en que podía decirle a JaeJoong todo lo que sentía sin irse con rodeos o pensarlo demasiado, era algo que ellos quería hacer pero que al final ninguno se animaba a hacerlo.
A JunSu le gustaba jugar con JaeJoong y sabía que este siempre estaría de ánimos para jugar a algo, especialmente si era el juego favorito del delfín, el juego de los Abrazos, un juego que salió de su vasta imaginación, primero él tenía que abrazar a JaeJoong, y él tendría que intentar liberarse de su agarre lo más rápido posible, una vez que lo hacía le tocaba a él abrazar a JunSu, y, sin poder expresarlo, ese momento le gustaba mucho al delfín, sentirse entre sus brazos y abrazarle por la cintura, intentando sin muchas ganas, el poder liberarse, disfrutando del cálido cuerpo de su Omma junto al suyo, no podía evitar querer quedarse ahí por siempre.
La inocencia puede ser algo bueno o malo, viéndolo técnicamente. JunSu solo sabía que amaba estar con JaeJoong pero no sabía porque amaba tanto sentir su presencia. JunSu sabía que quería la atención del mayor solo para el por un momento, pero no sabía el porqué de esa necesidad que cada vez crecía más y más. Lo único que sabía con seguridad era que... Jae nunca le dejaría solo, y con eso le bastaba.



F I N (?)

17 comentarios:

  1. yo quiero conti -.-
    CONTIIIIIIIIIII~
    conti
    conti
    conti!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola...waa...yo tmb kiero contiiii...!! se me hizo muy lindo junsuuu...!!

    ResponderEliminar
  3. contiii!!!!!!!!!!!!!!
    plis contiii!!!!
    la gente pide conti!!

    ResponderEliminar
  4. conti conti
    esta historia se ve genial
    xD
    todos peleandose x jaejoong
    espero k gane yunho
    !!!
    xD
    bueno me boy
    ADIUS

    ResponderEliminar
  5. si conti!!! porfis! es q me encanta estos fic donde Jae es el centro de atencion XD, yo le echo porras a todos, pero minjae sigue siengo mi favorito...aunq me gustaria tambien q lo compartiera, digo hay Jae para todos Jojojo XD

    Porfis en serio continua! este fic me encanto se volvio mi favoritoo XD

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10/24/2009

    conti!!!!!!!!!!!
    conti!!!!!!!!
    please espero una continuacion

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11/06/2009

    CONTIIII!!! kiero q gane changmin! xq ese chico (ya nada de chico.. sino hombre completamente sexoso!!) esta tan irresistible y mi jae jae q es todo sexy y cute a la vez, forman una pareja realmente salvaje!! imaginense un min todo timido... pero x por dentro es un tigre salvaje q explota cuando esta cn jae!!! n///n!!
    q lindo!!
    xfaaa pon jaemin!!!!!!!!!!!
    aunk sea un pokitooo!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11/06/2009

    debe ganar changmin!!!!

    =)


    MINJAE RULZ!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. yo quiero que gane junsiiii ò_ó

    ResponderEliminar
  10. LatinCAssiopeia4/19/2010

    yo quiero que gane o min o yunis ¬o¬ no quieor porblemas jojojo xD ,min min,jaemin jaemin jaemin!!!!!!!!!!!!!!¬.¬

    ResponderEliminar
  11. LatinCassiopeia4/19/2010

    jaemin!!!!!!!!!!!¬.¬ quiero jaemin!!!!!!!!!1111111111

    ResponderEliminar
  12. chiharu4/26/2010

    nuuu que gane JUNSII! ò_ó el que quedaba mas cercano a jae era el! el se lo merece U_U

    ResponderEliminar
  13. Anónimo9/19/2010

    que gane yunnie O//O
    pero que lindo es mi delfin!!!!!

    changmin to celosito y min con si fic ¬.¬♥ ♥

    ResponderEliminar
  14. Anónimo2/23/2011

    Yunho es mi favorito ¡¡¡¡adoro su sentido de posesividad!!! ¡¡¡kya!!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo3/05/2012

    con el MIN nop, por que el min esta mejor con el minho que con el jae.
    el Su, no lo veo muy bien con el jae mejor con otro...Chunnie por ejemplo y se pertenescan por que uno obsesivo y el otro inocente que mejor.
    el Yunnies mi lider el mejor conmigo jejejeje^^
    y el jae que se quede solito un rato corto y luego corra a los brazos de kim hyun joong...
    y todos felices
    (sip)

    ResponderEliminar
  16. Nooo se pero dujiste que dijeranos que si queriamos conti y ya vez que muchas queremos asi que espero que lo continues por favor y espero que ek ganador sea mi hermoso minjae ♥ aunque un chunjae seria genial tambien jajaja pero como lei por ahi hay jae para todos asi que por que jae debe hacer feliz a uno si puede hacer feliz a todos *u* jaja ojala lo continues c:

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD