KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Holding Back the Tears (Español)

Ahora si, la versión en Español ^_^ Saquen sus pañuelos desechables...ya? Ok...



Dice así....
No voy a llorar.

[Max]
La pintura hueca en la pared,
Mi esencia flota en el aire
Despacio una nube harán,
Luego se irán, wooow…

[Micky]
Mi mudo corazón hará
Que se mueva lo que siento en él
Y esos momentos que yo quise olvidar
No me van a dejar ir…

[Xiah]
No voy a llorar,
Voy a caminar, alejando así
El peso de mi alma
Hacia otro lugar, que no está tan lejos
Donde otro yo esperará
Y no voy a llorar…

[Uknow]
Junto mis manos otra vez
En un sitio sin recuerdos, y
Por fin conseguiré vivir
El día de hoy

[Hero]
Aunque suena tonto, tú sigues junto a mí
Igual que el dolor que no se va
Sigue helando sin parar las lágrimas que pronto caen de mí

[All]
Con ellas viviré, *
Y caminaré, alejando así
Algo de peso, hacia otro lugar,
que no está tan lejos
Donde otro yo esperará

[Xiah]
Y no voy a llorar... Noooo!

[All]
No voy a llorar,
Voy a escapar, añadiendo fe
Para mi corazón
Iré a otro lugar, que no es bajo ni alto
Donde un distinto yo está (ahí está)
Sonriendo por mi…

[Hero]
Y me hace reir…
* Por "ellas" se refieren a las lágrimas, ok?



7 Comentarios:

  1. ooo me encanto!! hasta incluso la cante junto con el tema real y segun yo me salio mu bien...
    muchas gracias por la letra!!

    ResponderEliminar
  2. MiyuChan10/02/2009

    Ohhhhh pero que hermoso!! La canté! Y salio bien! ;OOOO;!

    Demonios amo esta cancion D:!!

    ResponderEliminar
  3. Ohh Arigattooo!
    Realmente la cante y queda super bien ^^

    ResponderEliminar
  4. HERMOSA!!!

    he visto otras adaptaciones pero ninguna como esta, queda excelente!

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. LatinCassiopeia4/20/2010

    esta mal traducida sin animos de ofender x3

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7/29/2010

    LatinCassiopeia ¡¡KUE!! SIN OFENDER...

    ResponderEliminar
  7. es adaptacion para cantar en español no es que este mal traducida

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD