KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Juegos

Titulo: Juegos
Autor: Tey
Pareja: SuMin
Extensión: Drabble
Género: Romance, Slash
---

-No vas a poder ganarme JunSu -digo sonriendo mientras lo veo saltando encima el sofá-.


-¡¡CALLATE!! -chilla mirándome mal mientras sigue dando saltos-.


Sonrío divertido al verlo de aquella manera y sin pensarlo dos veces continuo con aquella partida, no voy a dejar que me gane de ninguna manera. Unos minutos más tarde terminamos y como no, he ganado yo. Lo miro directamente a los ojos pues a diferencia de lo que creía no se ha puesto a chillar como un loco ni me ha pegado. Abro mucho los ojos al ver que está llorando mientras se muerde el labio inferior. Podía esperarme cualquier cosa de JunSu menos aquello.


-Que... ¿qué te pasa? -digo asustado mientras lo agarro de los hombros para zarandearlo un poco-.


Niega con la cabeza repetidas veces mientras mantiene la cabeza bajada y sigue con la mirada clavada al suelo, me asusta verlo así y más ahora que no entiendo porque motivo se ha puesto a llorar. Solo era un juego, no es para ponerse así.


-JunSu, por favor, mírame... -susurro soltándolo un poco para que no crea que quiero hacerle daño- Su...


Me mira con los ojos empañados en lágrimas, me destroza verlo así. Lo abrazo con fuerza mientras le pido perdón una y otra vez. Sigo sin entender porque llora pero no me gusta así que lo único que quiero es que se tranquilice y vuelva a chillar como siempre.


-Yo... he perdido... -susurra aferrándose a mi espalda mientras oculta el rostro contra mi cuello-.


-¿Por eso lloras? -digo viéndolo a los ojos cuando lo aparto de mi cuerpo, me molesta que haga estas cosas, es demasiado infantil-.
De nuevo niega con la cabeza mientras se seca las lagrimas y me mira fijamente a los ojos. Cuando consigo reaccionar JunSu está totalmente tumbado encima mío, besándome con desesperación mientras me tiene el rostro cogido con ambas manos para que no pueda moverme ni romper aquel beso. Es raro, me asusta, me gusta.


-Su... -susurró viéndolo casi con miedo cuando se aparta de mí pues vamos a terminar ahogándonos-.


-Lo siento, siempre te he amado... -susurra aferrándose a mi pecho, besándome de nuevo- quiéreme Changmin...


Lo abrazo con fuerza y lo pego a mi pecho, no sé si llegare a amarlo algún día pero no puedo negar que no me guste. Siempre hay que intentarlo.

Fin! ;O;

5 Comentarios:

  1. hola

    muy tierno el minsu te quedo muy bien el fic
    gracias por compartirlo

    saludos

    ResponderEliminar
  2. entren a mi chat http://xat.com/zonabrutal es bueno http://xat.com/zonabrutal

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/12/2010

    O_O lindooooo belllo fic romanticon!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/12/2010

    que lindo fic
    se puso a llorar jajaja

    ResponderEliminar
  5. me gusto a pesar de ser un drabble... me puedo imaginar la continuacion *q*
    gracias

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD