KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Nuevas traductoras!!




.>o<. tres traductoras!!, ahora son 4 *o* Espero que se lleven bien ._. Soy tan feliz *w* 4 traductoras para los fics Bienvenida chicas ;O; soy feliz…. Más fics... la familia es más grande. No soy muy emotiva, de seguro si la Didi hiciera esta entrada pondría muchas cosas XD. Aun se me hace difícil distinguirlas en el msn -.- algún día lo lograre jojojo Pronto se verán sus traducciones en el blog. Besos!! Las quiero y denles una bienvenida *o*



Tod@s seamos Felices!! \*O*/

16 Comentarios:

  1. NiCoLe9/29/2009

    ahii k chevere vamos a tener mas fics xD

    ResponderEliminar
  2. ;O;
    lo tenia que poner
    es que estoy feliz
    tengo ganas de patear un peluche de lo feliz que me puse por la respuesta de la chica que escribe maze
    ;O; feliz feliz!!
    por fin se veran sus traducciones chicas
    ;O; feliz!
    *se va a patear sus peluches*

    ResponderEliminar
  3. hola

    mientras mas traductoras sean mejor sera para nosotros las lectoras

    bienvenidas......

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/29/2009

    seeee
    que bueno que la familia se te hace cada ves mas grande yuuki!!!

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaj
    pensar que al principio era mi esposa y yo que nostalgia ;o;
    XD nunca pense que se uniria gente

    ResponderEliminar
  6. uuh! la familia crece y crece! ke genial! xD y ahora son 70!! wiii

    ResponderEliminar
  7. ohhhhhhhh beinvenidas ladys xD

    aki temari!!! viniendo a dejarles mis saludos y mi mas cordial felicitacion!!!!

    wiiiiiiiiii genial tendremos fics extranjeros O.O!!! XD genial!!!!!!!!!!

    wiiii ladys traduscan mas yunjae TOT porfissss!!!!

    bye bye...

    ResponderEliminar
  8. hola!!!!!!!!!!!!
    bienvenida!!!!!!!!!!!!!
    felisidades!!!!!!!!!!!
    kawai
    ok
    tengo k leer
    las historias ok
    adius!!

    ResponderEliminar
  9. Oh! muchas gracias por encargarse del trabajo!

    Se que podemos ser temáticas pidiendo actualizaciones siempre >//< pero realmente apreciamos lo que hacen y/o harán.

    Bienvenidas! =D

    ResponderEliminar
  10. :´D esta familia empezo con mi esposa y yo... y ahora somos tantos... T^T yuuki has sido una buena madre...

    gracias familia... tengo 4 nuevos hijitos... vamos a festejar, yuuki regresare tarde a casa me ire a festejar *kampai ^/////^*

    ResponderEliminar
  11. a festejar o a engañarme con uno de tus profesores? ¬_¬

    ResponderEliminar
  12. waaa no digas eso que solo me enseñan puros viejitos... y el unico que es joven no me cae y tiene cara de poker ¬_¬*

    ResponderEliminar
  13. yuuki la imagen que pusiste ... esta muy pervertida... al menos yo lo siento asi >////< te estas insinuando... xD lo peor es que no es solo conmigo T.T(hahaha yuuki pervertida)

    ResponderEliminar
  14. jajaja eres una pervertida XD
    ni yo pense eso de la imagen XD

    ResponderEliminar
  15. MiyuChan10/02/2009

    Que lindo! La familia del blog está creciendo *O*! Nuevas traductoras, bienvenidas ;D!!

    ResponderEliminar
  16. Anónimo10/02/2009

    jaja, me encanta la relacion de yuuki con didi

    SON UN AMOOOR!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD