KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

TVXQ - Karaoke!


Bueno este es el espacio en el que Aemin.shi quiere compartir con ustedes, TVXQ-holics XD, sus adaptaciones a español y/o inglés de las letras de nuestros chicos. Es posible cantarla al ritmo de la canción original (al menos etre en 85 y 95% de la letra XD), es recomendable intentarlo. A continuación la breve lista de las canciones que ya tengo (me faltan muchisimas, lo se, prometo ir aumentando la lista poco a poco XD):

Survivor (Inglés)

Proud (Español)

Wasurenaide - No me olvides (Español)

Love in the Ice (Español)

Holding Back The Tears (Inglés)

No voy a llorar - Holding back the tears (Español)

Sobrevive - Survivor (Español)

Oh por qué me enamoré de ti? - Doushite kimi wo...(Español)

Interminable Amor -Timeless (Español)

Picture of you - Fotografía de ti (Español)

BREAK OUT! (Español)

One... (Español)

Justo como hoy (Just like now - Jigeum chorom man) - Español.

A tí (Too Love) ~ Junsu - Español.

Inolvidable (Unforgettable Love) - Español.

Eres buena chica? (Are you a good girl?) - Español.

Ella (She) - Español.

Prometo añadir más, pronto. TVXQ-JYJ Fighting!!!

11 Comentarios:

  1. Anónimo9/21/2009

    He leído/escuchado adaptaciones al español y no me han llegado a gustar nunca,pero tus adaptaciones están muy bien,he estado leyendo la letra mientras sonaba la canción y encaja perfectamente,no es como en algunas que ponen la traducción entera y juntan todo y queda mal,las tuyas quedan bien y dicen lo que la canción quiere transmitir y eso me gusta mucho *-*.
    Voy a intentar grabar alguna al español ^^.

    Gracias por las letras y espero que pongas más :3~

    ResponderEliminar
  2. waaaaa q lindo!!!
    grax x la vercion en español
    de Proud y Love in the ice
    son mis favoritas *-*

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/21/2009

    ohhhh que bueno haber si me anime y me grabo xD
    rompere algunos vidrios pero en fin xD

    ResponderEliminar
  4. Grax n.n que bien que les gustaron... pronto, como dije, pondre mas n.n

    ResponderEliminar
  5. genial!.. las veré ahora!!
    duda: podrían colocar
    el link de youtube para escuxarlo
    aquí mismo en la página? DDD:
    solo pregunto xD se puede?


    *intentará cantar algo sin dañar nada*

    ResponderEliminar
  6. waaa esta super bien esta pagina
    es genial
    subir mas canciones porfaa

    ResponderEliminar
  7. esta muy bueno
    !!!
    te felicito!!!
    eres kawai osea oo may god o komo se diga
    ¬¬ me da igual
    no soy buena para el ingles
    bueno ay las veo
    esta re kawai este blog
    ok
    sigan subiendo el chiko nuevo"!!!
    me encanto para k ya no la subieran nembre
    adius

    ResponderEliminar
  8. ie estan super buenas las adaptaciones, lo que me gusto es que el contenido de la cancion no cambia y encaja perfecto
    arigato ^^

    ResponderEliminar
  9. Anónimo3/11/2010

    graciaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! <3

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD