KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Mirame cap 8

No puedo dormir…
Lo intento pero no puedo…
Todo esto me tiene muy nervioso…
¿Porque me tenía que pasar a mí? ¿Por qué, cuando pensé que nada de esto me afectaría todavía, lo sigue haciendo?
¿Qué hago?
¿Por qué Yoochun? ¿Por qué Jae? ¿Por qué siguen atormentando mi corazón?
¿Que no les basta con lo que paso hace tiempo atrás?

Ya Changmin… ¡tranquilízate! ¡No te puedes seguir torturando por ese par de idiotas, que solo quieren jugar con tus sentimientos! – dijo Min levantándose de la cama, no sin antes ver si Yoochun dormía aun… y para su suerte a si era
Dios le había costado tanto hacerse el dormido para que este no le molestara de nuevo… sabía que Yoochun antes de dormir lo había estado observando, ya que podía sentir su mirada quemándole la espalda, y agradeció que no se le volviera a acercar… por lo menos no esa noche…

Pero quien dice… si tienes suerte en una cosa será obvio que en la otra no
Se encontró con Jae sentado en el sofá, sin hacer nada, estaba con los ojos cerrados, perecía dormido, y no sabía si despertarlo a no…

-valla que tardaste en venir… - dijo de pronto Jae, lo cual lo hizo saltar del susto
-Jae… pensé que estabas dormido, yo iba a la cocina por un vaso de agua… - dije dirigiéndome a la cocina
-sabia que no podías dormir… te conozco bien Min, será mejor que te tomes ese vaso de leche que te deje en la cocina, te hará mejor que un vaso de agua.
-oh… gra…gracias… -dije entrando a la cocina viendo en la mesa, y había un vaso de leche en ella como dijo Jae, lo tome y comencé a bebérmelo, pero casi tiro el vaso a piso cuando sentí unas manos que rodeaban mi cintura por detrás…
-p…pero que… - dije tratando de ver quién era, (pregunta estúpida, ¿ya quien sería más que Jae?) – Jae… ¿qué haces?- dije cuando sentí que metía sus manos bajo mi pijama acariciando mi torso…
-mmm… ¿que no te gusta? – dijo depositando un beso en mi nuca
-Jae… por favor… no se qué piensas pero…
-shuuu – dijo colocándome un dedo en mis labios para cerrarlos
-te contare algo… - dijo abrazándose mas a mi espalda
-cuando te marchaste, comprendí y me di cuenta lo mucho que te quería… de verdad sufrí mucho… lo mío con Yoochun, ¡nunca significo nada!, yo no quería tener nada con él, pero el alcohol me idiotizo y no sabía qué hacer…
Y cuando ya todo había pasado, me arrepentí por haberte traicionado con Yoochun, pero tú te fuiste y no me dejaste explicarte… de verdad lo siento… perdóname y seamos felices juntos… ¿Qué dices?

Yo no sabía que decir, Yoochun me había dicho que nada había pasado… y ahora Jae me dice lo contrario…
¿Como no me voy a confundir…?
¿Me quiere? ¿Jae me quiere? Pero… ¿yo lo quiero? ¡No lo sé!

-vamos Min no seas malo y perdona a este tonto que te quiere mucho…
-tú estabas enamorado de Yoochun… yo lo sé, fue por el por quien me dejaste, ¿que no lo recuerdas? – quería saber… que me decían tus ojos y me voltee para quedar frente a ti… y vi que estabas confundido, como si no supieras que responderme, se que había algo raro…
-me dijiste que querías ser feliz con la persona que querías… entonces si me querías… ¿Por qué me dejaste?
-yo…yo… ya sabes… cuando te marchaste me di cuenta lo mucho que te quería… ¡por eso rechacé a Yoochun!
¡Lo hice por ti!, es por eso que él está jugando contigo… el esta celoso, de lo que siento por ti, ¡y nos quiere separar!
No caigas en su trampa Min… no permitas que nos separe de nuevo…

Y siento como Jae posaba en mi sus labios… haciendo presión para que le respondiera… pero no podía…
¿Sentía que no debía?, ¿pero porque? ¿Que no debería estar feliz de que Jae, su primer amor le correspondía? ¿De que por fin le quería? Pero… cuando escucho que Yoochun solo quería jugar con él, se sintió morir… sintió como si le clavaran un puñal, se sentía realmente mal… ya no quería seguir escuchando a Jae… ya no quería ver a Yoochun… sentía que lo odiaba… ¡lo odiaba!

-Min… sé que me quieres… - dijo Jae separándose de mí, para volver a besarme, entonces lo vi… Yoochun, en la puerta de la cocina, y quería lastimarlo, golpearlo, ¡que viera que nadie se burlaba de mi!, entonces agarre a Jae y lo bese con mucha rudeza, y no me importo si le hacía daño… solo quería que pagaran los dos, por hacerme sentir como un verdadero estúpido, por burlarse los dos de mi… entonces lo solté tal cual lo había besado, y vi que Yoochun ya no estaba en la puerta
-sabia que aun sentías algo por mí…- decía Jae abrazándolo, pero lo aleje rápidamente de mí
-lo siento Jae… solo te bese para saber si aun sentía algo por ti, pero ya ha pasado demasiado tiempo… y creo ya no corresponderte… aun te quiero… pero solo como mi amigo…
-¡eso es mentira! ¡Aun me quieres! – dijo Jae alterándose, nunca lo había visto así
-es por el… por ese imbécil… entiende solo una cosa- apuntándome con el dedo- nunca serás feliz con el… ¡nunca!

Y se marcho rápidamente de la cocina

Pero qué demonios… no me cavia la actitud de Jae… nunca jamás lo había visto reaccionar así… de seguro se sintió mal por lo que le dije, pero… dios… que pasa conmigo… no sé ni cómo actuar… dije dejando por fin el vaso que tenía en la mano arriba de la mesa…
Ahora tengo que irme a dormir… se supone que soy inteligente… tengo que saber que hacer… pero ¿Por qué ahora no se qué hacer?
Yoochun juega contigo…
¡Mierda! ¿Dormir? se que dormir era justo lo que no aria esta noche…
Me fui a mi cuarto por suerte Yoochun se había dormido, o simplemente fingía hacerlo… eso ya no me importaba, que haga lo que quiera.

-¿se puede saber que les pasa a ustedes tres? – pregunto cuando estábamos almorzando, Yunho, sabía que lo aria…
Se nota a leguas que Yoochun Jae y yo no nos dirigíamos la palabra exceptuando si se trataba algo de trabajo…
-no sé a qué te refieres- dijo Yoochun muy serio
-sabes que andas muy raro tu como también Jae y Min
-pues a mí no me pasa nada Yunho, solo que estoy un poco cansado, ya sabes las coreografías, después llegar a cocinar… pero nada más me pasa – contesto Jae mostrándole una sonrisa a Yunho para dejarlo tranquilo
-¿y tu Min? ¿Pasa algo contigo? –entonces lo mire, podía ver claramente en sus ojos que quería ayudar, pero no podía involucrarlo en mis estúpidos problemas, así que lo mire y sonreí
-no pasa nada Hyung, Jae tiene razón, solo estamos un poco cansados
-bien… -no se veía nada convencido – entonces si están TAN cansados, les alegrara saber que por dos días no tendremos nada que hacer debido a que se está viendo la idea de viajar a Japón a promocionarlos, ustedes saben nos está yendo de maravilla, quien quita y seamos conocidos en todo el mundo… a sí que mientras descansen lo que más puedan ok?
-siii – todos contestamos
-¡que maravilla! ¿Adónde salimos?
-Junsu, ¿que no oíste que debemos descansar?
-Pero Jae… yo quiero salir…
-hay Junsu no sé de donde sacas tanta energía… - le dijo Jae a Junsu con cierto brillo en su mirada
-bueno gracias por el almuerzo, pero me voy a dormir un poco – dije levantándome, ya no quería pensar más…
-que aburrido eres Min, ¿verdad Yoochun?

No alcance a oír su respuesta, después de todo el ya no me dirigía la palabra desde que me vio con Jae, después de todo veo que comprendió que su jueguito no serbia conmigo… y eso le molestaba, ¿o será que me molesta mas a mi?
Ya no quiero pensar… ya no quiero escuchar… ya no quiero ver… ¿es tanto pedir? – cerrando los ojos – solo un poco de tranquilidad…

Poco a poco me quede dormido, no sé en qué momento, pero me sentía más descansado, solo abrí mis ojos para ver que estaba empezando a anochecer, no se escuchaba ningún ruido
-ojala estuviera solo… - dije tan despacio que casi ni yo me escuche
-lamento decirte que no lo estas… - dijo una voz, y pude saber perfectamente de quien se trataba, no pude evitar sobresaltarme para voltear la cabeza y ver que era Yoochun quien estaba en la otra cama observándome
-que haces aquí – dije como reclamándole
-pues… si no lo recuerdas, esta también es mi habitación
-verdad, tu habitación…- y solo le siguió un enorme silencio entre los dos, que me hizo sentir sumamente incomodo – será mejor que me levante – digo colocándome de pie para salir de esa habitación
-solo tú y yo…
Hablo nuevamente Yoochun, e hizo que me detuviera para voltear a verlo
-¿tu y yo?
-a si es… solo estamos tu y yo solos, los chicos se dejaron convencer por Junsu, y fueron a divertirse, pero como te veía tan placido durmiendo te dejaron descansar
-ya… ¿entonces porque no te fuiste tú también con ellos? – dije para tratar de evitar pensar que estaba solo con el…
-les dije que iría a ver a un amigo… solo que cuando se marcharon me arrepentí… - dijo mirándome tan intensamente a los ojos…
-pues yo si voy a salir… así que quédate solo- dije dirigiéndome a la puerta, tenía que salir de ahí no quería estar solo con Yoochun, no quería darle pie para “jugar” conmigo…
-resulta que tu no vas a ningún lado… - dijo aun sentado en su cama, con una calma que me ponía más nervioso
-pues mira como te hago caso – digo poniendo mi mano el picaporte para salir de una vez de ahí, pero para mi sorpresa la puerta estaba cerrada, volví a intentarlo pero nada paso… entonces lo mire de nuevo, esta vez estaba furioso
-¡se puede saber por qué está cerrada esta puerta!
-pues… precisamente para eso, para que tu no salgas
-¡pero quién demonios te crees para encerrarme! ¡Y más encima contigo dentro! – dije casi chillando, ¡esto no puede estar pasando!
-es que, estuve pensando… que ya he hablado bastante contigo, y aun así no me escuchas…
-¡y porque he de hacerlo! ¡Si tu solo quieres jugar conmigo! ¡Déjame en paz!
-¿vez? Es a eso a lo que me refiero, no me escuchas, no me oyes…
-es que no lo necesito
-¡pero yo si maldita sea!

Dijo Yoochun poniéndose de pie acercándose rápidamente a mí logrando acorralarme contra esa puerta que me impedía escapar
-ya me canse de hablarte… ahora solo quiero actuar…

Entonces hizo lo que yo ya me imaginaba, junto sus labios juntos con los míos y miles de mariposas parecían estallar dentro de mi… sus labios que tan ágilmente me obligaban a entre abrir los míos, y no quería, pero se me estaba haciendo casi insoportable seguir así, esto no era nada comparado cuando Jae y yo nos besamos, esto era muy distinto… y no pude seguir batallando, sus labios me obligaron a rendirme a ese beso… y le permití entra en mi…
Y ahora eran sus labios y su lengua quien me hacía casi delirar… ni siquiera con Jae lo había sentido…
Yoochun movía tan ágil su boca con la mía, que no pude más que corresponder a ese beso que me dejaba completamente sin aire, pero no quería parar para tomar más aire, solo seguir probando sus labios con sabor a cigarrillos y a menta… y sentí sus manos en mi cintura apegándome más a él… y entonces soltó mis labios, solo para verme a los ojos y acercarse a mi oído y decirme
-deja de pensar… y solo actúa…

-Ahora estas sin habla…Puedo sentir tu respiración agitada… y sé que es por mi… sé que no te soy del todo indiferente…

Y volvió a atacar mis labios, esta vez con mucha más pasión que el anterior… y mis manos como si por si solas actuaran ya se encontraban alrededor de su cuello para a traerlo más a mí…

-Min… sabes tan bien… sé que me deseas… y yo te deseo…

Dijo soltando mi boca para comenzar con lamidas por mi cuello, yo solo me dejaba estar… Dios… esto me estaba gustando cada vez más… Yoochun sabia como volverme loco… podía sentir como besaba cada parte de mi cuello para volver a mis labios…

-eres tan suave…

Comenzado a soltar uno a uno los botones de mi camisa , y en cada parte descubierta eran besados por su labios, cosa que hacía que me empezara a excitar como un loco, ya no era consciente de mis cinco sentidos… ¿se supone que debía detenerlo? Por favor, si se moría por saber que mas era capaz de hacer Yoochun… que mas da… solo por hoy dejaría de pensar y solo se dedicaría a sentir…

-mmm… -no pudo evitar gemir cuando sintió la boca de Yoochun succionando su pezones ahora muy duros
Ya no tenía la camisa puesta al igual que Yoochun, solo que no sabe si fue el o el mismo Yoochun quien se la quito… ¿qué más da? Solo le importaba lo que sentía, y también es ya dolorosa parte que pedía a gritos ser liberada y atendida…, pero no espero mucho ya que Yoochun comenzó a bajar lentamente repartiendo besos por todo su torso
Hasta llegar justo hay… y dejo de respirar cuando sintió a Yoochun que besaba su entrepierna aun con sus pantalones puesto… y aun así se sentía tan bien…

-hmmm… ahh….

Y parece que eso basto para que Yoochun de un sopetón le bajara los pantanales con todo y ropa interior, quedando así ya con su muy despierto amiguito que se moría porque jugaran con el…

-eres tan perfecto….

Y sintió que Yoochun lamia su entrepierna lentamente

-ohhh… Yoo… mmm….

y Yoochun cada vez mas lamia e introducía su boca toda la hombría de Min

-voy… a hm… - y sentí que en mi cabeza un millón de estrellas explotaron… el orgasmo llego a mí, dejando escapar a todo ese liquido que Jochan sin ningún reparo trago…
Yo solo mantenía mis ojos cerrados tratando de que mi respiración se calmara… esto fue tan rápido… que no pensé…

-Aun no hemos terminado Min…

Escuche de pronto y abrí mis ojos para encontrarme con los de Yoochun que ardían de deseo aun, y volví a sentir sus labios junto a los míos y a Yoochun apegarse a mí y sentí que su entrepierna estaba muy despierta y la mía despertó inmediatamente, Yoochun jalo de mi sacándome de esa puerta para tírame prácticamente sobre la cama terminándome de quitar los pantalones, y también quitándose los suyos muy rápidamente…
Y lo vi totalmente desnudo, no pude evitar sonrojarme de vergüenza…

-no tienes por qué tener vergüenza… eres tan apetecible… tan perfecto…
-no soy perfecto… - dije viendo que Yoochun se acercaba recostándose a mi lados sin quitarme la vista
-para mí lo eres Min… para mí lo eres…

Y ataco mis labios con tal pasión, que estuve en solo segundo más caliente que antes

-te necesito Min… ya no lo soporto más… - besando y lamiendo mi cuello
-mmm… hm…
-déjame tenerte… - dijo suplicante, no sé si me arrepentiría pero también lo necesitaba

Y esta vez fui yo quien lo beso, colocando mis brazos en su cuello para atraerlo hacia mi quedando justamente debajo de él, era tanto mi deseo que comencé a bésalo como loco, al igual que él, me moría por probar su piel también, así que sin permiso lamí cada parte de su cuerpo dejando marcas en el


-mmm… oh Min… ya no aguanto más…

Entonces vi como sacaba algo de la mesita y era un crema que la destapo en un instante ungiendo sus dedos con él, dirigiéndose directamente a mi entrada, e instintivamente abrí mis piernas para darle mayor acceso preparándome para lo que venía, y sentí el primer dedo introduciéndose en mi, y no pude dejar escapar un gemido de dolor, me sentía tan incomodo, pero Yoochun me distrajo besándome, acariciándome, y sentí otro dedo entrando
-mmm… - no pude evitar dejar salir un gemido de dolor combinado con placer, y vino el tercero…
-Yoochun… oh…
-relájate… solo no pienses y siente… - besándome nuevamente, esta vez sus besos fueron más suaves, y solo me concentre en ellos, hasta que sentido como Yoochun reemplazaba sus dedos por su miembro, y me aferre a él con más fuerza…
-mmm… ohhh… Min…eres tan estrecho…
-ohhh… Yoo….mmm…

Poco a poco Yoochun comenzó con sus embestidas… lentamente… el dolor que sentía al principio se estaba convirtiendo rápidamente en placer…
-ohhh…siii…
-mmm… Min… eres tan exquisito… estrecho…
-hoo…. Más… más rápido…

Y las embestidas crecían y sus besos también, sus cuerpo sudaban… solo esas paredes eran testigos de esta más hermosa entrega…
Yoochun , agarro la Min y lo volteo dejando a Min arriba suyo sentado entre sus caderas sin salir de él

-muévete…

Y como si fuera un orden, comenzó a moverse lentamente, cabalgando encima de Yoochun viendo como este cambiaba su cara por un rostro de puro placer, y eso le gustaba, le gustaba saber que era por el que él estaba así…

-mas rápido… - y comenzó a cabalgar más rápidamente, subiendo y bajando, Yoochun coloco sus manos en sus caderas ayudándole, y con una mano agarro su miembro empezando a subir y bajar…

-ohh… más rápido…
-ohhh… mmm… mas… si…

Era mucho el placer que estaban sintiendo y a la vez deseaban mas tanto que Yoochun volvió a voltear a Min dejándolo bajo su cuerpo, e hizo las embestidas más fuerte y más rápido lanzando gemidos por ambas partes

-hmm…si así…
-ohhh…

-Yoochun agarro ambas manos de Min y las entrelazo a las suyas besándolo y con una ultima embestida ambos terminaron derramando su semilla en Min y a las vez Min en sus torsos, Yoochun cayó encima del cuerpo de Min aun sintiendo los espasmos del clímax que sintió, sus cuerpos sudados… sus respiraciones tratando de encontrar la normalidad…

Ya ambos calmados, Min no sabía que decir… Miro de reojo a Yoochun que aun seguía abrazándolo, quería decir muchas cosas pero ninguna salían de el… y entonces Yoochun hablo

-no digas nada… solo duerme y ya hablaremos… - agarrando las sabanas para tapar ambos cuerpos abrazándose mucho mas a Min.


5 Comentarios:

  1. Oh!! *o*
    Quiero final feliz T.T
    He amado el lemon *vava* xDDDDD
    Quiero mas mas mas mas(L)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/18/2009

    me encanta!!
    wooo por fin!! hay lemon!!
    quiero mas mas... mas cosas cochinas!!
    y Jae lo siento pero se que Min quiere a Yoochun o si no no hubiera pasado nada ¿o si?
    pronto continuacion!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/23/2009

    ohhhhhhhhhh....

    si rigo es amor... el YooMin tmb lo es!!!!!...

    me enkanto!!!

    necesito mas!!!!... pobre de Jae pero tod@s sabemos ke Minnie kiere a Chunnie...

    conti pronto pliss!!!

    ResponderEliminar
  4. oohh genial
    me encanto

    ResponderEliminar
  5. waaa genial T.T quiero que termine feliz y otra copa de lemonada plz :D

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD