KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Maze Prologo

Brillaba el resplandor nocturno a través del techo de cristal-ese techo falso que al parecer quería atraer al cielo en sumas pura oscuridad y belleza llenado por la gran luna y las pequeñas estrellas en el interior. Para bañar a cada uno de los cuerpos que quedaron allí en trance, escuchando la suave melodía que se cantaba, palabra por palabra, por esos labios rojizos dulce.

Palabras que traen tranquilidad y al mismo tiempo excitación. Su rostro estaba parcialmente iluminado, su cabello negro como la noche, cayendo gentilmente en sus hombros, tez blanca, suave, perfecto. El era el centro de toda la atención, y así fue que él todo el tiempo hacía que su presencia se notara en el escenario.

El no estaba solo, era acompañado por otros 3 hombres, su banda. Los cuales eran responsables de hacer perfecta sintonía de los sonidos cuando su voz subía, y como siempre Jaejoong estuvo perfecto.

Todo el mundo parece tener cierta atracción por el chico que canta en el escenario, pero entre estos, 3 figuras se destacan.

Uno de ellos, a su lado, tocando su instrumento a la perfección, cada latido de su corazón, la aceleración de cada palabra que salía de sus labios.

Otro, todo lo contrario en la mitad de la audiencia. Absorto, las lágrimas rodaban por su rostro, mostrando la emoción que sentía en ese momento.

Y finalmente, el otro, a poca distancia, lo cual no le impidió estudiar las características del rostro de la criatura perfecta. Sus parpados estaban casi cerrados, allanando el camino para que su imaginación vivida, sea tomada por la bella voz

Deseoso de ser la luna, y brillar solo para el, tocar su cuerpo, sudando un poco, cantando como si cada momento fuera el último, perfecto, inolvidable.


4 Comentarios:

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD