KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

9 Comentarios:

  1. Anónimo9/25/2009

    cuanto yunjae!!!!! *O* oh por dios!!! que feliz estoy TToTT

    gracias yuuki-san ;.; me has hecho la yunjaefanatica mas feliz TToTT

    te vas a ir al cielo *o* (yo te recomendare ¬w¬... aunque no se si mi recomendacion te beneficie XDD)

    gracias, estan hermosas *o* se van a la carpeta yunjae de mi pc *o*

    saludos n.n

    ryouko n.-

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/25/2009

    hay me encantaron todas las imagenes y me encantaron much mas als +18 felicidades ala dibujante =D

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que la chica o chico vende cosas (creo)

    ResponderEliminar
  4. agsd kajsfd.asdasd graciasa,jgsdkañsdgada estoy segura que yunho es un vampiro mdgaskdas o sera masoquista *O* jjkasdgasda es mucho para mi... *llamando a mi cerebro* asdf gasgd*no contesta -.-* akdhahdad gracias otra vez

    ResponderEliminar
  5. mucho yunjae


    me gusta mas minsu, jaemin, homin o yoomin!!!

    todo lo que tenga que ver con min

    pero el yunjae es lindo tambien

    :p

    ResponderEliminar
  6. hola

    cielosssssssssss... yunjae, ,,,,, esta super las imagenes me encantaron
    gracias por las aportaciones

    saludos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Kyaaaaaa~ hahaha
    OMG me llevaste al cielo xD

    PD: amo el YunJae

    ResponderEliminar
  8. Always keep the faiith7/12/2010

    WOW!! O_O
    lo que no entiendo es porq...
    hay uno donde yunho tiene su lengua posada y haciendo lo que hace en la tetilla de jae y pareciera que hubiera sangre O_O

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD