KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Las reglas las pongo yo cap 6

Yoochun

Si, había caído pero no fui el único.
-Tú también caíste-le espete. Él me miró confuso- ya que tú fuiste el primero en buscar la manera de llamar mi atención, de atraerme hacia ti.- su cara de sorpresa me encantaba-por eso…-me puse a pocos centímetros de sus labios-esto queda en empate.
-….-le besé con pasión, con hambre…con gula. Nos devoramos los labios mientras nuestras lenguas se entrelazaban en la boca.
El agua había empapado totalmente mi ropa, pegándoseme así al cuerpo…estorbándome. Quería sentir su piel sobre la mía, su tacto…por lo que me quite la ropa con rapidez pero no solo logre quitarme la chaqueta. Changmin fue más rápido, es poco paciente.
Me empujo contra la pared con fuerza, y empezó a besar mi cuello mientras su mano bajaba lentamente por mi cuerpo, llegando hasta mi miembro palpitante…y ya casi pidiendo a gritos atención.
-aaah ~-suelto un leve gemido que hace que Changmin sonría. Coge mi miembro con su mano y comienza a masturbarme -aah….aah…eso….-eso no es lo que quiero hacer con él. Empujo a Changmin hacia atrás-si quisiera hacerme una paja, me la haría yo solo-lo cojo por un brazo y tiro de él hacia la cama. Lo acuesto en ella, parece confuso-solo con alguien se puede hacer esto-le digo mientras meto dos dedos en la boca. Me coloco en medio de sus piernas y el sonríe.
-…-introduzco los dos dedos húmedos por su entrada.
-aaaah…aaah.-gime de dolor mientras sonríe. Le miró. Él me asiente como señal de que siguiera.
Meto tres dedos, y Changmin vuelve a gemir de dolor.
-aaaah…aaah!!!-sonríe. Cuando saco mis tres dedos de su entrada, comienza a devorar mis labios y me muerde.
-hmm!!!-me hace un corte en el labio.
-…-se relame los labios.
-…-no digo nada y comienzo a besar su pecho, su cuello, juego con sus pezones…y él gime de placer y de golpe, meto mi miembro por su entrada.
-aaaah!!!!!!!!!!!-cierra los ojos fuertemente y se muerde el labio. Dios que sexy estaba.


Changmin

Yoochun comenzó a moverse dentro de mí, mientras yo gemía, al principio de dolor, pero luego de placer…
Miraba su cara de placer, de entrega total…era tan sexy. Me miró…y sentí su mano en mi miembro, comenzó a masturbármelo.
-aaah..Chunnie…ah
-no…n-no me llames….Chunnie—dijo entre gemidos.
-jajaja…..aaah..-reí.
-aaaaaah-llegó a su orgasmo y yo estaba a punto de llegar al mío. Pare su mano y le mire. Sonreí y el entendió. Quito su miembro de mi y se acostó conmigo encima.
-Haber que sabes hacer pequeño…- me lame el labio inferior y me mira con diversión. Me coloco ente sus piernas y le miró. Él me mira como con curiosidad, intentando adivinar que es lo que voy a hacer.
Sin decir nada y con brusquedad introduzco mi miembro por su entrada.
-AAAAAh!!!...-gime de dolor- bru-!!-le hago callar besándolo hambrientamente y introduciendo mi lengua en su boca. Sus gemidos de dolor se acallan en mi boca. Noto una de sus manos en mi nuca y la otra la en mi espalda, pegándome más a él.
Sigo moviéndome dentó de él, pero ahora con más rapidez. Separa sus labios de los míos para coger aire…se le escapa un gemido y esta vez de placer.
-aah…aah…-me vuelve a besar. Me encantaba escuchar su respiración entre cortada, se notaba que le gustaba…
-aah…-me corro dentro de su interior a la vez que mi gemido se pierde en su boca. Me apoyo en su pecho, cansado. Respiro agitadamente.
-aah….no está nada mal….-le miró.
-nada mal ¿?- que no había estado nada mal…intento levantarme de encima de él y largarme por la puerta pero me lo impide agarrándome por la cintura fuertemente y pegándome a él.
-me ha encantado….de todas las veces que lo he hecho ..esta es la primera en la que siento placer de verdad…-me besa el cuello y yo sonrió. Notó como si me estuviera absorbiendo la sangre…y en un momento se separa sonriente.
- ahora me perteneces…-me llevo la mano al cuello.
- me has hecho un chupón ¿?
Los dos nos echamos a reír.

4 Comentarios:

  1. Sanju♥9/21/2009

    hola

    estoy apunto de desmayarme esos dos si que saben aprovechar las oportunidades que el destino les ofrece ninguno de los dos pierde el tiempo

    este jueguito cada vez se pone mas intenso, esta lleno de deceo,pasion, posesion entre otras cosas

    que es lo que pasara ahora con el yoomin?
    seguiran con su juegito de seduccion?

    cada vez mas emocionante, espero con ansias el siguiente capitulo

    soy adicta a este fic

    saludos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/21/2009

    siiiiiiiiiiii, apoyo a sanju yo tambien soy adicta a este fic no me pierdo las acualizaciones esta muy bueno!! me gusta como esta la lucha de poder ente micky y min

    kyaaaa!!

    continualo porfavor!!

    saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/21/2009

    dsdfvuf no tengo palabras >o<

    el yoomin es demasiado sexy para mi *0*

    ahora los dos son unos posesos totales...pero se atraen..se gustan...de seguro llegaran amarse cn locura *-*

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu fic es lo mas
    esta genial el jueguecito que se traen los dos
    saviendo ambos que se desean el uno al otro
    pero asi es mas interesante

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD