KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

¿Quieres Jugar? cap 3

Changmin - ah! ya entiendo lo que paso ...........

Yunho- como te dije antes , mis caricias son distintas con cada uno así que no debes pensar que lo que te hago a ti le hago también a Jae OK? , cada uno me incita a hacerle algo distinto-acercándose para besarlo

Changmin- espera Yunho!¿ que se supone que somos ahora? porque yo no amo a Jae y se que tu sigues sintiendo algo muy fuerte por el

Yunho- no creas que te dejare!-dijo con voz autoritaria - amo a Hero es verdad pero no puedo dejarte ...al igual que tampoco Jaejoong puede .Min tu nos complementas eres nuestro objeto del deseo-acariciando la mejilla de Max

Changmin- “sonrojado” eh tu y Jae .. Yunho me estas diciendo que ¿seria el amante de ambos ?

Yunho- mucho mas que nuestro amante Min ,esto que nos quema por dentro aumenta cada día mas , no eres un chicle al que botaremos cuando se le acabe lo dulce, no podemos explicar lo que nos paso pero morimos por tocarte -acercándose- morimos por besarte- dándole un fugaz beso y susurrando en sus labios- eres una droga muy adictiva y siempre querremos mas y mas - tocando la entrepierna del menor .

Changmin- Más?!- esa mirada del menor le dio a entender que comprendía a lo que se refería, algo sonrojado y con una sonrisa le indicaba a Yunho que tenia el camino libre para hacer lo que quería hacer, (chicas, todo esto es lo que deseamos hacerle a Min ^^)

Yunho- ah Changmin - lo besa mientras se acuesta sobre el frotando sus cuerpos de pronto Max lo rodea con sus brazos para traerlo hacia su cuerpo con fuerza -AAY!!!

Changmin- ¿que sucede?

Yunho- es solo que las marcas que dejaste en mi espalda las acabas de tocar pero no es nada sigamos

Changmin sentía que Yunho deseaba demasiado su cuerpo al igual que él, las caricias de Yunho no eran caricias precisamente, lo trataba de manera algo brusca y hambrienta....
Yunho besaba con ansiedad a Changmin, apretando sus nalgas haciendo que el contacto de sus miembros fuera por demás de excitante, las manos de Yunho recorrieron la espalda de Max acariciándolo, de pronto aparto un poco a Min y tomando lo por los hombros lo volteo con rudeza dejándolo boca abajo sobre la cama y acomodándose sobre el

Changmin- ahhh Yunho…. ¿Me vas a preparar?

Yunho- en realidad no pensaba hacerlo-dijo inclinándose y susurrando en su oído haciendo que su pene erecto rozara el trasero del pequeño - ¿quieres que lo haga?

Changmin- NO, quiero darte el gusto de oír mis gritos siempre

Yunho- OOh Min , creo que no seré tan cariñoso contigo…

Changmin- no quiero que lo seas, haz lo que te plazca conmigo ^^ (ya quisiera que Min me dijera eso a mi XD ,..Jajaja no sale vivo de mis garras muajajajaja, que pasaría si se lo dijera a algún o alguna fan? …ahí si que terminaría violado jajajajajaja)

Esa respuesta sobreexcito a Yunho, tomo del pelo a Min y lo jalo para atrás, haciendo que se arrodillara en la cama al igual que el, lo apego a su erección y le comenzó lamer la oreja y besar sus hombros hasta que de un momento a otro y con mucha fuerza sentó a Min sobre sus piernas penetrándolo de una sola vez haciendo chillar a Min de dolor.

Yunho- te dije que no seria nada cariñoso contigo…ahhh, ahhh Min… - recargo su frente en la espalda del pequeño y espero un momento a que se acostumbrara.

Changmin- AHHHHHHH … Yunho- respiraba muy agitado , aunque hace unas horas que lo habían hecho eso no quitaba el echo de que esa penetración tan rápida fuera algo dolorosa-esta bien , sigue Yunho –le dijo comenzando a moverse dando pequeños saltos sobre Yunho y haciendo que el líder comenzara a ejercer los movimientos necesarios para llegar mas profundo.

Yunho- ahhh ah MMM AHHHH MIN, Min tomó entre sus manos el miembro erecto de Max y con ambas manos comenzó a masturbarlo, de manera que cuando lo envestía y lo hacia saltar un poco y luego por la fuerza que ejercía al masturbarlo lo obligaba a sentarlo nuevamente, cerro con fuerza los puños sin detener su movimiento

Changmin disfrutaba de todo el placer que su líder le brindaba, lo llenaba por dentro y le daba un placer inigualable al masturbarlo de esa manera tan fuerte, gritaba de placer y esta vez lo hacia con mas gusto porque eso era algo lleno de puro deseo y excitación, el orgasmo pronto de acercaba y es que Yunho no perdió el tiempo en caricias ni en palabras dulces…eso sobraba cuando los impulsos de ambos estaban a flor de piel.

Changmin-AHHH YUNHO…YUNHO AHHHA AHHHHA ATE ADORO AHHHA AHHH

Yunho- AHHH MIN!!!!!!! TE DESEO MAS Y MAS ¡!!!!!! YO TAMBIEN TE ADORO!!!!!! AHHHHHA HAH

A estas alturas para que decir que sus gritos se oían por todo el edificio. Si esos era capaces de dejar sordo a cualquiera que estuviera cerca ^^. Ambos llegaron al orgasmo cayendo rendidos, el líder sobre el menor , el sudor corría por sus frentes pero la sonrisa que ambos tenían en su rostro no se quitaría tan pronto.

Ya era de noche y se vistieron para ir a recoger a Jae al hotel...por mutuo acuerdo le jugarían una broma pesada a Hero, ya que el era siempre quien se reía de ellos ahora se las cobrarían. Yunho bajo del coche y subió al ascensor junto con Min. Antes de entrar al departamento Min se maquillo un poco para parecer brutalmente golpeado y con una ropa algo raída que recientemente se había arruinado y que debía desechar pero que por suerte Jaejoong no sabía.

Se abre la puerta y Jaejoong se encuentra sentado en una habitación mas o menos acomodada, ve llegar a Yunho pero no se mueve del sofá en donde esta con lo brazos cruzados como niño reprendido eso hizo reír de lado al líder pero se levanto de pronto al ver que traía de un brazo a Changmin quien estaba con la cabeza agachada.

Jaejoong- Yunho!!! Ya era hora que llegaras..Que paso?-dijo intentando ver la cara del menor, Min se lanzo a sus brazos simulando llorar-YUNHO QUE PASO??

Yunho- te dije que nadie puede tocar algo que es mío! , Solo le hice saber que soy mejor que tu!-agarro del brazo a Min y lo saco de entre los brazos de su novio dándole un beso muy agresivo y del que Min trataba de zafarse , esto puso de muy mal humor a Hero.

Jaejoong- YUNHO QUE LE HICISTE A MIN?

Yunho- lo que te correspondía a ti! Jajajajaja

Jaejoong- que!?????? Como es posible ..Min estas bien?-mirando las supuestos golpes que tenia en el rostro-...no lo creo , no lo creo .- bajo la cabeza y repetía lo mismo

Yunho- ES BROMA JAEJOONG!!

Changmin- JAJAJAJAJ ES BROMA bueno no del todo ¬¬ pero eso ya no tiene mucha importancia en este momento.

Jaejoong- o_o …-.plop! un ruido de un desmayado cayendo al piso

Yunho y Changmin- o_O Jae!

Yunho lo sostuvo entre sus brazos y lo acomodo en la cama

Changmin- creo que se nos fue la mano un poco con la broma-dijo mirando a Hero desmayado y viendo que Yunho lo miraba con lujuria- EY ¡! Yunho! No te quieras aprovechar de el mientras duerme

Yunho- porque no?

Changmin- porque también a mi me darán ganas de hacerlo ^^.

Jaejoong- dejen de discutir por favor…que estoy dispuesto a que los dos se aprovechen de mi –dijo sorprendiendo a los dos y lanzando una carcajada. Definitivamente es seria una relación muy larga y duradera esta demás decir que tenían los tres muchas ganas de JUGAR pero era hora de ir al departamento y poner las cosas en orden en esa extraña relación que se formo. El Yoosu había llegado y durmieron esa noche cada uno en su cama, ya habría tiempo de JUGAR mañana!
A la mañana siguiente Yoochun despertó con un hambre atroz y se dirigió a la cocina donde estaban Jaejoong y Yunho. Como cosa obvia y en forma de saludo golpeo la espalda de Yunho con una palmada haciendo que su líder grite de dolor

Yoochun-que paso Yunho? Tienes algo en la espalda?-intentando levantar la camisa de su hyung

Changmin que estaba desayunando se concentro en tomar su jugo y comer apresurado

Yunho- deja Yoochun! No es nada –dijo quitando las manos de Yoochun de su cuerpo.

Yoochun- pero es que no me puedes mentir a mi Hyung . Déjame ver….-forcejeando para ver lo que su líder escondía
-Es que alguien te lastimo y no quieres admitirlo? Jajajaj- con ese comentario hizo que Min se atragantara con su comida.

Changmin- Pero…no es nada!! Nadie le hizo nada!! – se apresuro a decir apenas había tragado el bocado de comida

Yoochun noto de inmediato que algo estaba fuera de lugar , las marcas que logro ver en la espalda de Yunho parecían marcas de uñas y no era eso lo extraño, la pregunta era porque Min se puso nervioso? Que estaban ocultando ellos tres? definitivamente eso lo averiguaría!

9 Comentarios:

  1. *O* genial trio trio trio ¡¡¡


    jajajajaja xD ruri eres la mujer....viva el yoosuminyunjae :3

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/29/2009

    genial trio me encanta y que hara el yoosu ahis espero mque se unan jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. yo no recuerdo haber leido esta parte! *o*
    jujujujuujuju
    me encantooo!!

    ResponderEliminar
  4. maritza9/29/2009

    Me a encanto te adoro gracias por aser trios tan geniales me gusta mucho yunho hero y max ya me los himajino juntitos gracias por el fic.

    ResponderEliminar
  5. trio trio
    el trio sado!!!
    juntos los tres
    mmm

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11/16/2009

    eres una pervetida lo sabias

    ResponderEliminar
  7. akakakaj yoochun siempre como detective, ese raton pervertido xD

    ResponderEliminar
  8. de lo mejor me encanta

    ResponderEliminar
  9. Jajaja... a Yoochun no se le va ni una y seguro descubrirá ese trio que han formado.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD