KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Singin' in the rain cap 1

El sonido de la lluvia silenciosa
Estimula mis sentimientos.
Tarareando mientras camino por la calle,
Pienso en ti, ah~
En brillantes colores…



No es que yo sea una persona complicada, de verdad que no lo soy. Simplemente no soy tan sencillo de explicar, generalmente la gente no me entiende. Solo soy una persona normal, común y corriente, con deseos, aflicciones, sonrisas, lágrimas, desilusión… mucha desilusión.

Aprovechando mi tiempo de soledad, recorro el departamento. Todo está en silencio. No se escucha el habitual sonido de los videojuegos de JunSu, la risa histérica de YooChun, no se escucha a YunHo bailando… No puedo oler la comida que Jae cocina. Me tumbo en el sillón con aire afligido y cierro los ojos. Si, es pacifico estar solo, ya que estoy acostumbrado a hacer las cosas por mí mismo, pero he llegado al punto de que deseo la compañía de alguien… esto se ha tornado un tanto desesperante.
Miro el reloj de la pared. ¿Apenas son las once de la noche? Parece que hubieran pasado horas desde que los chicos salieron a divertirse a un club, cuando en realidad solo han pasado escasos 45 minutos. Y aquí viene mi manía otra vez, me muerdo las uñas taladrando con la mirada al reloj plateado.
Me canso de esto, siempre es lo mismo. Ellos van y vienen, todo el día… siempre, siempre… Nada cambia, la ciudad es la misma, el cielo es el mismo, la lluvia es la misma, la vida da vueltas en una rueda de monotonía patética, cada día es una pantomima llena de falsedad, una máscara más sobre mi cara. ¿Desde cuándo esto se ha vuelto así? Me cansa esta situación.

Decidido me levanto y voy a mi habitación. La gran ventaja de tener habitaciones separadas es que ahora tengo más privacidad, y tengo espacio para mí solo. Solo…

Medía hora después me encuentro vagando por las calles sin rumbo fijo, y la noche me saluda con su refrescante sonrisa. Solo quería algo de aire, no pensar… solo salir y ver qué pasa afuera. La acera fría se extiende bajo mis pasos resonantes. Hay mucha gente alrededor, pero no escucho nada, no pongo atención. Me he cubierto bien para que nadie me reconozca y así pasar un rato tranquilo. Tac tac tac… Los pasos siguen y siguen, y no hay otro sonido en mis oídos, solo la suela de mis zapatos contra la acera pálida y fría, húmeda en esta noche que amenaza a lluvia. No he caminado muy lejos del departamento, me ha dado pereza ir más allá. Simplemente voy y vengo, dos, tres, cuatro veces, las que sean necesarias para calmar mi ansiedad. Las luces brillantes ya no me hieren los ojos, y por más que busque no hay nada, aunque hay mucho a mi alrededor, no hay nada más. Y me siento vacío, hay tanto, pero no tengo nada que llene aunque sea una parte de esta desesperación que me hace un nudo en la garganta. ¿Qué es lo que estoy buscando? Me encantaría saberlo, aunque sea una pista lejana. Es frustrante sentir que hay algo que te hace falta, pero no sabes qué demonios es.
Caminando, una vez, otra vez, otra vez, otra vez. ¿Qué hay más allá de la calle medio llena de gente? Una mujer paso a un lado de mí, era alta, bellísima, me dedico una mirada lujuriosa. Bah~ No me importa. Un hombre, más mujeres, más hombres… Ya no los distingo, se han vuelto siluetas borrosas que pasan a mi lado. Y ya no se qué tan lejos estoy del departamento, no sé que tanto he caminado. Además perdí la noción del tiempo. Miro mi reloj, la 1:30 a.m. ¿Ya habrán regresado? Me paró en seco, doy media vuelta y me quedo mirando la calle que ahora si está vacía. Solo estoy yo, refugiado en la semi oscuridad. Las luces brillantes poco a poco desaparecen. Un paso, otro, otro… Y luego empiezo casi a trotar, pensando en lo enojado que se va a poner YunHo si no estoy y no avisé que me iba.
Una gota, otra y otra, y la lluvia empieza a caer sin compasión sobre mi cara. No me importa, lo disfruto. ¿Qué más da si YunHo se enoja? Seguramente no se dará cuenta, los conozco, cuando salen tienden a beber más de la cuenta. El único que siempre llega sobrio es JunSu, y en el peor de los casos es él quien llega medio dormido, ya que no soporta el efecto del alcohol, no como JaeJoong o YooChun. Me detengo afuera del nuestro edificio. Miro al oscuro cielo y las gotas me mojan la cara. A estas horas ya no hay nadie en la calle, así que lo disfruto más. Escucho que alguien abre la puerta del edificio, pero no es que me interese mucho, mantengo mi vista en alto hasta que siento que alguien me hala del brazo y lo volteo a ver.
-¿Qué haces aquí? Si YunHo se da cuenta de que no estás arriba, se va a enojar…- Sus mejillas estaban enrojecidas, como si hubiera corrido hasta la puerta. Las gotas de lluvia se adherían a su piel y brillaban con timidez.
-JunSu Hyung…- Me quede sin habla al observarlo así, se veía tierno. Hasta que el olor del alcohol golpeo mi cara. JunSu sonreía tontamente, pero su sonrisa era perfecta, sus pequeños ojos brillaban.
-Anda, ya, vamos a arriba Min, o ¿quieres que nos quedemos aquí un rato? La lluvia está muy linda… - JunSu alzo la mirada y las gotas besaron sus párpados.
-Va, quedémonos un rato- dije casi sin aliento mientras JunSu me tenía todavía tomado del brazo.

¿De cuándo acá el tacto de JunSu me ponía nervioso?
Pensar en algo así era una tontería, estaba seguro de que me encontraba en un error. Pero ahí estaba él colgado de mi brazo con esa dulce sonrisa. Se recargo en la pared junto a mí.
-¿Sabes, Min? En las noches de lluvia siempre salgo al balcón, porque me relaja su sonido, además que es como un milagro, como si limpiara todo mi interior. Su sonido me hace olvidarme de todos mis problemas- JunSu miraba al cielo nublado con dulzura.
-Eso mismo hacia yo, Hyung.- Baje la cabeza hasta que mi mirada choco con mis zapatos.
-¿En serio? ¿Hay algo que te preocupe?- JunSu me dedico una mirada preocupada. Generalmente JunSu era muy juguetón conmigo, casi nunca se ponía serio, por eso esa repentina preocupación me inquieto un poco.
-No te preocupes, Hyung, todo está bien. Pronto pasará…-
-Pues, cuando te sientas así, mira la lluvia y relájate. Además, sabes que puedes contar conmigo, Min- JunSu sonrió tiernamente, lo cual me causo un sobresalto.
-Gr…Gracias Hyung-
-Últimamente ha estado muy lluvioso, ¿verdad?-JunSu regreso su mirada al cielo.
-Si, casi todas las noches…-Me subí el cuello del sweater. Estaba empezando a hacer más y más frío.
-Y casi todas las noches me la he pasado en el balcón…-Los ojos de JunSu casi se cerraban, se veía chistoso, porque tenía mucho sueño.
-Entonces, tú si tienes algo que te preocupe, Hyung. Sabes que lo de la confianza entre tú y yo no es un juego, si te pasa algo y puedo ayudarte, dímelo.-
-Es Chunnie…- La voz de JunSu sonaba como si le costara hablar, y era porque se estaba quedando dormido parado. Una lágrima le resbalo por la mejilla confundiéndose con las finas gotas de lluvia.
El sonido del nombre de YooChun proveniente de la boca de JunSu hizo que se me hiciera un hueco en el estómago. Yo tenía conciencia de que JunSu sentía algo por YooChun, pero la indiferencia de este me hacía pensar que era mejor que el delfín no sintiera ya más nada por él. Me preocupaba por JunSu, y eso era normal, al igual que me preocupaba por todos los miembros… ¿o no?
-Hyung… Mejor vámonos, te estás durmiendo-
-No me estoy durmiendo venado de la maldad…- Murmuró y se dejo caer sobre mi hombro.
-Aiiish~-
Le rodee la cintura con un brazo y así lo lleve desde la entrada hasta el departamento. Subirlo al elevador fue todo un reto. Ya frente a la puerta, me las apañé para sacar la llave y abrirla, mientras sujetaba a JunSu firmemente.
Cuando entre casi arrastrando a JunSu por el pasillo me di cuenta de que la sala estaba vacía y todo estaba oscuro. Seguro que ya todos se habían acostado. Me agache a ver la cara de JunSu, pero ya llevaba rato medio dormido. No sé cómo hacia para caminar en ese estado. Lo conduje hasta los dormitorios, su puerta estaba junto a la mía. Escuche los ronquidos de YunHo y a YooChun hablando entre sueños.
-Hyung- Le susurre. No obtuve otra respuesta más que un suspiro con olor a alcohol, así que abrí la puerta y senté a JunSu sobre la cama, instantáneamente se dejo caer. Me di cuenta que no estaba lo suficientemente consiente como para desvestirse, así que me puse de rodillas y le quite los zapatos. Lo tome de los brazos y lo volví a sentar, le quite la chaqueta mojada, y la camisa de cuello alto, dejándolo con la camiseta y el pantalón, que seguía un poco mojado. Le desabotoné el pantalón, pero no pude terminar, porque JunSu me echo los brazos al cuello.
No es que nunca hubiera abrazado a JunSu, pero el contacto de sus brazos tibios con mi cuello helado fue alarmante. Tal vez por el hecho de que él se encontraba indefenso, con la camiseta de manga corta que no dejaba mucho a la imaginación y el pantalón desabotonado.
-Hyung~ - La voz se me atoraba en la garganta. –Será mejor que me vaya-
Trate de soltarme de su torpe abrazo, pero JunSu me apretó y hundió su cara en mi cuello.
-No te vayas Min, quédate hasta que me duerma~, ¿sí?- JunSu soltó el fuerte agarre de sus brazos y se dejo caer en la cama. Bueno, si quería que me fuera cuando se durmiera, mi cama no habría de esperar mucho, ¿verdad? Termine por dejarlo en bóxers y camiseta. Me las arreglé para acomodarlo en la cama y lo tape con una sábana. Abrió los ojos cuando sintió la tela fría sobre su cuerpo y me miro.
-¿Qué pasa, Min?-
-Nada Hyung, duerme-
No había mucho que decir en una situación así. Entablar conversación con un borracho no era una de sus especialidades, a decir verdad, nunca había lidiado con uno. Cuando termine mi pequeño análisis me di cuenta de que JunSu ya había cerrado los ojos nuevamente y respiraba lentamente.
-Eres un tonto Hyung- me acerque a él, para quitarle los pendientes de las orejas, seguro le molestarían. JunSu se volteo y soltó otro de sus suspiros alcoholizados, el cual me golpeo directamente en la cara. Su aliento mezclado con el olor del alcohol era algo embriagante… Y no podía moverme, parecía que mis piernas estaban hechas de plomo, pues no se movían. Ahí estaba yo, idiotizado ante la cara durmiente de JunSu, con los pendientes en la mano y la frente sudada. JunSu volvió a abrir sus ojos de repente, fue como un flashazo cegador. Me estaba mirando con dulzura y en su pequeña boca se formo una sonrisita de lado. Alzo un poco la cabeza, acortando la escasa distancia que había entre nuestras caras. No pude moverme, ni siquiera pude respirar, creo que deje de oír, hasta deje de pensar. Parecía que toda mi concentración había ido a parar a la imagen de JunSu acercándose con una lentitud hipnotizante. Uno más de esos suspiros, pero ahora el sabor del alcohol fue a parar a mi boca entreabierta. Lo deguste, junto con el sabor al aliento guardado de su boca… Sentí como si hubieran pasado minutos en ese trance, pero JunSu hizo magia al apretar ligeramente sus labios contra los míos. Solo un roce…
La magia se acabo cuando se separó un poco de mi y recostó su cabeza en la almohada susurrando el nombre de YooChun.
Gracias JunSu, deshiciste mi nube…
-De verdad eres un tonto Hyung- Dije dejando los pendientes en la mesita de noche y saliendo de la habitación.

-Lo Siento, Min- JunSu se tapaba la cara con la sábana.

11 Comentarios:

  1. Anónimo9/27/2009

    waooo un minsu que fuerte pobre min de seguro sufrira mucho espero contiiiiii

    ResponderEliminar
  2. xke Chunnie siempre es el obstaculo en los MInsu T.T !!!

    Pero no importa todo se resolvera !!!
    Porque los Minsu SON LO MAZ PERFECTOO EL MUUNDO~!!
    <3<3<3



    MinSu cute~ love 4ever!!! <3

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/27/2009

    waaaa esta bieeen emocionante

    contii contiii

    ResponderEliminar
  4. :OOOOOO!!!
    Omaigosh!!!!
    Q2!!!
    ahhhh ahhh ahhhhh
    AMO el minsu wn u,u
    pero tmb amo el Yoosu

    pero peroooo
    JUNSU ESTÚPIDO!
    no utilices a Min ¬¬
    u,u

    ahhh u___u
    conti urgente!!!!!!Ò.Ó

    ResponderEliminar
  5. no soy muy seguidora de MinSu pero esto me encanto!!
    luego lo de yoochun! >-<

    aaaaa ke porkeria de vida xDDaaaaa aaa aaa yo amo a junsu!! aaaa ayer desperte de mi sueño y vi ke nunca me casaria con el aaaaa ke porkeria de vida otra vez xD aaaaaaa junsuu!! TT-TT

    PD: conti :)

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9/27/2009

    porq odio el yoosu...apoyo el minsu *O*


    son tan romanticos y lindos *________*


    awante el minsu!!!!
    minsutera forever!!! *O*

    ResponderEliminar
  7. hola

    pobrecito min se siente tan solito,el encuentro con junsu no le ayudo mucho que digamos pues todo iba bien hasta que junsu nombro a chunnie e hizo que min volviera a la realidad

    pero que es lo que pasa?

    en fin siguiente capitulo que se pone interesante

    saludos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo10/08/2009

    Yo escribi eso~!! *_____________*

    *saca el pecho con pose orgullosa*

    ResponderEliminar
  9. Anónimo10/08/2009

    Yo escribi eso~
    *saca el pecho con orgullo* (????)
    Lo extraño~ ;0;

    ResponderEliminar
  10. mmm a mi tmbn me encanta la lluvia siempre q puedo y llueve salgo a pasear no me importa enfermar
    por eso decidi leer tu fic me gusta el titulo
    y ara me encanta la historia

    ResponderEliminar
  11. Hyung… Mejor vámonos, te estás durmiendo-
    -No me estoy durmiendo venado de la maldad…-jejeje eso es cierto el demond changminnie mauahahaha O.o junsu malditoooo delfin no me lo hagas sufrir ps ó.O

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD