KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Troublesome Relationship cap 9

Yunho POV

A la mañana siguiente me desperté y el lugar donde había estado Jaejoong, ahora, estaba vacío… desperté de golpe y escuché la regadera, supuse que se estaba bañando así que no lo interrumpí.

Ese día se fue con Junsu, a pesar de mis regaños porque aun no se aliviaba, se fue…

Las siguientes 2 semanas… solamente nos veíamos en las noches cuando nos íbamos a dormir.
Jaejoong siempre llegaba muy tarde a la casa, siempre se iba con Junsu al finalizar las clases… y por más que le decía que se fuera conmigo siempre me decía que no.

“Jaejoong… ya me voy a casa…” le dije a mi hermanastro, suponía que se iría con su amigo como lo había estado haciendo últimamente.

“Yunho… espera, iré contigo” me dijo dedicándome una sonrisa

“Está bien…” por alguna razón me emocioné al saber que Jaejoong regresaría casa conmigo después de todo.

Después de que nos despedimos de Yoochun, Junsu y Changmin, nos subimos al auto y nos fuimos directamente a casa. El camino fue muy silencioso, pero no un silencio incomodo, sino, un silencio donde solamente estábamos disfrutando del otro. A veces volteaba a ver a Jaejoong y le dedicaba una sonrisa que inmediatamente el me contestaba.

Cuando llegamos a casa me dijo que me fuera a cambiar que el haría la cena. Así que hice lo que me dijo, subí a mi habitación para cambiarme de ropa en lo que Jaejoong hacía la cena.

Jaejoong POV

Estaba muy confundido por lo que sentía por Yunho, así que fui con un buen amigo mío que sabía que me podía ayudar. Yo no tenía nada de experiencia con eso, así que todos los días me iba con Junsu y le trataba de sacar algo para tratar de entender un poco mi corazón.

“Junsu Hyung… ¿Cómo fue que te enamoraste de Yoochun? ¿Cómo te diste cuenta que lo amabas?” le pregunté

“Hahaha… ¿Tu preguntándome eso?” le contesté con una sonrisa tímida y el siguió hablando “Mmm… pues no sé si recuerdes que antes odiaba a Yoochun, siempre nos peleábamos, siempre nos decíamos cosas… digo, el siempre se burlaba de mí y yo simplemente me enojaba… así que llegó un día donde sus burlas empezaron a tener otro efecto en mi… los empecé a sentir como elogios, cada vez que me decía trasero de pato me sonrojaba, eso denotaba que se fijaba en el… después comencé a sentir algo por el… fue cuando me di cuenta que me enamoré de él. Más tarde el me dijo que también le gustaba y fue cuando empezamos nuestra relación” me dijo con un brillo de felicidad en sus ojos.

“Ooh… pero… nunca pensaste que estaba mal?... digo… amar a un hombre? No pensaste en que podrían decir tus papás?”

“Obviamente lo pensé… por eso al principio quería negarme a mí mismo que lo amaba… pero después pensé que era más importante lo que yo sentía que lo que las demás personas pensaran…”

“¿Y qué te dijeron tus papás?”

“Mmm… mi papá casi me saca de mi casa, pero mi mamá me comprendió y habló con mi papá… y después lo aceptó… le costó trabajo, pero lo aceptó… ya ves que ahora adora a Yoochun mas que a mi… Hahaha” hubo un pequeño silencio “… ESPERA HYUNG! TE GUSTA ALGUIEN?! TE GUSTA UN HOMBRE!!! QUIEN EESS!?” me preguntó emocionado con una sonrisa de oreja a oreja

“Emm… aun… no sé si me gusta…”

“¡¿PERO DIME QUIEN ES?!”

“Es… Yun… Yunho…” Junsu se quedó en shock y después habló

“Bueno… si lo amas está bien, finalmente el no es tu hermano de sangre…pero… y a él… le gustan los hombres?”

“No lo sé…” le dije, no podía decirle que Yunho era gay solo porque sí.

“Bueno… si no lo es, tu eres muy lindo verás que lo podrás enamorar… Yoochun también decía que era heterosexual” dijo riéndose ante su comentario

“Si pero… aun no se… que es lo que siento en verdad por el…”

“TONTO! Pues en vez de estar aquí deberías de estar con el y tratar de ver que es lo que sientes!... Haz lo que te diga tu corazón… Aquí estaremos nosotros para ayudarte” Me dijo poniendo su mano en mi hombro

“Gracias Junsu… sabía que podía contar contigo”

Después de eso me fui a casa, decidí que al día siguiente me iría con Yunho después de la escuela… trataría de darle algo de cenar… necesitaba saber que era lo que yo sentía por el antes de que nuestros padres regresaran.

Yunho POV

“Jaejoong!” le dije cuando lo vi arriba de una silla tratando de sacar quien sabe qué cosa de un estante bastante alto

“AAAAAAAH!” gritó Jaejoong que se iba a caer de la silla

Corrí lo más rápido que pude a su lado y lo atrapé en el aire… se quedó en mis brazos, ninguno de los dos habló.
Jaejoong clavó sus ojos en los míos, me puso nervioso, sentí que todo desapareció y solo el y yo estábamos allí. De repente vi como su cara se acercaba más a la mía, después sentí algo cálido sobre mis labios… de nuevo me estaba besando.
Esta vez le contesté el beso por inercia, el abrió sus labios para dejarme entrar, Jaejoong tomó mi cabeza para profundizar más el beso, nos soltamos hasta que ya no nos quedó aire.

“Lo siento…” puse a Jaejoong en el piso de nuevo

“No tienes porque disculparte…” Jaejoong volvió a besarme… era demasiado irresistible negarme al beso así que le correspondí.

Todo pasó demasiado rápido, de un beso tierno empezamos a besarnos apasionadamente, mis manos comenzaron a viajar por la espalda de Jaejoong recibiendo gemidos como respuesta…

“Yun… Yunho…” dijo entre gemidos y casi sin aire…

Al momento siguiente, estábamos en nuestra cama, yo recostado en ella y Jaejoong sobre mí, besándonos como si no hubiera nada más en el mundo más que nosotros 2…

Jaejoong comenzó a levantar mi camiseta y despegó sus labios de los míos para irse a devorar mi cuello, el calor subía en mi cuerpo y sentí a mi miembro erguirse dentro de mi ropa interior. Las cosas que Jaejoong me estaba haciendo me volvían loco y no podía controlarme. Su mano rozó mi parte baja por encima del pantalón y gemí en su boca.
Nuestras lenguas se movían las comas de nuestros deseos, y en ese momento no quise saber que lo que estaba haciendo estaba mal, ahora éramos hermanos, pero no me importó.

Sus manos se adentraron en mi pantalón y lo tomé por la cintura y acaricié su abdomen, como lo supuse su blanquecina piel era muy suave y delicada.

De un jalón bajó mis pantalones y los mandó al suelo junto con mi camiseta, inmediatamente tiró su propia ropa junto a la mía, dejando solamente su ropa interior en la que percibí que estaba tan excitado como yo. Lo admiré unos segundos, mi hermanastro era una belleza, ahora entendía el porqué toda la universidad estaba de cabeza tratando de llamar su atención. Lo que darían por estar en mi lugar. De repente recordé que hacía unos meses nos habíamos conocido, ambos tan diferentes pero unidos por el amor que nuestros padres se tenían.

“Ah~” Jaejoong entonces liberó mi miembro completamente de mis calzoncillos y vi una expresión diferente en sus ojos… Lujuria.

Se posicionó con sus rodillas entre mis piernas y se inclinó para engullir mi erección completamente en su boca, sentí espasmos de placer, me retorcí con las manos empuñando las sabanas. Su lengua me recorría desde la base hasta la punta sin dejar de succionar mi longitud. Y yo solo los disfrutaba.

“¿Te gusta esto hermanito?” Levantó un poco su rostro y lo vi por entre mis piernas, el sudor en su rostro lo hacía lucir aun más sexy.

“Nnn… Jae… no… esto está mal…” le dije, sabía que esto estaba mal… yo a punto de hacerlo con mi hermanastro… en verdad que estaba mal.

“Yun…yunho… por favor… te necesito” dijo Jaejoong volviendo a mis labios y mordiéndolos, saboree un poco de sangre de la herida y lo miré directo a los ojos.

“Jae… esto es malo…” Arquee mi espalda al sentirlo tomar nuevamente mi miembro en su mano y comenzó a moverla rítmicamente de abajo a arriba. “Dios… jae... ng…”

“J-jae… me… voy…a…” Mi cuerpo se liberó al fin, y mi abdomen se contrajo al sentir como explotaba en la mano de Jaejoong.

Jadee intentando recobrar mi aliento y lo observé lamiendo uno de sus dedos provocativamente.

“Delicioso~” rió un poco. “pero aún no hemos terminado”

¿A qué se refería con eso? Y antes de poder pensar en algo más sus labios capturaron los míos en un hambriento beso, por más que resistiera, sabía que no podía y más aún… que lo quería.

Mientras me besaba se volvía a posicionar sobre mi cuerpo y con eso comenzó a mover sus caderas lentamente haciendo que nuestras hombrías se tocaran lo que provocó que de nuevo mi mini Yunho cobrara vida.

“Te… dije… que… aun… no habíamos… terminado” Me dijo entre besos.

Mis manos viajaron por su espalda hasta detenerse en su trasero el que apreté suavemente y fue ahora él quien gimió en mi boca.

Nos separarnos por falta de aire y cuando vi hacia abajo noté que Jaejoong seguía erguido así que para compensarlo intenté tomar su miembro con mi mano, pero me detuvo en el camino.

“Te quiero dentro de mi” acto seguido cambio posiciones conmigo dejándome a mi arriba y llevo mis dedos hasta su boca para succionarlos ferozmente sin dejar ninguna parte seca.

Guió mis dedos hasta su entrada y se aferró de las sabanas asintiéndome, dándome la señal de que estaba listo, así que coloqué dentro el primer dedo e hice movimientos circulares para que se acostumbrara a la invasión, el segundo dedo vino después, y cuando introduje el tercero, vi como su rostro se ensanchaba de dolor, pero se tranquilizaba después… No sabía si continuar.

“Yun...no… dentro…ahora” fue todo lo que necesité escuchar para sacar mis dedos y colocar la punta de mi miembro en su entrada lo que pareció excitarle aun más.

Lentamente me introduje en Jaejoong al mismo tiempo en que lo besaba para distraerlo en poco del dolor.

Una vez adentro me moví sutilmente unos momentos, luego aceleré el ritmo de manera en que ambos estábamos extasiados con el otro. Tomé las caderas de Jaejoong para profundizar la penetración y alcé una de sus piernas sobre mi hombro.

“Yun… Yunho…ah…Mmm…si…ahhh!” Dijo Jaejoong aferrándose a mi espalda.

“J-jjae….Ahhh… ahh…” Entonces tomé su miembro para darle el doble de placer que me había dado antes a mí, y friccionaba su miembro mientras seguía embistiéndolo.

“AHHHHH~” gritamos ambos al sentir el orgasmo en su punto final y colapsé sobre Jaejoong quien se había derramado en nuestro estómagos y yo en su interior.

Cuando sentí fuerzas para recostarme a su lado intenté salirme de dentro de él.


“Por favor” Me dijo “Quédate dentro” Le sonreí y me acosté a su lado sin salirme de él.

Me abrazó y sonreí pasando mi brazo por debajo de su cabeza como almohada y así ambos nos quedamos dormidos…

Jaejoong POV

Al despertar mi rostro se topó con algo suave, el pecho de Yunho que se movía debido a su respiración. Suavemente me salí de sus brazos para ir a tomar una ducha.

El agua caía refrescante en mi cuerpo y recargué una mano en la pared de la regadera, la otra mano la pasé por mi cabello y sonreí al recordad la noche anterior. Me pregunté cómo sería nuestra relación de ahora en adelante, ninguno de los dos nos dijimos nada, solo hicimos el amor sin aclarar nada…

Al salir, me puse ropa y observé a Yunho aún desnudo dormir pacíficamente. En verdad era muy apuesto. Al ver el reloj de la mesita mis ojos se abrieron en sorpresa y recordé que precisamente este día nuestros padres volverían. Escuché como si una puerta se abriera y corrí rápidamente bajando las escaleras y me encontré con tres personas…

“Omma” Dije recibiendo un beso en la mejilla de su parte.

“¿No me vas a dar la bienvenida Jaejoong?” Me preguntó el padre de Yunho. Aún no me sentía tan cómodo a su lado incluso sabiendo que era un buen hombre que estaba cuidando bien de mi madre.

“H-Hola” Le dije bajando un poco la mirada.

“Está bien Jae” Me sonrió y colocó su mano en mi hombro.

Sentí una tercera mirada en mí así que voltee a ver a esa persona. Parecía muy tímida y su vestido rosa la hacía parecer muy inocente.

“Eunmi” Escuché la voz de Yunho proveniente de la escalera.

“Oppa” La chica corrió hacia mi hermanastro y lo abrazó fuertemente.

“¿Oppa?”

5 Comentarios:

  1. Anónimo9/16/2009

    waaaa!!! muii muii buenaa
    siganlooo es exelentee me encanta este fic *-*

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/16/2009

    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la primera vez de ambos
    esto es hermoso como los envidio

    ResponderEliminar
  3. WWOOOOWWWW!! Jae va rapidoo, uuuuuu.... jajajajaja ke lindos, me gusta ese fic, kien sera la chika ke llego? uuuuuhh

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/17/2009

    waaa!!!!!!!!!!
    se suena a problemas kien se kasa????

    me gutó muxhio°°!!!!!
    XDDD

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9/17/2009

    continualoooooooooooooooooooooooooooooooo,me encanta el fic, su primera ves, como ke Jaecito es muy aventado, y claro Yunito no se keda tras, jajaja, continualoooo te lo ruego waaaaaaaaa ke emcoion siguelaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD