KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Yo quiero amar cap 9

Jae besaba la mano de Min cada vez que sentía que su cuerpo se estremecía
-Vámonos dejémoslos solos – Le decía Yoo a Junsu ya que este no quería despegarse de Min
-pero…
-Déjame solo con Min por favor Junsu
-Está bien – Junsu salió junto con Yoo
-Tu también Yunho, quiero estar a solas con el
-Estas seguro Jae
-Sí, pero hazme un favor
-Que paso
-Quédate en mi casa esta noche, a Adi no le gusta quedarse sola
-O.O pero…
-Solo basta con que se entere que esta alguien conocido, duerme en mi cuarto y por favor no le digas nada de Min
-Pero que quieres que le diga
-Solo dile que tuve que atender unos negocios y que regresare en unos días, no pienso moverme de aquí hasta que Min despierte, así que de favor te pido que no la dejes sola estos días
-Está bien mañana te marco
-Gracias – Yunho salió de la habitación dejándolos por fin solos


~ Jae~

Ángel mío perdóname por aquel pasado, perdona esa herida que te hice, perdona mi gran error, perdona que en estos momentos me sienta feliz, pero no puedo evitarlo ahora sé porque reconocía ese cuerpo, el por qué tu mirada me esclavizaba, se que será doloroso pero también deseo que me recuerdes, recobrar estos años perdidos, sanar la herida que te cause, ahora entiendo el porqué de mi soledad, mi cuerpo te extrañaba, mi alma te aclamaba, ángel mío no pienso separarme otra vez de ti, pero si no llegas a recordarme lo aceptare será mi castigo por el daño que te hice, pero si ese es el caso no dejare que me recuerdes, no quiero que vuelvas a sufrir aunque mi deseo es otro, mas aun así no me alejare de tu lado siempre estaré atrás tuyo protegiéndote aun sabiendo que nunca voltearas, aun sabiendo que no serás mío jamás ángel mío.


Jae se paro sin dejar de mirar a Min con sus ojos llenos de lagrimas, se sentó a su lado tomándolo entre sus brazos, solo lo observaba, noto que el sudor de Min disminuía, los temblores eran menos continuos y sin darse cuenta cayo dormido teniendo en sus brazos a su pequeño niño,

~ Min~

Mi pesadilla a cesado ahora una aura cálida me rodea, me siento tranquilo, se que debo abrir los ojos pero no puedo, quiero permanecer aquí, me siento tan seguro, serás acaso tu, sin duda eres tu esa persona que aparece en mis sueños, esa persona que casa noche tranquiliza mi alma, que desase de mi soledad, quiero verte, quiero saber quién eres pero no puedo abrir los ojos, me siento cansado, aturdido, varias imágenes cruzan por mi cabeza pero no las entiendo, nuca puedo ver el rostro que pertenece a ese cuerpo que me abraza, que siempre me extiende una mano, que aleja a la soledad, quiero permanecer aquí siempre, no quiero separarme de ti, ya sé lo que se siente, cada mañana es lo mismo tu ya no estás, solo esta esa soledad que me atormenta, debo encontrarte y para lograrlo debo despertar mas quiero quedarme un momento más antes de volver a perderte…

Apareció la primera ráfaga de luz golpeando suavemente el rostro de Jae, haciendo que se despertara de ese dulce sueño, lo primero que hizo fue observar a Min, su temperatura ya estaba normal, su cuerpo ya no temblaba, ya no había rastros de sudor, eso hizo que en el rostro de Jae se dibujara una sonrisa de felicidad y tranquilidad.

-Despierta ángel mío, ya han pasado dos días, muéstrame esos ojos, aquellos que me convierten en tu esclavo – se acerco poco a poco al rostro de Min, podía sentir su respiración tan tranquila, el calor que emanaba de la comisura de sus labio, sutilmente fue juntando los suyos, al sentir eso, el pequeño inconscientemente los abrió poco a poco para dejarse explorar aun mas, un pequeño y débil sonido salieron de sus labios, le gustaba lo que estaba sintiendo pero para el eso era parte de su sueño, en el cual no sabía quién era esa persona que lo alejaba de su soledad, ese beso duro varios minutos hasta que Jae se separo para tomar un poco de aire, a Min no le pareció eso lo cual ocasiono que despertara, abrió poco a poco sus ojos, al verlo Jae se separo de él sin soltar su mano, estaba nervioso no sabía si Min lo recordaría o si sufriría su castigo Min abrió completamente los ojos pero su vista aun era borrosa aun no distinguía a la persona que estaba a su lado, se fue aclarando poco a poco su vista y así visualizo a Jae mas para su asombro Min no mostro ninguna reacción alguna su corazón latió rápidamente se sentía feliz pensando que a lo mejor habría recobrado la memoria mas sin embargo fue lo contrario y su corazón se ahogo en dolor

-Kim, que estás haciendo aquí – Min bajo los ojos para saber el porqué su mano se sentía tan cálida, al ver que el sostenía su mano la quito rápidamente – Que pasa donde estoy
-Tranquilo estas en casa de Junsu, deja voy por el – Jae lo que quería era Salir de ahí, sentía que no podía contener sus lagrimas, al salir cerró la puerta derrumbándose al momento, sus lagrimas por fin salieron ocultando su rostro entre sus piernas, en eso se acercaban Yoo y Junsu, al verlo así Junsu corrió al cuarto donde se encontraba Min y Yoo corrió a consolar a su amigo
-Jae que paso, que tienes – Yoo trato de descubrir el rostro de Jae
-No me recuerda, aun no me recuerda - con los ojos llenos de lagrimas se abrazo de Yoo

Mientras que en la recamara

-Min por fin despiertas – Junsu se abalanzo contra Min
-Su que paso?, porque estoy en tu casa?, Porque Kim esta Aquí?, porque tomaba mi mano?
-Al parecer aun no recuerdas – fueron las palabras en la mente de Junsu - lo que pasa es que hace días alguien te ataco en la escuela y – Min Lo callo
-Si , lo recuerdo, un tipo me acorralaba, el intento tocarme, mas lo último que recuerdo es que alguien me defendió pero mi vista estaba borrosa y no recuerdo nada mas
-El que te ayudo fue Jae y te trajo conmigo, mas tu no despertabas y en ese tiempo llego un amigo de N.Y. que también es amigo de Jae Y Yunho así que vinieron a mi casa
-Pero porque Jae sujetaba mi mano?
-Error, quien sujetaba su mano fuiste tú pensando que era yo, así que él se quedo cuidándote toda la noche y estos dos días – Junsu noto que las mejillas de Min se tornaban rojo carmesí
-Entonces él estuvo conmigo estos días
-Así es, ya que tu no querías soltar su mano – Junsu dijo esa mentira pero parte verdad ya que los otros dos días min no soltaba su mano, ya que Junsu no quería que min malinterpretara las cosas
-Necesito hablar con él - Min intento pararse pero su cuerpo estaba aun débil
-Tranquilo en seguida le llamo, pero tu descansa
-Gracias Junsu


Min estaba confundido, no sabía si ese calor que le tranquilizaba venia de parte de Jae

-Jae , Min quiere hablar contigo, puedes hacerlo
-Si, solo dame unos segundo – Jae se seco las lagrimas pero antes de entrar con él fue a mojarse la cara no quería que supiera que estaba llorando
-Yoo, Jae está bien?
-No lo creo, está sufriendo, tenía la esperanza que Min le recordara
-Me duele verlo así, se que a pesar de todo él lo ama
-Lo sé mi dulce Junsu, pero no se qué decisión valla a tomar


2 Comentarios:

  1. min tiene que recordar a jae
    por favor!!!!

    continualooooo

    ResponderEliminar
  2. maritza10/03/2009

    Esta muy emocionante el fic porfavor deves seguir quiero saber si min recordara a jae porfavor no me dejes asi y gracias por suvir muy buenas historias me gustan ya no puedo vivir sin ellas.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD