KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Troublesome Relationship cap 10


Yunho POV

“Eunmi” Dije, hacía mucho tiempo que no había visto a esa chica… ya no se veía igual, aunque mis recuerdos infantiles con ella no habían sido los mejores.

La observé anonadado, en verdad había crecido e incluso se había convertido en una mujer linda, sin embargo mis preferencias sexuales no están de aquél lado del partido. Sus coletas la hacían lucir con un toque de inocencia y sus ojos lucían contentos.

“Oppa” Me dijo antes de correr a abrazarme, yo me quedé helado… no pude siquiera corresponder su abrazo y sentí como sus brazos me apretaban más casi cortándome la respiración.

“¿Oppa?” Escuché decir a Jaejoong, por un momento me olvidé de el por la impresión.

“Querido, ella es la prometida de Yunho…” Dijo mi madrastra con ojos brillantes de felicidad y sus manos entrelazadas con las de mi padre.

“Cuando estábamos de paseo en Japón nos la encontramos en el barrio Coreano… siempre tan linda niña ayudando a un grupo de Japoneses que no se podía comunicar con los vendedores Coreanos” mi padre sonriendo, siempre había querido a Eunmi como su propia hija.

“Yo… iré a mi habitación…” murmuró Jaejoong, lo suficientemente audible para escucharlo, conocía ese tono de voz… sabía por demás que estaba molesto.

“Jaejoong-ah…” le dije para ver si se detenía pero no sucedió y la chica aún no me soltaba así que no pude alcanzarlo por más que quisiera.

“¿Oii… el es tu hermano?” Me preguntó Eunmi con una sonrisa plasmada en su rostro.

“Si, el es mi hijo… no te preocupes por el a veces es muy dramático”

“Me disculpan un momento, iré a ver un momento a Jaejoong…” Intenté separarme de Eunmi pero aún no soltaba mi brazo.

“Oppa… ¿quieres que te acompañe?” Me preguntó con los ojos curiosos.

“Yo…” necesitaba pensar en una excusa.

“¿Eunmi porque no mejor vienes conmigo para llevarte al cuarto de invitados?”

En ese momento le agradecí silenciosamente a la madre de Jaejoong.

Después de que Eunmi aceptó la invitación, subí a la habitación, la puerta estaba cerrada aun que no tenía el candado puesto… abrí lentamente la puerta y encontré a Jaejoong en la cama acostado viendo fijamente la nada.

“Joongie…” le dije y lo sacudí por el hombro.

“Yunho… por favor vete…” respondió con voz distante y me sentí culpable, si tan solo me dejara explicarle.

“Joongie… por favor déjame explicarte…”

“¿¡Qué me piensas explicar?! … ¡¿Qué eres un homosexual que se va a casar con una chica?! … ¡¿O acaso me vas a explicar el hecho de que estas comprometido?!” Sus ojos se empezaron a poner vidriosos y a pesar de que en su voz se escuchaba rabia trataba de no gritar para que nadie escuchara.

“Jae… yo no tenía idea…”

“¿A caso quieres que te crea que te acaban de comprometer hace 5 minutos?...” me dijo dejando correr una lágrima por su mejilla que al instante se limpió con la palma de la mano.

“N-no… si sabía que estaba comprometido…” Jaejoong me volteo la cara “Pero… pero déjame explicarte por favor” No respondió así que supuse que me había dejado que le explicara.

“Yo…”

“Oppa” Maldición. Eunmi estaba parada en el recuadro de la puerta observándonos así que no me dejó continuar. Al instante Eunmi corrió hacia mi lado y arrojó sus brazos sobre mi cuello.

Se formó un silencio incómodo en la habitación hasta que Jaejoong se paró bruscamente se la cama y se dispuso a salir del lugar, no sin antes matarme con su última frase.

“Olvídalo Yunho. Solo somos hermanos” Eunmi por supuesto no había comprendido el mensaje pero yo si y mi alma de quebró.


POV NORMAL NARRADOR


Lo había lastimado.

“Oppa, tu papá quiere que bajemos a comer juntos” Jaló a Yunho del brazo para que saliera de su trance.

Yunho no dijo una palabra más y se dispuso a salir de la habitación sin importarle ya que la chica lo continuara sujetando del brazo y no lo dejara libre. Sus pensamientos estaban ocupados en una sola persona para darse cuenta de lo incómodo que estaba con esa chica al lado.

Al llegar al comedor la mesa ya estaba servida, había una cantidad impresionante de comida casi como si fuera un banquete y una gran variedad de platillos que lucían apetitosos a la vista de cualquiera.

El padre de de Yunho los recibió con una sonrisa al igual que la madre de Jaejoong que aún no habían probado bocado, esperándolos seguramente. Solo faltaba alguien, pero no había seña de Jaejoong por ninguna parte ¿a dónde podría haber ido? Se preguntaba Yunho.

“¿Jaejoong?” preguntó Yunho demostrando que se preocupaba por su hermano. Sus padres no pudieron despejar su duda.

“¿Pasó algo oppa? Jaejoong Oppa se veía raro” Agregó Eunmi al ya tema incómodo.

Yunho no supo que responder. ¿En realidad qué pasaba? Ni el mismo lo sabía. Ni siquiera tuvieron oportunidad de hablar de lo que pasó entre ellos. No sabía que pensar, ni como actuar con respecto a Jaejoong, todo era muy extraño.

“No te preocupes Oppa. Yo te ayudaré” Le dijo Eunmi con una sonrisa llena de felicidad al mismo tiempo que lo tomaba de la mano. “Además debes estar felíz, nuestra boda será más pronto de lo que piensas”

Al escuchar eso, el rostro de Yunho cambió completamente e inmediatamente giró hasta toparse con la suave mirada de su padre.

“Iba a decírtelo” Habló el Sr. Jung “Ya que encontramos Eunmi de improviso, pensamos que porque no adelantar los planes, después de todo finalmente se casarán tarde o temprano, así que, que mejor que temprano. Sus padres ya están enterados”

“¿No estás felíz Yunnie-ah?” Preguntó la madre de Jaejoong “Tu padre me ha contado que han estado junto desde niños y se divertían mucho” terminó diciendo con una sonrisa.

“Y-Yo…”

Yunho estaba atrapado entre las partes. En primer lugar él no recordaba alguna memoria feliz junto a la chica, de hecho las buenas memorias de su infancia son en las que ella no aparece pues Eunmi siempre se había caracterizado por ser una chica malcriada, consentida y mandona.

“Oh Jae” Dijo el papá de Yunho llamando la atención de todos en el comedor. Jaejoong quien se encontraba parado en la entrada de la habitación parecía haber escuchado toda la conversación y no se encontraba muy felíz, su rostro lo decía mejor que sus palabras inexistentes. “Acompáñanos a comer” lo invitó.

“Oppa, siéntate junto a mí” Expresó Eunmi haciéndole un gesto para que ocupara el asiento de enseguida, haciendo que quedara ella en medio de los dos hermanos. “Quiero conocer más a mi futuro cuñado”

Jaejoong bajó la mirada. Y Yunho se comenzó a preguntar en donde había quedado el Jaejoong rebelde, contestón y malcriado que conoció al principio, lo estaba comenzando a extrañar, de hecho, no le molestaría que sacara ese lado en esos momentos.

La comida transcurrió por demás agitada, en verdad Jaejoong se preguntaba si había un tema del que la jovencita no hablara. Aunque los únicos que intervinieron en la plática fueron ella y sus padres, Yunho parecía absorto en su propio mundo.

“Sería grandioso no crees Yunho?” comentó su ahora madre.

“¿Eh?” Regresó a realidad.

“Oppa, no estabas poniendo atención” Eunmi hizo un puchero

“¡Yunho!” lo llamó su padre desde el extremo de la mesa.

“Lo siento” se disculpó el joven con un asentimiento de cabeza “¿Me decían?”

“Oppa, vayamos al cine los tres juntos, aún nos queda la tarde libre y no quiero estar encerrada” Jaejoong estaba procesando la información en su cabeza, se preguntaba si los tres lo incluían también a el y rezó porque estuviera equivocado.

Yunho se topó con los ojos de Jaejoong informándole con una sola mirada que efectivamente lo incluían a el también. Después de topó con la de su padre que le decía que debía ceder ante el capricho de la joven. Dio un suspiro para sus para sus adentros y asintió con la cabeza afirmando los planes. No tenía otra opción.



“Ahhh~ había pasado tanto tiempo desde que estuve en Corea” Eunmi seguía caminando junto a Yunho y por demás colgada del brazo de éste. Jaejoong los seguía un poco detrás con sus manos en los bolsillos.

“Ohh, esa película se ve buena, ven Oppa” La chica los guía hasta un colorido póster iluminado con una hilera de focos que resaltaban el atractivo visual.

Frente al póster, estaba un chico alto que al escuchar la voz de la chica se giró para observar y se sorprendió al reconocer a una persona del grupo.

“Jae Hyung” el alto joven llamó a Jaejoong que hasta entonces había estado exhorto en sus pensamientos.

“¿Changmin?” Respondió Jaejoong sorprendido de haberse topado con el chico, a decir no lo había vuelto a ver desde el día en que le había confesado sus sentimientos. Se sintió un poco culpable, pero al menos Changmin se veía que no le tenía resentimiento.

Yunho los observó a los dos y un aura de incomodidad los envolvió, pero eso no pareció importar al moreno alto.

“¿Vienes solo hyung?” Pregunta Changmin fijamente a Jaejoong como si no se diera cuenta de los otros dos. Eunmi hizo un puchero y le estiró la mano a Changmin.

“Yo soy Eunmi, soy la prometida del hermano de Jaejoong Oppa, Yunho Oppa” Changmin tomó la mano un poco sorprendido. Inmediatamente posó sus ojos en el otro joven moreno.

“No sabía que Jae hyung tuviera un hermano” Dijo Changmin y le sonrió a Yunho a lo que este respondió con un asentimiento muy formal.

“Changmin sshi, ¿Quieres ver la película con nosotros? Si es que vienes solo, claro” Le preguntó Eunmi con los ojos llenos de esperanza.

“¿Esta bien Jae Hyung?” Pregunta Changmin, no quería incomodar al par.

“No hay problema” Le responde Jaejoong.

“Oppa, compren los boletos, ven Jaejoong Oppa, compremos palomitas” Seguido toma de la mano al pelinegro y lo guía hasta las filas en donde hay gente ordenando comida y bebidas.

Changmin se queda junto a Yunho sorprendido de la energía y vitalidad de la joven, pero mientras este con Jaejoong estaba feliz. Sonrío para si mismo y Yunho pareció notarlo.

“Que pequeño es el mundo, te había vito algunas veces en la escuela pero nunca pensé que fueras hermano de mi amor platónico” Comentó Changmin como si fuera de lo más normal.

“¿A-amor platónico?” Yunho levantó una ceja con suma curiosidad. ¿De qué rayos estaba hablando?

“Jae hyung me rechazó una vez” El mas alto agachó la cabeza y Yunho casi sintió pena por el “Pero no me daré por vencido” Al levantar su rostro se reflejó la seriedad de sus palabras.

Yunho no dijo nada… que podía decirle. Ninguno de los dos estaba en situación de reclamos, y mucho menos de explicaciones, sin embargo eso no evitaba que sintiera celos.

Changmin pagó los boletos mientras Yunho parecía tener una lucha interna y Changmin corrió para alcanzar a Jaejoong y ayudarlo con sus palomitas y bebidas para ambos.

Mientras Yunho los observaba de lejos pensando que sería un largo día…

“Oppa, apresúrate” Le gritó Eunmi a distancia.

4 Comentarios:

  1. Anónimo9/28/2009

    primera~? xD

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/28/2009

    azhhh~ como me caen mal laz niñaz koladaz de loz ficxz xD Ahhh~ Changminnie~ de perdida llego el para que a Yunho tambien le lloviera un poquito xD Fighting~! Conti~!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/28/2009

    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, maldita Eunmi,la odio, y a ver si Yunho reacciona un pokito, el pobrecito de Jae esta triste, mi bebe,pobre, postea, porfas no te demores mucho, todos los dias entro a ver si has posteado y nada, me da ganas de llorar, postea shiii, yupiiiiiiiiiiiiiiii.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/29/2009

    AAAAAAAAAhhh u.u no se vale u.u no quiero que se alejen, menos ahora que ya habian tenido sexo y estaban a punto de declararse el uno al otro u.u.
    noooooooooooo
    por queeeeeeee u.u. ???
    aaahhh Changmin jugandosela por Jae y esa prometida de Yunho u.u.
    todo mal......
    pero aun asi soy una fans de este fic
    y adicta a el
    conti luego please ^^
    besos
    adio

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD