KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Tu eres mi universo cap 3

No es normal tener extraterrestres en tu casa y menos uno al que le molesta ponerse algo de ropa, ya había pasado toda una semana desde que XU había llegado a la casa de YunHo y Heechul, los dos chicos aun no entendían porque nadie más había visto a aquella nave rara estrellarse contra la casa de ellos y porque ellos eran los únicos que veían a aquel ser.

-Pues si no te pones ropas no vas

-¿No entiendo porque los humanos prestan atención a eso de la ropa?

-Porque no es normal ir por la calle desnudo

-Pero yo siempre he estado así

-De acuerdo yo te lo pedí por las buenas-debido a los gritos que tenían YunHo y XU en el ático Heechul subió a ver encontrándose con una escena muy peculiar, YunHo estaba practícamele encima de XU poniéndole los bóxer mientras el otro lo tenía tomado de sus partes privadas alejándolo.

-¿Qué creen que hacen? - Heechul no pudo aguantar las risas - si quieren privacidad me dicen y me voy de la casa.

-No digas idioteces - YunHo se separo de XU renunciando a la tarea de vestirlo - hay esta la ropa si te da la gana te vistes y nos encuentras en el parque de la esquina

-Ese parque donde estuviste apareándote con esa chica

-¡¡¡¡¡Ya te dije que no soy animal para aparearme!!!!! YunHo salió del ático muy cabreado

-¿Con cuál chica tuvo sexo?

-No sé cómo se llama solo sé que estuvo apareándose con ella - XU veía muy curioso una revista de moda que le había traído Heechul.

-Bueno si te animas estaremos en el parque de la esquina - Heechul se fue dejando a su nuevo amigo solo en el ático y corrió para alcanzar a YunHo.

-No entiendo para que tanto apuro con la ropa - XU tomo la ropa que más le llamo la atención y la que más curiosa le pareció y cambio su aspecto (convirtiéndose en el Jae rubio que todos conocemos) era un acuerdo al que había llegado con YunHo y Heechul dentro de la casa el usaría su imagen normal, pero cuando quisiera salir de la casa usaría un aspecto normal…caminaba por la calle aunque no entendía, porque motivo todos se le quedaban viendo tan fijamente, ignorando esto camino hacia parque donde YunHo y Heechul lo esperaban

-Yo lo mato-YunHo no podía creer lo que veía, OK estaba vestido pero no era precisamente a eso a lo que él se refería cuando dijo que se vistiera - ¿estás loco? - mientras Heechul intentaba en vano controlar su ataque de risas YunHo metía a XU en el baño de hombres - ¿Cómo puedes andar por la calle así?

-Tú dijiste que me vistiera y eso hice

-Sí pero no me refería a que salieras de la casa solo con ropa interior…¡¡¡Y MENOS ROPA INTERIOR DE MUJER!!!

-¿Qué hay de malo en que sea de mujer?

YunHo siempre se considero alguien paciente, pero desde hace una semana se estaba dando cuenta de que su paciencia en realidad era muy poca – lo malo es….¡¡¡ QUE TU ERES HOMBRE!!! - en ese momento YunHo se puso a pensar en algo que no había analizado - ¿porque eres hombre cierto? - si lo pensaba bien, aunque XU siempre estaba desnudo nunca había logrado identificar de que eran sus partes

-Si soy un prototipo masculino

-Lo vez - YunHo a cada momento se cabreaba mas

-Tus niveles de humor están cambiando

-Deja de analizarme, deja de leerme la mente, deja de hurgar en mis recuerdos - en ese momento unos golpes en la puerta lo hicieron girarse para abrir encontrándose con un Heechul envuelto en risas extendiéndole una bolsa con ropa de hombre
- ponte esto - tras darle la bolsa YunHo se salió del baño yendo con Heechul a sentarse en una banca -deja de reírte

-Vamos YunHo no me vas a negar que fue gracioso - Heechul veía fijamente a su amigo de la infancia y segundos después los dos estaban con una ataque de risas único

-Estoy listo - XU salió del baño con unos pantalones negros una camiseta azul la cual dejaba ver unos brazos con una buena musculatura y unos zapatos deportivos que combinaban con la ropa - pero no entiendo algo

-¿Qué cosa? - Heechul ya había calmado su ataque de risas

-¿Qué hago con esto? - XU les enseño la ropa intima de mujer que había estado usando momentos antes - ante esto YunHo fue el que reventó de nuevo en risas mientras Heechul parecía un tomate ya que todas las chicas que pasaban se les quedaban mirando…bueno eso había sido otra de las extrañas salidas que llevaban una semana entera viviendo con XU, nunca podían parar de apenarse, molestarse (sobre todo YunHo) o de reír.

5 Comentarios:

  1. Anónimo9/21/2009

    o por dios! XDD esta genial XDDDDD

    aunque jae con ropa intima de mujer o.o .... dificil pensarlo u.u.... o no tanto? ¬w¬

    pobre yunho si que la tiene dificil XDDD

    espero pronto leer otro cap, esque estan cortos ó.ò

    saludos n.n

    ryouko n.-

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/21/2009

    OMG!!!! jajajajaj jajajaja jajaja
    lo que me he reido jajajan xD
    jae se pasa o mejor dicho XU xD es la muerte xD

    ResponderEliminar
  3. jaja
    esta entretenido
    pero se llamara XU? cuando sera Jae? xD

    ahhh ya quiero ver que pasara con el yunjae

    ResponderEliminar
  4. waaa! esta genial XDD
    aaaa me encanto!! la tematica xDD es de lo mejor!!!!! aaa ke buen fanfic
    yo exijo! conti! conti! conti! conti! conti! conti! conti! conti! conti! conti! conti! conti! conti! conti! conti! conti! conti! conti! conti! conti! conti! conti! conti! conti! conti! conti! conti! conti! conti! conti! conti! conti! conti! conti! conti! conti! conti! conti! conti! conti! conti! conti! conti! conti! conti! conti! conti! conti! conti! conti! conti! conti! conti! conti! conti! conti! ...conti :)

    andale TT.TT por favooor!

    ResponderEliminar
  5. si me voy a plutón me consegiré con jae's desnudos?D=
    me voy ahora mismooo
    chauu~~

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD