KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Inquilino cap 5

Al irme esa noche al departamento de Min, mi mente no dejaba de pensar en Yunho y lo triste que debe estar, pero también en lo que…QUE HAGO YO AQUII claro es mi mejor amigo, sin embargo…era mi noche…y creí que al menos con Min olvidaría ese Gran detalle….pero ni al pasar las horas junto con Min podía despejar mi mente…de Yunho…
- Jae…Jae!!!...Jaeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!-moviendo su mano en frente de mi cara
- Eh?-……………
- Te pasa algo…? Te ves un poco deprimido?¿
- Yo?…no…no me pasa nada
- Seguro?¿
- Sip….seguro Min…
- Que raro juraba que te veía algo triste y un tanto deprimido….
- No…como crees…
- Mmm…qué bueno!!! No quiero que estés triste!!!
- No!!!!!! Min tranquilo ^-^ si estoy bien!
- Ahhhhhh – bostezando…
- Que pasa…con sueño?¿
- Mjmj…-moviendo su cabeza en forma afirmativa
- Bueno a dormir entonces….
- A la camita….!!
- Si a la cama!!
- Haber quien gana y llega primero…
- 1…2…3…-comenzamos a correr hasta llegar al cuarto de min

Min me gano si no fuera que por poco me resbalo corriendo por mis medias…ya en su cuarto solo había una cama así que acomodamos otra cama mas para mi…entonces cuando estaba a punto de dormir…voltee mi cabeza para la cama de Min y en ese momento vi que una sombra estaba enfrente de mi…parada al lado de mi cama…y como cualquier persona Normal…Grite!
- Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Que!!!!!!!!!!!!????
Pero la sombra había sido nada más y nada menos….que….
- Min!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como…!!!
- Que ¡!!!
- Como se te ocurre ponerte de esa manera enfrente de mí!!!
- Perdón!!!
- Parecías un fantasma!!!
- Lo siento….T_T
- Que haces ahí parado? Oye vete a tu cama
- Ya no te pongas así no me votes….aunque…. Si que…te asuste?¿ XD!!!
- No que va… Esa cosa brillante que está ahí en el techo no es mi ALMA QUE SALIO DEL SUSTO!!!!… POR UN CASI PRE INFARTO!!QUE POR POCO ME OCASIONAS!!!!!
- ¬¬…YA ENTENDI…¬¬
- Ahhhhh- respire aliviado por poco me mata del susto y en sima se hace el gracioso…”te asuste?”tonto…pensaba…- y ahora sí, dime…que pasa porque estabas ahí parado?¿ cómo alma en pena…?
- Mmmm no m digas así…no soy alma en pena..¬¬…T_T- haciendo puchero…
- Ya….ya…ahhhh ^-^- sonreiré porque Min se pone triste…- ya, dime qué pasa?
- Es que…. No puedo dormir….
- Mmm- y pensé -…mira tú…¬¬ con ese susto que me pegaste ya somos dos…- que no puedes…dormir...?
- No…-moviendo su cabecita de un lado a otro…
- Cuenta ovejas…! Te ayudo!
- No…Jae…yo….
- Eh?....
- Puedo dormir contigo!?¿
- Ahhhh…-que…!
- Puedo…
- Min…
- Vamos Jae además no sería la primera vez que dormimos en la misma cama…
- Si ya lo sé, pero eso fue hace mucho tiempo…cuando éramos niños…
- T_T que malo…aun soy un niño…
- No…ya eres grande…
- No ya soy niño en el corazón…
- ¬¬…será en el corazón porque ni el tamaño te ayuda con lo de niño
- Que cruel…está bien que sea grandecito pero no es para tanto
- Grandecito ¬¬
- Oye!!!
- Que…estas grande pues…
- Que malo…esa es la envidia!
- Que!!! Envidia!!!!
- Sisisisis porque soy grande…
- ¬¬…-este se aprovecha por su tamaño y su cara de niño….
- Puedo!!!dormir!!!contigo…..^-^
- Ya….está bien…entra a la cama…
- Ehhhhh!!!!
Como negarme a la cara de Min….tan sonriente…no puedo negarme!!! T_T…
El entro a la cama…y por motivos extraños que desconozco…el…me abrazo…
- estas cómodo…? Así….?
- sip ^-^
- Ahora si Jae…
- Ehhh? Qué?
- Que…Ahora si puedo dormir…
- Eso…eso espero…
- …..^-^….
Al sentir a Min a mi lado abrazándome, me acorde de cuando éramos pequeños…de niños Min siempre se mostró más fuerte que yo , pero cuando mis padres sufrieron ese fatídico accidente, pues yo cambie a un aspecto un poco mas frió y más fuerte , aunque al pasar el tiempo ya fui haciéndome mas cálido a lo que era antes…también…en mis pensamientos estaba la persona que amo y que en la distancia no puedo dejar de pensar en el…mi Yunnie…TT_TT y justo era nuestro aniversario…ya voy con él una semana T_T quiero festejar T_T …y así es como dormiré esta noche…en la casa de MIN…lejos de mi Yun…y a su lado…
- Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh…que haré…-resignación…-que queda….

Creí que regresaría a mi casa al día siguiente pero…no fue así…en la mañana después de dormir con Min, fuimos a la universidad a averiguar sobre nuestro salón y los cursos, después cuando regresamos a Min se le había olvidado de preguntar por los profesores…así que regresamos al día siguiente ( yo me tuve que quedar, claro después del rogatorio que me dio Min accedí a quedarme…) Luego al siguiente día fuimos de compras eh hicimos entre otras cosas,… según Min… mejor me quedaba con él para que yo no viniera a buscarlo cada día…y… así pasaron los segundo…los minutos…las horas…y los…5 días…desde que me fui con Min y en mi casa estaba solito mi Yunnie…T_T el me llamaba para saber cuándo regresaría…pero la verdad es que no lo sabía aun, sin embargo esta vez era la definitiva…
- Yunho?
- Que?
- Perdón…TT
- Perdón…Jae…Cuando regresas?
- Hoy…como sea…hoy…
- Eso me dijiste hace 2 días y ayer también…
- Ahhh en serio….?
- Si en serio…Y así pasaron 5 días…
- Hoy, hoy, hoy te lo juro…
- Ok , ya como tu digas…yayaya…si aja…..
- Yunho?…
- Chao…
- Ah?…:S…- colgó…
En eso salió Min del baño…
- Jae estas bien?
- Siiiiiiiii TT_TT
- No parece….
- Ah, no T_T
- Noooo
- TT_TT….oye….Min…
- Que…
- Hoy me voy a mi casa….
- Que????!
- Min ya pasaron 5 días
- Y que tiene
- Que me quiero ir….
- A tu casa….
- Siiiiiiiiiiiiiiiiiii- T_T
- Ya pero recuerda que pasado mañana comienzan las clases…
- Si lo sé
- Mmm bueno está bien, de todas formas mi madrina me dijo para ir a su casa
- Tu madrina_?
- Si ya llego de Francia con Kibum...su hijo, te acuerdas de él no?
- Ahhh si, si me acuerdo….
- Que bueno que te acuerdes. XD, ellos regresan después de 6 años aquí a corea, así que iré a visitarla…
- Waaaaa :O!, como pasa el tiempo no?
- Si así es….
- Me alegro por ti veras a tu madrina, salúdala de mi parte
- Claro lo haré!
- Gracias
- Ah por cierto se me olvidaba, mi madrina cuando me llamo me dijo que, parece que Kibum estará con nosotros en la universidad
- Que?, pero como?
- Hizo su transferencia desde Francia, así que lo aceptaron en nuestra universidad
- Ya me imagino….
- Que cosa?
- Si él no ha cambiado…pues….
- Eh? Que estas pensando…?
- pues…TU, KIBUM Y YUNSU…juntos……que trauma….
- ¬¬…
- Es la verdad tu y Junsu peleando y después Junsu y Kibum jugando y al final los 3 estarán,…jajajajajaja como si fueran los mejores amigos…¬¬…Mi cabeza…
- Que chistoso…Jae...
- Jejeje – con tan solo imaginarlo…me da migraña…T_T, pero lo importante es que regresare a mi casa al fin!!!^-^!
- Bueno me voy cuídate Jae, de todas formas te irás a tu casa y salúdame a tu tío.
- Ok, saludos a tu madrina y a Kibum
- Yaaaaa!!!…o….si…y a…mmmmm a si Yunho…bye…!-abriendo y cerrando la puerta del departamento
- Ahhh ok…-se acordó de el…aunque lo dijo de una manera algo burlona…bueno no importa eso es lo de menos hoy me voy!!!-¡!!!yupi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-grite!

Esa misma tarde tome mis cosas y me fui a mi casa lo más rápido que pude, sin embargo cuando llegue…no había nadie…pero había una notita que decía:

- “Jae si regresaste, y lees esto es porque salimos a comer” –Yunho….-salieron a comer?....pero si ya son las 4:40pm ¡!!a qué hora habrán salido- mirando el reloj…- y no regresan!?

Me puse tan deprimido porque creí ver a mi Yunnie esperándome…pero no fue así…ahora me quedare solito T_T… me eche en el sillón de la sala quedándome bien dormido y triste por no ver a la persona que quería ver…pero cuando desperté, todo estaba oscuro aunque iluminado por una pequeña velita que podía ver desde lejos…
- ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-bostezando
- vaya, ya era hora!
- Eh?
- Buenas noches…
- Yunnie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- abrazándolo
- Mi Boo!-correspondiendo mi gran abrazo
- Te extrañe mucho!!!!
- Yo también te extrañe mucho…mucho…mi Boo..mio mio mio!!!
- Si ^-^ tuyo….
- Si así es!!!y de nadie más
- ^-^ mi Yunnie…
- Hoy es el día
- El día?....?¿?
- Sip…, tu tío tiene una conferencia a fuera de la ciudad y no va a regresar hasta mañana
- Que?!!!Eso no lo sabía….
- ¬¬ claro...será porque no estabas aquí!
- ¬¬ -resentido….
- Ya Jae…no te pongas así…ven …
Me cogió de las manos…y me cargo en sus brazos…haciéndome sentar en una silla cerca de la mesa, donde habían varias velitas solo que la del medio era la única encendida que estaba sobre un pequeño pastel…
- Yunnie… que es…esto…?
- Jae…
- Eh…?Dime…?
- Hoy celebraremos…nuestra semana aniversario….
- Eh?!!!!
- Claro, aunque hayan pasado 5 días, igual hay que celebrar
- Ehhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!^-^ yupi!!!!!
- Te gusta la idea!!!
- Siii, me encanta - mi bb Yun es tan lindo con migo!!!Lo amo!!
- Me alegro…^-^
Yunho me miro tiernamente soltándome las manos y dejándome en la mano izquierda un encendedor….
- Para que…me das…
- El encendedor?
- Si…-moviendo mi cabeza diciendo si…
- Para prender las velitas juntos, yo aquí tengo otro…, mira te explico…las 7 velitas de color rojo es la semana que pasamos juntos y las otras 5 de color celeste es lo que tuvimos que esperar para estar de nuevo uno al lado del otro…
- Yunnie! Que romántico!
- Tu lo crees…n///n…es que se me ocurrió así de repente…jejeje-rojito…
- Siiiiiiiiiiii ah!!!-n//////////n!
Y comenzamos a encender las velas una por una
- Jae…
- Dime
- Siéntate en mis piernas…
- Eh?...en tus...piernas…n///n-terminado de prender las velitas
- Ven… si!
- Mmmm si n///n- hoy le haré caso a mi Yunnie...se nota que se esmero para hacer toda esta decoración con las velitas…

Fui y me senté en sus fuertes piernas…mientras él me abrazaba la cintura…
- Habré Boo, abre la boca di ahhh -cogiendo con una cucharita un pedazo de torta
- Eh…ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh- ese pedacito entrando hacia mi boca…
- Rico?
- Mmm si rico! Muy rico- masticando
- Jejeje
- Que?
- Nada…
- Mmmm ¬¬…toma tu también come un poquito…-dándole un pedacito en mi dedo
- Ahhhhh….
- Rico no…^-^
- Si muy rico…-lamiendo mi dedo…
- Que haces?
- Nada….
- …..
- Toma, una más….
- Ahhhhhhhhh ahiiii!!, no en mi nariz!!!- me dio el pedazo de la torta en la punta de mi nariz
- Perdón, traeré un trapo, bájate de mis piernas….
- Noooo
- No?...es que estas todo entortado
- Jejeje, que dices….
- Si no quieres un trapo, como quieres que te limpie?
- Mmmm….ah!, ya se…bésame….bésame la nariz…
- Eh?...tu nariz?¿
- Si….
- Mmmmmm, me gusta tu forma de limpiarte- sonrió coquetamente
- Yap, besito!
- Besito…
Cerré mis ojos sonriendo, mientras sentía el aliento de Yunho acercándose más a mí…y cuando llego comenzó a dar pequeños besitos en mi nariz limpiándola de la torta…bajando hacia mis labios…y por fin besándome…
- Mmmm como…extrañaba tus besos…Yun….-entre besos….
- Y yo….extraño tus labios….
- Mmmmmm
- Te amo…..
- Ahhh también te amo….Yunnie…
Nos paramos, sin dejarnos de besar, dimos unos cuantos pasos hasta el sillón ( donde antes estaba deprimido ahora siento una gran felicidad de los labios de mi Yunho) él me fue recostando tranquilamente estando enzima mío, sentía todo su cuerpo sobre el mío…mi ser ardía con tan solo sentir sus manos acariciar mi pecho por encima de la ropa…el ambiente que se había formado era tan cautivante, las velas daban una atmósfera tan romántica , placida y sensual a la vez, las velas iluminaban con su poco de luz nuestros cuerpos unidos por los besos y la luna junto con las estrellas estaban apoyándolas para que entrara más brillo a esta noche que se ponía muy placentera….
- Ah…yun…..-besándolo….
- Mmmmm
- Yun…nie…ahhh mmmmm-Jadeando
- Ahhh mi Boo mmmmm….

Y comenzó a quitarme el polo lentamente…al fin pude sentir sus manos tocar mi piel…mi cuerpo…cada uno de sus dedos…acariciar…mi pecho…abdomen…mi cintura…haciendo que perdiera el sentido…después comenzó a bajar…dejando mis labios con rumbo hacia mi cuello, era tan placentero como me besaba y lamía jugando con mi piel…pero en una de esas me mordió
- Ahhhhhhhhhh!
- Perdon…
- Yun!
- Es que…es una marquita…
- Marca!
- Para que sepan que esto es mío?
- Yunnie…que solo marcaras mi cuello?...y lo demás no es tuyo?
- Mi Boo…te recorreré cada rincón de tu cuerpo y te marcare porque todo esto es mío…me perteneces…
- Yunnie que posesivo eres…-sonriendo…
- Solo contigo…
- Mmm solo conmigo….
- Si porque tú eres la persona que mas quiero, amo y amare…
- Mi Yunnie…te amo…
Siguió besándome el cuello y yo acariciaba sus cabellos mientras el bajaba mas y mas hasta llegar a mi pecho, comenzándolo a frotar y darle pequeños masajes con sus manos tan hábiles que cada una de ellas me producía una exquisita sensación; con sus labios…comenzó a besar mis tetillas , succionándolas y dándoles pequeños mordiscos…
- Ahh!!!
- Mmmmmm
- Ah i!!!!me….or….dis…te…..ahhhhhh
- Te dije que hoy te marcare...
- Mmmmm….si……pero….
- Mmmmmm….
- Mmmm márcame…pero,….no tan fuerte….ahhhh
- Mmmmmm

Bajo un poco más y llego hasta mi ombligo donde su ágil lengua comenzó a hacer su trabajo y jugar con él, dándome un placer aun mayor…
- Yu…mmmm….yu…nni…eee….ahhh
- Mmmm
- Ahhhhhhhh
- Te gusta….como….juego?…
- Ahhhh…mmmm…..siiii…mmmmm ahhhhhhhhhhh
- Si….?
- Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Aunque adoraba sus labios en mi piel…lo jale hacia mí para sentarme y comencé a desabrochar su camisa…quitándosela…mis manos, temblaban, como si fuera la primera vez que lo tocaba…sintiendo su piel tan provocadora…tocar su tan deseable piel con mis dedos…tocar su cuello…acariciar sus brazos…sus hombros…subir hacia su rostro…donde ya no me pude controlar…acercando mis labios hacia los suyos sellándolos con un beso desenfrenado jugando con su lengua en su cavidad…como adoraba esa lengua, la movía de una manera tan salvaje jugaba con la mía y me sentía en el cielo , ya que para mi sus besos eran el néctar que me daba vida…deje de besarlo para bajar y hacer también una marca de propiedad ….a su cuello…lamiéndolo y mordiéndolo
- Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh auh….
- Mmmm vez esa es…una marquita….
- Mmmmmmmmmmmmmmahhhh
- Te gusta….?
- Sii….mmmmm
- Ahora…si…también esto me perteneces…
- Ahhh…ahhhh….mmmmm
- Mmmmmmmmmmmmmmmm
El me cogió de los hombro y se echo encima de mi otra vez tener su cuerpo era algo que me encantaba sentir, esa sensación de tener a la persona que amas sobre ti y dándote su amor…su amor solo para ti… pero el hizo algo que me encantaba movía sus caderas….haciendo que nuestros miembros se rozaran…dándome un placer excitante…tanto que solo podía gemir…
- Yun…..yun….ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
- Ahhhhhhhhhh…….mmmmmmmmmmm
Una traviesa mano bajo hasta llegar a mi ya duro sexo donde lo acaricia y lo apretaba haciéndome sentir pequeñas chispas de electricidad por todo mi cuerpo…
- Ahhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yunnnnnnnnnnnnnn………..
- Mmmmmmmmm ……
- Mmmmmmmmmmm ahhhhh asiiii
- Asi ….te….parece…bi….enn…….
- Ahhhh mmmmmmmmmmm ahhhhhh ahhhhhhhh ahhhhhhhhhhhmm- dandome pequeños peñiscos a mi miembro…
Perdía la razón cuando él me hacia eso…me comenzó a masturbar…y a agitar mi sexo...cada vez mas y mas…
- Ahhhhhhhhhhh…ahhhhhh.ahhhhhhh
- Mmmm…..ahhhhhh
Pero ya creo que era hora, que la ropa estorbaba, sin embargo no era el único que pensaba eso…si no mi Yun también….así que diestramente me quito el pantalón con todo y bóxer estando completamente desnudo. Por fin sentí su mano acariciar toda la longitud de mi sexo ya erecto desde hace un buen tiempo y pedia a grito que le dieran la atención que se merece…, el al mirarme me sonrió tan sexy…que me moría…él se acerco a ese pedazo de carne que se encontraba en sus manos…lamiendo sus labios con esa lengua tan ardiente…primero deposito pequeños besos hacia la punta de mi miembro
- Ahhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmm
Para luego lamerlo y meterlo dentro de su boca, esa cavidad tan excitante…succionándolo…una y otra y otra vez…
- Ahhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh yun…
- Mmmmmmmmmmmmmmmmmm ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
- Ahhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhh mmmmmmsiiiiiiiii
Mientras me daba ese placer yo cogía un cojín apretándolo en cada succión….mientras que con la otra acariciaba su cabeza…insinuándole a que continuara con su labor que me estaba dando un gran y exquisito placer…
- Yun…ahhhhhh……………….a.hhhhhhhhh…..-jadeando
- Mmmmmmmm….mmmmm…..mmmmmmmm
- Yun…ho…..
- Asi…..te gusta…..mmmmmmmmm……mmmmmmmm….mmmmmmmmmm
- Ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! Siiiiiiii…….ahhhhhhhhhh mmmmmmm
- Mmmmmmmmm….mmmm.mmmmm…mmmm…mmmmm…
- Ahhhh...ahhhhh....ahhhhh...ahhhhhhhhhhhhhhhhhhAh!!!!!!!!!!!!!!!!!!- Agitado
Sentía que se me iba a venir pero eso aun no lo permitiría, no antes que yo le producirá ese placer...con todo el dolor de mi ser....hice que se detuviera...
- Que…pasa….?
- Yun…déjame…jugar…
Así que lo empuje hacia atrás haciéndolo caer suavemente en el suelo alfombrado
- Ah…que haces?
- Mi Yunnie…
- ….
- Déjame probarte…
Sin dudarlo lo deje completamente desnudo…engullendo su tan duro sexo…no aguantaba las ganas de lamerlo…y darle ese placer…tenía que hacerlo moría por eso….dándole pequeños mordiscos…mientras el gemía…de la excitación…escuchar sus gemidos era lo que más me gustaba, se sentía tan vulnerable…y tan… delicioso…
- Ahhhhhh ahhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhh….mmmmmmahhh
- Mmmmmmmi….yu…nnie…como….mmmmme…en…can…ta…te…ner…te…asi….mmm
- Mmmmmmmmmmm …..ah…….ahhhhhhhhhhhh….ahhhhhhhhhhh…..
- Mmmmmmahhhh ….mmmmmmmmmmmm

El rasguñaba la alfombra en cada succión…mientras que yo metía ese pedazo de carne tan apetitoso en mi boca una y otra …otra vez…..
- Mmmmm ahhhhhhh Jae…..
- Mmmmmmmmm
- Ahhhhhhhhhhh asi…ahhh Jae…. Ahhhh…ahhhh
Y comencé a succionarlo mas y mas rápido ya que el m pedía velocidad….
- Mmmmmmmmmmmm mas…..
- Mas….mmmmmmm….más que….
- Mas….rapido….mmmmmmmmmmmm
- Mmmmm asi……- tomando velocidad…
- Mmmmmmmmmm Ahhhhhhh ahhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhh mmmm Boo asiiii ahhhhhh

Después de darle ese tan sabroso placer…Yunnie me revolcó colocándose encima de mí, por otra parte…yo abrí mis piernas…para que el me poseyera… ya no aguantaba más….lo necesitaba…ahí dentro…estaba listo para que el me tomara…
- Listo…mi Boo
- Cuando tu quieras….
- Excelente….
- Hazme tuyo….
- No me lo tienes que pedir…
- Yunnie…
- Te haré mío….
- Mmm siiiii….
Yun comenzó a lubricar mi entrada con sus dedos
- ahhhhhhh mmmmm
…pero….yo …yo necesitaba que me tomara de una vez…así que antes que pusiera su tercer dedo….lo detuve…
- que…que haces?¿
- yo te quiero….
- Yo también….
- Si…eso si…pero…no…
- Eh?¡
- Te quiero en mí….ahora….
Así que me senté encima de el colocando su miembro a fueras de mi entrada....
- Boo…estas apurado…
- Hazme el amor…quiero sentirme completo una y otra vez…
Después de esas palabras me penetro…
- Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Yo saltaba y movía mis caderas para dar más contacto en cada embestida …para que me penetrara mas y mas…ya que yo sentía un gran placer…que él me tomara…no sentía dolor en la primera penetración todo lo contrario me sentía completo…
- Mmmmmmmmmmmm asi….Boo….siii
- Ahhh ahhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhh Yun….
- Mmmmmm siiiiiiiiiiiiii
- Ahhhhhhhhhhhhhh mmmmmmmmmmmmmmmmmmm ahhhhhh Yun…
- Siii ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
El tomo más velocidad con mi ayuda…agarrando mis caderas moviéndolas mas rápido
- ahhhhhhhhhh mmmmm ahhhhhhhh Yun!!!
- Mmmm siiiii mmmmm ahhhhhhhhhhhhhh mmmmmmmmmmmm
- Ahhh ahhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
- Mmmmmm ahhhhhhhhhhh mmmmmmmmmmmmmm

El me levanto cargándome aun en mi interior, hacia la pared donde me penetro con más velocidad y lujuria….

- Ahhhhhhhhh ahhhhhhhhh ahhhhhhhh Yun ahhhhhhhhhh…
- Mmmmmmmmmmmmmm mi…Boo…ahhhhh mmmmmmmmmm
- Ahhhhhhhhh si ….mmmmmmmmmmm……..mmmmmmmmm
- Ahhhhhhhhh……… te amo……………….
- Te amo………mi…yun…..ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Mientras él me tomaba, haciéndome suyo…sentía como mi miembro se masturbaba al contacto tan profundo de nuestros cuerpos , era ese rose el que me hacía sentir aun mas placer…pero… yo ya no podía…mas…
- Ahhhhhhhhhhhhhh
- yun….ah….ya….mmmmm…nooo
- mmmmmmmmmm Boo…un poco mmm mas….ahhhhhh
Éramos adictos a aquel placer…amaba que acariciará mi piel…en cada embestida y entrelazaba mis brazos en su cuello para sentirlo cerca…y más fuerte en cada penetración…y gritaba su nombre haciendo que mis gritos, gemidos y jadeos estuvieran por toda la sala
- yun…nie…ahhh ahhhh ahhhhh
- mmmmmmm ahhhh Boo
- Yun ahhhh mmmm ahhhhhhh-jadeando
- mmmm ahhh ya….
- Mas…..mmmmmmmmmmmm ahhhh
- Mmmmmm Jae….te amo….ahhhhhhhhhhh
- Ahhhhhhhhhhhhhhh te amo Yun!!!ahhhhhhhhhhh
- Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
- Mmmmmmmmmmmmmmmm
- Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh mmmmmmmmmmmmmm siiiiiiiii nnn mmmmmmmmm
- Ahhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!
Permanecimos así…durante un tiempo…hasta que ya no pude mas…y el termino dentro de mí y yo entre los dos…Yunho comenzó a limpiar mi semen aun en mi interior respiramos un rato y me dio la ultima embestida
- Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
- Mmmmmmmmmmmmmmmmm
Saliendo así de mi interior que estaba lleno de el…
- Ah,…ah…- agitado….
- Yun…ah….
- Ahhhh-intentando respirar….
Me cargo y me recostó en el sillón…
- Cansado Boo?
- Si…un poco…ahhhh
- Mmm… te…. tengo un regalo…
- Eh?¿…un regalo para mí?¡
- Aja….
El se paro aun desnudo y se fue donde estaba una bolsita y saco una pequeña cajita….rectangular…
- Toma…
- Eh…que es…?
- Haberlo….es un obsequio por nuestro aniversario…
- Ah!!!!!!
Cuando lo abrí…eran 2 pulseras….que tenían nuestros nombres y nuestras iníciales a cada lado…
- Es para nosotros?
- Claro…¬¬..uno es tuyo y otro mío…
- Gracias!!!!
Al voltear la pulsera me di cuenta que tenía algo inscrito…que decía…
- “ Nuestro amor es inmenso y profundo como el océano entero… te amo…”
- Yunnie!!! Yo también te amo!!!!
- Te gusto?
- Si!!!!!
- Te lo pondré….
El me puso la pulsera en la mano derecha
- Tienen nuestras iníciales…^-^ Yunnie me encanta!
- Que bueno, felizmente…que te gusto, no sabía que regalarte…hoy lo compre
- Hoy?
- Si cuando estábamos hablando por celular…
- Ahhh…
- Por eso te colgué …
- Si ya m acuerdo T_T
- Es que la señora que me estaba vendiendo me comenzó a hablar
- Mmmmm
- Jeje ….pero te gusta al fin y acabo….
- T_T…yun…siiii!!!me gusta!!!!!pero….Yunnie!!!T_T
- Ehhh?
- No tengo algo para darte….T_T
- No te preocupes………y…
- Y?....
- Ya descansaste…
- Eh…?
- Tu me darás tu regalo de otra manera…me entiendes?
- Mmmm
- Jae…me dejaste sin tu cuerpo por 5 días…lo mínimo es que te haga mío más veces…esta noche y madrugada…
- Yunnie n///n…que cosas estás diciendo!!!!n///n- súper rojo….mi Yunnie es un pervertido!
- Te tomare y te haré mío una y otra vez…y cada vez mas…
- Yun, eres un pervertido!!!….
- Claro!!!contigo mis pensamientos lujuriosos salen a flote!
- n///////////////////n-no me digas eso que me sonrojo
- que por qué?
- Es que me encanta que pienses así n///n
- En serio…n///n
- Sisisi-100% rojo! n///n- mejor no digo nada XD! n/// n…..
- Entonces serás mío?
- eto….hazme lo que tu quieras…tómame n///n
- Con mucho gusto…te tomare la palabra!
- Si….^-^…n///n…
Volviéndome ah besar…y…. a…penetrarme…
- ahhh…..mmmmmmmmmmmm….
- ahhhhhhhhhh

Luego de hacerlo en el sofá…una vez más…apagamos las velas y cargándome en sus fuertes brazos…me llevo a mi habitación…donde me hizo el amor otra vez…así que hubo 3 raund esa noche y madrugada…cuando acabamos eran más o menos las 4 de la mañana, quedándome completamente dormido, después del tan agitado ejercicio que tuve con mi Yunnie…no me importa hacer ejercicio nocturno o de madrugada ,siempre y cuando lo haga con el…esta vez fue especial…era la primera vez que hacíamos el amor 3veces seguidas…pero….no me quejo todo lo contrario me agrada y mucho mas después de 5 días de abstinencia…tuve a mi Yunnie y el a mí…y lo que me gusto fue el detalle, no solo el de la sala con las velitas y la torta si no, también, que en mi muñeca esta algo muy importante…un regalo que significa mucho para mí y el amor que siente mi Yunnie por mi…

10 Comentarios:

  1. makarena9/17/2009

    noooooo!!!
    pork no hay masss!!!!
    T_T

    ResponderEliminar
  2. DEMONIOS Y LA KONTI!!!!!!!!!
    ????????????????
    KIERO LA KONTI Xd
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    ME ENCANTA ESTA HISTORIA ME ENCANTA
    KIERO K AYA KOSAS CHIDAS NO SOLO
    SEXO !!!
    KIERO K AYA ACCION PELEAS!! ENTRE KIEN KIERE A KIEN OSEA MAS CHOKOLATE EN ESTA HISTORIA!!!
    XD
    BUENO ME BOY TENGO K LEER
    JEJEJE
    ADIUS!!

    ResponderEliminar
  3. conti! conti! conti!conti!, conti! conti! conti! con el yeti?! conti! conti! conti! conti! conti! conti! XD

    ResponderEliminar
  4. Wa
    kiero llorar, esta muy bontio
    Pero .... ke pasa con Min?!!!!!!!!!
    AAAAAAA
    ya kiero saber
    Te felicito por el fic, esta muy lindo ñ_ñ
    Espero la conti pronto
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10/05/2009

    ahhh q romanticoooo!!!!!! yo tambien quiero una pulserita yunjae, YUNHOOO DAME UNAAA o se la quito a jae, eh!!! xDDDD
    espero la contiii

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10/05/2009

    kielo coninuacion plissssssssssss
    escribe.......

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10/21/2009

    que continue rapido pr fa no nos hagas esperar mucho

    ResponderEliminar
  8. Anónimo10/27/2009

    Yunho si que es un semental 3 rauns seguidos, conparte jae un Yunho Después no te quejes que no te deja dormir, tansiquiera una semana mandalo para México yo aqui despues lo estare esperando con mucho gusto lo mandamos para Perú que aya tanvien lo estara esperando con Los brazoa abiertos DEVES compartir con sus fans latinas e hispanas jajajajaja

    ResponderEliminar
  9. q bonito lo de la pulsera
    y 3 veces uaaauu
    yunho tiene aguante para toda una noche sin parar
    compartelo jae no soy celosa xdxd
    continua pronto please

    ResponderEliminar
  10. debiste haber explicado los 3 rounds! xD hehehe... .okno. ..pero me encanto el detalle de las pulseras de parjas!! ^^

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD