KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

El Don De La Locura cap 6

Aun no habia salido al patio de aquel lugar, aquella era la primera vez. El sol se habia dignado a salir sin que un ejercito de nubes le siguiese el rastro. Noto el cesped humedo mojandole el pantalon al sentarse bajo uno de los pocos arboles que adornaban la zona. Habia vuelto a levantarse demasiado temprano y ya habia perdido el calculo estando sentado alli de que hora era. Se sentia demasiado a gusto y estaba seguro de que si Jaejoong no le veia en el comedor sabria que estaria alli disfrutando de un poco de aire libre.

Al principio se le hizo incomodo que la ropa se le humedeciera pero a pesar de ello termino tumbandose en el cesped perdiendo su mirada en el cielo. No habia nada que mirar, ciertamente, un cielo tan despejado no le invitaba a observar nada.

Oia las voces de otros internados rompiendo el silencio y sobre estas voces, las de los psicologos que no cesaban en sus intervenciones y toma de apuntes sobre sus observaciones. El primer dia ni siquiera habia tenido en cuenta a los demas individuos que alli se encontraban pero ahora desviaba la mirada hacia ellos imaginandose como de complejas podian ser las vidas de cada uno. Quizas se habia ido a topar con la mas compleja de todas.

Podia haber considerado aquello como mala suerte pero no se lo parecia. La historia mas compleja que contenian aquellas paredes habia acudido a él, ni siquiera habia tenido que buscarla. Quizas porque aquella historia debia ser tambien la suya. Pensar en el dia presente le llevaba automaticamente a pensar en el siguiente y era entonces cuando se pedia no teñirse el pensamiento de negro. Se intentaba convencer una y otra vez de que el destino no podia dejar caer la misma pesada piedra sobre él cuando acababa de conseguir levantarse del ultimo golpe. Si habia conocido a Jaejoong sin duda era para algo bueno.

Unos pasos se oyeron cerca de el y la voz de un chico le saco de su ensimismamiento.

- ¿Siempre madrugas para quedarte dormido en otro sitio ? - bromeo Jaejoong sentandose y dejandose caer para quedar tumbado junto a él - ¡Ah !Esto esta mojado!
- Un poco ... - comento Changmin sonriente girando el rostro para mirarle.

Miraba al cielo con los ojos entornados a causa del sol y a veces respiraba profundamente como si guardase el aire para cuando tuviese que volver a rodearse de paredes. No parecia incomodo por el silencio de Changmin y ni siquiera parecia estar atento a la mirada que clavaba sobre él. Desviaba levemente la vista como si intentase buscar en el cielo algo que observar. Su pelo se movia con el viento haciendo pasear por su frente los mechones de su flequillo. Alzo su mirada entonces intentando enfocar los pelos que ahora le incordiaban frente a los ojos y comenzo a hacer cortos movimientos de cabeza intentando despejarse la cara hasta optar por intentar conseguirlo soplando. Changmin le observaba atentamente como quien vuelca su atencion en un niño pequeño cuando muestra algo nuevo que sabe hacer.
Termino por alargar el brazo colocandose sobre el cesped de costado para alcanzarle y retirarle el pelo que le tenia tan entretenido. Jaejoong entonces giro definitivamente su rostro para mirarle.

- ¡Eh !Era algo personal entre el pelo y yo - dijo Jaejoong apretando los labios a modo de enfurruñado- ¡Ahora pensara que me habia rendido !
- Habrias perdido de todas formas ... - le pico Changmin - Y no pongas caritas que me esta costando demasiado no abalanzarme sobre ti.
- ¿Ah si? Suena divertido ... entonces si hago asi ... - comenzo a decir Jaejoong mientras deslizaba la yema de sus dedos sobre sus labios - ... ¿Que pasa ?

Changmin le cojio la mano y se la retiro de la boca obligandole a mantenerla apoyada sobre el cesped. Jaejoong dejo escapar una sonora carcajada e intento liberarse de la sujeccion de Changmin ayudandose con la otra mano sin ni siquiera pretender enderezarse del suelo.

- ¡Vamos sueltame ! - le ordeno Jaejoong imponiendo demasiado poco entre carcajada y carcajada - ¡Que puedo mas que tu ¡No te confies !
- ¿Ah si? - pregunto Changmin picandole con cada gesto de su cara.

Jaejoong se enderezo y en esto le imito Changmin quedando ambos sentados sobre sus rodillas. Consiguio separar su mano del cesped pero no librarse del agarre de Changmin que sujetaba su muñeca como si llevase esposas.

- ¡Si, si que puedo !¡Dame un poco de tiempo! - insistio Jaejoong zafarse una y otra vez.
- ¿Te ayudo ? - le pico nuevamente Changmin.

Ante este último comentario Jaejoong se detuvo y le miro lo mas seriamente que pudo. Entonce apoyo su otra mano en el cesped para realizar un leve avance a gatas para situarse a escasos centimetros de él intercalando sus rodillas con las suya. Changmin se quedo una vez mas hipnotizado por las acciones que Jaejoong llevaba a cabo ocultando momentaneamente una intencion. Éste apoyo una mano sobre su pecho y comenzo a deslizarla hacia abajo mientras clavaba su mirada en sus labios.

La mano de Jaejoong llego al borde de sus pantalones e introdujo levemente la mano acariciando con el dorso de sus dedos su piel. En cuestion de unos segundos se detuvo y la atencion de Changmin se desvio hacia la otra mano de Jaejoong la cual mantenia ahora libre de agarre a la altura de su rostro ondeando los dedos con una sonrisa picarona dibujada en su rostro.

- ¿Ves como si que puedo ? - presumio Jaejoong pronunciando lentamente estas palabras - Ten cuidado cuando me retes, ya sabes que es muy probable que pierdas.
- ¡Tampoco es que coleccione derrotas ! Ademas, me he dejado - mintio Changmin intentando no reirse.
- ¡Si, si claro ! Ya veia como te resistias sin esfuerzo alguno ... Oye ¿No tienes terapia hoy ? - pregunto Jaejoong cambiando repentinamente de tema.
- No ... bueno si, pero un poco mas tarde - le respondio Changmin - ¿Y tu ?
- Ah ...¿Yo ? Hoy no, creo que mañana si - mintio Jaejoong. No estaba por decirle a Changmin que habia abandonado sus intentos de recuperarse o, al menos, aquel no le parecia el momento.
- Ayer tampoco tenias ¿No ?
- ¿Ayer ...? - Jaejoong se detuvo a pensar unos instantes intentando recontruir el dia anterior para adaptar sus mentiras - Ayer si pero se me paso porque estaba en la enfermeria .
- Creia que ibas cada dia - dijo Changmin extrañado sin darse cuenta de la velocidad a la que obligaba a pensar a Jaejoong.
- Antes si, pero ahora, ahora no, ahora voy cada dos dias - repondio Jaejoong, segun le pareció, demadiado rapido.
- ¿Y eso ?
- Pues, supongo que estoy mejorando digo yo ... - repondio Jaejoong dando a entender que lo que decia era obvio >>Deja de preguntarme ya Chagmin<<.
- Eso quiere decir que ... - Changmin siguio la una logica que le encajaba y decidio terminar la frase - ... que comienzas a recordar aquello.
- No, bueno, supongo que voy adquiriendo datos que no sabia que tenia y ... ¿Como que aquello ? - corto de repente Jaejoong.
- Lo que sea que fuese me refiero - respondio rapidamente Changmin aceptando que se no habia utilizado las palabras adecuadas.
- Ah ... Pues no recuerdo "aquello" aun, pero supongo que estoy mas cerca de lo que estaba antes si no necesito ir cada dia ¿No ? - comento Jaejoong demasiado poco convencido de la respuesta de Changmin sin poder evitar dejar marcadas sus palabras por el sarcasmo.
- Eso es ... eso esta muy bien! - exclamo Changmin sin tener muy claro a donde llevaba aquella conversacion optando por cambiar de tema - ¿Vamos a desayunar ?
- Si vamos, que hay hambre ...


Jaejoong se levanto antes que el y Changmin le siguio rapidamente. Si era verdad que Jaejoong estaba mas cerca de recordar se preguntaba si eso realmente tenia algo de bueno o si realmente era cierto. Le siguio hasta el comedor en un inusual silencio y supuso que aquella conversación no habia sido muy sincera desde ninguno de los bandos. Aquella era la primera vez que se sentia asi con él. Le privaba de la verdad y a la vez sentia que él tambien se la negaba.
Era extraño, realmente no le gustaba. Pero la mentira que él le entregaba era inevitable. No tenia utilidad alguna que le descifrara lo que no recordaba si era algo superior a sus fuerzas el aceptarlo y retenerlo en su memoria.

Desayunar con Jaejoong sentado al frente le resulto aquella vez una situación bastante vacia. Se preguntaba en que estaria pensando cada vez que perdía su mirada en el vaso cuyos bordes recorria incansablemente con la yema de sus dedos, si pensaba en él y si asi era, de que forma lo hacia. Necesitaba hablarle pero sin embargo no sabia que decirle ¿Tan dificil era ?¿Estaba haciendo una montaña de lo que en realidad era insignificante ? Fuera como fuera percibia que Jaejoong detectaba la falta de sinceridad tan facilmente como una mancha de tinta en una sabana blanca.

- Jaejoong - dijo finalmente hablando mas bajo de lo que habia querido - Ya tengo que subir, ya sabes, mi terapia.
- ¡Ah, claro ! Nos vemos entonces a la hora de comer - dijo Jaejoong como si hubiera estando deseando que Changmin dijera aquello.Si habia intentado disimularlo, falló al levantarse antes que Changmin dejandole con un "nos vemos" apenas fuera de los labios.

Changmin permanecio unos segundos mas sentados observando como Jaejoong abandonaba el comedor con total naturalidad sin volver la vista atras. Entonces cogio el vaso de Jaejoong y se lo arrimo comenzando a imitarle en su gesto de recorrer el borde con los dedos. No supo por que lo hacia pero la considero la forma mas directa de sentir conseguir su contacto y de sentirse por unos instantes demasiado estupido.

- Que idiota ... Changmin que idiota ... - murmuro levantandose de la silla para dirigirse a la sala de terapia.




Jaejoong recorria el pasillo lentamente girando a derecha o izquierda cuando mas le apetecia sin saber a donde ir. Su habitación era una de sus mas pequeñas jaulas y no estaba por la labor de encerrarse alli. Se detuvo al llegar a la pared que lucia un reloj colgado marcando las 9 en punto. Horas, quedaban horas hasta la proxima minima rotura de la monotonia y mirar el reloj las hacian parecer mas largas. La aguja parecia avanzar con total parsimonia burlandose de él asi que decidio alejarse de aquel sitio.

Habria jurado que a pasillos de distancia seguia oyendo su incordioso tic-tac. Sin darse cuenta cada vez caminaba mas rapido pasando mas de una vez por el mismo lugar sin otorgarle gran importancia. Un edificio de aquel tamaño no podia ofrecerle a pesar de sus dimensiones ninguna distracción. <<.Pues te queda mucho tiempo aqui Jaejoong.>> Pensó mientras que con cada suspiro y gesto de decepcción comentaba con nadie sus quejas. Pedia que regresaran algunos de sus recuerdos con la absurda idea de tener algo con lo que entretenerse pero no podia. Sabia que cuanto mas tiempo pasaba las lagunas en su memoria se cebaban con él y el ser el único que no podia hablar de ellas habia dejado de resultarle algo vergonzoso para pasar a resultarle algo casi insoportable.

Habia olvidado tanto que creia tener mas recuerdos explicados por segundas personas que retenidos por él mismo. Si esas personas le mentian entonces ... su memoria era una colección mentiras. El solo hecho de pensar que Changmin pudiera contribuir con aquello le hacia sentir realmente mal. Necesitaba la verdadera realidad no una falsa realidad adaptada a él.

Sus pensamientos lo mantenian demasiado ocupado como para percibir que hacia tiempo que habian comenzado a seguirle. Fué como si acabase de activar sus sentidos porque entonces se dió cuenta de que habia cambiado de planta y de que el pasillo que se extendia frente a él estaba realmente aislado. Por ello comprendio que las pisadas que ahora escuchaba sin cesar venian de sus espaldas. Comenzo a andar un poco mas rápido dejandose perder por los pasillos. Escuchaba como cuanto mas rapido andaba mas se aceleraba el ritmo de aquellos pasos y cada vez estaba mas seguro de que sin duda le estaban siguiendo. Empezo a sentir que se le aceleraba el pulso y decidio que en esa esquina no volveria a virar en ninguna dirección, asi que giro rapidamente sobre si mismo para encarar a aquella persona que le seguia.
No habia nadie.

Guardo silencio esperando que en cualquier momento apareciera aquella persona descubriendose a si misma con su descarada presencia pero quien fuera estaba decidido a hacerle esperar. >>Vamos ... <<. Penso Jaejoong apretando los puños. No queria darle el gusto a quien fuera de verle asustado por su juego pero le estaba acostando. El silencio se estaba haciendo con el lugar y ya solo oia los ruidos lejanos de la planta baja. Tomo aire y aflojo los puños decidiendo considerar aquello una estupida broma pero al girarse sobre si mismo un fuerte golpe en la boca le hizo caer estrepitosamente al suelo derrumbando su teoria. Se apoyo sobre su antebrazo palpandose con la mano libre los labios. Le sabia la boca a sangre y el golpe le habia desituado totalmente produciendole por momentos un mareo insoportable.

Cuando logro enfocar el suelo noto que tiraban de él obligandole a ponerse en pie bruscamente dificultandole la labor de centrarse en que estaba ocurriendo. Apreto los dientes esperando que tras tenerle el pie aquella persona lo empujara contra la pared pero perdio el equilibrio al ser empujado sin una pared que le detuviera volviendo a encontrarse nuevamente contra el frio suelo.
Escucho como se cerraba una puerta y entonces se dio cuenta de que estaba en una pequeña habitación practicamente sin amueblar con apenas unos ficheros de clasificación adornando una de las paredes. Alzó entonces la vista hacia desde donde habia sido empujado y una mezcla de odio y asco se apodero de él al ver ante sí la figura del doctor Seung mirandole como si estuviese viendo el signo de su victoria con una desagradable sonrisa en la cara.

- Tu ... - murmuro Jaejoong levantandose con dificultad del suelo - ¡¿Que coño te crees ..?!
- ¡¡Callate !! - le ordeno fieramente Shim Seung perdiendo su sonrisa - La pregunta aqui es ¿Que crees que haces tu ?
- Ah ... el problema no es que hago sino el que usted no pueda controlarlo, digalo claro - respondio friamente Jaejoong. Sentia pinchazos en el labio en cada intento por hablar pero no queria ofrecerle la imagen de mostrar dolor ante aquel tipo.
- Veo que no pierdes tu, sin duda, inadecuada forma de hablar. Olvidas facilmente con quien estas hablando y ese defecto te causara muuuchos problemas chico - empezo a decir el doctor recuperando aquella extraña sonrisa - Por tu bien lo mejor seria que no te metieras en mi territorio pero pareces disfrutar con ello.
- No se de que me hablas - dijo Jaejoong intentando demostrar la mayor seguridad que pudo en su voz aunque ya temia saber a que se referia..
- ¿Sabes que cual es mi despacho ?¿Sabes lo que significa documentos confidenciales ? - le pregunto con un tono burlon acercandose a Jaejoong el cual no retrocedio ni un centimetro - A la primera pregunta sin duda la respuesta es "si!, a la segunda diría que es "no".
- Sigo sin saber de que me habla - dijo con un exagerado desden Jaejoong.

Parecio que aquella palabras invitaron a Shin Seung a sentirse tratado como un imbecil y Jaejoong lo comprendio en seguida. No le dió tiempo a reaccionar y si le hubiera dado tiempo no habria habido mucha probabilidad de esquivarlo en la casi incomoda estrechez de la habitacion. En menos de un segundo vio como se abalanzaba sobre él llevandole a golpearse violentamente contra uno de los muebles que quedaban a su derecha quedando aprisionado por la fuerza del doctor en aquella incomoda posición sintiendo un agudo dolor en el brazo que le hacia inclinarse sobre su costado dejando escapar un incontenible gemido entre sus dientes que ahora apretaba con mas fuerza.

- ¿Sabes ya de lo que te hablo ? - le pregunto el doctor respirando excesivamente cerca de su cara ladeada haciendole respirar su desagradable aliento mecla de cafe, tabaco y odio.
- Suel-sueltame - murmuro Jaejoong intentando acompasar su respiración intentando ignorar el dolor que sentia - Alejate ... alejate de mi ...
- Te lo preguntare una vez mas ¿Sabes de lo que te hablo o necesitas que insista ? No supone ningun problema para mi el situarte ...
- Ni para mi - le desafio Jaejoong intentando alejarle con su otro brazo aunque fuese unos centimetros de el. Su presencia le provocaba nauseas.
- Mira chico ... no soy imbecil y te aviso una cosa; si vuelves a entrar en mi despacho me asegurare de que consideres un brazo roto algo insignificante ¿Lo comprendes ? - le amenazó presionando con mas fuerza el cuerpo de Jaejoong contra el armario.
- Lo ... lo comprendo - dijo Jaejoong regalandole esas palabras al doctor comprendiendo que aquella vez no podia mas que él. Sabia que lo único aque le mantenia en pie era su desagradable agarre.
- Entonces he conseguido mi proposito. Nos vemos mañana en la proxima sesión - afirmo a modo de asegurarle que mas le valia estar alli y diciendo esto salio de la sala sin decir una sola palabra más.

Jaejoong espero a que éste saliera para dejarse vencer por la debilidad que sentia dejando su cuerpo resbalar por la pared hasta quedar sentado en el suelo rodeando con sus dedos el codo del brazo lesionado dandose un poco de tiempo para adaptarse como pudiera al dolor y salir de alli hacia la enfermeria con una excusa lo suficientemente buena como para dejar como invisible aquel encuentro con el doctor. Incluso en aquellos momentos penso que tenia algo por lo que sentirse afortunado: el doctor en ningún momento habia mencionado a Changmin.

-
-

Habia respondido a tantas preguntas y hablado tanto de si mismo que sabia que ya estaba respondiendo a su psicologa cualquier cosa que se le venia a la cabeza. Changming penso si ella tambien se aburria de esa forma pero aquella mujer cercana a los cincuenta años parecia dejar volar el tiempo tras sentarse y colocarse sus casi ridiculas gafas ante los ojos para perder su mirada en un documento del cual apenas hacia pasar de hoja. Pasaba mas tiempo mirando el reloj de la habitacion que pensando en sus propias respuestas. Faltaba poco para que dieran las 12 y realmente lo estaba deseando. Estaba seguro de que si la doctora no le exigiera que le contestase ya llevaria dormido mas de una hora y aun con esa exigencia estaba por caer rendido.
Su paciencia y aguante tuvo al fin una recompensa y ella dio su acostumbrado aviso de que por aquel dia habian terminado.

- Bien, pues ya hasta la proxima sesión Shim Changmin - dijo con tranquilidad con una sonrisa mas bien poco expresiva.
- Si, hasta mañana doctora - se despidio Changmin levantandose del comodo sofa algo somnoliento.
- Espera un momento. Me gustaria felicitarte por tus progresos. Has progresado mucho y debes seguir asi. Lo que veias en negro ahora lo ves blanco, te queda poco para verlo todo en color - comentó la mujer dando esta vez un minimo encanto a su sonrisa - Pronto saldras de aqui y reanudaras tu vida, y para entonces te deseare mucha suerte.
- Gra-gracias - dijo Changmin que a pesar de las buenas intenciones de aquel comentario habia sentido aquello como una bofetada - Hasta mañana.

Salio al pasillo sin poder conseguir agradecerle con algo mas de emotividad la "buena noticia" pero no habia podido. Camino por el pasillo dirigiendose a su habitacion con los ojos clavados en sus propios pies. Llego en menos tiempo del que habria supuesto y al entrar se sento en el borde de la cama ocultando su cara tras las palmas de sus manos con los codos apoyados sobre sus muslos.

- No ... - susurro apretando su pelo entre los dedos al cerrar sus manos - ¡NO !

Grito sin poder contenerse y se puso en pie golpeando con un manotazo la lamparita de su mesilla haciendola caer al suelo rompiendo su cubierta y haciendo añicos la bombilla que albergaba.

¿Como que salir de alli ? Eso no debia pasar hasta dentro de ... de mas tiempo, sea cual fuera el periodo a trancurrir pero no tan pronto. El recuperarse, es decir ,el acercarse a la felicidad ¿Iba a ser la mismisima causa de perderla ? Todo le resultaba demasiado ilógico y deseaba que fuese aquel caos un cristal para destrozarlo con un golpe seco. Pero su propia actitud, si se detenia a pensarlo, era bastante ilógica. Si queria aceptar que Jaejoong estuviera para siempre alli entonces eso suponia inevitablemente que el tambien pasase la vida alli y por lo tanto exigia una causa, un motivo para su indefinido cautiverio ¿Fingir ? ¿Eso serviria ?¿Una recaida ? <<.Puedo fingirla .>> penso friamente sin ver el limite en sus métodos a utilizar. Vio en los cristales de la bombilla en el suelo una buena forma de hacer correr la sangre de las venas de su muñeca pero entonces penso que si lo hacia ese mismo dia podria resultar extraño. <<.Esperare ... >> decidió teniendo en cuenta su último razonamiento.
Recogio con extremo cuidado los cristales y devolvió la lampara a la mesilla. <<. Todo ira bien ...>> Se aseguro a si mismo antes de dejarse invadir por el sueño tras tenderse en la cama. Se habia dado demasiadas pocas horas de sueño las noches anteriores y ya necesitaba rendirse.



Jaejoong salio de la enfermeria con el brazo escayolado tras una verdadera entrevista por parte de la enfermera. Sabia que no le iba a ser facil cerrar el tema con simpleza dado el interes por el bienestar se los que acababan en la enfermeria. No le reprochaba aquello ya que era agradable sentirse cuidado de aquella forma pero podia llegar a ser totalmente un obstaculo en situaciones como aquella.

Sentia el labio hinchado y algo dolorido pero el brazo, gracias a los calmantes, apenas le regalaba una sensacion de habersele quedado dormido. Pero sin embargo sentia un fuerte dolor en su interior producido por la impotencia y el deseo de ver reducido a lo minimo a aquel engendro que se habia decidido a destruir algunas de las pocas partes de su vida que aun quedaban en pie. Pensar en que al dia siguiente tenia que verselas con él le hacia querer gritar con todas sus fuerzas. Aunque el doctor no supiera nada de Changmin comprendia que debia andarse con cuidado. Si acudia a sus sesiones podria librarse despues de su presencia pero si no acudia era muy probable que le siguiera nuevamente y asi era demasiado probable que le viera con él. Si lo hacia por él estaba dispuesto a verle la cara al doctor Seung cada día, por otro lado no soportaria que se valiese de su relacion con Changmin para destruirle.


Era la hora de comer asi que guio sus pasos hasta el comedor. Alli hacia mas calor que en el resto del edificio y resultaba bastante agradable. Paso a la fila del mostrador y tomo una bandeja eligiendo sin ningun interes lo que se disponia a comer. Cogio la bandeja sujetando el canto apoyado sobre su pecho para evitar que cayera al suelo. Se sento en una de las mesas que se situaban pegadas a la ventana. Changmin siempre se sentaba alli y era la primera vez que llegaba antes que él asi qu eno dudo en elegir aquel sitio. Observo su comida y las suaves ondas de calor que depedia y sopló con la simple intención de verlas perder la forma para luego recuperarla. Entonces sus ojos se desviaron hacia la puerta del comedor por la que acababa de entrar Changmin dirigiendole una mirada para darle a entender que le habia localizado. Jaejoong aprovecho que no le estaba mirando para quitarse la venda de sujecion que lelvaba para sostener su brazo. Era blanca como su camiseta y eso le habia resultado muy útil a simple vista para que a distancia Changmin no se diera cuenta. Tarde o temprano Changmin se daria cuenta del estado de su brazo pero no tenia ganas de dar explicaciones. Por aquel dia estaba ya cansado de mentir.
Espero a que Changmin se sentara frente a él para comenzar a comer.

- ¿Que te ha pasado en el labio ? - le pregunto Changmin al verle de cerca.
- Me he dejado de ir un porrazo ¿Se nota mucho ? - mintio Jaejoong que no habia recordado ese detalle queriendo dar a su voz un tono natural que por el momento lograba conseguir.
- Lo tienes un poco hinchado ¡Luego me dices a mi que tenga cuidado ! - dijo Changmin poco convencido pasando a cambiar de tema - Esta vez has llegado antes que yo, eso es raro ¿Tenias hambre no ?
- ¿Yo ?¡Cuando no ! - bromeo Jaejoong sonriendole considerando que el frio encuentro de aquella mañana era lo que no tenia nada que ver con ellos dos y no el contraste de diferentes actitudes.
- ¿Esta tarde tienes algo que hacer ? Veras, en el tablon de la entrada dice un anuncio que aumentan la gama de libros que nos ofrecen y ... - Changmin sonrio ante la cara de "menudos planes" que puso Jaejoong y siguio - y!... dejame acabar, no pongas ese careto; y tambien decia que, supongo que por el buen tiempo no por buen comportamiento, dejarian el patio en plan "iros a ventilaros" hasta la hora de cenar, asi que podemos pasar la tarde en el cesped en plan tranquileo. Se ve que han perdido las llaves que cierran las puertas vamos ... porque no suelen deshacerse en detalles como estos ...
- Bueno pues haber que piense ... - empezo a bromear Jaejoong exagerando un gesto pensativo - He andado por los pasillos... he hecho durante un buen rato ehmm "nada" y que yo recuerde he pasado las horas que me tocaban en la habitacion ...Nop! No tengo nada que hacer!
- ¡Que coleccion de estupideces dices !- rio Changmin - Pues eso, tal como salgamos de aqui para fuera que nos vamos ¿Ok ?

Jaejoong asintio alegremente y ambos comenzaron trastear con los cubiertos en sus platos. Jaejoong se sentia algo torpe con su mano izquierda pero considero que no se le daria nada mal ser ambidiestro pero Changmin le saco de esa creencia.

- Jaejoong ... - dijo con marcada preocupación - Tu brazo ¿Te has hecho daño ?¿Que te ha pasado ?
- ¿Mi brazo ? - pregunto tontamente - Bueno ... No es nada.
- ¿Como que nada ? ¿Es grave ? ¿Que te ha pasado ? - repitio exigiendo una respuesta.
- Nada en serio ¿Tan mal como con la mano izquierda ?
- Por muy bien que comas con la izquiera se que eres diestro. Dime que te ha pasado -insistio Changmin.
- ¿Lo tienes que saber todo ? ... No es nada, me he dado un golpe, no te preocupes - se corrigio al escuchar su propia voz contestandole de forma desagradable.
- ¿Te lo has roto ?
- Que pesado eres Changmin joder ... no es por ser borde, en serio, gracias por preocuparte pero no me interrogues.
- Eso es un si. Esas cosas prefiero que me las digas a tener que averiguarlas.
- No quiero discutir ¿Vale Changmin ? - le pidio Jaejoong sin poder evitar dejar un rastro de tristeza en su voz pero se desmoronaba por momentos.
- Eh, lo siento ... - se disculpo Changmin con un tono tranquilizador percatandose de que algo sin duda no iba nada bien - No pretendia agobiarte en serio.
- No pasa nada Changmin. Me he caido en ... en las escaleras - mintió Jaejoong deseando que al menos por ahora Changmin aceptara esa explicacion - Ahora estoy bien, ni siquiera me duele, en serio ...
- Esta bien - dijo Changmin que veia mejor no insistir mas - ¡Ahm ! Y comes muy bien con la mano izquierda.

Jaejoong le regalo una sonrisa mas y tras volverse a colocar la venda rodeando su cuello continuo comiendo. Quizas asi se le iria el sabor a mentira que aun le rondaba por la boca.


1 Comentarios:

  1. xochiquetzal1/11/2011

    Mm, siento que se empieza a complicar entre los dos... me da cosa eso >.< Y luego la noticia de que a lo mejor sacan a Min... noooooo.
    Ese mugre doctor Seung, cómo se atreve, ese es intimidación, maldito viejooooooooo, merece que se lo corten ><

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD