KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

El Infortunio de Changmin cap 7

La cita de amigos del imbécil

HACE UNA SEMANA


- ¿Cómo te enamoraste de Changmin?


- Fue en la sesión de fotos que tuvimos juntos. -Taemin no era conocido por ser tímido pero ser interrogado por Jung Yunho puede cohibir a cualquiera.


- Dije cómo, no cuándo. Comienza a hablar. -Llego "papá posesivo"


FLASH BACK


- Hoy tendrán una sesión de fotos con TVXQ, por favor hagan su mayor esfuerzo por comportarse frente a ellos. -El manager de SHINee notaba como los cinco estaban muy emocionados por conocer a la mayor boyband de toda Asia pero...


- ¡JAEJOONG GUARDA ESE ESPEJO!


- ¡SI DEJO MI ESPEJO EMPEZARE A BESARME CON YUNHO!


- ¡NO! -Gritaron todos los trabajadores del set al recordar como las sesiones de besos de los dos fácilmente podrían ser clasificadas como película para adultos.


- Bien, olvídalo.... ¡YOOCHUN, JUNSU, SI HAY CÁMARAS USTEDES DOS SON HETEROSEXUALES ASÍ QUE DEJEN DE MANOSEARSE!


- Bien, iremos al camerino donde no hay cámaras. -Yoochun tomo a Junsu que sólo podía reírse y disculparse, pero sin poner un ápice de resistencia.


-¡YUNHO PON ORDEN CON ESTAS BESTIAS LUJURIOSAS!


- A mi no me mires, estaré ocupado repasando mis coreografías, imaginando que mi vida involucra a un novio perfecto y un par de amigos que no tienen mejor vida sexual que nosotros. -Pero justo antes de poder ir a su camerino a hacer eso, vio claramente como los cinco miembros de SHINee tenían es sus caras escrito "Déjenme salir de aquí, mi definición de sexualidad esta en peligro".


- ¡Bienvenidos! -Yunho puso la cara más hipócrita que pudo sabiendo que ninguno deseaba a acercárseles para la sesión fotográfica.


- ¿En serio tenemos que acercarnos a ellos para las fotos? -Onew sentía que tenía que proteger a los miembros de la banda como el líder que es.


- ¿Qué hay del photoshop? Alguien que sepa usarlo puede alterar las fotos para parecer que estamos juntos y felices, en lugar de miserables y con miedo de tocarlos. -Kibum no podía estar más en lo correcto.


- ¿Qué esta pasando aquí? -Changmin acababa de llegar, y por la cara de asustados que tenían los jóvenes podía deducir lo que sucedía- ¿Qué hicieron ahora? -Mientras rodaba sus ojos cansado, jugaba con una paleta en su boca.


- Junsu y Yoochun están teniendo sexo en un camerino, Jaejoong no suelta su espejo y Yunho no deja de bailar. -El manager estaba casi llorando mientras Changmin sólo saboreaba el dulce.


- ¿Qué camerino?


- El tuyo.


- No, ya no es mío, quédenselo. -Dejo su mochila aun lado, caminando decididamente hacia su camerino. Sólo a lo lejos se podía escuchar los claros regaños del joven hacia la pervertida pareja.


- ¡No porque haya cámaras significa que van a filmar una porno! ¡Pónganse ropa y Junsu tapa esa monstruosidad!


- ¿monstruosidad? -Taemin no lograba entender.


- Su trasero. -El manager no podía estar más rojo al decirlo.


- Ya se están cambiando, si quieren continuar diles que no los dejare tener sexo en un mes. ¿Dónde están Jaejoong y Yunho?


- Por allá. -La organizadora del evento después le dio la bienvenida y agradeció su ayuda.


Se oyeron más gritos a la distancia.


- ¡JAEJOONG SUELTA ESE ESPEJO Y DEJA QUE TE MAQUILLEN! ¡Y TÚ! -Pausa dramática- ¡Líder inútil deja de bailar y pon orden o te interrumpiré tus sesiones de sexo hasta que se te caiga el pene por falta de uso!


Cabe decir que los de SHINee no pudieron evitar reírse ante el ocurrente regaño.


Y así fue que la sesión fotografía con SHINee comenzó. ¿Qué cómo le hice para que estos cuatro que generalmente me ignoran me hicieran caso? Fácil, use mi poder para destrozarles la excitación ¿Cómo? Aún más fácil, nada más me ven entrar en la habitación en plena sesión de ardiente fornicación y puedo presumir que todas las erecciones presentes desaparecen.


Ese es el poder de Shim Changmin.


- Bien, primero tomaremos a los dos maknaes, Taemin, Changmin vayan al centro, platiquen un poco, conózcanse y sólo jueguen con la cámara.


- Gusto conocerte, me llamo Taemin.


Tengo hambre, pensé en comer en cuanto llegara pero como vieron estuve un poco ocupado.


- Changmin, gusto en conocerte también.


Comida. Comida. Comida. ¿Dónde esta la comida? Ahí esta la comida, diablos esos sándwiches se ven deliciosos. Comida. Comida. Deliciosa comida, mini sándwiches y dulces, aunque esta paleta me esta empalagando.


- Oye... ¿Por qué me miras así? -Este tipo sigue hablando, muévete un poco por favor, me estas tapando la vista de la mesa oh... ¿Qué esta sirviendo esa mujer?


- Ah si, escuche que eres el que mejor baila ¿Es cierto? -Taemin, ¿Qué más se de él? Es el maknae, baila bien, tiene ¿Cuántos años? No se. Tengo hambre. Oh por dios están sirviendo.... ¡Pocky's!


- Bueno, muchos dicen que si pero aún me falta mucho para alcanzar a Yunho-hyung. -Comida. Comida- No estoy bromeando ¿Por qué me estas mirando así? -No te estoy mirando a ti, estoy viendo la comida que esta detrás de ti ¿Cuándo dejaras de hablar?


- Quiero comer. -Esta maldita paleta no me llena ni una muela.


- ¿Me quieres comer...? ¿Qué...? -Y claro, no puedo comer hasta acabar con esto ¿Por qué? ¿Recuerdan el hot dog que tiro Junsu en Rising Sun? Yo lo tire, el camarógrafo se le hizo gracioso grabarlo y yo llore esa muerte durante todo el día


- Mira, no es que yo tenga algo en contra de los homosexuales pero yo tengo mis gustos bien definidos y no es que no seas atractivo, porque si lo eres y mucho, obvio no para mi, pero estoy seguro que para muchas mujeres y... -Como habla. Y que hambre, ya no aguanto iré por pocky's y sándwiches.


- Toma.- Y cállate.


- ¿Qu...? -Con es paleta se callara un buen rato, y es de miel, un sabor delicioso.


- ¡Quiero sándwiches!


- ¡CHANGMIN ALÉJATE DE ESA COMIDA, NO QUEREMOS OTRO HOMICIDIO COMO EL DEL HOT DOG!


Mientras que yo me peleaba con el manager por pocky's y sándwiches no pude evitar notar que Taemin estaba mas rojo que un semáforo en sobredosis, ¿Será alérgico a la miel? ¿Hay personas alérgicas a la miel? ¿Qué le pasa?


FIN DEL FLASH BACK


La habitación era oscura, sólo una luz se podía ver, en ella cuatro sillas ocupadas por importantes estrellas de la música coreana interrogando al más joven.


- ¿Te puso su paleta en la boca?


- Si.


- Dios santo Yunho, ese ya ni es doble sentido elegante.


- No me refería a eso Yoochun. -Taemin volvió a ponerse rojo.


- ¿Te veía intensamente, te dijo que te quería comer, te metió su paleta en la boca y te enamoraste de él?


- ¿Seguro que el mundo del espectáculo no te llevo a un pasaje de drogas y alcohol que te hizo alucinar un Min salvaje y directo contigo?


- No, si hubiera estado borracho y drogado creo que alguien lo habría notado.


- No te nos pongas sarcástico, ese es Yoochun.


- Bueno ¿Entonces qué quieres con Min? -Jaejoong no podía evitar preguntar, bien sabía que eso sólo desataría la discordia con Yunho que prácticamente estaba comiéndose sus dedos porque ya no tenia uñas.


- Quiero una cita. -Taemin lentamente sacaba a relucir su personalidad destellante que ahora hizo sonreír enormemente a Yoochun.


- ¿Por qué te ríes bastardo degenerado?


- Yo lo arreglo, de todos modos ya soy buen amigo de Kibum, le daré todos los detalles y él me dará a mí unos cuantos sobre ti. -Jaejoong también sonreía pero nuestro líder aún sospechaba aunque todos sabemos que es sólo porque su "hija" tendría su primera cita.


- ¿Qué diablos están haciendo? -Entra Junsu, prendiendo las luces y viendo sumamente asustado a Taemin atado a la silla del escritorio de Changmin- ¡¿YOOCHUN!?


- No es lo que parece Junsu, Yunho y yo sólo estábamos...


- Te dije que cuando quisieras hacer algo así me avisaras primero, ahora tengo que bajar a la farmacia por condones y lubricante, y el lubricante dejo de estar en oferta la semana pasada, maldita sea ¡PIENSA EN LA ECONOMÍA ANIMAL! -Y con eso Junsu salio de la habitación enojado porque ahora tendría que gastar su preciado dinero.


- Yo tengo condones y lubricante. -Dijo Yunho, haciendo que Taemin saliera corriendo...


...con todo y silla.



AHORA


- ¿Por qué no te lo llevas al baño? Todos sabemos que eres bueno en eso.


- Jodete, Yoochun. -Este estúpido micrófono me esta provocando un serio ataque de ansiedad.


-Lo considerare.


- ¿Ya decidieron que van a tomar? -Este mesero se me hace un poco conocido, es extraño, y no deja de mirarme, aunque bien podría ser el efecto de los lentes de fondo de botella que trae.


- Yo quiero una soda.


- Agua mineral.


- Bien, enseguida les traeré su agua mineral.


- Pero yo también pedí... -Maldita sea ya se fue, bueno, sólo le diré otra vez cuando regrese. Todo se ve raro solo con nosotros dos y siento que alguien me esta mirando ¿Será ese mesero otra vez?


- Gracias por aceptar la cita Changmin-hyung.


- No hay problemas y llámame Changmin. -Claro que no hay problema, Yoochun acepto por mí y prácticamente me metieron en los pantalones y me lanzaron al carro sin avisarme ni nada ¿Qué tal si hubiera tenido algo que hacer?


Una voz en mi cabeza me dice que yo nunca tengo algo que hacer y no es Yoochun.


- Aquí tienes tu agua mineral. -El infame mesero le trajo su copa a Taemin ignorándome. ¿Soy transparente o algo así? Pero al verlo tropezarse con una mesa enorme me saco una pequeña sonrisa, que enseguida borre al verlo mirándome otra vez.


- Toma, tómatela tú. -Tae me ofrece su agua, y como me estoy muriendo de sed estoy considerando aceptarla.


- Gracias. -Al final tome la copa.


- ¿Ya tienen sus ordenes listas? -Otro mesero, también me es familiar pero debe ser mi imaginación estoy seguro de que recordaría ese bigote tan horrible que incluso parece falso.


- No, todavía no.


- ¿Me permiten hacerles una sugerencia? La receta especial de lasaña del chef es deliciosa y viene en una porción muy generosa que fácilmente alcanza para tres personas.


- Me temo que es muy poco, considerando que tu comes por cuatro.


- Jodete, Yoochun.


- Uy, que original.


- Yo digo que esta bien ¿Tu qué piensas Changmin?


- Si, pero también tráigame una ensalada por favor.


- Buena jugada, una ensalada nunca te hace ver como la bestia aborazada que eres.


- Enseguida. -El mesero se fue y pude jurar por un momento que el bigote se le cayó hacia un lado.


El hambre debe de estarme afectando.


- Changmin sácale conversación, no seas cruel.


- No es cierto lo que dijiste de Yunho.


- ¿Ah? No entiendo.


- Yo tampoco.


- Que te falta mucho para bailar como él, bailas muy bien, recuerdo verte bailando en el SM Town 2009, de hecho Junsu estaba bromeando con Yunho de que le quitarías el lugar porque él ya estaba muy viejo. -Espero que eso sea suficiente para sacar conversación y que Yoochun me deje de molestar por un buen rato.


- No esta viejo, además creo que tenemos estilos muy diferentes.


- Si, estoy seguro que tú no rompes todo lo que esta a tú alrededor cuando ensayas, una vez casi me saca un ojo morado.


- Entonces Junsu dijo que planeaba dejarse el bigote y la barba para verse más maduro.


- ¡Pero él es un delfín, se supone que debe ser liso!


- ¡Eso es exactamente lo que le dije!


- En SHINee a todos les crece el bigote menos a mí y a Kibum e irónicamente cuando los rastrillos se acaban siempre nos echan la culpa.


- Nosotros también con Jaejoong, pero es porque el se rasura las piernas. -Pude ver claramente como Taemin comenzó a atragantarse con su bebida- ¿No me digas que tu también lo haces?


- ¡Sólo fue una vez! ¡Lo tuve que hacer para mi actuación en Wonder Boys!


Segundos de silencio. ¿Wonder Boys? Wonder Boys.


- Los tipos que cantan las canciones de las bandas de mujeres como excusa para bailar como gays en escenarios. -Y nuevamente Yoochun salva el día.


¡Claro! ¿¡Cómo pude olvidarlo!? Varios de Super Junior participaron en eso.


- ¿Cuál eras tu?


- El de pantalones cortos y colita en el cabello.


Más segundos de silencio en donde Taemin puede ver claramente como intento contener una carcajada, hay que ser educado y burlarse de las personas cuando no estén mirando.


- ¡Al menos yo no me vestí de animal para hacer un video completo!


- ¡Eso me ofende!


- ¡Balloons fue una de nuestras canciones mas exitosas! ¡Y mi traje era el más normal! -Sabia que me iba a sacar lo de Balloons, todos siempre nos molestan con eso aunque no puedo hacer nada respecto al traje rosa de Yoochun, todos en el set nos burlamos de el todo el día después de eso.


- No es el punto alce.


- ¡Era un reno y en ese caso yo te llamare marinerita!


- ¡Es lo mismo! ¡¿Y porque en femenino?!


- No me vas a decir que no parecías mujer.


- No bromees Changmin, el tiene piernas mucho mejores que cualquier mujer.


- Mira que lindos se ven, se están riendo, se llevan bien. -Onew estaba viendo la cita desde la cocina a través de las ventanas en las puertas.


Nada sospechoso.


- A nadie le importa Onew, ven para acá tu llevaras la maldita lasaña. -Jonghyun no estaba de humor y aún le dolía la pierna por el golpe que se había dado- ¿Por qué yo tengo que usar los lentes? ¿Y por qué debemos ayudarles en su cita?


- Porque llegaste tarde y su cita debe de ser perfecta, Min necesita tener una vida amorosa o al menos un amigo con quien salir. -Respondió con una sonrisa Yunho.


- Ya no ha de tener rayas en la mano de tanto que se...


- Cuida tu lenguaje delfín nalgón, hay menores presentes. -Era el famoso Kim Jaejoong preparando una suculenta lasaña- Ya esta lista, Junsu tráeme esa bandeja y Onew ponte la peluca.


- Ya me la puse. -Todos se le quedaron mirando.


- ¿Enserio? ¿¡ROSA!? -Jaejoong sentía ganas de estrangular al líder de la banda hermana- Todos los lideres son iguales.


- ¡Escuche eso! -Yunho se sentía insultado.


- Aquí esta su lasaña, que la disfruten. -¿Estoy viendo alucinaciones o este mesero de verdad tiene el cabello rosa mexicano? Mi expresión era copiada por la de Taemin que sólo aguantaba la risa y se tapaba la boca fingiendo toser.


- Le dejare los cubiertos para cortar, se los dejare al joven, enseguida le traeremos la ensalada, si necesitan algo más no duden en llamarnos. -Y con eso el mesero "rosado" desapareció.


- ¿Entonces no te dijeron para que nos arreglaron la cita? -Es algo que quería preguntar, digo, pedir razones es el mínimo derecho que me merezco.


- Yoochun-hyung dijo algo de que te quieren sacar del apartamento y que están artos de que siempre los interrumpas cuando tienen sexo.


- No salgo porque no quiero, fácilmente podría llamar a cualquier hombre de mi agenda electrónica para salir.


- ¿Los demás miembros de Tohoshinki o tu papá?


J O D E T E. YOOCHUN.


- Sólo dame lasaña. -Me limitare a hacer lo que mejor se hacer. COMER


- Toma. -Taemin comenzó a partir un pedazo, increíblemente no tuve que renegarle que me diera un pedazo mas grande, al parecer le informaron de mi gran estomago.


- Bien, ahora yo cortare tu pedazo. -Tome los cuchillos ¿Pedazo grande o chico? Bueno es joven, delgado y con cara de niña. Todo indica que deberá ser un pedazo chico, comienzo a partirlo cuando...


- ¿Qué la lasaña esta bendita o que? Dame un pedazo más grande amarrete.


- Si Changmin le gustan las cosas grandes, para miserias se hubiera buscando un novio en SHINee.


- ¡Escuche eso!


- Oh cállate Kibum, bien sabes que es verdad.


- Ya cállate Park.


- Cállate Kibum.


Dijimos los dos al mismo tiempo, basta decir que bastante enojados.


Genial.


Ambos teníamos los malditos micrófonos junto con las divas de ambos grupos sólo empeorándonos las cosas. Así que agarramos los malditos aparatos y los tiramos en una soda escuchando las voces distorsionadas de los dos.


- Así que así sonaría Yoochun si se ahogara. Mmm... Tentador.


- Yoochun me acaba de llamar, desapareció la señal del micrófono de Min.


- También el de Tae según el mensaje que me mando Kibum.


- No creo que lo necesiten, mírenlos nada más. -Onew seguía espiándolos por la ventana y se refería a que estaban comiendo alegremente la lasaña, riéndose probablemente de sus hyungs y para sacar de quicio a Junghyun, Taemin incluso le estaba dando de comer en la boca a Changmin.


- ¿Que caraj...? ¡Ah!


- ¡Que cuides tu lenguaje, hay maknaes presentes Yunho!


- ¿Siempre se toma su papel de mamá tan enserio? -Susurro Minho a Junsu que sólo pudo asentir y seguir comiendo la salsa de lasaña con los dedos, dándole un poco de asco a Minho. -"¿Y estos son los ídolos mas queridos de Asia? La humanidad esta podrida".


- ¡Debiste de verlo, Minho estaba tan nervioso que se cayo de las escaleras subiendo a recoger el premio en el ensayo general y todos lo vieron!


- ¡Eso no es nada! ¡Una vez que estábamos cantando con BoA en un ensayo general. Jaejoong desafino tan horrible que nos asusto! Sonó como un gato siendo arrollado, pensamos que algo le había pasado a alguien, claro que cuando vimos a BoA riéndose supimos que Jaejoong la había cagado. -Ya estábamos los dos afuera del restaurante esperando que el que estaciona los carros me trajera el AUDI de Jaejoong.


- Hoy fue divertido, no se porqué estaba tan nervioso.


- ¿Nervioso? ¿Por una cita?


- ¿Tu no lo estabas?


- Al principio si, pero luego recordé que sólo era una cita de amigos, por un momento llegue a pensar que te gustaba ¿Qué tontería no? -Creo que debo de dejar de usar tantos productos para el cabello, no dejan que me entre oxigeno al cerebro.


- Cita... de... ¿¡AMIGOS!?


- Si, fue divertido, espero poder salir contigo otra vez. -Lo digo enserio, Taemin es agradable- Mira ya llego el auto, espero que no le haya pasado nada o Jaejoong me castrara.


- ¿No es tuyo?


- Me lo prestaron para verme genial supongo, aunque no entendí porque pero no iba a desperdiciar una oportunidad para conducirlo, no soy tan tonto.


- Pero, pero...


- Buenas noches. -Y así subí al carro, le di su propina al tipo que estaciona los carros y así me fui, alcance a escuchar que Taemin me gritaba algo pero no supe muy bien que, le preguntare la próxima vez que lo vea.


- ¡Eres un jodido imbécil!


Y Taemin no podía tener más razón.


Siguiente

3 Comentarios:

  1. "Aún más fácil, nada más me ven entrar en la habitación en plena sesión de ardiente fornicación y puedo presumir que todas las erecciones presentes desaparecen.


    Ese es el poder de Shim Changmin."

    Fue demasiado XDDDD!!!! estuve llorando de la risa XD!

    hay que ver como se descontrolan las parejitas, suerte que tienen a Min para qe calme sus erecciones JJAJAJJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12/29/2011

    Ósea q salió mal la cita?? TT.TT Yo que quería que hubiera Minx2 (acabo de inventar eso) Pobre Taemin " CITA ... DE... AMIGOS?!?!?!!!".

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/28/2013

    Ya no ha de tener rayas en la mano de tanto que se... Jajajaja m mato eso xD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD