KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Experimentando el "Harem reverso" cap 2

Conociendo a Dong bang shin ki

Este choque emocional fue tan perturbador que ni siquiera asistiendo todos los días por el resto de mi existencia a un psicólogo podré curarme. Yo solo me dejé guiar por los chicos extraños hasta el avión. Creo que si salgo corriendo de aquí y me escondo muy bien nadie me podrá obligar a que cumpla este contrato… ¡Pero mi cifra enorme de ceros no la puedo abandonar!

OK, tengo que mantenerme fuerte. Los chicos de TVXQ se aprovechan de que no se hablar coreano para hablar a mis espaldas (creen que no me doy cuenta pero sus miradas los delatan). Por fin llegamos hasta el avión, no se con quienes voy a tener que compartir asientos.

-Junsu y yo nos sentaremos contigo.-veo como el que habló señala a un chico de mirada amable y luego me sonríe (vaya, éstos no se ven tan groseros)- Ustedes siéntense en aquellos ligares.-les dice a los demás.

-Mucho gusto, mi nombre es Junsu.- me dice el de la mirada amable mientras me da la mano (a mí me tocó sentarme en medio de los dos).

-Y yo soy Yunho, el líder de la banda. Espero que podamos hacer un buen equipo.- Oh, él es el chico de la risita (el que duerme con la boca abierta).

-Mucho gusto, mi nombre es ______-les respondí con una sonrisa, me alegra que no me tocara sentarme con el vanidoso.

El vuelo no iba a ser tan largo a comparación del otro que había hecho. El chico de la risita (ahora conocido como Yunho) no tardó en quedarse dormido. El vanidoso vino a ponerle algo encima y me sacó la lengua como niño de preescolar (que infantil), después regresó a su lugar. Yo intentaba leer un libro pero me mareé, no sé si fue por leer el libro o por todo lo que me acababa de pasar. Lancé un suspiro mientras ponía mis manos en mi cara en un gesto de fastidio.

-No te preocupes, te acostumbrarás a ellos.-me dijo Yiunsu o Junsu (nombres raros) no recuerdo muy bien.

-No estoy segura.- fui sincera porque me inspiró mucha confianza.

-Mira creo que será mejor si los conoces un poco… Yunho, el que está dormido a un lado de ti con la boca abierta: es un buen chico, muy cariñoso con sus seres queridos, aunque a veces se pasa con su pose de líder y nos sobreprotege… todos lo queremos mucho. Jaejoong, el que por allí me enteré tiró vino en tu blusa: en realidad es muy amable, solo que también muy impulsivo- si, eso ya lo noté- además de que a veces tiene comportamientos extraños… solo trata de alejarte de él cuando traiga una cámara fotográfica.- Y cuando traiga una copa de vino en las manos le faltó agregar... Mientras hablaba de sus compañeros se le iluminaba la mirada como si estuviera hablando de su más grande ídolo, deben ser muy buenos amigos.

-¿Y que hay de los demás?- la verdad ya me había dado curiosidad (es mejor conocer al enemigo).

-Pues mira… ése de allí es Yoochun.-Oh, es el chico que me sonrió en el aeropuerto.- Es uno de los mas tranquilos, solo que tiene corazón de condominio. Como dice Jaejoong hyung “nació con el gen de Casanova” jajá.- La risa de este chico es realmente única.

-Ya cállate Junsu, intento dormir.- el chico más alto le reclamó desde los asientos de a lado.

-Ése es Changmin- me dijo hablando casi en susurro-Es el mas serio, en los programas casi nunca habla. Es algo molesto a veces, como acabas de ver. Con él solo tengo una advertencia que darte: “nunca te metas con su comida”.

-Ah, está bien.- por la cara que puso pareciera como si pasaran cosas horribles si alguien se atreve a tocar la comida de Changmin.- ¿Y tú? ¿Cómo eres?

-Yo soy el más normal de TVXQ. Jajá la verdad no soy muy bueno para hablar de mi mismo- pues aunque lo haya dicho de broma a mí si me parece el más normal- ¿hay alguna otra cosa que quieras saber?

-Pues… no entiendo. Todo el mundo los conoce, son muy queridos. Tal pareciera que el antiguo asesor hacía un muy buen trabajo. ¿Qué pasó?

-Oh, eso. Pues es que nos enteramos de que era gay.- me dijo muy nervioso. Desde que firmé el contrato me pregunté quien había sido tan tonto como para dejar de ganar tal cifra.

-¿Pero no es discriminatorio despedir a alguien por sus preferencias?

-Pues no lo despidieron precisamente por eso… Verás es que, estaba enamorado de nosotros y hubo accidentes… no me gusta hablar de eso.- Ah, ahora entiendo. “Dong bang shin ki: queridos por todo el mundo” literalmente hablando.

Seguí hablando con Junsu por el resto del viaje. Cuando llegamosa Japón, antes de ir al apartamento, fuimos a Avex Entretaiment para recibir otras indicaciones. Ahora tal parecía que me encontraba en “Tohoshinkilanda”… ¡Cuando entramos las caras de las mujeres que se encontraban allí ahora parecían tener corazones en ves de ojos! Todos los saludaban alegremente, incluso una chica se acercó a mí solo para decirme que envidiaba mi trabajo. Que gente tan extraña, no entiendo. Pareciera como si tuvieran un tipo de feromonas sumamente irresistibles (y por alguna rozón soy inmune a ellas).

Pero eso no importa. Llegamos al apartamento como a las nueve de la noche. Aunque era temprano yo estaba muy cansada y lo único que quería era dormir. Además mañana teníamos que estar en una televisora desde muy temprano para la grabación de un show. Le pregunté al ‘lider’ acerca del lugar donde dormiría. Pero nunca me imaginé su respuesta…

-Vas a compartir cuarto con Changmin- ¿Qué? Creo que debí haber escuchado mal. Esto definitivamente tiene que ser un error.

-¿Qué? ¡No!- esa era mi última palabra. No quiero compartir cuarto con uno de los “dioses” (já, si como no).

-Pero es que no hay otra habitación disponible… nuestro anterior asesor compartía cuarto con Changmin.- dijo el tal Yunho ese (El comenzaba a agradarme, pero ya no).

-¡Pero yo soy mujer!-¿Es que acaso no lo notan?

-No te preocupes…-me dice Changmin mientras pone un brazo sobre mis hombros- confío en ti, se que no me harás nada.

¡Que yo no le iba a hacer nada!… ¡Como odio mi trabajo!

Me estuve peleando… es decir estuvimos discutiendo de forma civilizada acerca de las habitaciones… pero al fin y al cabo terminé compartiendo habitación con el tal Changmin. Todos se fueron a su respectiva habitación. Yo trataba de ignorar lo más que podía a mi compañero de cuarto. Saqué mi pijama y me fui a cambiar al baño (me alegro de haber empacado algo que cubra lo suficiente). Pero al parecer a Changmin ese asunto poco le importaba (no tiene pudor ese desgraciado), porque cuando regresé al cuarto ¡empezó a quitarse la playera enfrente de mi!

-¡Óyeme tú pervertido!, ¿Cómo te atreves a semidesnudarte en frente de una dama?

-Discúlpame pero yo acostumbro a dormir sin camisa, así que si te molesta mira para el otro lado.

No intenté discutir más, ya aprendí que con ellos siempre salgo perdiendo. Me acosté en mi nueva cama y me tapé hasta la cabeza con las cobijas, pude escuchar como Changmin se acostaba en la suya también.

Me movía para un lado y para el otro y nada más no podía conciliar el sueño. ¿Cómo iba a poder dormir teniendo a un chico extraño durmiendo en la misma habitación que yo? Así pasé horas hasta que... De pronto escuché ruidos. Siempre he sido algo miedosa (no debí haber visto la película de actividad paranormal). Armándome de valor me quito las cobijas de la cara. Veo que Changmin está de pié frente a su cama (rayos eso es lo que pasaba en la película). Con mucho valor (o más bien miedo) me acerqué hasta el.

-¿Changmin?- le dije casi en un susurro y con la voz entrecortada por el miedo. Pero viéndolo más de cerca me di cuenta que estaba dormido.

-Mmmnmaamnaa.- El murmuró algo que no entendí. ¿Será coreano?

-¿Qué dices Changmin?

-Mamá.-después de decir eso me abrazó fuertemente. ¿Mamá? … Ahora estoy siendo abrazada por un chico sin camisa. Creo que hace más calor de lo que pensaba… ¿Qué hago?...no puedo despertarlo, he escuchado que es peligroso despertar a sonámbulos.

-Changmin, tienes que regresar a tu cama.-Con sumo cuidado lo llevo hasta su cama. Hago que se acueste de nuevo en su cama, estoy a punto de irme cuando…

-Mamá, no te vayas.- ¡Me jaló de regreso! Tan fuerte que caí encima de la cama…quise escapar de inmediato, pero me abrazó y puso una de sus piernas encima de mí.

-Changmin, suéltame.- le dije en voz baja, pero ni señas de que me fuera a hacer caso. Traté de quitármelo de encima, ¡pero está muy pesado! Luché y luché pero cada vez mis fuerzas se agotan más… mis ojos se sienten pesados, ¡No me puedo quedar dormida aquí!... pero en contra de mi voluntad siento como voy cayendo en un profundo sueño.

2 Comentarios:

  1. Anónimo1/11/2011

    haaaaa que buena capitulo encerio me encanta est fic se ha vuelto uno de mis favoritos

    ResponderEliminar
  2. hahahaha... este fic si está fumando... hahahaha ese min ^^

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD