KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Fría Indiferencia

Titulo: Fría Indiferencia
Autor: Lickza
Pareja: YooMin
Género: Slash, Lemon
Extensión: Oneshot
-----

Hace frío… demasiado.

¿Cuánto tiempo habrá pasado, desde que ya no puedo sentir sus cálidas manos, recorriendo mi cuerpo? Aquellas noches en las que todo podía ser olvidado gracias a él, las extraño.

El simplemente dejó de dirigirme la palabra, ya no me decía nada, no respondía mis preguntas, ya no era él mismo. ¿Qué hice? ¿Qué dije?, es muy difícil aceptar el castigo sin saber cuál es el crimen.

Ahora, aquí sólo, riendo porque el resto lo hace, riendo porque él no está, si demostrara en realidad lo que siento, creo que ya no volvería a reír jamás, río cuando él no está, porque si no lo hiciera, creo que incluso me olvidaría de cómo sonreír, como antes lo hacía… para él.

¿Por qué Yoochun? ¿Por qué eras tan cálido conmigo si ibas a darme la espalda tan fríamente?, dime ¿acaso cuando caminas, no ves unos cristales que caen tras tus pasos? No, no es la nieve, pero así de frío está, son los retazos de mi corazón que fueron desgarrados por tu indiferencia.

En las sesiones de fotos, me ignoras; en los programas, me evitas; ¿hasta cuándo vas a castigarme así?


Un día en el que se encontraban solos Yoochun y Changmin, Yoochun estaba en la sala, leyendo, y Changmin trató de habla con él.

- Esto… ¿podemos hablar?

- …

- ¿Por qué eres así conmigo?

- … (se para y está a punto de irse)

- ¡ya basta!

- … (Micky voltea sorprendido de ver a Changmin tan molesto)

- He soportado esto demasiado, así que ahora vas a darme una explicación, soy yo el que más sufre por tus actos.

- ¡mentira!, el culpable de todo esto, ¡Eres tú!

- ¿yo? ¿Qué es lo que hice?

- ¡maldita sea!¡deja de fingir, porque sabes muy bien de qué estoy hablando!

- No entiendo… yo…

- ¡te vi! ¡te vi entrando con esa chica a ese restaurante!, ella estaba colgada de tu cuello repartiéndote besos por toda la cara!

- Pero… es que…

- ¡Y para colmo vienes a decirme que el que más sufre ¿eres tú?!

- Pero es que… eso lo puedo explicar…

- No quiero oír nada, yo vi suficiente ese día.

- ¡Estás cegado! No era una chica, era un chico!!

- (lo mira sorprendido)... (comienza a reír)...jajajajajajaja

- ¿de qué te ríes ahora?

- ¿no puedes inventar una mejor excusa?

- Pero es la verdad!!!!

- Mentira!!!!!!!

- Que es la verdad!! es Heechul hyung!

- ¿Qué? el rarito de los Suju???

- Ese día me estaba ayudando a escoger un regalo para ti, cómo yo no sé nada ni de colores ni modelos ni nada, le pedí ayuda y respecto a lo del abrazo, el es muy afectuoso y no me lo podía quitar de encima y...

- Jajajajajajaja... ( se tapa la boca porque no puede contener sus carcajadas)

- ahora qué?

- ¿acaso no ves como se viste?, crees que él y yo podríamos tener los mismo gustos??, el es un maniático del color rosa!!!

Ahí estaba de nuevo, su tacto, aquél que con sólo una caricia me hacía estremecer, sentirlo en mi rostro, luego sentir sus labios cerca de los míos, pero antes de besarlos comprobaba cuán grande era el deseo en mis ojos, y luego me daba lo que ellos pedían.

Sus labios, sus carnosos labios, cuya dulzura era indescriptible, mientras saboreaban los míos, me hacía sentir feliz, al conocer él esta felicidad metía sus manos por debajo de mi ropa, acariciaba mi pecho, me apretaba contra su cuerpo, sentirlo tan cerca, tan cerca...

¡Dios! es posible que haya conocido este placer antes?, dios ¿cómo puedes ser tan injusto y habérmelo quitado tanto tiempo?

Y su mano se escabulló dentro de mi pantalón, dentro de mi ropa interior, tocando aquél miembro de mi cuerpo, el cual creo que controla más mi mente que mi propio cerebro.

Él escuchando mis gemidos y disfrutando, yo, gimiendo porque disfruto.

No me di cuenta de en qué momento llegamos a su habitación, y me recostó en su cama, la cual derramaba su olor por todos lados. Me desnudó completamente y me contempló por unos minutos, como una bestia carnívora que está a punto de desgarrar la carne de su presa, y comenzó a besar mi cuello, mi pecho, mi abdomen... ¡Dios! ¿Era esta forma de placer existente? ¿En serio merezco tanta dicha?.

Y llegó a esa parte que controlaba mis sentidos, y que exigía atención, y la metió en su boca...

- ah...ah...Yoochun-ah

Luego me puso de espaldas, y se acercó a mi oído y me dijo: deja que seamos uno solo, mientras disfrutamos de estos momentos...

Y levantó mis caderas a la altura de las suyas y mientras sentía su miembro cerca de mi entrada, me dijo: relájate..., con aquella voz que me hipnotizaba. Y me penetró, y pude sentir que todo lo que él me hizo sentir a mí, ahora lo sentía él. Éramos uno solo de verdad. El saliendo y entrando de mí, una y otra vez, tan rápido, que no me daba tiempo ni para gemir por cada embestida que daba. Comencé a masturbarme yo también, y terminamos juntos, los dos, creo que vimos las puertas de cielo.

Pero creo que me equivoqué, pues otras puertas fueron las que se abrieron, entró Jaejoong en la habitación...

- Aaaaaa!!!!!!! Yoochun-ah, ¿qué le has hecho a mi bebé?

- Yo no hice nada malo, a menos que lo que papito Yunho te hace casi todas las noches sea malo, ¿o es malo en verdad?

Jaejoong se fue de la habitación muy alterado, nos miramos y reímos, sólo espero poder ver esas puertas del cielo más seguido, le dije, él me miró y me dijo: yo también, mi bebe, yo también.

Fin

11 Comentarios:

  1. Anónimo11/24/2010

    Lo odie xD

    ResponderEliminar
  2. aaa la yoomin genial como me gusta esta pareja

    min todo preocupado porque yoochun no le hacia caso y todo porque confundio a heechul con niña que fue muy gracioso porque ya ni se enojo porque lo estaba toqueteando heechul eso no le importo, solo le habia importado que fuera niña y como dijo que era heechul todo se arreglo

    eso me dio mucha risa :)
    me gusto

    ResponderEliminar
  3. jajajaja pobre min, él estaba todo triste y luego yoochun se rie de lo que paso luego de haberlo hecho sufrir tanto
    viva el yoomin

    ResponderEliminar
  4. lolz XD amo el YooMin xD pobre jae xD lolz lolz jajajaja xD y heechulina el rarito maniatico color rosa xD nada lo describe mejor muahaha

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11/25/2010

    que alguien haga algun fic con heechul!!! no sé algo como changmin y heechul (aunque asaldría un raro experimento...xD), pro = muy bueno el fic!!!

    ResponderEliminar
  6. nooooooooooooooooooooooooooooo por favor noooooooooooooooooooooooooooooooo del unico de suju se veria bn con minnie serian donghae,eunhyuk, kyuhyun o siwon >///< esta vez sik no pegaria con todos minnie, no tomen en cuanta ese leve coment Owó

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11/26/2010

    jjajajaja, me hizo reir, estuvo lindo xD

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja Yoochun estaloco XD
    lo deja tanto tiempo y despues lo viola jajajajaja

    yoomin :L

    ResponderEliminar
  9. hay un fic donde min & heechul son pareja.. se llama dulce espera... a mi se me hace muy cute zta pareja

    ResponderEliminar
  10. 2 PALABRAS
    ME ENCANTO!!!!!!!!!!!1
    Y LO QUE LE DICE JAE A YOOCHUN
    Y MEJOR AUN LO QUE LE RESPONDE YOOCHUN JAJAJA
    ME ENCANTO ESO

    ResponderEliminar
  11. Chunsadycta6/16/2015

    Santo dios que lindo de pe a pa cosita Min es un tierno y Chunnie unbceloson de ensueño . Jajaja Jae todo indignado jejeje la verdad no peca pero como incomoda cierto Jae Omma????

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD