KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Junsu Yo Te Amo!

Título: Junsu Yo Te Amo!!!
Autor: Yoorin
Pareja: YooSu – mención de YunJae
Género: Slash
Extensión: Oneshot
-------
Aclaración: Este fic es una ¿parodia? del Libro “Francisca Yo te Amo”
Espero que les guste, y no me odien!
Aquí va…


Yoochun iba a pasar sus vacaciones, como todos los años en Korea para luego ir a la casa de su amigo Jaejoong en Seúl. Ese año tenía las características de ser uno más de los típicos veranos. Se juntarían con los hermanos Changmin y Yunho. Yoochun se había declarado por carta a Changmin, así que esta vez tenía puestas sus expectativas en esta relación, mientras que Jaejoong le coqueteaba a Yunho.

Un día van a una de las playas de Korea, Yoochun divisa a un Muchacho muy bonito, el iba en una lancha de pescadores, mientras él nadaba en el mar. Yoochun quedó anonado ante tal belleza y su inmutable sonrisa. Cuando Yoochun llegó a la orilla donde lo esperaban sus amigos, no dejó de pensar en aquel chico.

Esa noche, Yoochun le contó a Jaejoong sobre el chico, y le pidió que al día siguiente le ayudara a buscarlo, su amigo aceptó acompañarlo.

Todo el día lo buscaron, recorrieron gran parte del Balneario, y ni rastro del chico. Jaejoong llegó a decirle que se había obsesionado y le dijo que no lo ayudaría más, ante esto, Yoochun le pidió que lo acompañara a una última parte, la última playa en donde Buscarlo

No fue necesario llegar hasta allá, porque esa noche lo encontraron en un casino de Seúl en una mesa con un señor mayor, una señora y una joven. Yoochun no se atrevió a hablarle, pero algo en él le decía que no sería la última vez que lo vería.

Efectivamente, al día siguiente fueron a explorar la cueva del pirata, idea original de Sunny hermana menor de Changmin y Yunho. Este último, se rompió la pierna, y Yoochun se ofreció para buscar un camino apto para él.

Llegó hasta la Caleta, y miró al mar, donde casualmente divisó al chico que tanto quería conocer. Él lo miró, y lo llamó, se bañaron juntos en el mar.

Yoochun y Junsu (el chico), se acostaron en la arena y Junsu le empezó a contar cosas de su vida, hasta que Yoochun escuchó la voz de Jaejoong, y le dijo a su nuevo amigo que tendría que irse. Junsu lo invitó al día siguiente que fuera a visitarlo a su casa para cenar.

Yoochun temía lo que iban a decir sus amigos si llegaran a conocer a Junsu, porque el pertenecía a un circo. También le asustaba la reacción de Changmin al enterarse por quién lo había dejado.

Al día siguiente, llegó a la casa de Junsu, donde lo esperaban la mamá, Junho, su papá, y su prima Taeyeon. El chico le preparaba Kimbap, mientras que Yoochun conversaba con el papá y Junho, quien se entera de que Junsu se iría con Taeyeon a trabajar al circo. Junsu, llevó a Yoochun al taller artesanal de su madre, y le mostró todas las cosas con las que trabajaba, y fue en ese lugar, donde él le dice por primera vez que lo quiere mucho.



Desde ese día, Yoochun no dejó de verlo ni un solo día. Cada vez, temía más al día en que él se marcharía, pero Junsu no lo relacionaba con la separación de ambos. Para el chico, el único mañana que existía era el del día siguiente, y el vislumbre de éste sólo surgía al momento de despedirse.

La quinta semana se encontraba en su apogeo, y era imposible perder alguna de sus festividades. La mamá de Junsu sólo les daba permiso para salir hasta las doce de la noche.

La primera festividad sería una fogata, y Yoochun temía al encuentro con sus amigos, pero de seguro sería inevitable. Y así fue, a lo lejos, Jaejoong les hizo señas, Junsu le pregunta que quién es, y Yoochun le explica, pero al no recordar nada del amigo de su Novio, decide irse a su casa.

La última velada era en el Hotel Avenuel, y sería una fiesta de disfraces. Yoochun fue por Junsu con un traje muy elegante y con antifaz, mientras que el chico se puso un traje de príncipe (Baba….XD) que utilizaba en el circo. Llegaron muy temprano al Hotel para conseguir mesa, la compartieron con otra pareja para ahorrar gastos.

De repente, apareció Jaejoong con Yunho y Changmin, se acercaron a Yoochun, y él le presentó a Junsu. Changmin le pide bailar una pieza a Yoochun, pero Junsu le advirtió que si lo hacía, el lo arañaba (XD). Ante esto, deciden dejarlos solos para evitar algún pleito.

Mientras bailaban un lento, Yoochun le dice por primera vez que lo amaba, y el chico le pide que no lo abandone. Él le promete no dejarlo nunca, y que para eso, lo seguiría detrás del circo, pero para esto, tenía que ahorrar dinero. Junsu lo lleva a una feria donde había un juego al que tenían que lanzar una argolla a la botella que tenía un billete grande. Él le acertó todas las veces, hasta que el dueño del local no le permitió jugar más, pero para eso, ya habían juntado el suficiente dinero para poder empezar la travesía.

Yoochun, comenzó a planear su estadía en el circo. Habló con Jaejoong para contarle sus planes, pues se suponía que irían a Paris, así que decidieron hacerle creer a la familia de Yoochun, que él estaría en la casa de los papás de Jaejoong. Así se organizaron dejando todo listo para irse. Jaejoong le advirtió que tuviera cuidado con Junsu, que él era un chico diferente, lo que más le hacía desconfiar era esa sonrisa que nunca lo abandonaba, la misma que logró enamorar a Yoochun.

Al día siguiente, fue a la casa de Junsu para informarle a su madre de los nuevos planes, pero para su sorpresa estaban Taeyeon y Junho, quienes habían ido en búsqueda de Junsu para llevarlo al circo.

Antes de entrar a la casa, Junho le dice a Yoochun que por su culpa Junsu estaba llorando. Él entró a la casa para ver lo que ocurría, y la mamá de Junsu retó a Yoochun por haberle hecho una promesa a Junsu que no podría cumplir. Él le aclara que así sería, que lo seguiría detrás del circo, pero que no lo abandonaría. La madre, le dijo que era imposible, y que ni se le ocurriera pensar en esa idea, pero Taeyeon, que estaba a su lado, la llamó aparte. Al rato salieron los dos, y le dicen a Yoochun que podría trabajar en el circo. El muy feliz sale de la casa donde lo esperaba Junho para decirle que no cantara victoria todavía, porque estaba seguro que la relación con Junsu no duraría mucho tiempo.
Al otro día, Yoochun iba en un bus con Taeyeon, pero ella se bajaría en pusan, donde estaría instalada la carpa del circo. Cuando llegó, un chico se le acercó y le preguntó si era ella amiga de Junsu, ella asintió, y en ese mismo momento aparece Junsu corriendo a sus Brazos

Taeyeon le delegó la función del quiosco, él estaría a cargo de atenderlo durante las funciones. Yoochun se sorprendió de lo importante que era Junsu para el circo, el hacía los números centrales.

Al pasar los días, Yoochun y Junsu se veían cada vez menos, los tiempos que podían estar juntos eran muy cortos, pero los disfrutaban al máximo.

Un día, estaban todos cenando, cuando de repente a Junsu le viene un ataque con convulsiones, y el papá le pide a Yoochun que se vaya del circo, que su estadía había terminado. Yoochun sin entender nada, se niega a abandonar en estos momentos a su amado, pero Taeyeon le explica que cuando a él le dan estos ataques, olvida todo lo que vivió en el último tiempo, y si alguna vez llega a recordar algo, le hacen mucho daño. Ante esto, a Yoochun no le quedó otra que irse.

Algunos años después, Yoochun volvió a ver a Junsu cuando llevaba a sus hijos al circo, ahí estaba el, tal cual como en esos años, con la misma sonrisa. Él se acercó a Junsu, porque Chunnie y Susu, los hijos de Yoochun, querían unas narices de payaso. Junsu cuando lo vio, le pidió desesperadamente que le dijera su nombre. Yoochun se acordó de lo que le había dicho Taeyeon, y le contestó que se llamaba Chunnie, igual que su hijo.

Esa fue la última vez que vería a Junsu, a quien había amado con todo su corazón, y por quién aún sentía cosas al recordarlo.

Fin

9 Comentarios:

  1. o.o espera.... no sabia el final ><
    porke nunca leo los libros esteros??!!! ;^;
    me encanto

    ResponderEliminar
  2. wooooooooooooooooooooo-
    mui bonito....es de un libro?
    nu lo e leido u.u
    yoosu^^

    ResponderEliminar
  3. TT^TT que trágico...pero muy lindo ^^

    ResponderEliminar
  4. U_U pobre ah de estar muy bueno el libro lo leere graxias

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaaaaa!!
    yo tuve que leer ese libro para el colegio!! (aww... esos años xD)

    en fin, amé la adaptación, hasta habían detalles que había olvidado!!

    besos!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9/08/2014

    aaahhhh ppr dios quiero llorar como no recordar a.mi chunnie es tan triste???? no me guatoooo¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. EL LIBRO EN SI ES MUY TRISTE PORQUE EN SERIO ES UNA PENA UN AMOR NO LLEGUE A UN FINAL FELIZ POR CONDICIONES ASÍ. PERO LEER LA ADAPTACIÓN A UN YOOSU EN SRIO QUE NO SOLO ME QUEDE CON LA BREBEDAD DE TU NARRACIÓN SINO QUE ME HIZO IR RECAPITULANDO HECHOS DEL ORIGUNAL AMBIENTADO CON LOS PEESONAJES DBSk y ME DIERON MUCHAS GANAS DE LLORAR.

    ResponderEliminar
  8. EL LIBRO EN SI ES MUY TRISTE PORQUE EN SERIO ES UNA PENA UN AMOR NO LLEGUE A UN FINAL FELIZ POR CONDICIONES ASÍ. PERO LEER LA ADAPTACIÓN A UN YOOSU EN SRIO QUE NO SOLO ME QUEDE CON LA BREBEDAD DE TU NARRACIÓN SINO QUE ME HIZO IR RECAPITULANDO HECHOS DEL ORIGUNAL AMBIENTADO CON LOS PEESONAJES DBSk y ME DIERON MUCHAS GANAS DE LLORAR.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD